MUEBLE DE COCINA PARA COCINAR ALIMENTOS.

Mueble de cocina para cocinar alimentos, que comprende una estructura de soporte

(2) que tiene una base inferior de soporte (3), y un dispositivo de cocción (5) instalado en correspondencia de una porción superior operativa de dicha estructura de soporte (2), donde dicho dispositivo de cocción (5) comprende: - un recipiente de cocción (6); - un conducto de entrada (9) de agua que tiene un primer extremo (13) que se puede conectar a un sistema de suministro de agua y un segundo extremo (14) conectado a dicho recipiente (6) para verter agua, bajo mando, dentro de dicho recipiente de cocción (6); - un conducto de drenaje (8) conectado inferiormente a dicho recipiente (6) por medio de una primera válvula de retención (10) y que se puede conectar a un sistema de drenaje, para descargar, bajo mando, el contenido de dicho recipiente (6); y - medios de calentamiento (7) operativamente asociados a dicho recipiente (6) para calentar, bajo mando, su contenido; caracterizado por el hecho que dicho mueble de cocina (1) además comprende al menos un elemento de cobertura (16) asociado a dicha estructura de soporte (2) y que se puede mover de una posición abierta en la cual permite el acceso a dicho dispositivo de cocción (5), a una posición cerrada en la cual cubre dicho dispositivo de cocción (5) al menos en su parte superior y define un plano de soporte (17) en la parte superior de dicho mueble de cocina (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AEMME S.R.L.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: PIAZZA PRADAVAL, 8/A,I-37122 VERONA.

Inventor/es: SACCARDO, VANDA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 2 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Muebles de cocina (tableros especialmente concebidos... > A47B77/08 (para la incorporación de aparatos mecánicos, incluidos los que funcionan por acción hidráulica; para la incorporación de aparatos destinados para cocer o enfriar o lavar la ropa)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Recipientes de cocción (A47J 29/00 - A47J 33/00... > A47J27/18 (calentados al baño maría)
google+ twitter facebookPin it
MUEBLE DE COCINA PARA COCINAR ALIMENTOS.