MODULO ADAPTABLE A JUEGO ELECTRONICO CON UNIDAD DE APUNTAMIENTO Y DISPARO SIN HILOS.

Módulo adaptable a juego electrónico con unidad de apuntamiento y disparo sin hilos.


Comprende una unidad de apuntamiento y disparo sin hilos (1) que incluye una boca de cañón (3) simulada, y un mecanismo de gatillo (5); un sistema óptico-electrónico de puntería (6) que genera una señal de apuntamiento informativa de un punto de dicha pantalla (30) o blanco móvil apuntado por dicha boca de cañón (3); unos medios para generar una señal de disparo cuando el gatillo (5) alcanza una posición de disparo; un emisor (7) capaz de emitir inalámbricamente dichas señales de apuntamiento y disparo; y unos medios para producir un movimiento y/o un ruido asociados en simultaneidad con cada disparo; y un receptor (8) conectado a una consola de juegos (40) para recibir y procesar las señales emitidas por dicho emisor (7) y transmitirlas a la consola (40). Opcionalmente incluye un panel de control (9) sin hilos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS EL GAMO, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CASAS SALVA,JUAN CARLOS.

Fecha de Solicitud: 23 de Agosto de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Mayo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/04
  • A63F13/06
  • A63F13/12
  • F41A33/04 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F41 ARMAS.F41A CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO O DETALLES COMUNES A LA VEZ A LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES Y A LAS PIEZAS DE ARTILLERIA, p. ej. CAÑONES; MONTAJE DE LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES O DE LAS PIEZAS DE ARTILLERIA. › F41A 33/00 Adaptaciones para entrenamiento o instrucción (adaptaciones de los tubos de arma para reforzar el retroceso F41A 21/26 ); Simuladores de armas de fuego (aparatos de instrucción o de entrenamiento para la puntería F41G 3/26). › Simulación acústica del disparo de un arma de fuego, p. ej. por medios pirotécnicos.
  • F41A33/06 F41A 33/00 […] › Simuladores del retroceso.
  • F41G3/26 F41 […] › F41G APARATOS DE MIRA; PUNTERIA (aspectos ópticos G02B). › F41G 3/00 Aparatos de puntería (dispositivos de mira F41G 1/00; determinación de la dirección, la distancia o la velocidad mediante ondas de radio u otras ondas G01S; computadores G06; antenas H01Q). › Aparatos de instrucción o de entrenamiento para la puntería.

Clasificación PCT:

  • A63F13/04
  • A63F13/06
  • A63F13/12
  • F41A33/04 F41A 33/00 […] › Simulación acústica del disparo de un arma de fuego, p. ej. por medios pirotécnicos.
  • F41A33/06 F41A 33/00 […] › Simuladores del retroceso.
  • F41G3/26 F41G 3/00 […] › Aparatos de instrucción o de entrenamiento para la puntería.
MODULO ADAPTABLE A JUEGO ELECTRONICO CON UNIDAD DE APUNTAMIENTO Y DISPARO SIN HILOS.

Patentes similares o relacionadas:

Aparato y método para una planta de asfalto de mezclado en caliente que usa un alto porcentaje de productos asfálticos recirculados, del 31 de Diciembre de 2014, de ASTEC, INC.: Planta de asfalto de mezclado en caliente para producir asfalto de mezclado en caliente usando productos asfálticos recirculados (RAP), comprendiendo dicha […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar un producto tangible utilizando una guía electrónica de programación de televisión, que comprende: visualizar, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar programas de video utilizando una guía electrónica de programación de televisión que comprende una interfaz interactiva, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 11 de Diciembre de 2013, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar productos, que comprende: recibir, en un receptor, una señal de programas de video que incluye un programa de […]

Imagen de 'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL, del 6 de Septiembre de 2013, de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U: Método para introducir un objeto físico en un mundo virtual. La invención se refiere a un método para introducir un objeto con un identificador único en un videojuego […]

Imagen de 'Aparato y método para modificar un entorno en línea'Aparato y método para modificar un entorno en línea, del 21 de Junio de 2013, de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE LTD: Un dispositivo de entretenimiento , que comprende: un generador de presentación visual diseñado para generar, para visualizar, una […]

Imagen de 'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos, del 15 de Agosto de 2012, de BARCELOU, DAVID M. (100.0%): Un dispositivo de juego de ligas que comprende: un medio de juego en el que se proporcionan medios para el juego de al menos dos jugadores de un […]

Interconexión de mundos virtuales por medio de servicios de mensajería móvil, del 16 de Mayo de 2012, de DEUTSCHE TELEKOM AG: Procedimiento para conectar instalaciones de proceso de datos y/o redes de ordenadores, que simulan entornosvirtuales , con servicios de comunicación , para posibilitar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .