DISPOSITIVO PARA EJERCER INFLUENCIA ENERGETICA SOBRE OBJETOS DE NATURALEZA VIVA O DEL REINO MINERAL.

1. Dispositivo para ejercer influencia energética sobre objetos de naturaleza viva o del reino mineral, que contiene un conductor energético, formado en la base, en forma de curva espacial no cerrada, y un elemento para regular la influencia, caracterizado porque la curva espacial tiene bucles cruzados en no más de

(n-1) planos de coordenadas de un sistema n-dimensional de coordenadas, y el elemento para regular la influencia incluye superficies reflectoras y/o lentes, y/o circuitos cerrados conductores de corriente eléctrica, situados de tal modo que sea posible cambiar la posición de uno con respecto al otro y con respecto a la curva espacial.
2. Dispositivo para ejercer influencia energética sobre objetos de naturaleza viva o del reino mineral, según la reivindicación 1, caracterizado porque la curva espacial, por lo menos, de una de las proyecciones sobre los planos de coordenadas del sistema de coordenadas tiene la forma de una curva con elementos de figuras planas.
3. Dispositivo para ejercer influencia energética sobre objetos de naturaleza viva o del reino mineral, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque el conductor está diseñado en forma de recubrimiento que contiene elementos discretos de una sustancia conductora energéticamente activa (plata, oro y otros).
4. Dispositivo para ejercer influencia energética sobre objetos de naturaleza viva o del reino mineral, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el recubrimiento en forma de capa de la sustancia conductora tiene una sección transversal en forma de figuras cerradas planas, por ejemplo, de triángulo, rectángulo, o una curva de segundo orden.
5. Dispositivo para ejercer influencia energética sobre objetos de naturaleza viva o del reino mineral, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque la base está diseñada de modo que es sensible a la energía, y el conductor se forma por un flujo energético dirigido por la base.
6. Dispositivo para ejercer influencia energética sobre objetos de naturaleza viva o del reino mineral, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque las superficies reflectoras están hechas mediante la aplicación sobre el soporte de una amalgama de metales y/o de sus compuestos, y/o de materiales energéticamente activos, y/o mediante rectificación.
7. Dispositivo para ejercer influencia energética sobre objetos de naturaleza viva o del reino mineral, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque las lentes están hechas de materiales energéticamente activos, por ejemplo, de silicio, germanio y otros.
8. Dispositivo para ejercer influencia energética sobre objetos de naturaleza viva o del reino mineral, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado porque el conductor está diseñado con elementos de conexión al circuito eléctrico.
9. Dispositivo para ejercer influencia energética sobre objetos de naturaleza viva o del reino mineral, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque los elementos de la base contienen materiales de origen natural, como madera o minerales, así como elementos energéticamente activos y/o sus compuestos.
10. Dispositivo para ejercer influencia energética sobre objetos de naturaleza viva o del reino mineral, caracterizado porque contiene por lo menos dos dispositivos de las reivindicaciones 1 a 9, situados de tal modo que sea posible cambiar la posición relativa de uno con respecto al otro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DENISSOV,STANISLAV.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Inventor/es: DENISSOV,STANISLAV, NEIMAN,VICTOR, OJATRIN,ANATOLIY.

Fecha de Solicitud: 19 de Abril de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CIRCUITOS IMPRESOS; ENVOLTURAS O DETALLES DE REALIZACION... > H05K9/00 (Blindaje de aparatos o de componentes contra los campos eléctricos o magnéticos (dispositivos absorbedores de la radiación de una antena H01Q 17/00))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > ELECTROTERAPIA; MAGNETOTERAPIA; RADIOTERAPIA; TERAPIA... > Electroterapia; Circuitos correspondientes (A61N... > A61N1/16 (Filtrado o neutralización de las influencias indeseables procedentes de radiaciones o de campos terrestres o atmosféricos)
  • SECCION G — FISICA > DETALLES O PARTES CONSTITUTIVAS DE INSTRUMENTOS > DETALLES DE CONSTRUCCION O PARTES CONSTITUTIVAS DE... > Pantallas > G12B17/02 (contra los campos eléctricos o magnéticos, p. ej. ondas radio)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA EJERCER INFLUENCIA ENERGETICA SOBRE OBJETOS DE NATURALEZA VIVA O DEL REINO MINERAL.