DISPOSITIVO PARA LA DESCOMPOSICION DE MATERIA ORGANICA.

1. Dispositivo para la descomposición de materia orgánica, caracterizado porque comprende un cilindro sustancialmente horizontal que es accionado giratoriamente alrededor de su eje longitudinal

, presentando en uno de sus extremos una boca de carga, con cierre, en el otro extremo medios que introducen aire forzado desde el exterior, y en su zona intermedia una abertura para la descarga, con cierre.
2. Dispositivo para la descomposición de materia orgánica según reivindicación 1, caracterizado porque la boca de carga comprende un deflector interno que facilita la entrada de la materia orgánica.
3. Dispositivo para la descomposición de materia orgánica según reivindicación 1, caracterizado porque la entrada de aire forzado es distribuido uniformemente en la zona inferior del cilindro.
4. Dispositivo para la descomposición de materia orgánica según reivindicación 1, caracterizado porque el cierre de la boca de descarga actúa por deslizamiento.
5. Dispositivo para la descomposición de materia orgánica según reivindicación 1, caracterizado porque el giro del cilindro es obtenido por dos trenes de rodadura sobre los cuales se asienta.
6. Dispositivo para la descomposición de materia orgánica según reivindicación 1, caracterizado porque el extremo del cilindro correspondiente a la boca de carga, comprende superiormente medios de extracción del aire inyectado.
7. Dispositivo para la descomposición de materia orgánica según reivindicación 1, caracterizado porque el cilindro comprende interiormente aletas longitudinales y helicoidales que actúan sobre la materia orgánica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROS ROCA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LLEIDA.

Inventor/es: ROCA ENRICH,RAMON.

Fecha de Solicitud: 23 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B02C18/40
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA LA DESCOMPOSICION DE MATERIA ORGANICA.