MAQUINA DE JUEGO Y MEDIO DE REGISTRO.

Una máquina de juego, que comprende una pluralidad de elementos que emiten luz localizados alrededor de una pantalla de visualización, medios foto receptores

(236A), que comprenden una pluralidad de elementos foto receptores, dispuestos en un dispositivo periférico (228, 2010) operado por un jugador, medios de cálculo de posición (250) para calcular en tiempo real las posiciones coordenadas del dispositivo periférico relativo a la pantalla de visualización basados en las señales de detección de la pluralidad de elementos foto receptores, y medios de conversión de presentación (254) para convertir la presentación del juego visualizado en la pantalla de visualización con base en los resultados calculados, en donde la pluralidad de elementos que emiten luz de modo secuencial emiten luz de modo que dos o más elementos que emiten luz no emitan luz a la vez, y la pluralidad de elementos foto receptores siendo receptivos a recibir la luz de modo secuencial emitida desde cada uno de la pluralidad de elementos que emiten luz a fin de dar salida a las señales de detección hacia los medios de cálculo de posición (250) basados en la luz recibida.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KABUSHIKI KAISHA SEGA DOING BUSINESS AS SEGA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12, HANEDA 1-CHOME,OHTA-KU TOKYO 144-0043.

Inventor/es: SAIKAWA,MITSUHARU,SEGA ENTERPRISES,LTD, OGASAWARA,SHINICHI,SEGA ENTERPRISES,LTD, KOBAYASHI,HIROTSUGU,SEGA ENTERPRISES,LTD, SHINYU,TETSUO,SEGA ENTERPRISES,LTD, SUGIMORI,YUJI,SEGA ENTERPRISES,LTD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 21 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • A63F13/04
  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO O GENERACION DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL... > Interpretación de imagines 3D [Tridimensionales] > G06T15/20 (Cálculo de perspectiva)
google+ twitter facebookPin it
MAQUINA DE JUEGO Y MEDIO DE REGISTRO.