MODULO DE AIRBAG.

Módulo de airbag con carcasa de módulo y bolsa de gas, a la que está asociado un generador de gas, donde la bolsa de gas

(1) se puede desplegar de forma sucesiva en varias direcciones y en este caso en último lugar en la dirección del ocupante (4), la bolsa de gas (1) está dividida por medio de una separación en dos cámaras (10, 14), estando previsto en un lado de la primera cámara (10) un orificio de conexión (15) para la conexión de la bolsa de gas (1) a la carcasa de módulo (16) y estando previsto en el otro lado de esta primera cámara (10) un orificio de sobrecorriente (17) hacia la segunda cámara (14), que está dirigido hacia el ocupante (4), caracterizado porque la separación se extiende esencialmente transversal al eje longitudinal del vehículo, la bolsa de gas (1) está conectada con la carcasa de módulo (16) girada alrededor de un eje perpendicularmente al orificio de conexión (15) de la bolsa de gas (1) y en el estado inflado de la bolsa de gas (1) está presente un momento (M) alrededor de este eje, a través del cual la bolsa de gas (1) puede ser presionada en la región de la primera cámara (10) contra la parte del vehículo (6) y de esta manera puede ser estabilizada en su posición.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PETRI AG
AUDI AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BAHNWEG 1,63743 ASCHAFFENBURG.

Inventor/es: ECKERT, NICK, HAASE, CARSTEN, KAMM, MARTIN, RADTKE, GERD, RION, CLAUDE, SPIES, UDO, NEFF, MARTIN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 10 de Diciembre de 1999.

Fecha Concesión Europea: 28 de Agosto de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Disposiciones o equipamientos sobre los vehículos... > B60R21/16 (Medios hinchables para retener o inmovilizar a los ocupantes previstos para que se hinchen en caso de un impacto, o en caso de impacto inminente, p. ej. "air bags")

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook