45 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Julio de 2015.

SISTEMA DE VIDEO PORTERO MULTICANAL CON ACCESO A SERVICIOS DIGITALES AVANZADOS.

(16/07/2015) 1. Sistema de video-portero multicanal con acceso a servicios digitales avanzados que comprende un bus de comunicación de dos hilos dispuesto para permitir comunicaciones de audio, video y datos en distintos canales de comunicación, al menos una placa de calle con cámara conectada a dicho bus de comunicación , al menos un alimentador de energía conectado a dicho bus de comunicación dispuesto para proporcionar energía al resto del sistema de video portero , al menos un terminal de usuario conectado a dicho bus de comunicación donde dicho al menos un terminal se conecta con la al menos una placa de calle y donde el al menos dicho terminal es un terminal de video portero caracterizado porque dicho sistema de video portero comprende una pasarela…

Aparato para la preparación de infusiones de café, u otra sustancia, mediante vaina o capsula de una dosis, por microondas.

(16/07/2015) 1. Aparato para preparar bebidas calientes mediante vainas o cápsulas de una sola dosis, que contienen café, u otra sustancia, utilizando una extracción sólido-líquido-vapor por microondas, caracterizado porque consiste en la superposición y acoplamiento de varios recipientes o piezas, un deposito inferior, para recoger el agua limpia y calentarla, que contiene, una válvula de seguridad, un estrechamiento interno, una rosca inferior corona circular; una pieza intermedia , que se introduce por el foramen de la rosca , hasta hacer tope, con la parte superior del estrechamiento , del depósito , y que contiene, una boca de entrada, emplazada en su extremo inferior, que conduce el agua , hacia el conducto interno del embudo , desembocando en una cámara…

MOCHILA.

(16/07/2015) 1. Mochila que comprende una parte delantera y una parte trasera diseñada para estar dirigida hacia la espalda del usuario, presentando cada una de las partes delantera y trasera un borde periférico , caracterizada porque: - la parte delantera presenta una superficie expuesta superior a la de la parte trasera; - el borde periférico de la parte delantera comprende una porción periférica de fijación y una porción periférica libre ; - el borde periférico de la parte trasera consta de una porción periférica de fijación y de una porción periférica libre ; - la mochila comprende, además, una zona de fijación periférica en la cual la porción periférica de fijación de la parte delantera y la porción periférica de fijación de la parte trasera…

COCINA CON SOPORTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCÍA ESCRIBANO, Jesús. Inventor/es: GARCÍA ESCRIBANO,Jesús. Clasificación: A47J37/07, F24C15/20.

La presente invención se puede incluir en el campo técnico de las cocinas y más concretamente se trata de una cocina con soporte que permite la creación de una cortina de aire ascendente alrededor del dispositivo de cocinado de la cocina para evitar molestias a los usuarios producidas por salpicaduras o por humo.

RECUBRIMIENTO COMESTIBLE PARA LA CONSERVACIÓN DE TROZOS DE FRUTA, SU PROCESO DE FABRICACIÓN Y DE APLICACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Solicitante/s: PRODUCTION AND INNOVATION ON EDIBLE COATINGS, S.L. Inventor/es: ROJAS GRAÜ,María Alejandra, URRUTIA LARRAZ,Raquel, ROYO LIZARBE,Maite, OSÉS FERNÁNDEZ,Javier. Clasificación: A23B7/16.

Recubrimiento comestible para la conservación de trozos de fruta, su procesode fabricación y de aplicación, estando constituido el recubrimiento comestible por unasolución acuosa que se aplica sobre los trozos de fruta recubriéndolos, donde la solución acuosa comprende una base polisacárida decarboximetilcelulosa, una fuente de calcio, un agente antioxidante y adicionalmente un agente antimicrobiano, y donde la carboximetilcelulosa presentauna viscosidad superior a 1.500 mPa.s y una baja concentración,de entre 0,025% y1% en peso respecto del peso total de los componentes de la solución acuosa.

AGENTES MODULADORES DE N-PROCALCITONINA PARA LA PREVENCIÓN Y EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: CARRO DIAZ,EVA MARIA, TAVARES VÁZQUEZ,Eva, MIÑANO SÁNCHEZ,Javier. Clasificación: A61K39/395, A61P25/28.

El uso de un péptido aislado, de un anticuerpo o de una proteína de fusión con capacidad de unión a la NPCT, y de las composiciones y formas farmacéuticas que los comprenden, en la elaboración de un medicamento para el tratamiento y/o prevención de enfermedades relacionadas con el incremento de beta-amiloides y/o hiperfosforilación de tau y/o neurotoxicidad inducida por ácido domoico.

Método y dispositivo de control postural y de la distancia de lectura en tiempo real, para prevención y tratamiento de las alteraciones de la visión.

(16/07/2015) Método y dispositivo de control postural y de la distancia de lectura en tiempo real, para prevención y tratamiento de las alteraciones de la visión. Se describe un sistema que, siendo sencillo, hace posible el cuidado, tratamiento y prevención de la salud ocular a través de la medida precisa y corrección instantánea de la distancia de lectura. El sistema que propone la presente invención consiste en una montura de gafas donde se incorpora un dispositivo para la medida de distancias a través de emisores y receptores de luz al que se puede acoplar un dispositivo de aviso en caso de que la medida no se corresponda…

APARATO DE ENSEÑANZA Y PERFECCIONAMIENTO DE GESTO DEPORTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GALBIS ABASCAL, Juan Manuel. Inventor/es: GALBIS ABASCAL,Juan Manuel. Clasificación: A63B69/00, A61F5/01.

Aparato de enseñanza y perfeccionamiento de gesto deportivo que comprende dos manguitos de geometría parcialmente cilíndrica, que presentan sección sensiblemente circular con dos extensiones de geometría sensiblemente rectangular y con una apertura , un conjunto de varillas unidas a los dos manguitos y entre sí por una articulación formada por el ensanche de los extremos de las dos varillas y conectadas por una articulación que comprende unas perforaciones fileteadas situadas de forma concéntrica a la articulación y con un conjunto de tomillos (l6) atornillados en dichas perforaciones fileteadas y, un elemento de sujeción al brazo y antebrazo del portador.

DISPOSITIVO PARA EL AJUSTE DE PANELES ACÚSTICOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: METALESA BRANDING, S.L. Inventor/es: CUCARELLA POLANCO,José Carlos, MIRA ESCRIBANO,Vicente Manuel. Clasificación: E04H17/16, E04B1/82, E01F8/00.

La invención se refiere a un dispositivo para el ajuste de paneles acústicos,que comprende unas vigas ancladas al suelo que definen unas canalizaciones enfrentadas, dentro de las cuales, se ubican los extremos de unos paneles acústicos . Los extremos de los paneles acústicos se adaptan a la anchura de la canalizaciones de las vigas mediante unas tapas en combinación con unos perfiles de ajuste que se ubican dentro de las canalizaciones de las vigas . Adicionalmente las tapas se encastran en unas partes de los bordes extremos (3a) de los paneles acústicos , mientras que los perfiles de ajuste se acoplan a las tapas.

RECIPIENTE PLISADO ROSCADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PALACIOS GAMERO, Miguel Angel. Inventor/es: PALACIOS GAMERO,Roberto. Clasificación: B65D1/02, B65D35/08.

Recipiente plisado roscado con forma cilindrica donde inferiormente dispone de una pieza parcialmente roscada interiormente a modo de tuerca y superiormente una envolvente concéntrica al recipiente , de diámetro mayor ai de la tuerca e igual o mayor altura que esta. Unas orejetas o solapas de agarre en la parte de la envolvente facilitan el giro relativo entre tuerca y recipiente . La tuerca es de fondo cerrado y cóncavo, apuntando hacia su interior, con un nervio o solapa de agarre integrado en dicha concavidad. Opcionalmente se dispone un soporte o base acoplado (7 u 8) en el nervio o solapa de agarre del fondo para facilitar el giro entre partes, manual o motorizado.

PALA VIDEO-LARINGOSCÓPICA CON CONEXIÓN A SMARTPHONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CARNER BONET, Bernat. Inventor/es: CARNER BONET,Bernat. Clasificación: A61B1/267.

