631 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Febrero de 2005.

MEZCLAS DE SILANO, DE GENERADOR DE RADICALES LIBRES Y DE AMINA, PARA LA RETICULACION DE POLIMEROS DE OLEFINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2005). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: SCHOMBURG, JACQUES, FURRER, WILLY. Clasificación: C08K5/14, C08K5/3435, C08K5/54.

Composición líquida constituida principalmente por: a. un silano olefínicamente insaturado, b. un compuesto estabilizador de la luz de una amina obstaculizada, c. un generador de radicales libres.

REGULACION DE LA RADIACION SOLAR EN LOS LAMINADOS DE VIDRIO DE SEGURIDAD.

(16/02/2005) Lámina de polivinil butiral plastificada conteniendo una cantidad efectiva absorbente de infrarrojos de por lo menos un aditivo de diimida cuaterrilenotetracarboxílica , absorbente de radiación infrarroja, dispersa en la lámina con fórmula I: **(Fórmula)** donde R y R’ son independientemente C1-C30-alquilo, cuya cadena de átomos de carbono se interrumpe, de forma opcio-nal, por uno o más -O-, -S-, -NR 1 -, -CO- y/o -SO2- y que opcionalmente es monosustituida o polisustituida por ciano, C1-C6-alcoxi o un radical heterocíclico de 5-, 6- ó 7- miembros, que se unen mediante un átomo de nitrógeno y que, de forma opcional, contiene heteroátomos adicionales y también opcionalmente es aromático; C5-C8-cicloalquilo cuya cadena de átomos de carbono puede interrumpirse por uno o más grupos seleccionados del…

APARATO Y METODO PARA LA FORMACION DE PARTICULAS MICRONICAS Y SUBMICRONICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMPE S.P.A.. Inventor/es: DEL RE, GIOVANNI, PUTRIGNANO, MATTEO, DI GIACOMO, GABRIELE, DI PALMA, CESARE. Clasificación: B05B7/08, B01J2/04.

Un aparato para la formación de partículas micrónicas y submicrónicas de una sustancia, que utiliza el procedimiento de recristalización antidisolvente de gas (GAS), que comprende un recipiente de formación de dichas partículas y medios para introducir una solución de la sustancia y un fluido supercrítico dentro del citado recipiente , cuyos medios comprenden una boquilla que tiene unos pasajes respectivos para la solución y para el fluido supercrítico, y salidas separadas en los extremos de aguas abajo de los respectivos pasajes, de modo que durante el uso, el primer contacto entre la solución y el fluido supercrítico se produce en el recipiente de formación de partículas, aguas abajo de las salidas separadas, y en el que los pasajes comprenden un parte de aguas arriba de diámetro ancho, que alimenta a una parte de aguas abajo de diámetro estrecho.

ACERO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN PRODUCTO INTERMEDIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EDELSTAHL WITTEN-KREFELD GMBH. Inventor/es: ERNST, CLAUDIA, GEHRICKE, BERND, MILO, BREDENBREUKER, FRANK. Clasificación: C22C38/00.

Acero para herramientas particularmente expuestas a la corrosión, que presenta la siguiente composición (en % de masa): C: al menos un 0, 02 y como máximo un 0, 12%, Si: como máximo un 1, 5%, Mn: entre 1, 0 - 2, 50%, P: como máximo un 0, 035%, S: al menos un 0, 04% y menos de un 0, 15%, Cr: más de un 8, 0% y menos de un 12%, Mo: más de un 0, 0% y como máximo un 0, 20%, V: más de un 0, 0% y como máximo un 0, 25%, Nb: más de un 0, 1% y como máximo un 0, 5%, N: al menos un 0, 02 y como máximo un 0, 12%, Ni: como máximo un 0, 5% B: como máximo un 0, 005%, Cu: como máximo un 0, 3%, Al: como máximo un 0, 035%, Sn: como máximo un 0, 035%, As: como máximo un 0, 02%, al menos uno de los elementos de Ca, Mg o Ce, siendo la suma de los contenidos de estos elementos de al menos un 0, 0002% y como máximo un 0, 015%, el resto es hierro y las impurezas inevitables.

