MANDO ELECTRONICO A DISTANCIA PARA PUERTAS PERFECCIONADO.

1. Mando electrónico a distancia para puertas perfeccionado, caracterizado esencialmente porque presenta una carátula flexible

(2) apta para acoplarse en el mando electrónico (1) por medios machihembrados de unión, facilitando el intercambio de carátulas que personalizan el mando a distancia, por ejemplo mediante carátulas de diferentes colores y/o datos personales del usuario.
2. Mando electrónico a distancia para puertas perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios machihembrados de unión consisten en unas pestañas (3, 4) que sobresalen de los extremos de la carátula (2) y son susceptibles de acoplarse con carácter extraible en sendos orificios (5, 6) del mando (1) por elasticidad del material.
3. Mando electrónico a distancia para puertas perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque las carátulas (2) intercambiables presentan una forma general preferentemente rectangular alargada con la zona superior en forma elíptica, en las que se han practicado por lo menos dos orificios preferentemente elípticos (7, 8), coincidentes con el pulsador (9) y emisor (10) de rayos infrarrojos del mando electrónico, proyectándose estos últimos hacia el exterior.
4. Mando electrónico a distancia para puertas perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el mando electrónico (1) presenta un rebaje (11) coincidente con la carátula (2) que se acopla en el mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GUELL FERRER,M. DEL MAR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GUELL FERRER,M. DEL MAR.

Fecha de Solicitud: 1 de Julio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05F15/20
google+ twitter facebookPin it
MANDO ELECTRONICO A DISTANCIA PARA PUERTAS PERFECCIONADO.