152 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 30 de Octubre de 2018.

Procedimiento de conservación de limón natural cortado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: LUNACITRIC, S.A. Inventor/es: GONZALEZ NAVARRO,CARLOS JAVIER, GARCIA DE LA TORRE,SILVIA, LOPEZ INSAUSTI,RAFAEL, ITOIZ AVINZANO,REYES. Clasificación: A23L19/00.

Procedimiento de conservación de limón natural cortado que comprende al menos, las etapas de: (a) una etapa de introducción en el envase contenedor de las porciones de limón natural cortado de un líquido de gobierno basado en la combinación de zumo de limón, zumo de lima, ácido ascórbico, ácido cítrico, sal y metal bisulfito sódico; (b) una etapa de desaireado del líquido de gobierno; y (c) una etapa de envasado al vaco.

PDF original: ES-2688071_T3.pdf

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE BIOSÍLICE A PARTIR DE CÁSCARA DE ARROZ.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CORDOBA. Inventor/es: ROMERO REYES,ANTONIO ANGEL, LUQUE ÁLVAREZ DE SOTOMAYOR,Rafael, BALU,Alina Mariana, FRANCO LOSILLA,Ana. Clasificación: C01B33/00.

Procedimiento para la obtención de biosílice a partir de cáscara de arroz. La presente invención se refiere a un procedimiento para la obtención de biosílice mesoporosa a partir de cáscara de arroz que comprende las siguientes etapas: a) obtención de partículas de cáscara de arroz mediante molienda y tamizado de la cáscara de arroz, b) adición de una solución ácida a las partículas obtenidas en la etapa a), c) extracción de biosílice mediante irradiación de la solución obtenida en la etapa b) en microondas. La presente invención se refiere además, al uso de biosílice mesoporosa obtenida mediante dicho procedimiento, y en particular al uso de dicha biosílice para la obtención de nanomateriales metálicos.

PDF original: ES-2688090_A1.pdf

Procedimiento de purificación del glicerol en bruto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/10/2018). Solicitante/s: RHODIA POLIAMIDA E ESPECIALIDADES LTDA. Inventor/es: LOURENCO,WAGNER CÉLIO FERRAZ, MACRET,RICHARD. Clasificación: C07C31/22, C07C29/92.

Procedimiento de purificación de glicerol en bruto que proviene de materias primas renovables que consiste en las siguientes etapas sucesivamente y las unas a continuación de las otras: (a) formación de un dioxolano por reacción entre el glicerol en bruto y la acetona; (b) separación del dioxolano formado del medio de reacción por destilación; (c) reversión del dioxolano para formar glicerol y la acetona; (d) recuperación del glicerol caracterizado por que la etapa b) consiste en proceder, en una misma columna de destilación, a la destilación de la acetona, luego, un aumento de la temperatura, con el fin de destilar el agua, luego, también un aumento de la temperatura para destilar el dioxolano formado.

PDF original: ES-2687997_T3.pdf

Conjunto de montaje para montar un implemento en un vehículo.

(30/10/2018) Un conjunto de montaje para montar un implemento en un vehículo, el conjunto comprende: un cuerpo adaptado para ser montado en un vehículo; al menos un par de primeros accionadores , cada uno de dicho primer accionador está adaptado para ser montado de forma pivotante, en un primer pivote respectivo, a uno de dicho cuerpo o un implemento; y una pluralidad de primeros elementos de enlace , estando montado cada uno de dichos primeros elementos de enlace de forma pivotante, en un segundo pivote respectivo, a un primer accionador respectivo y adaptados para ser montados de forma pivotante, en un tercer pivote respectivo , al otro de dicho cuerpo o dicho implemento; una pluralidad de segundos accionadores , cada uno…

Procedimiento para producir una multiplicidad de zonas de medición sobre un chip así como chip con zonas de medición.