Esta pala comprende un elemento de enganche para mango convencional de laringoscopio; unos medios para el guiado de una bugie de intubación ; una pala anatómica de una anchura mayor que su grosor; un túnel-guía de plástico semirrígido, adecuado para el paso de una bugie , cuyo túnel-guía discurre por la cara inferior de la pala , centrado respecto a su eje medial y que tiene una abertura o corte longitudinal en todo su lado derecho ; un sistema de captura de imagen conectado a unos cables de conexión que discurren por dentro de la pala y que emergen por su extremo proximal rematando en un conector adecuado para su conexión a un smartphone o similar, provisto de una aplicación software y de una pantalla adecuadas para el procesamiento y la visualización en directo de las imágenes captadas por la cámara.

CONJUGADO QUE COMPRENDE ERITROPOYETINA Y UNA ESTRUCTURA POLIMÉRICA RAMIFICADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Solicitante/s: CENTRO DE INGENIERIA GENETICA Y BIOTECNOLOGIA. Inventor/es: PAEZ MEIRELES, ROLANDO, AMARO GONZÁLEZ,Daniel Enrique, CASTRO ODIO,Fidel Raúl, HERNÁNDEZ VALDES,Yenisel, RUIZ ESTRADA,Gladys Amalia. Clasificación: A61K38/18, A61K47/48.

La presente invención revela un conjugado que comprende eritropoyetina (EPO) y una estructura polimérica ramificada asimétrica que comprende dos ramas de monometoxipolietilenglicol (mPEG) donde la masa molecular de una de estas ramas de mPEG está entre 10 kDa y 14 kDa, y la masa molecular de la otra rama de mPEG está entre 17 kDa y 23 kDa, así como las composiciones farmacéuticas que lo contienen. La invención también provee un método para la obtención de EPO peguilada que se caracteriza porque dicha proteína se conjuga a una estructura polimérica ramificada asimétrica, con dos ramas de mPEG que poseen las masas moleculares antes descritas.

MÁQUINA CORTADORA DE HIELO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ABR INGENIEROS, S.L.. Inventor/es: ROMANILLOS VAZQUEZ,MAXIMO. Clasificación: F25C5/02.

Máquina cortadora de hielo que comprende un tanque cilíndrico sobre el que están dispuestas en su parte superior dos cuchillas circulares elevadas una cierta altura respecto de un conjunto soporte , que constituye la base de apoyo de las barras cilíndricas, contando con un motor de rotación y otro de traslación que imprimen un movimiento compuesto de rotación y translación, donde el conjunto de soporte cuenta con sendos soportes en forma de medialuna , dotados de una rampa que evita que las barras de hielo se dañen con los dientes de las cuchillas; las cuchillas quedan fijadas por tornillos ; el tanque cilíndrico cuenta con una trampilla de registro y el motor de rotación está fijado sobre una plataforma a su vez fijada al tanque cilíndrico , y el conjunto de motor de rotación y plataforma queda cubierto por una carcasa.

CARRETE DE PESCA CON DOS VELOCIDDADES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MELIAN CORREA, Bernardo. Inventor/es: SARMIENTO GARCIA,Manuel. Clasificación: A01K89/01.

La presente invención consiste en un carrete de pesca con dos velocidades, que permite elegir una velocidad mayor o menor de recogida, manteniendo constante la velocidad de rotación de la manivela que acciona al carrete en su funcionamiento. Eso es posible porque el carrete de pesca tiene dos cadenas cinemáticas, que le permiten mediante un pulsador elegir una u otra y debido al diámetro y número de dientes de cada uno de los engranajes de estas cadenas cinemáticas aumenta o disminuye la velocidad de giro del rotor, a igual velocidad de giro de la manivela.

CÁPSULA ROMPIBLE Y DE USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRÍGUEZ TEJERO, José María. Inventor/es: GALEANO CANDO,Roberto. Clasificación: A61K9/48.

Cápsula rompible, en particular prevista para contener interiormente de forma hermética un producto líquido o sensiblemente líquido, tal como una sustancia perfumada, jabón o similar, aplicable sobre la piel de un sujeto, comprendiendo dicha cápsula un solo cuerpo, preferentemente con una forma esférica, hecho de goma Gellan y un agente gelificante, presentando tal cuerpo una resistencia a la compresión comprendida en un rango entre 0,098 y 49N, de modo que para realizar el suministro del producto dispuesto dentro de la cápsula simplemente es necesario aplicar una fuerza de presión manual sobre las cápsulas.

SISTEMA DE TELECOMANDO REMOTO, PARA EQUIPOS PESADOS EN GENERAL, APLICADO PARA GRUAS PUENTES.

(16/07/2015) Sistema de telecomando remoto para equipos pesados en general, aplicado en grúas puentes para naves de convertidores de la industria minera, destinadas en esta aplicación principalmente al transporte o traslado de tazas con materiales sólidos y líquidos a altísimas temperaturas y de gran tonelaje, caracterizado porque el sistema de telecomando, comprende al menos dos celdas o estaciones base móviles ubicadas en los extremos de la nave de fundición y se comunican con una sala de control mediante transporte por fibra óptica , las que permiten la distribución permanente de la comunicados de una red de los medios y equipos que están movimiento con la grúa puente ; además, presenta un suscriptor, donde el suscriptor resolverá mediante algoritmo, el que considera como parámetros:…

LANZA TERMICA PARA PERFORAR Y/O CORTAR POR FUSION, QUE COMPRENDE AL MENOS 4 PERFILES TUBULARES Y MAS DE 17 CAVIDADES AL INTERIOR DE LA LANZA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: TREFIMET S.A. Inventor/es: PEÑA ASTORGA,Victor. Clasificación: E21B7/14.

Lanza térmica con flexibilidad adecuada y capacidad de potencia calórica efectiva concentrada para perforar y/o cortar por fusión cualquier tipo de material, como por ejemplo para perforar y abrir pasajes de sangría de los hornos de fusión que usan tapones de greda o mezclas de alúmina, sílica, carbono y otros, que comprende al menos cuatro perfiles tubulares, uno exterior y tres interiores, y más de diecisiete cavidades contenidas en el interior de dicha lanza, donde al menos dos de dichos cuatro perfiles tubulares tienen secciones transversales diferentes, donde cada perfil tubular respecto a otro de dichos perfiles tubulares se ubican en forma contigua y donde cada perfil tubular se selecciona de perfiles tubulares de sección transversal redonda, cuadrada, triangular, hexagonal, ovalada, estrella de múltiples puntas. Además, se describe el uso de la lanza térmica porque sirve para efectuar cortes y/o perforaciones por fusión de cualquier tipo de material.

Soporte para fijar dispositivos electrónicos en vehículos.

(16/07/2015) 1. Soporte para fijar dispositivos electrónicos en vehículos, caracterizado porque está compuesto de una sola pieza de un material elástico , fácilmente deformable de manera manual, para así poderse encajar a presión en el interior del vehículo y en el que se ha practicado una oquedad de tamaño ligeramente menor al tamaño del dispositivo electrónico a sostener para que quede sujeto por presión. 2. Soporte según reivindicación 1, caracterizado porque incorpora una pieza en la parte superior a modo de visera. 3. Soporte según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque comprende más de una oquedad…

Equipo electrónico medidor de manto de nieve.

(16/07/2015) 1. Equipo electrónico medidor de manto de nieve, aplicable para efectuar mediciones de la nieve y/o del manto de nieve acumulada en un punto o zona determinados, tales como humedad, dureza, densidad, temperatura, resistencia a la penetración, caracterizado porque comprende, - al menos una sonda medidora, en la que se incorporan uno o más varios sensores, - una fuente de alimentación tal como una batería. - una unidad electrónica que controla su funcionamiento, - y una pantalla con botonadura de control o pantalla táctil para interactuar con el equipo y poder observar las lecturas obtenidas. 2. Equipo electrónico medidor de manto de nieve, según…

UTENSILIO DE COCINA POLIVALENTE.

(16/07/2015) 1. Utensilio de cocina polivalente que, destinado, esencialmente, para trasladar una paella desde la cocina a la mesa sin quemarse al transportarla, y para otros usos, como servir alimentos y llevar o retirar servicios, está caracterizado porque consiste en una pieza de material resistente al calor, que comprende un cuerpo circular de base plana rebordeada por un tabique que emerge verticalmente en todo su perímetro y que, en sendos tramos diametralmente opuestos, presenta respectivas prolongaciones plantarmente rectangulares que determinan superficies perpendiculares a dicho tabique , estando dicho cuerpo circular dimensionado para recibir una paella de…

Pantalla acústica sostenible.

(16/07/2015) 1. Pantalla acústica, caracterizada por estar realizada por un contenedor metálico, chapa galvanizada y/o malla, relleno de material proveniente de la valorización de residuos industriales procedentes de hidrocarburos y/o gomas naturales como elemento o agente aislante acústico y fonoabsorbente, dando una revalorización a los residuos. 2. Pantalla acústica, en su variante vegetalizable caracterizada por estar realizada por un contenedor metálico, chapa galvanizada y/o malla, relleno de material consistente éste en residuos de hidrocarburos y/o gomas naturales como elemento o agente aislante acústico y fonoabsorbente, y en sus caras externas y visibles dotadas de contenedores…

Cierre manual para webcams integradas en pc's y demás equipos informáticos y audiovisuales.

(16/07/2015) 1. Cierre manual para webcams integradas en los pc's y demás equipos informáticos y audiovisuales está constituido por cualquier tipo de material apropiado, traslúcido u opaco, pudiendo tener cualquier configuración y está caracterizado por consistir en un utensilio manual compuesto por dos piezas. Una pieza inferior, de forma preferentemente rectangular, con una ventana hueca en el centro, que se fija en torno a la webcam del aparato mediante un elemento cualquiera de fijación. Una pieza superior abatible y unida a la fija (inferior), por un sistema de bisagras o plegamientos situado a un lado del dispositivo permitiendo su apertura y cierre y teniendo la pieza móvil las mismas dimensiones…

Bicicleta con tracción muscular adicional.

(16/07/2015) 1. Bicicleta con tracción muscular adicional que, consistente en una bicicleta, triciclo, cuadriciclo o vehículo similar de tracción humana a pedales que comprende cuadro , rueda direccional , manillar , rueda motriz , sistema de piñones , cadena de transmisión , plato y eje pedalier al que se acoplan bielas de pedales , está caracterizado porque presenta un dispositivo de tracción adicional que comprende un mecanismo de accionamiento manual incorporado de modo que se suma al sistema de transmisión de la cadena , proporcionando un incremento de la potencia aplicada a la rueda motriz . 2. Bicicleta con tracción muscular adicional, según la reivindicación 1, caracterizado…

ELEMENTO DE MANTELERÍA PARA FALDÓN LATERAL.

(16/07/2015) 1. Elemento de mantelería para faldón lateral, caracterizado porque está conformado por una o más piezas de material desechable, de papel o de tejido no tejido, las cuales están específicamente constituidas, en cuanto a forma y dimensiones, para colocarse, resultando idóneas, en la parte lateral de la mesa , cubriendo el hueco entre el canto del tablero y el suelo, sirviendo como faldón lateral, liso o plisado, de la mesa a que se destina. 2. Elemento de mantelería para faldón lateral, según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza o piezas que conforman el faldón se encuentran en rollo de diferentes anchos, según la altura de las mesas, del que se pueden cortar…

REJA DE SEGURIDAD CON MOSQUITERA PARA VENTANAS, PUERTAS Y HUECOS.

(16/07/2015) 1. Reja de seguridad con mosquitera para ventanas, puertas y huecos, que estando prevista para poder ser montada sobre sistemas de corredera, se caracteriza porque está constituida por un conjunto de barrotes insertados en un travesaño horizontal superior y otro inferior acabados en su parte externa en forma de U que posibilita la sujeción a los carriles del marco de la ventana o puerta al ser encajada al igual que la propia hoja de la ventana o puerta; está dotada de un sistema de bloqueo en el travesaño superior mediante cerradura con llave preferentemente, y completa la estructura de la reja dos largueros laterales en posición vertical unidos a los travesaños horizontales. Incorpora superpuesta…

CANTONERA PARA BANDEJA.

(16/07/2015) 1. Cantonera para bandeja, donde la bandeja comprende una base con esquinas achaflanadas y unas solapas que forman los laterales de la bandeja, caracterizada porque la cantonera comprende: - una pieza angular monolítica que a su vez comprende dos canales laterales ortogonales entre sí, donde los canales laterales están formados por una pared interior y una pared exterior , - unas pestañas en el extremo de la pared exterior , y - un resalte central , donde los canales laterales se encajan en las solapas , el resalte central se fija a la esquina achaflanada de la base y las pestañas se fijan a las solapas de la bandeja mediante soldadura o mediante adhesivo. 2. Cantonera para bandeja según la reivindicación 1, caracterizada porque la pared exterior comprende una pluralidad de nervaduras verticales…

SISTEMA PARA APLICAR FOSFINAS UTILIZADAS EN LA FUMIGACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGESCH DE CHILE LTDA. Inventor/es: VALDERRAMA COLLAO,Luis lldefonso, BAUMGART,Andreas. Clasificación: A01M17/00, A01M13/00.

