METODO Y DISPOSITIVO DE CONTROL PARA INTERRUMPIR EL ENCENDIDO ACCIDENTAL DE UNA FREIDORA QUE NO ESTA LLENA DE ACEITE.

Método para interrumpir el encendido accidental de un dispositivo de freidora cuando no está lleno de aceite, comprendiendo dicho dispositivo de freidora un recipiente que tiene un fondo y unos lados cerrados, y un elemento calentador conformado de manera sustancialmente horizontal para su contacto directo con el aceite en el interior del recipiente, midiéndose en dicho método la temperatura del espacio interior de dicho recipiente de dicho dispositivo de freidora, y detectándose e interrumpiéndose al mismo tiempo el estado encendido accidental de dicho dispositivo mediante la observación de la temperatura medida, caracterizado porque se definen las derivadas

(3) de las temperaturas (1, 2) medidas en una pluralidad de puntos determinados en el interior del recipiente de dicho dispositivo de freidora y una pluralidad de valores umbral diferentes según detectores de temperatura situados en la pluralidad de puntos determinados, interrumpiéndose de este modo automáticamente el suministro de potencia de calentamiento (4) a efectos de interrumpir un estado encendido accidental de dicho dispositivo de freidora cuando uno de los valores de dichas derivadas (3) excede el valor umbral en cuestión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KOVACS, LASZLO.

Nacionalidad solicitante: Hungría.

Dirección: NORMAFA U. 49-51,1121 BUDAPEST.

Inventor/es: KOVACS,LASZLO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 13 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Horneado; Asado; Asado a la parrilla; Fritura (hornos... > A47J37/12 (Sartenes para freír en gran cantidad, comprendidos los aparatos especialmente concebidos para la fritura del pescado)
google+ twitter facebookPin it
METODO Y DISPOSITIVO DE CONTROL PARA INTERRUMPIR EL ENCENDIDO ACCIDENTAL DE UNA FREIDORA QUE NO ESTA LLENA DE ACEITE.