FOCO CON DISIPADOR INTERIOR DE CALOR.

1. Foco con disipador interior de calor, que siendo del tipo de los que se montan en vehículos como medio de señalización, pudiendo tener cualquier forma y estar constituido a partir de un soporte-base

(1 ó 1'), donde montan una serie de conjuntos de iluminación (2 ó 2'), y sobre cuyo soporte-base (1 ó 1') se acopla una carcasa (4 ó 4') en combinación con unas tapas (5 ó 5'), todo ello en acoplamiento hermético para evitar la entrada de polvo, agua y partículas al interior del propio foco, se caracteriza porque la zona hueca (3) ajena a la zona de montaje de los conjuntos de iluminación (2 ó 2'), presenta una pluralidad de aletas (6 ó 6') a modo de tabiques de direccionamiento del calor generado en el interior del foco, hacia unas ventanas o rejillas de salida (7 ó 7') establecidas al efecto en la correspondiente tapa (5 ó 5') perteneciente a la carcasa general del foco.
2. Foco con disipador interior de calor, según reivindicación 1, caracterizado porque los conjuntos de iluminación (2 ó 2') están constituidos por elementos con posibilidad de emitir luz de diferentes colores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FEDERAL SIGNAL VAMA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BATUS TORRENS,JOSE.

Fecha de Solicitud: 16 de Julio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21V7/20
google+ twitter facebookPin it
FOCO CON DISIPADOR INTERIOR DE CALOR.