Sistema para la aplicación de fosfinas a partir de placas fumigante solido a base de Fosfuro de Magnesio para combatir plagas de los productos almacenados en grandes bodegas o almacenes. El sistema es especialmente útil para el control de los granos almacenados, tabaco, especias, piensos (concentrados de alimentación animal), fruta deshidratada (ciruelas, pasas, carozos), cacao en granos y fruta fresca. Esta compuesto por un sistema modular de control independiente, un modo de aplicación de fumigante, dispositivos de seguridad relacionado al modulo de aplicación de fumigante y un modulo generador de calor.

PROCEDIMIENTO DE PROTECCIÓN DE MATERIAL BIOLÓGICO Y COMPUESTOS TERMOLÁBILES PARA POSIBLES APLICACIONES INDUSTRIALES.

(16/07/2015) Procedimiento de protección de material biológico y compuestos termolábiles para posibles aplicaciones industriales. Procedimiento de protección de material biológico en general y sustancias termolábiles, aplicable específicamente a microorganismos y virus y cualquier otro material biológico, así como a cualquier sustancia derivada o no, que necesite protección para alargar su vida útil o ampliar su campo de aplicación, mediante procesado electrohidrodinámico o aerodinámico. Este procesado permite alargar la vida útil del producto de una manera única ya que no conlleva la exposición a temperatura de la sustancia a proteger. Además,…

Soporte para móviles.

(16/07/2015) Soporte para móviles que comprende una funda con, al menos, una cara transparente y táctil, que incorpora el dispositivo e incluye una pieza interna férrica o imantada, y una pieza complementaria imantada o férrica, apta para unirse con la pieza interna a través de la funda y susceptible de colocarse tras la ropa de un usuario o fijada sobre cualquier superficie. Además comprende una pieza adicional para fijar magnéticamente tras la ropa en coincidencia con la pieza complementaria . Incorpora también un seguro anti-caída , consistente en un cable que sujeta a la funda y a la pieza complementaria . Si la funda es transparente por sus dos caras, la pieza interna circunda el dispositivo . La funda es impermeable y con cierre hermético (2a).

Proceso para la conserva de carne de pollo, o pavo, o cerdo.

(16/07/2015) Proceso para la conserva de carne de pollo, o pavo, o cerdo, presentando nuevas alternativas del proceso de deshuesado y limpieza, corte y envasado de carne de ave, pechuga y muslos de pollo y/o pavo y carne de cerdo, jamón, lomo y solomillo destinado a su conserva, más especialmente envasada en bandejas autoclavables, en bolsas aluminizadas autoclavables, y/o en latas, incorporando salsas y cremas durante el envasado.

Vivero sumergible para moluscos.

(16/07/2015) Vivero sumergible para moluscos. El vivero incorpora cuerpos valvulares , que atraviesan compartimentos de los flotadores e incluyen aberturas de agua en su base inferior además de orificios de paso de agua en su pared periférica. Los orificios obturables por la expansión de un obturador alimentado por aire a baja presión. La gestión del caudal de agua y el control del vivero resultan así inmediatos y rápidos.

DERIVADOS DE BENZO[C][1,2,5]OXADIAZOL PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CAUSADAS POR HELICOBATER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.. Inventor/es: SANCHO SANZ,JAVIER, VELAZQUEZ CAMPOY,ADRIAN, CREMADES CASASIN,NUNILO, ALIAS NIÑO,Mirian, GALANO FRUTOS,Juan José, TOUATI,Eliette, MICHEL,Valérie. Clasificación: A61P31/04, A61K31/433, C07D271/12, A61K31/4245, C07D285/14.

La presente invención se refiere a derivados de benzo[c][1,2,5]oxadiazol, además de su uso como antibióticos y más particularmente para el tratamiento y/o prevención de enfermedades causadas por bacterias, particularmente de enfermedades causadas por Helicobacter.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .