"MAQUINA COPIADORA DE OBJETOS CON PERFILES DIVERSOS, QUE COMPRENDE MEDIOS DE LECTURA PARA LA INCISION DE PROFUNDIDAD CONSTANTE".

Máquina copiadora de objetos con perfiles diversos, que comprende medios de lectura para la incisión de profundidad constante.
Se trata de una máquina copiadora para objetos que tienen perfiles diversos, la cual comprende dispositivos de copiado o de lectura que permiten definir la forma del objeto que se está trabajando, transformando las informaciones en comandos automáticos que permiten que el útil siga perfectamente la forma del objeto citado, desplazándose con relación a los dispositivos de contención de éste, según movimientos automáticos, continuos y progresivos.
Sustancialmente, la máquina

(1) en objeto comprende una fuente de emisiíb (2) y una recepción (3) de rayos (4) láser o similares, los cuales son mantenidos en una posición constantemente tangente con respecto a la superficie del objeto (9) a trabajar, de modo que se realiza una adquisición por puntos.
Toda variación del rayo con respecto a la superficie del objeto es transformada, por medio de un elaborador, en comandos que permiten que el útil se desplace con respecto a los órganos de soporte del objeto citado, o que se mantenga constantemente a la misma distancia de su superficie.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FAIMOND DI DAL LAGO GIANLUIGI.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA E. FERMI,ARCUGNANO (VICENZA).

Inventor/es: DAL LAGO,GIANLUIGI.

Fecha de Solicitud: 16 de Abril de 1997.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO... > PARTES CONSTITUTIVAS, DISPOSITIVOS O ACCESORIOS DE... > Dispositivos para indicar o medir sobre las máquinas... > B23Q17/24 (utilizando medios ópticos)
google+ twitter facebookPin it
'MAQUINA COPIADORA DE OBJETOS CON PERFILES DIVERSOS, QUE COMPRENDE MEDIOS DE LECTURA PARA LA INCISION DE PROFUNDIDAD CONSTANTE'.