CONEXION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BECKER, DIRK, ZILL, JURGEN. Clasificación: F02M37/00.

Conexión para un conducto de admisión , que conduce hacia un motor de combustión interna de un automóvil, a una bomba de transporte, que transporta combustible desde un depósito de combustible, con un receptáculo conectado con la bomba de transporte y con un racor de conexión que presenta un codo y que se puede conectar en unión positiva con el receptáculo , caracterizada porque el racor de conexión presenta medios para su conexión con el conducto de admisión y se puede amarrar de forma fija contra giro en diferentes posiciones angulares en el receptáculo.

POLIMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2005). Solicitante/s: THE SECRETARY OF STATE FOR DEFENCE IN HER BRITANNI. Inventor/es: HALL, ELIZABETH, ANNE, HOWLETT, OKOLO, KAWULIA, TOLEFE. Clasificación: C07H21/00, C08G61/12.

Polímero que tiene una pluralidad de anillos insaturados de 5-6 miembros que pueden ser iguales o diferentes, enlazados conjuntamente mediante cadenas enlazantes para formar una cadena principal, al menos alguno de dichos anillos insaturados de 5-6 miembros siendo portador de un ligando.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE PRODUCTO FLUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALOIS S.A.S.. Inventor/es: GARCIA, FIRMIN, BERANGER, STEPHANE. Clasificación: B05B11/00.

Dispositivo de distribución de producto fluido, tal como una bomba o una válvula, destinado a ser montado sobre un cuello o gollete de recipiente , comprendiendo dicho dispositivo: -un cuerpo dentro del cual se desliza un émbolo mediante presión sobre un pulsador ; -un órgano de fijación para fijar el cuerpo sobre el cuello de recipiente ; -un tubo de inmersión para llevar el producto fluido del recipiente al cuerpo , comprendiendo el tubo de inmersión un extremo libre situado a proximidad del fondo del recipiente y un extremo fijo sujeto por unos medios de conexión , caracterizado porque los medios de conexión están formados en una sola pieza con el órgano de fijación y porque el cuerpo está insertado en esta pieza.

METODO PARA CONTROLAR UNA TRANSMISION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SONERA OYJ. Inventor/es: POHJANEN, PETRI, MATILAINEN, ARTO. Clasificación: H04B7/26, H04L12/28, H04N7/173.

Método para controlar la recepción de una transmisión digital y para recibir la información adicional que está relacionada con una transmisión digital en un sistema de telecomunicaciones, que comprende un dispositivo (EM) terminal, un equipo (RDI) receptor que se usa para recibir la transmisión digital, una primera conexión (CON1) de telecomunicaciones que está dispuesta entre el dispositivo (EM) terminal y el equipo (RDI) receptor, un proveedor (TV) de servicios que produce la transmisión digital, una segunda conexión (CON2) de telecomunicaciones por la que el equipo receptor recibe la transmisión digital procedente del proveedor (TV) de servicios, un servidor (SC) receptor desde el que hay una conexión al proveedor (TV) de servicios, una red (RMTP) de telecomunicaciones a través de la cual el servidor (SC) receptor y el dispositivo (EM) terminal se comunican entre sí.

FORMAS DE SAL ESPECIFICAS DE DERIVADOS DE TRIFENILETILENO COMO MODULADORES SELECTIVOS DE LOS RECEPTORES DE ESTROGENOS.

(16/02/2005) Una forma de sal farmacéuticamente aceptable de un compuesto según la **fórmula** o un estereoisómero del mismo, en la que: la forma de la sal farmacéuticamente aceptable se selecciona entre el grupo constituido por: meglumina y lisina; R1 es (CH2)nCR5=CR6R7; R2 se selecciona entre el grupo: H, CH3, OH, OCH3, OCH2CH3 y CH2(CH3)2; R3 se selecciona entre el grupo: H, CH3, OH, OCH3, OCH2CH3 y CH2(CH3)2; R4 se selecciona entre el grupo: CN, NO2, CH3, CH2CH3, CH2CH2Y e Y; R5 y R6 se seleccionan de forma independiente cuando están presentes entre el grupo: H, alquilo C1-4, alquenilo C2-4, alquinilo C2-4, alquilo XC1-3, alquenilo XC2-4, alquinilo XC2-4 e Y; R7 se selecciona de forma independiente, cuando está presente entre el grupo: CN, alquilo C1-4- OH, C(O)NR10R11, C(O)NR12R13, C(O) (O)R12, C(O)NHC(O)R12, CO(NH2)(NOR12),…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CON COMUNICACION BIDIRECCIONAL.

Sección de la CIP Física

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SYSTEM SENSOR DIVISION OF PITTWAY CORPORATION. Inventor/es: ZAMBON, CRISTIANO. Clasificación: G08B5/38.

Un dispositivo de seguridad con capacidad de comunicación bidireccional, que comprende medios de control lógico que están adaptados para controlar al menos un LED para indicar el estado de funcionamiento de una unidad periférica en la que se encuentra acomodado el citado dispositivo de seguridad, que se caracteriza porque comprende al menos una resistencia que está conectada en paralelo con el citado al menos un LED, para convertir en voltaje la energía luminosa recibida del citado al menos un LED, estando conectado el citado LED a medios para evaluar el citado voltaje generado de esta manera, estando conectados, a su vez, los citados medios a los citados medios de control lógico, siendo indicativo el citado voltaje de la respuesta del citado dispositivo de seguridad a una señal enviada desde una unidad externa.

DISPOSITIVO DE CARACTERIZACION ELECTROMAGNETICA DE UNA ESTRUCTURA EN PRUEBAS.

(16/02/2005) Dispositivo de caracterización electromagnética de una estructura en pruebas terminada en conectores unidos a líneas de transmisión de impedancia cualquiera, por medio de la evaluación, en una banda de frecuencias predeterminada, de parámetros de reparto de esta estructura y de parámetros característicos de las radiaciones parásitas de esta estructura , que comprende un generador de señal eléctrica, medios de transmisión de esta señal eléctrica a la estructura en pruebas, medios de análisis de la señal emitida por el generador , así como de las señales reflejadas por la estructura y de las señales transmitidas por la estructura , medios de análisis que comprenden medios de cálculo de los parámetros de reparto y de los parámetros característicos de las radiaciones de la estructura en pruebas,…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE EXTRACCION DE MOLDEADOS PRODUCIDOS EN UNA FUNDICION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORG FISCHER DISA A/S. Inventor/es: BLOCH, ANDERS, CLEMENS, JENSEN, MICHAEL, SANDER. Clasificación: B22D29/00.

Método para extraer las piezas moldeadas producidas en una fundería de moldeo, incluyendo una estación de extracción que recibe las partes de molde con piezas moldeadas solidificadas colocadas en las cavidades de molde en la superficie de separación de molde entre partes de molde, incluyendo el método los pasos de: a) agarrar una parte de la pieza moldeada a extraer en una posición y orientación fijas antes de abrir la cavidad de molde conteniendo dicha pieza moldeada, proporcionando dicho agarre un enganche directo, positivo, fijo entre la herramienta de agarre y la pieza moldeada , b) abrir la cavidad de molde conteniendo la pieza moldeada agarrada quitando una primera parte de molde , c) después de abrir la cavidad de molde, extraer la pieza moldeada agarrada de la cavidad de molde, y d) mover la pieza moldeada a una posición de suministro para su procesado adicional.

BOMBA DE COMBUSTIBLE PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: REINHARDT, ROLF, WERNER, THOMAS. Clasificación: F02M37/10, F02M37/18.

Bomba de combustible para un automóvil con una fase previa que transporta en un componente, con preferencia una cámara de compensación o un filtro, con una fase principal para el transporte de combustible a través de un conducto de admisión hacia un motor de combustión interna y hacia un motor eléctrico para el accionamiento de la fase previa y de la fase principal , estando dispuesta la fase principal inmediatamente delante del conducto de admisión hacia el motor de combustión interna, caracterizada porque la fase principal aspira combustible directamente desde el componente y porque el componente es independiente de una carcasa que recibe el motor eléctrico.

DISPOSITIVO PARA EL PLANCHADO DE CAMISAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: DAMRATH, JOACHIM, SPIELMANNLEITNER, MARKUS, WETZL, GERHARD, GRUNERT, KLAUS, KIFER, OLIVER. Clasificación: D06F73/00, D06F59/02.

Dispositivo de planchado de camisas , con un elemento inflable flexible , una parte inferior que lleva un soplante para inflar el elemento inflable y al cual va fijado el elemento inflable en un tramo inferior, así como una parte superior dispuesta encima de la parte inferior , a la cual va fijado el elemento inflable en un tramo superior, y que está unida a la parte inferior por medio de una estructura soporte dispuesta en el interior del elemento inflable , estando unida la estructura soporte a la parte inferior , desplazable en altura, caracterizado porque la estructura soporte puede adoptar una posición extendida desde la parte inferior , en la que el dispositivo está en funcionamiento, y porque la estructura soporte puede adoptar una posición recogida en la parte inferior , en la que el dispositivo está fuera de servicio.

EMBALAJE PARA UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO, ESPECIALMENTE PARA UN CD.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: REINECKE, FRANK IRGANG, THORSTEN WALTER, TIMUR. Inventor/es: REINECKE, FRANK, IRGANG, THORSTEN, WALTER, TIMUR. Clasificación: G11B33/04, B31F1/00, B31B43/00, B31B41/00.

Procedimiento para la fabricación de un embalaje para un medio de almacenamiento de tipo CD mediante una matriz , que presenta una cavidad, así como mediante un punzón , que presenta un troquel de trabajo que se corresponde con la cavidad, con las siguientes etapas de procedimiento: 1.1 se coloca una tarjeta de un material con capacidad de ser embutido en profundidad entre la matriz y el punzón; 1.2 se coloca un cuerpo anular elástico entre la tarjeta y la matriz y/o entre la tarjeta y el punzón; 1.3 entre el diámetro exterior del troquel de trabajo y el diámetro interior del cuerpo anular existe un espacio intermedio.

PROCEDIMIENTOS Y APARATO DE PREPARACION DE BEBIDAS.

(16/02/2005) Un aparato para preparar bebidas por transmisión de un fluido acuoso a través de una bolsita que contiene un ingrediente para preparar bebidas, cuyo aparato comprende: uno o varios inyectores para inyectar el fluido acuoso en la bolsita durante dicha preparación; y una pinza para la bolsita, cuya pinza comprende uno o varios elementos que pueden moverse para abrir y cerrar la pinza, teniendo dichos elementos unas superficies internas que en la posición cerrada de la pinza definen una cavidad que está adaptada para que sustancialmente encierre y sostenga la bolsita durante dicha preparación y está además adaptada para definir un camino de salida de la bebida en una parte inferior de la cavidad, caracterizado porque: la superficie interna de al menos un elemento de pinza comprende al menos una zona deformable montada…

FRENO DE APARCAMIENTO ELECTRICO.

(16/02/2005) Freno de aparcamiento provisto de por lo menos dos cables de freno, en particular para un sistema de freno de aparcamiento de vehículos a motor, que comprende: a.un accionador provisto de medios de unión al cual se unen al menos dos cables de freno en unos puntos de unión; y b.un medio de operación configurado y conectado al accionador de forma que pueda cambiar la distancia entre los puntos de unión de una manera controlada, de modo que se permite un movimiento relativo de los puntos de unión uno a otro o alejado uno de otro y con lo cual se garantiza una distribución uniforme de cargas mecánicas generadas a los frenos conectados, caracterizado porque c.en un extremo de dicho accionador , se dispone un detector de carga que presenta un alojamiento y al menos dos muelles para medir la carga mecánica…

PLANCHA DE IMPRESION POR HUECOGRABADO Y DOCUMENTO DE VALOR PRODUCIDO CON LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: ADAMCZYK, ROGER. Clasificación: B41N1/06, B41M1/10, B41M3/14.

Plancha de impresión huecograbada para producir una imagen impresa por lo menos con una área grabada en la superficie de la plancha, caracterizada porque el área grabada tiene uno o más elementos estructurales en los que el área de borde tiene una mayor profundidad de grabado que el área interior, el área de borde y el área interior son directamente adyacentes, y el área interior está diseñada como una meseta más baja en relación con la superficie de la plancha.

AGENTES DE ACOPLAMIENTO DE POLISULFURO DE SILANO CON NUCLEO DE HIDROCARBURO PARA COMPOSICIONES DE ELASTOMERO RELLENAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2005). Solicitante/s: CROMPTON CORPORATION. Inventor/es: CRUSE, RICHARD, W.. Clasificación: C07F7/18, C08K5/548, C08L21/00.

Composición de polisulfuro de silano de fórmula: (X1X2X3Si-J-Sx-)p-G en la que p es 3 a 12, x es 2 a 20, X1 es un grupo funcional hidrolizable seleccionado de entre el grupo consistente en -Cl, -Br, -OH, -O-N=C(R)2, OR, y RC(=O)O-, en el que R es un fragmento de hidrocarburo obtenido eliminando un átomo de hidrógeno de un hidrocarburo con 1 a 20 átomos de carbono, X2 y X3 son X1, R o H, J es un fragmento de hidrocarburo obtenido eliminando un átomo de hidrógeno de R, y G es un fragmento de hidrocarburo obtenido por eliminación de una cantidad p de átomos de hidrógeno de un hidrocarburo que contiene entre 1 y 30 átomos de carbono.

MOLDE, INSERCION, DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA CONFORMACION DE UN COMPONENTE MEDIANTE MOLDEO SUPERPLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VESUVIUS CRUCIBLE COMPANY. Inventor/es: CAILLAUD, FREDERIC, MERLE, DANIEL. Clasificación: B21D26/02.

El molde para la conformación de componentes por moldeado superplástico, se caracteriza por incluir al menos una parte diseñada para estar en contacto con el componente moldeado, hecho de sílice vítrea sinterizada.

INYECTOR-DISTRIBUIDOR VOLUMETRICO PROPORCIONAL.

(16/02/2005) Inyector-dosificador volumétrico proporcional que comprende esencialmente una cámara o cilindro con dos secciones principales de distinto diámetro, en cuyo interior se mueve un pistón primario con diversas zonas de distinto diámetro, determinándose entre ambas zonas una amplia cámara central que establece comunicación con las dos secciones principales indicadas en el cilindro, cuya cámara central tiene comunicación con un conducto de entrada de líquido, en tanto que el extremo interno de la sección de menor diámetro del cilindro tiene otro conducto para la salida al exterior del líquido dosificado, estando el cuerpo del pistón atravesado longitudinalmente por una corredera, estando provisto además de un cilindro secundario a lo largo de un soporte tubular y conectado con el exterior a través de una válvula de retención…

PROCEDIMIENTO CONTINUO DE FABRICACION DE OXIRANO.

(16/02/2005) Procedimiento continuo de fabricación de oxirano por reacción de una olefina con un compuesto peroxidado en presencia de un catalizador, de un disolvente y de agua en una instalación que incluye al menos un reactor que contiene el catalizador y al menos dos columnas de destilación, según el cual: - se introduce en el reactor la olefina, el disolvente, el compuesto peroxidado y el agua, - se efectúa allí una epoxidación de la olefina para formar el oxirano, - se trasvasa del reactor un medio que incluye el oxirano formado, la olefina no convertida, el disolvente, el compuesto peroxidado no consumido, el agua y eventualmente subproductos, - se introduce el medio en una columna de destilación (A), - se recoge en la parte superior de la columna (A) una mezcla que contiene la mayor parte del oxirano formado y de la olefina…

TRINQUETE TENSOR CON UN GUARDACORREA Y GUARDACORREA CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GLEINSER, GERHARD. Inventor/es: GLEINSER, GERHARD. Clasificación: B60P7/08.