(30/10/2018) Procedimiento para fabricar un chip con una multiplicidad de zonas de medición direccionables eléctricamente o para producir una multiplicidad de zonas de medición sobre un chip , en el que sobre el chip están estructurados en cada una de las zonas de medición emparejamientos de electrodos (23a, 23b) contactables eléctricamente y en el que las zonas de medición se forman mediante la formación de una estructura de compartimentos que separa las zonas de medición unas de otras, comprendiendo la formación de la estructura de compartimentos los siguientes pasos de procedimiento: - la generación de características hidrófobas de humectación en la superficie de chip fuera de las zonas de medición mediante la aplicación…

Anticuerpos anti-HtrA1 y procedimientos de uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/10/2018). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KIRCHHOFER, DANIEL, LIANG,Wei-ching, WU,Yan, VAN LOOKEREN CAMPAGNE,MENNO, MORAN,PAUL M, LIPARI,MICHAEL TERRY, KATSCHKE,JR. KENNETH J, STAWICKI,SCOTT. Clasificación: A61K39/395, C07K16/00, A61P27/02, C07K16/40.

Un anticuerpo monoclonal aislado que se une a HtrA1 e inhibe su actividad serina proteasa para uno o mas sustratos para HtrA1, en el que el anticuerpo comprende una secuencia de VH que comprende la SEQ ID NO: 32 y una secuencia de VL que comprende la SEQ ID NO: 31.

PDF original: ES-2687951_T3.pdf

Quemador de deposición de combustión y/o métodos relacionados.

(30/10/2018) Quemador para su uso en la deposición de combustión que deposita un recubrimiento sobre un sustrato, que comprende: colectores de gas de combustión espaciados primero y segundo (202a, 202b) configurados para producir respectivamente llamas primera y segunda (204a, 204b), formando los colectores de gas de combustión primero y segundo (202a, 202b) una zona de reacción del precursor entre ellos; y un colector de suministro de precursor verticalmente ajustable situado entre los colectores de gas de combustión primero y segundo (202a, 202b) configurados para recibir un precursor usado en la formación del recubrimiento, estando el colector de suministro de precursor posicionado para proporcionar de manera sustancialmente directa…

Peine de fijación y aparato de corte de pelo.

(30/10/2018) Un peine de fijación liberable para un conjunto de cuchillas soportado de forma pivotante de un cabezal de corte de un aparato de corte de pelo, comprendiendo dicho peine de fijación: - un marco de soporte que comprende, en sus respectivos extremos laterales opuestos, una primera barra de agarre lateral y una segunda barra de agarre lateral que están dispuestas para ser agarradas por un usuario, una primera barra de soporte que se extiende lateralmente dispuesta en un primer lado proximal del peine de fijación y una segunda barra de soporte, distal, que se extiende lateralmente dispuesta en un segundo lado distal del peine de fijación, en el que ambas barras de soporte están dispuestas entre la primera…

Diagnóstico de sufrimiento fetal.

Sección de la CIP Física

(30/10/2018). Solicitante/s: Salurate Limited. Inventor/es: MAGUIRE,PATRICK MARTIN. Clasificación: G01N33/53, G01N33/50, G01N33/487.

Un método de diagnóstico y/o monitorización de sufrimiento fetal que comprende medir niveles de ácido úrico en saliva en una o más muestras obtenidas de la madre embarazada donde el sufrimiento es diferente al causado por preeclampsia.

PDF original: ES-2687971_T3.pdf

Generador de oxihidrógeno y procedimiento para producir gas oxhídrico.

(30/10/2018) Generador de oxihidrógeno, caracterizado por el hecho de que dicho generador comprende un electrolizador que consiste en una pluralidad de celdas electrolíticas , cubiertas por una carcasa herméticamente sellada, comprendiendo cada celda una cámara , formando un baño electrolítico donde se alojan una pluralidad de ánodos y cátodos alternados, estando montada una pantalla metálica entre los electrodos y junto a los mismos, en el que los electrodos de las celdas están conectados en serie con una fuente de corriente continua, y los baños electrolíticos de las cámaras están interconectados a través de unos aliviaderos de material aislante, dispuestos horizontalmente por encima del nivel de los cátodos y los ánodos ; en…

Módulo de luz.

