MINIGENERADOR DE ENERGIA.

1. Minigenerador de energía, que comprende:
un cuerpo de carcasa con bobinas y elementos magnéticos dentro

, las bobinas están fijas dentro del cuerpo de carcasa con un armazón de bobinas, cada uno de los elementos magnéticos está instalado en la parte superior y la parte inferior de la bobina para moverse sincrónicamente, varios polos magnéticos están instalados transversalmente a los elementos magnéticos, los polos magnéticos transversales y adyacentes tienen polaridad opuesta, la distancia desde dos de dichos polos magnéticos transversales hasta el armazón de bobinas es más corta que la de dos polos magnéticos adyacentes.
2. Minigenerador de energía según la reivindicación 1, en el que el armazón de bobinas, los elementos magnéticos y un soporte de elementos magnéticos están instalados dentro del cuerpo de carcasa, el cuerpo de carcasa comprende un capuchón exterior y una tapa exterior, cada uno de unos cojinetes se encuentra en el centro del capuchón exterior y la tapa exterior para instalar el eje giratorio, el armazón de bobinas tiene forma circular, con un agujero redondo central, varios conjuntos de bobinas se encuentran sobre el armazón de bobinas, los elementos magnéticos presentan varios polos magnéticos que se extienden desde la superficie correspondiente a las bobinas, dos polos magnéticos adyacentes tienen polaridad diferente, un bloque sobresaliente, con un agujero de sujeción, se extiende desde el centro del soporte de elementos magnéticos, y varios agujeros correspondientes a los polos magnéticos del elemento magnético se extienden concéntricamente desde el centro del soporte de elementos magnéticos, durante el ensamblaje, primero el armazón de bobinas pasa a través y se coloca en una ubicación correcta del eje giratorio, dos soportes de elementos magnéticos van desde dos extremos del eje giratorio y hacen que dos bloques sobresalientes entren en contacto el uno con el otro, fijando el armazón de bobinas entre dos soportes de elementos magnéticos, dos elementos magnéticos se fijan en la ubicación correcta en los soportes de elementos magnéticos, el conjunto ensamblado entero se instala dentro del cuerpo de carcasa con el borde del armazón de bobinas fijo en la pared interior del cuerpo de carcasa, los dos extremos del eje giratorio pasan a través de dos cojinetes, mientras giran, el soporte de elementos magnéticos y los elementos magnéticos se mueven juntos, y el armazón de bobinas permanece inmóvil.
3. Minigenerador de energía según la reivindicación 1, en el que dos o más conjuntos de bobinas están instalados en serie sobre el armazón 20 de bobinas dentro del cuerpo de carcasa, cada uno de dichos elementos magnéticos está instalado entre un lado exterior de cada una de las bobinas para aumentar la energía eléctrica generada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HSU,CHING-YEN.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: 3F, NO. 234, FUDE 2ND RD,SHIJR CITY-TAIPEI 221.

Inventor/es: HSU,CHING-YEN.

Fecha de Solicitud: 16 de Septiembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > MAQUINAS DINAMOELECTRICAS (relés dinamoeléctricos... > Motores o generadores de DC con colector mecánico;... > H02K23/40 (caracterizado por la disposición de los circuitos del imán)
google+ twitter facebookPin it
MINIGENERADOR DE ENERGIA.