Trinquete tensor con guardacorrea para el enrollamiento de la reserva inactiva de una correa tensora , donde el trinquete tensor contiene una polea tensora de carga y un dispositivo de accionamiento para la misma y el guardacorrea presenta un dispositivo de enrollamiento de correa , caracterizado porque el dispositivo de enrollamiento de correa contiene un eje de enrollamiento situado esencialmente perpendicular a la dirección del eje de la polea tensora de carga.

APARATO PARA CERRAR SACOS.

(16/02/2005) Un aparato para cerrar sacos para descargar sacos para material a granel que tiene una estructura de marco , caracterizado por: al menos tres brazos de pivote (72;72a a 72d), teniendo cada brazo de pivote (72a a 72d) un primer y un segundo extremo y una parte curva entre ellos, conectados a la estructura de marco , de forma que puedan pivotar, contiguos unos extremos de los mismos y situados unos con respecto a otros de tal forma que cada brazo de pivote (72a a 72d) cruza al menos otros dos brazos de pivote (72a a 72d) para definir un área de cierre confinada, unos medios actuadores para mover los brazos de pivote (72a a 72d); el aparato para cerrar sacos recibe una boquilla de un saco, y los brazos de pivote (72a a 72d) se pueden mover entre posiciones extendidas en las que el área de cierre tiene un área predeterminada…

PUERTA CORREDIZA Y PIVOTANTE PARA VEHICULOS PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS.

(16/02/2005) Puerta corrediza y pivotante para vehículos para el transporte de personas con al menos una hoja de la puerta (1, 1’), que está unida a través de un varillaje en forma de paralelogramo con un miembro de soporte (5, 5’), que es desplazable horizontalmente en la dirección longitudinal del vehículo sobre un elemento de guía (6, 6’), estando coordinado el movimiento longitudinal de la hoja de la puerta con el movimiento transversal a través de un carril de guía (9, 9’) conectado fijamente con el marco de la hoja , en el que engrana un medio de guía conectado con la hoja de la puerta, y con un dispositivo de accionamiento , cuya fuerza de salida incide, a través de un elemento de transmisión , en la dirección del elemento de guía (6, 6’) en el miembro de soporte (5, 5’), caracterizada porque la puerta corrediza y pivotante…

PRODUCTO DETERGENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GRESSEL, GREGORY, MARTIN, SOMERVILLE-ROBERTS, NIGEL, PATRICK, PERKIS, KRISTIN, NICOLE, MANION, MARK, ANTHONY. Clasificación: C11D3/37, B65D65/46, C11D17/04.

Una bolsa multicompartimental fabricada a partir de una película hidrosoluble y que tiene al menos dos compartimentos, pudiéndose fabricar dicha bolsa multicompartimental mediante el proceso de cierre de un compartimento abierto con un compartimento presellado y formando el proceso una segunda unión sellada en el compartimento presellado que se encuentra en una posición distinta a la de la primera unión sellada del compartimento presellado.

HERRAMIENTA DE ESTAMPACION, PROCEDIMIENTO PARA ESTRUCTURAR UNA SUPERFICIE DE UNA PIEZA DE TRABAJO Y USO DE UNA CAPA SUPERFICIAL ANODICAMENTE OXIDADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCOVE SURFACES GMBH. Inventor/es: SAWITOWSKI, THOMAS. Clasificación: B30B15/06, B29C59/02, C25D11/02.

Herramienta de estampación con superficie de estampación estructurada , en donde la superficie de estampación está formada por una capa superficial o una capa de cubierta anódicamente oxidada con cavidades abiertas producidas por oxidación anódica sin patrón, presentando las cavidades superficies de abertura con un diámetro medio (D) de 10 a 500 nm y/o siendo la anchura (S) de las estructuras de la superficie de estampación de 30 a 600 nm.