(30/10/2018) Un módulo de luz para una conexión eléctrica y térmica a una infraestructura de energía que tiene al menos una fuente de alimentación, cada fuente de alimentación que comprende dos electrodos, dicho módulo de luz que comprende: - una fuente de luz para emitir luz, en donde la fuente de luz es una fuente de calor cuando emite luz, - dos contactos eléctricos para contactar los electrodos de la al menos una fuente de alimentación y por lo tanto establecer la conexión térmica entre el módulo de luz y la infraestructura de energía, - un sistema de control dispuesto entre la fuente de luz y los contactos eléctricos para controlar una energía suministrada a la fuente de luz, un sistema de medida para medir una resistencia térmica…

Nuevo procedimiento y aparato para la producción de radionúclidos de alta pureza.

(30/10/2018) Un proceso para producir un radionúclido hijo de un radionúclido padre, que comprende las etapas de: a) cargar el radionúclido padre en un primer medio sólido contenido en un generador y en el cual se retiene el radionúclido padre y por el cual el radionúclido hijo se forma por desintegración radiactiva del radionúclido padre; b) eluir este medio con una solución A0 para recuperar una solución A1 que comprende el radionúclido hijo; c) ajustar opcionalmente el pH de la solución A1 para obtener una solución A1', d) cargar esta solución A1 o A1' en la cabeza de un segundo medio sólido contenido en una columna de cromatografía; e) primer lavado de dicho segundo medio sólido con una solución de lavado A2; f) segundo lavado…

Disposición de conector de enchufe eléctrico.

(30/10/2018) Disposición de conector de enchufe eléctrico con primera y segunda partes de conector de enchufe (1, 2; 1', 2) ensamblables que presentan primeros y segundos elementos de contacto de enchufe , y que presenta un equipo de comprobación de la conexión eléctrica que, cuando están ensambladas las partes de conector de enchufe (1, 2; 1', 2), establece una conexión eléctrica entre al menos un contacto de resorte (4a, 4b, 4a') y una tira de contacto (5a, 5b, 5), perteneciendo al equipo de comprobación de la conexión, en la primera parte de conector de enchufe , al menos un resorte de contacto (3a, 3b; 3a') conformado junto con un contacto de resorte (4a, 4b; 4a'), y perteneciendo al equipo de comprobación de la conexión, en la segunda…

Fibras conductoras.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Química y metalurgia Electricidad

(30/10/2018). Solicitante/s: NPL Management Limited. Inventor/es: ASHAYER-SOLTANI,ROYA, HUNT,CHRISTOPHER PAUL. Clasificación: B05D5/12, D06M16/00, D06M11/83, D06M15/285, C23C18/30, H01B1/02, C23C18/16, D06M15/356, C23C18/20, C23C18/44, D06M15/21, C23C18/40, D01C1/00, D06M11/155, B82Y30/00, D06M101/06.

Un método para preparar una fibra eléctricamente conductora, que comprende las etapas de: (a) proporcionar una fibra que tiene una carga eléctrica negativa en la superficie de la fibra, (b) aplicar a la fibra una sustancia que proporciona una capa de dicha sustancia sobre la fibra y cambia la carga eléctrica en la superficie de la fibra de negativa a positiva, en el que dicha sustancia no es quitosano, y (c) hacer la superficie de la fibra eléctricamente conductora con un metal, en el que el metal de la etapa (c) se proporciona en forma de iones metálicos, en el que los iones metálicos se reducen para formar nanopartículas metálicas elementales, y en el que las nanopartículas se depositan selectivamente.

PDF original: ES-2688053_T3.pdf

Paredes de radomo antibalístico compuestas.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(30/10/2018). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: MIROTZNIK, MARK, KOLAK,LEWIS. Clasificación: F41H5/04, H01Q1/42, F42B10/46.

Una estructura de pared de radomo compuesta que comprende un núcleo interno, libro de espacios vacíos, sólido, antibalístico y capas de superficie externas antirreflectantes (AR) que atrapan al núcleo, en donde las capas de superficie externas antirreflectantes son estructuras de superficie de sublongitud de onda (SWS), en donde una estructura SWS es una capa de material que tiene rejillas en relieve de superficie más pequeñas que la longitud de onda de la radiación de radar incidente.

PDF original: ES-2687986_T3.pdf

Composiciones y métodos de coloración de hormigón.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/10/2018). Solicitante/s: SWIMC LLC. Inventor/es: GEBHARD,MATTHEW S, HERTZ,SANFORD L, DARASKEVICH,ED, TAO,WILLIAM, NETHERTON,JASON J, KILLILEA,T. HOWARD, EVANSON,KEVIN W. Clasificación: C04B24/00, C04B16/00, C04B14/00.

Un método para colorear un sustrato cementoso o mineral, que comprende las etapas de: a) proporcionar una composición que comprende una mezcla de reacción de (i) un ácido que tiene un pKa menor de 6; (ii) una base débil, en la que el ácido conjugado de la base débil tiene un pKa menor de 7 y mayor que el pKa del ácido; y (iii) una o más sales metálicas capaces de impartir un color cuando la composición se aplica al sustrato de fibra de cemento; b) aplicar la composición a al menos una parte de la superficie del sustrato, en la que la etapa de aplicar comprende al menos parcialmente humedecer la superficie con un exceso de la composición; c) permitir a la composición reaccionar con la superficie del sustrato para desarrollar color; y d) aplicar un revestimiento protector para cubrir la superficie del sustrato, en la que el revestimiento protector se obtiene de ingredientes que comprenden al menos un componente curable por radiación.

PDF original: ES-2688000_T3.pdf

Instalación y procedimiento para almacenar y liberar energía.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(30/10/2018). Solicitante/s: Hydrogenious Technologies GmbH. Inventor/es: WASSERSCHEID, PETER, ARLT, WOLFGANG, BÖSMANN,Andreas, Schmidt,Matthias, PREUSTER,PATRICK, TEICHMANN,DANIEL. Clasificación: C01B3/00, C25B15/08, H01M8/04, H01M8/06, C25B1/04, C01B15/08, H01M8/18, H01M8/0656, H01M8/04007, H01M8/04082.

Instalación para liberar energía en forma de hidrógeno, que comprende a. una unidad generadora de corriente para generar corriente eléctrica, b. una unidad de descarga para descargar hidrógeno de un medio de soporte cargado, y c. una unidad de generación térmica para generar calor, y d. una unidad de almacenamiento térmico (7; 7a) para almacenar el calor generado mediante la unidad de generación térmica , en donde la unidad de almacenamiento térmico (7; 7a) está conectada con la unidad de descarga para proporcionar calor, caracterizada por que la unidad generadora de corriente está conectada con la unidad de generación térmica para proporcionar corriente eléctrica para la generación de calor.

PDF original: ES-2687976_T3.pdf

Inmunoterapia de linfocitos T dirigidos a ciclina A1 contra el cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/10/2018). Solicitante/s: FRED HUTCHINSON CANCER RESEARCH CENTER. Inventor/es: GREENBERG, PHILIP, OCHSENREITHER,SEBASTIAN. Clasificación: A61P35/00, C12N15/12, C12N5/10, C07K7/06, A61K38/08, C07K7/08, A61K38/10.

Un polipéptido aislado capaz de provocar una respuesta de linfocitos T específicos de antígeno a ciclina A1 humana (CCNA1), siendo dicho polipéptido: un polipéptido de no más de 20, 19, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10 o 9 aminoácidos de fórmula general I: N-X-C, [I] donde: (a) X es una secuencia de aminoácidos que es: CCNA1 FLDRFLSCM [SEQ ID NO:3], (b) N es un extremo amino del polipéptido y consiste en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 u 11 aminoácidos que se seleccionan independientemente de aminoácidos naturales y aminoácidos no naturales; y (c) C es un extremo carboxi del polipéptido y consiste en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 u 11 aminoácidos que se seleccionan independientemente de aminoácidos naturales y aminoácidos no naturales.

PDF original: ES-2687954_T3.pdf

Dispositivo de desplazamiento.

(30/10/2018) Dispositivo de desplazamiento para fluidos, en particular, líquidos, con cuerpos de desplazamiento (1 a 6) linealmente móviles que se sumergen en el dispositivo de desplazamiento, cada uno de los cuales está conectado por medio de un vástago de biela a pernos de cigüeñal (11 a 16) de un eje de cigüeñal accionado externamente, en el que - están previstos dos grupos (A; B) de cuerpos de desplazamiento (1 a 6), - cada uno de los dos grupos tienen tres cuerpos de desplazamiento, - los pernos de cigüeñal (11 a 16) para los cuerpos de desplazamiento (1 a 6) de cada uno de los dos grupos están dispuestos distribuidos alrededor del eje de cigüeñal con las mismas distancias angulares (α), - los cuerpos de desplazamiento de uno…

Lámina de cobre para la producción de grafeno y procedimiento de producción de grafeno usando la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: JX Nippon Mining & Metals Corporation. Inventor/es: CHIBA,YOSHIHIRO, ONO,TOSHIYUKI. Clasificación: C22F1/18, C22F1/08, C22C9/00, B82Y30/00, B82Y40/00, C01B32/186.

Lámina de cobre para producir grafeno fabricada en Cu que tiene una pureza del 99,95% en masa al 99,995% en masa, que tiene una concentración de oxígeno de 200 ppm en masa o menor y que tiene un brillo a 60 grados (JIS Z8741) en una dirección de laminación y un brillo a 60 grados (JIS Z8741) en una dirección transversal a la dirección de laminación, cada uno, del 400% o superior, en la que el tamaño promedio del grano de cristal es de 100 μm o superior.

PDF original: ES-2687956_T3.pdf

Derivados de triazol condensados como inhibidores de fosfodiesterasa 10A.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/10/2018). Solicitante/s: CELON PHARMA S.A. Inventor/es: WIECZOREK, MACIEJ, STEFANIAK,FILIP, DUBIEL,KRZYSZTOF, LAMPARSKA-PRZYBYSZ,MONIKA, MOSZCZYNSKI-PETKOWSKI,RAFAL, BOJARSKI,LUKASZ, MAJER,JAKUB, JANOWSKA,SYLWIA, MATLOKA,MIKOLAJ, BORKOWSKA,MALGORZATA. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61P25/00, A61K31/519, C07D519/00.

Un compuesto de fórmula general (I)**Fórmula** en la que: uno de X1 y X2 representa N, y el otro de X1 y X2 representa -C(CH3); A representa un arilo o heteroarilo sin sustituir o sustituido de 5, 6 o 10 miembros, siendo el sustituyente de dicho arilo o heteroarilo seleccionado del grupo que consiste en halógeno, alquilo C1-C4, CN, y -O-alquilo C1-C4; B se selecciona del grupo que consiste en los restos B1 y B2:**Fórmula** R representa H o alquilo C1-C3; uno de Z1, Z 20 2 y Z3 representa -CR1-, y los otros de Z1, Z2 y Z3 representan -CH-; o uno de Z1, Z2 y Z3 representa N, uno de Z1, Z2 y Z3 representa -CH-, y uno de Z1, Z2 y Z3 representa -CR1-; R1 representa H, un átomo de halógeno, CN, o heterocicloalquilo; n es 0 o 1; y sales de adición de ácidos del mismo.

PDF original: ES-2688084_T3.pdf

Dispositivo de descodificación de video, método de descodificación de video y programa.

(30/10/2018) Un dispositivo de descodificación de video que comprende: (a) medios de extracción para extraer información del tamaño de bloque PCM de un flujo de bits, indicando la información del tamaño de bloque PCM un umbral (pcmCodingUnitSize) para ser utilizado por medios de análisis de cabecera de PCM; (b) medios de determinación para determinar el umbral (pcmCodingUnitSize) basándose en la información del tamaño de bloque PCM extraído; (c) los medios de análisis de cabecera de PCM para analizar una cabecera de PCM de un flujo de bits con respecto a un bloque codificado, únicamente cuando dicho bloque codificado es un modo de predicción de predicción intra y un tamaño de bloque de dicho bloque codificado es igual a o mayor que el umbral predeterminado…

Métodos y sistemas para purificar la neurotoxina botulínica no complejada.

(30/10/2018) Un método para purificar una toxina botulínica tipo A no complejada (toxina botulínica A), el método que comprende: (i) proporcionar una mezcla que comprende una toxina botulínica A en bruto no complejada, en el que dicha toxina botulínica A en bruto no complejada se disocia de proteínas nativas no tóxicas; (ii) cargar la toxina botulínica A en bruto no complejada en una columna de intercambio aniónico para permitir la captura de la toxina botulínica A no complejada por la columna de intercambio aniónico; (iii) eluir la toxina botulínica A no complejada de la columna de intercambio aniónico para dar un eluyente que 10 comprende la toxina botulínica A no complejada; (iv) cargar una columna de intercambio catiónico con el eluyente…

Órganos internos impresos en tres dimensiones para maniquí para pruebas de choque.

Sección de la CIP Física

(30/10/2018). Solicitante/s: Humanetics Innovative Solutions, Inc. Inventor/es: VARA,THOMAS MATTHEW, BEEBE,MICHAEL SCOTT, UBOM,IME VICTOR. Clasificación: G09B23/34.

Órgano interno para un maniquí para pruebas de choque adaptado para disponerse dentro de una zona de tronco del maniquí para pruebas de choque para medir una presión regional para el maniquí para pruebas de choque que permite la evaluación de posibles lesiones abdominales durante pruebas de choque de vehículos, caracterizado porque el órgano interno es un órgano interno impreso en tres dimensiones que comprende un material de tipo espuma que tiene una pluralidad de estructuras de celdas definidas y variadas.

PDF original: ES-2688110_T3.pdf

Tubería de difusión y método para lavar una tubería de difusión.

(30/10/2018) Una tubería de difusión que comprende: un cuerpo de membrana hecho de un material viscoelástico y formado con una configuración tubular que tiene una superficie interior y una superficie exterior, estando el cuerpo de membrana provisto de una pluralidad de hendiduras de difusión (21a) cortadas a su través entre la superficie exterior y la superficie interior; y un cuerpo de soporte de membrana tubular que soporta el cuerpo de membrana desde el interior del cuerpo de membrana, teniendo el cuerpo de soporte de membrana unos orificios pasantes (20a) que atraviesan una pared de tubos, dispuesta en un lado superior y un lado inferior del cuerpo de soporte de membrana, en la que las hendiduras de difusión (21a) se forman evitando…

Herramienta de inserción de espiras en núcleos laminados.

(30/10/2018) Herramienta de inserción de espiras en las ranuras (R) de núcleos laminados para la fabricación de estatores de motores eléctricos, que comprende una pluralidad de laminillas de soporte colocadas sobre un anillo de base sobre las cuales se posicionan las bobinas de espiras (E), caracterizada por que dicha herramienta comprende además laminillas de soporte extremas (11'), siendo dichas laminillas de soporte extremas (11') el conjunto de laminillas de soporte más distantes entre sí cuando las bobinas de espiras están acomodadas, y estando colocadas en el anillo de base , de modo que las bobinas de espiras (E) están colocadas en dichas laminillas de soporte extremas (11'); estando dichas laminillas de soporte extremas (11') provistas de una laminilla…

Adición de ruido de confort para modelar ruido de fondo a bajas tasas de bits.

(30/10/2018) Un decodificador que está configurado para procesar un flujo de bits de audio codificado (BS), en el que el decodificador comprende: un decodificador de flujos de bits configurado para derivar una señal de audio decodificada (DS) del flujo de bits (BS), en el que la señal de audio decodificada (DS) comprende por lo menos una trama decodificada; un dispositivo de estimación de ruido configurado para producir una señal de estimación de ruido (NE) que contiene una estimación del nivel y/o la forma espectral de un ruido (N) in la señal de audio decodificada (DS); un dispositivo generador de ruido de confort configurado para derivar una señal de ruido de confort (CN) de la señal de estimación de ruido (NE); y un combinador configurado para…

Embalaje reutilizable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: TyrePack GmbH & Co. KG. Inventor/es: KESTING,RALPH. Clasificación: B65D85/06.

Embalaje reutilizable, especialmente para el transporte de neumáticos, llantas o ruedas, con un elemento de fondo y un elemento de tapa , entre los que se puede disponer el producto que ha de ser transportado , y al menos un elemento de fijación que une el elemento de fondo al elemento de tapa , y al menos una pared lateral dispuesta entre el elemento de fondo y el elemento de tapa , de manera que queda formado un embalaje que encierra el producto que ha de ser transportado especialmente por todos los lados, caracterizado porque la al menos una pared lateral es variable en altura, estando realizada especialmente como fuelle, sirviendo los elementos de fijación para la fijación del producto que ha de ser transportado entre el elemento de fondo y el elemento de tapa.

PDF original: ES-2688032_T3.pdf

Dispositivo de aterrizaje para el aterrizaje de un avión cargado en el sentido de la envergadura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: Airbus Defence and Space GmbH. Inventor/es: CLOSS,MARTIN, KITTMANN,KLAUS. Clasificación: B64F1/02.

Un dispositivo de aterrizaje para el aterrizaje de un avión sobre el mismo, comprendiendo el dispositivo de aterrizaje . un primer grupo de elementos de soporte dispuestos unos junto a los otros en una primera dirección, estando configurado cada elemento de soporte para soportar una porción de un cuerpo o una porción de un ala del avión , en el que cada elemento de soporte está configurado, además, para arquearse cuando se carga por la masa de la porción de cuerpo o la porción de ala soportadas por el elemento de soporte respectivo, caracterizado por que cada uno de los elementos de soporte comprende: un miembro de base y al menos una cerda de un material flexible, en la que un extremo de cada cerda está acoplado fijamente al miembro de base y un extremo opuesto se eleva libremente.

PDF original: ES-2688054_T3.pdf

Estructura óptica con nervios dispuestos en la misma y procedimiento para la producción de la misma.

(30/10/2018) Dispositivo con: una estructura óptica ; al menos dos nervios (14; 14a-p), que conectan en cada caso la estructura óptica con una estructura de soporte , en el que los nervios (14; 14a-p) están diseñados para provocar mediante un calentamiento de los nervios (14; 14a-p) una deformación de los nervios (14; 14a-p) y un movimiento de la estructura óptica con respecto a un plano de referencia ; 10 en el que los al menos dos nervios (14; 14a-p) comprenden una primera capa (34a; 34b) y una segunda capa (36a; 36b), que pueden inclinarse de manera diferente una con respecto a otra; en el que la estructura óptica comprende una capa (34c), estando formadas la capa (34c) de la estructura óptica y la primera capa (34a; 34b) de los nervios (14;…

Moléculas multiespecíficas de unión a antígeno y uso de las mismas.

(30/10/2018) Una molécula multiespecífica de unión a antígeno que comprende: un primer dominio (D1) de unión a antígeno; y un segundo dominio (D2) de unión a antígeno; en la que D1 se une específicamente a una molécula diana (D) en la que D es una proteína o un polipéptido que se asocia a tumor preferentemente expresado en la superficie de una célula tumoral; y en la que D2 se une a una proteína efectora (E) de internalización que se expresa en la superficie de células tanto tumorales como no tumorales y en la que E experimenta internalización celular y se procesa mediante una ruta de degradación intracelular; en la que D2 se une a E con baja afinidad de tal manera que la molécula multiespecífica de unión a antígeno se dirige preferentemente a células…

Procedimiento, accionamiento lineal e instalación.

(30/10/2018) Procedimiento para la determinación de un error de posición (PF) para un accionamiento lineal (LA), en el que el accionamiento lineal (LA) comprende una corredera (L*, L), al menos un segmento (Seg), al menos un sensor (PS) y un dispositivo de control (SE), en el que la corredera (L*, L) correspondiente presenta un elemento de detección (MG), en el que la posición (x-ist) correspondiente de la corredera (L) correspondiente se determina en base al elemento de detección (MG) mediante al menos un sensor (PS), en el que el procedimiento comprende al menos las siguientes etapas: - determinación de la posición y/u orientación correspondiente del elemento de detección (MG) de una 10 primera corredera (L*) y de otras correderas (L), - comparación (Ver) de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .