MOTOR GENERADOR ELECTRICO PARA RUEDAS DE VEHICULOS.

1. Motor generador eléctrico para ruedas de vehículos, que se caracteriza por estar conformado por un conjunto de mecanismos que se ubican en el hueco interior de las llantas de las ruedas de los vehículos

, consistentes en un motor generador eléctrico capaz de funcionar como generador o como motor y porque presenta además los mecanismos de control y transmisión así como los engranajes necesarios para actuar sobre el eje de la rueda de forma que pueda generar energía eléctrica, que se almacena en la batería del vehículo o producir el movimiento del vehículo gracias a la energía almacenada en la batería del propio vehículo.#2. Motor generador eléctrico para ruedas de vehículos, según la 1ª reivindicación y que se caracteriza por disponer de un estator sujeto al brazo de la suspensión con los núcleos magnéticos y bobinados eléctricos en la parte exterior así como un rotor que gira de forma concéntrica con el eje de la rueda y presenta en su contorno exterior los núcleos magnéticos y bobinadoseléctricos y en su interior el piñón que transmite el movimiento a los engranajes del mecanismo de reducción de marchas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ NAVARRO,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LAS PALMAS.

Inventor/es: RODRIGUEZ NAVARRO,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 15 de Febrero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O MONTAJE DE CONJUNTOS DE PROPULSION... > B60K6/00 (Disposiciones o montaje de varios motores principales diferentes para una propulsión recíproca o común, p.ej. sistemas de propulsión híbridos que comprenden motores eléctricos   y de combustión interna)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O MONTAJE DE CONJUNTOS DE PROPULSION... > B60K7/00 (Disposición del motor en la rueda motriz o adyacente a ella (mecanismos motores propulsando carretillas de patines A63C 17/12))
google+ twitter facebookPin it
MOTOR GENERADOR ELECTRICO PARA RUEDAS DE VEHICULOS.