MANGUITO DE REFUERZO ACTIVADO POR CALOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L & L PRODUCTS, INC... Inventor/es: CZAPLICKI, MICHAEL, J.. Clasificación: B60J1/00.

Manguito reforzado , que comprende: un soporte alargado y un medio de refuerzo soportado por el soporte , en el cual el medio de refuerzo se extiende a lo largo de al menos una parte de la longitud del soporte , caracterizado por que el soporte es hueco y tiene nervios que se extienden axialmente en una pared interior.

CESTA PLEGABLE.

(16/02/2005) Una cesta plegable que comprende una parte inferior substancialmente rectangular, un primer conjunto de paredes laterales mutuamente opuestas conectadas de forma articulada a la parte inferior , un segundo conjunto de paredes laterales mutuamente opuestas conectadas de forma articulada a la parte inferior y al primer conjunto de paredes laterales , en la que al menos el primer conjunto de paredes laterales consiste en una pieza intermedia y dos piezas de conexión conectadas de forma articulada unas a otras, y unos medios para fijar las paredes laterales en posición desplegada, en la que un eje de pivotamiento de las conexiones articuladas entre el segundo conjunto de paredes laterales y la parte inferior queda al menos a un espesor de pared por encima de las conexiones articuladas entre la parte inferior…

AGUJAS DETECTABLES DE ACERO INOXIDABLE PARA EL ENVASADO DE CARNE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2005). Solicitante/s: HUMPHREY, GRANT S. Inventor/es: HUMPHREY, GRANT S. Clasificación: A61M5/32, C22C38/00, A61D1/02.

Un sistema para detectar cánulas hipodérmicas o porciones de ellas incrustadas dentro de carne, que comprende: - un detector de metal para detectar la presencia de metal incrustado en una muestra de carne; y - una cánula hipodérmica seleccionada entre metales de acero inoxidable magnético que consisten en martensíticos, ferríticos o mezclas de ellos, preparados dichos metales mediante una pluralidad de estirados en frío y con un tamaño de calibre de entre 14 y 20.

USO DE ANTAGONISTAS DE PIRIMIDINA ENDOTELINA EN ANIMALES DE COMPA\IA.

(16/02/2005) El uso de un compuesto de **fórmula**, en la que R1 y R2 representan cada uno H, o representan conjuntamente un segundo enlace carbono-carbono entre los átomos de carbono a los que están unidos; cuando R1 y R2 representan cada uno H, entonces R3 y R4 también representan H; cuando R1 y R2 representan conjuntamente un segundo enlace carbono-carbono entre los átomos de carbono a los que están unidos, entonces R3 y R4 representan independientemente H o alquilo C1-6; Ar representa: fenilo o naftilo, cuyos grupos están opcionalmente sustituidos por uno o más grupos seleccionados entre alquilo C1-6 [que puede estar el mismo sustituido por uno o más sustituyentes seleccionados entre halo, alcoxi C1-6, CO2H, NH2, NH(alquilo C1-6) y N(alquilo C1-6)2], halo, alcoxi C1-6, CO2H, alcoxi C1-6-carbonilo, NO2, CN, NH2, NH(alquilo C1-6), N(alquilo…

PREPARACION PARA BRONCEADO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DIJA ZEIST B.V. Inventor/es: JAGER, LEO, ANTON, JAGER, LUKAS, JAN, JAGER, EDWARD, PHILIP, BRAND, HANS, MARCEL. Clasificación: A61K7/48.

Preparación para el bronceado de la piel que comprende al menos un derivado tirosina de fórmula 1 **(Fórmula)** en donde R1 = -H, , (-(CH2)x-CH3, siendo x un número entero entre 1 y 20, R2 = CH3CO-, CH3-(CH2)yCO-, siendo y un número entero entre 1 y 20, y un activador, caracterizada porque el activador consiste en un poliol alifático que tiene al menos 10 átomos de carbono en la molécula.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .