ENGRANAJE PRINCIPAL PARA UN CARRETE DE PESCA.

Un engranaje principal 11 para un carrete giratorio transmite una torsión giratoria a un conjunto de agarradera 1 hasta un rotor 3 a través de un piñón 12. El engranaje principal 11 incluye un eje del engranaje 10

, una parte de unión del engranaje lla, y un miembro de engranaje 11b. El eje del engranaje principal 10 está soportado giratoriamente por un cuerpo principal del carrete 2 en ambos extremos del mismo, y tiene una primera parte de rosca hembra 10b y una segunda parte roscada hembra 10d formadas en ambas superficies extremas del mismo. La parte de unión del engranaje lla incluye una parte de brida 11d que está formada en una posición hacia dentro con respecto a una parte de la parte de unión del engranaje 11a en la que se apoya el giro el eje del engranaje principal 10. El miembro del engranaje 11b incluye una posición de la parte de disco y una parte de engranaje frontal 11f. La posición de la parte de disco está acoplada de forma no giratoria a la posición de la parte de brida de la parte de unión del engranaje 11a. La parte de engranaje frontal 11f está formada en una parte periférica exterior de la parte de disco 11b, y está adaptada para acoplarse con el engranaje de piñón 12.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SHIMANO INC..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 77, OIMATSU-CHO 3-CHO, SAKAI-SHI,OSAKA 590-8577.

Inventor/es: SATO, JUN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 3 de Julio de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Carretes de pesca > A01K89/01 (con enrollador de hilo "pick-up", es decir, con el elemento de conducción del hilo giratorio y la bobina fija durante la recuperación normal del hilo (A01K 89/027 tiene prioridad))
google+ twitter facebook