49 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Noviembre de 2019.

Medio de maniobra.

(21/11/2019) 1. Medio de maniobra para distribución de energía eléctrica, que comprende: - unos pares de contactos fijos (1, 1'), (2, 2'), (3, 3'); - un contacto móvil que conecta al menos dos de los contactos fijos (1, 1'), (2, 2'), (3, 3') entre sí: y - unos ramales de entrada (A), (B), (C), correspondientes a al menos un primer contacto fijo de cada uno de los pares , , , y al menos unos ramales de salida (D), (E), (F), correspondientes a al menos un segundo contacto fijo de cada uno de los pares (1'), (2'), (3') estando el medio de maniobra caracterizado por que el movimiento del contacto móvil abre o cierra un circuito eléctrico que se selecciona entre…

FORMULACIÓN DE ÁCIDO PARACÉTICO PARA LA ELIMINACIÓN DE VIRUS EN RESIDUOS PELIGROSOS BIÓLOGICOS INFECCIOSOS EN DESECHOS HOSPITALARIOS.

(21/11/2019) La invención objeto de este documento tiene como aplicación principal el tratamiento de Residuos Biológico Infecciosos por medio del uso de una formulación de ácido peracético al generar la mezcla entre peróxido de hidrógeno, ácido acético y ácido sulfúrico con fines para la eliminación de virus en residuos peligrosos biológicos infecciosos en desechos hospitalarios. Se obtuvo entre 72,000 y 88,000 partes por millón (ppm) de ácido perácetico al generar la mezcla entre peróxido de hidrógeno, ácido acético y ácido sulfúrico. Estos componentes se encuentran en los rangos de proporción de 40-80%, 10-40% y 1-10% respectivamente, donde ácido acético (CH3COOH) y…

PROCESO PARA LA OBTENCIÓN DE ACEITES EN POLVO MEDIANTE CAMBIO DE FASE LÍQUIDA A FASE SÓLIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/11/2019). Solicitante/s: BARDALES MENDOZA, Enrique. Inventor/es: CAPITAINE FUNES,Ariel Adrian. Clasificación: A23K10/00, A23K20/00, A23K20/158, A23K30/00, A23K50/10, A23D9/02, C11B15/00.

Proceso para la transformación en polvo de un aceite vegetal, preferentemente para su mezcla en alimentos balanceados para animales. El proceso tiene por objeto transformar a polvo cualquier aceite vegetal con alto contenido de ácidos grasos insaturados en su estado natural o grasas de cualquier origen, aunque el aceite de soja es el producto con mayor disponibilidad en Argentina, el proceso es posible con cualquier aceite, tanto puros o con mezclas de diferentes orígenes (soja, maíz, girasol, lino, palma, coco, entre otros).

Módulo convertidor de energía undimotriz.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/11/2019). Solicitante/s: TORRES BLANCO, Pablo. Inventor/es: TORRES BLANCO,Pablo. Clasificación: F03B13/18.

Se presenta un módulo convertidor de energía, a partir de la energía undimotriz, para generar energía eléctrica que contiene en síntesis los elementos técnicos siguientes: estructura de soporte fijada al lecho marino, flotador , sistema acople-desacople , computadora regidora de los procesos, y carcasa estanca al agua . Además contenidos en esta carcasa: masa activa , conducto interior , inyector y generador eléctrico . El sistema de acople-desacople , durante el ascenso de ola acopla el flotador para elevar la masa activa , desacoplándolo en descenso de ola. Mantiene la posición elevada de la masa activa , liberándola tras varios ciclos de ala. La masa activa sometida a su peso, presiona el fluido contenida en el volumen delimitado la carcasa estanca el conducto interior y la propia masa activa . A una determinada presión se abre la válvula del inyector inyectando fluido sobre el generador eléctrico tipo turbina, el cual genera energía eléctrica.

PDF original: ES-2732238_A1.pdf

Disoluciones de tinte estables al almacenamiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/11/2019). Solicitante/s: Archroma IP GmbH. Inventor/es: LEHR, FRIEDRICH. Clasificación: C09B29/42, C07C215/08, C09B29/01, C09B69/04, C07C215/12, C09B29/33, C09B67/44, C09B29/52, C09D11/328.

Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en donde K es un componente de acoplamiento seleccionado del grupo que consiste en componentes acetoacetanilida no sustituida o sustituida (también llamada 1,3-di-oxo-butilaminobenceno), piridina no sustituida o sustituida, pirimidina no sustituida o sustituida, o acetoacetaminonaftalina no sustituida o sustituida (también llamado 1,3-di-oxobutilaminon- oftaleno), M+ es un catión seleccionado del grupo consistente en catión triisopropanolamina, o mezclas de catión triisopropanolamina y dimetiletanolamina, en donde si M+ es el catión triisopropanolamina, se excluye la presencia de catión trietanolamina y tri-etanolamina.

PDF original: ES-2732327_T3.pdf

Sistema de cocción.

Sección de la CIP Electricidad

(21/11/2019). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: AZUARA GAZO,Jesús Enrique, FANLO EGEA,Laura, GALVE VILLA,José Eduardo, PINA GADEA,CARMELO, TORRUBIA MARCO,DEMETRIO. Clasificación: H05B6/12, H05B6/06.

Sistema de cocción. La presente invención hace referencia a un sistema de cocción (10a-b), en particular, a un sistema de cocción por inducción, con al menos una placa de apoyo (12a-b) y con al menos una unidad extractora (14a-b), la cual presenta al menos una rueda de ventilador (16a-b) y succiona parcialmente o por completo de al menos un área de cocción (18a-b) a través de al menos un vaciado de extracción (20a-b) de la placa de apoyo (12a-b) mediante la rueda de ventilador (16a-b) los vapores que se producen en al menos un estado de funcionamiento. Con el fin de proporcionar un sistema de cocción genérico con mejores propiedades en cuanto a su eficiencia, se propone que la rueda de ventilador (16a-b) esté alojada de manera giratoria alrededor de al menos un eje de giro (22a-b), el cual esté orientado oblicuamente con respecto al plano de extensión principal (24a-b) de la placa de apoyo (12a-b).

PDF original: ES-2732299_A1.pdf

Moléculas que se unen a CD3 capaces de unirse a CD3 humano y no humano.

(21/11/2019) Una molécula que se une a CD3 que comprende un fragmento que se une a antígeno de un anticuerpo, en donde dicho fragmento que se une a antígeno comprende un dominio VL específico de CD3 de anticuerpo y un dominio VH específico de CD3 de anticuerpo, en donde dicho dominio VL específico de CD3 y dicho dominio VH específico de CD3 forman un dominio de unión a antígeno capaz de unirse en forma inmunoespecífica a ambos de un epítope de CD3 humano y un epítope de CD3 de un mamífero no humano, en donde: (I) dicho dominio VL específico de CD3 se selecciona del grupo que consiste en h-mab2 VL-4 que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:22, h-mab2 VL-6 que tiene la secuencia…

Diagnóstico diferencial de enfermedad hepática.

Sección de la CIP Física

(21/11/2019). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: LOOMBA,ROHIT, QUEHENBERGER,OSWALD, ARMANDO,AARON, DENNIS,EDWARD A. Clasificación: G01N33/92, G01N33/88.

Un método para predecir o evaluar el riesgo de progresión de enfermedad hepática en un paciente diagnosticado de enfermedad hepática, que comprende medir el nivel de dhk-PGD2 en una muestra de sangre, suero o plasma aislada del paciente, en donde un aumento o una disminución de dhk-PGD2 en comparación con testigos normales son indicativos de un riesgo acrecentado de progresión de enfermedad hepática.

PDF original: ES-2732310_T3.pdf

TAPA DOSIFICADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/11/2019). Solicitante/s: CONSORCIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN ABIERTA S.A.P.I. DE C.V. Inventor/es: CHOZA ROMERO,Andrés Abelino. Clasificación: B65D51/28, B65D81/32.

La presente invención describe una tapa dosificadora la cual se caracteriza por que cuenta con un compartimento que contiene una sustancia que va a ser vertida posteriormente en un contenedor o botella, dicho compartimento cuenta con una cubierta que lo cierre herméticamente con la finalidad de evitar el derrame de la sustancia que se encuentra contenida en el compartimento de la tapa dosificadora, así como, también impide que entren contaminantes que pueden comprometer la calidad de la sustancia; una de las principales características es que la cubierta es removible, con la finalidad de que la tapa dosificadora puede ser reutilizable y se vuelva a colocar una sustancia.

SELECTOR DE AVANCE MANDIBULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/11/2019). Solicitante/s: Patricia Fernández Sanjuán S.L.P. Inventor/es: FERNÁNDEZ SANJUAN,Patricia. Clasificación: A61F5/56, A61C19/04.

Selector de avance mandibular, que comprende dos cubetas o fijaciones a férulas dentales móviles entre sí, donde la primera cubeta está unida a un tramo reglado , mientras que la segunda cubeta está unida a un cursor deslizante sobre el tramo reglado con el movimiento relativo entre las cubetas , y donde el movimiento relativo entre cubetas corresponde a un piñón sujeto a una carcasa fija a una cubeta y a una cremallera engranada en el piñón y sujeta a la otra cubeta.

LLAVE ABIERTA ATORNILLADORA MOTORIZADA.

(21/11/2019) 1. Llave abierta atornilladora motorizada que comprende una carcasa inferior , y otra superior fijables entre sí, y entre las cuales se define un espacio interior en el que se alojan los medios necesarios para lograr el atornillado y desatornillado de una tuerca de forma motorizada, donde la llave presenta un mango y un cabezal en el que hay definido un entrante en forma de "U" caracterizada porque los medios necesarios para lograr dicho atornillado y desatornillado de forma motorizada comprenden un motor , unos medios de transmisión del accionamiento del motor hacia unos medios de transmisión del avance que discurre por el interior del cabezal conformando un circuito…

DISPOSITIVO MONOCROMADOR.

Sección de la CIP Física

(21/11/2019). Solicitante/s: CONSORCI PER A LA CONSTRUCCIÓ, EQUIPAMENT I EXPLOTACIÓ DEL LABORATORI DE LLUM DE SINCROTRÓ. Inventor/es: GONZALEZ MARTINEZ DE LAPERA,Nahikari, JUANHUIX GIBERT,Judith. Clasificación: G01J3/18, G01J3/12.

Dispositivo monocromador, que comprende un elemento giratorio en el que incide un haz (B) de radiación electromagnética. El elemento giratorio comprende una única pieza basada en un material principal que incluye una primera superficie en la que incide un haz (B) y una segunda superficie en la que incide dicho haz (B) después de incidir en la primera superficie , comprendiendo cada superficie una zona (2a, 3a) de material principal y una zona (2b, 3b) de material multi-capa dispuestas de forma adyacente en dicha superficie. El eje (A) de giro de dicha pieza está dispuesto a una distancia (l) de separación de la primera superficie.

SISTEMA DE LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL PARA INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS DE MÍNIMA LUZ, DE SONDA O FIBRA LÁSER PARA CIRUGÍA INTERNA.

(21/11/2019) Sistema de localización en tiempo real para intervenciones quirúrgicas de mínima luz, de sonda o fibra láser para cirugía interna, compuesto de una sonda o fibra óptica láser, asociada al correspondiente histeroscopio, un ecógrafo con tecnología 3D y gestión de imagen activa, ambos asociados a una unidad de control con una interfaz de usuario y al menos una pantalla de monitorización del estatus de localización de la fibra óptica, para la emisión del láser como para el ángulo de incidencia en el grado de transferencia de temperatura a la pared miometrial, con la particularidad de que el ecógrafo dispone de un sistema de guiado y monitorizado de la posición del mismo sobre la capa…

EQUIPO DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA VEHÍCULOS CON UNIDAD DE FRÍO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/11/2019). Solicitante/s: SISEDIR SERVICIOS CONSULTING, S.L. Inventor/es: MORALES MONTESINOS,Lorenzo. Clasificación: B60K25/08.

Equipo de generación de energía eléctrica para vehículos. Está configurado para dotar de energía eléctrica a la unidad de frío de vehículo en el que se instala y comprende una rueda que rota forzada por la rotación de un neumático del vehículo y que está vinculada a un árbol conectado a un generador eléctrico . Dispone también de una batería para almacenar la electricidad generada por el giro del árbol y poder usarla cuando el vehículo está parado, y comprende un mecanismo de accionamiento configurado para mover la rueda entre una posición de reposo en la que está separada del neumático y una posición de trabajo en la que está en contacto con el neumático.

FILO PARA HOJA DE CUCHILLO DE ACCIONAMIENTO MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/11/2019). Solicitante/s: TECNOLOGÍA DEL AFILADO ARTESANO, S.L. Inventor/es: ÁLVAREZ DOMÍNGUEZ,David, ALONSO REGO,Juan Carlos, ROMERO GONZÁLEZ,Fernando. Clasificación: B26B9/02.

FILO PARA HOJA DE CUCHILLO DE ACCIONAMIENTO MANUAL que, aplicable a la hoja de un cuchillo manual, preferentemente, aplicado con un ángulo (a) de vaciado de entre 5 y 50º de inclinación solo por un lado de la hoja, define una línea ondulada compuesta de crestas entrantes y valles salientes donde dichos valles son siempre redondeados, lisos y sin ángulos o vértices. Dicha línea ondulada del filo tiene una onda que se genera a partir de figuras geométricas inscritas o no sobre una línea guía definiendo sus crestas y valles ; guía que es una línea recta, curva o combinación de ambas, que indica el eje de la onda generada y la dirección que sigue la línea del filo coincidiendo o no con el canto de la hoja en que se implementa el filo.

SISTEMA DE MEDICIÓN INALÁMBRICO Y MONITOREO REMOTO DE SENSORES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(21/11/2019). Solicitante/s: IOT LABS INC. Inventor/es: FLORES MARTÍNEZ,Alejandro, IBARRA CARRILLO,Mario, OLIVOS ROJAS,Gustavo Adolfo. Clasificación: H04Q9/00, G08C15/00, G08C15/06, G06Q20/28.

La presente invención se relaciona con sistemas medidores que se comunican remotamente de manera inalámbrica y el monitoreo remoto de sensores en donde el sistema se implementa en una red Sigfox; la invención también se relaciona con un servidor que se comunica con dispositivos de usuario por medio de internet en cuanto se decide que una condición determinada se ha cumplido.

Kit y método para determinar el estado de receptividad de un endometrio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/11/2019). Solicitante/s: Integrated Genetic Lab Services SLU. Inventor/es: AIZPURUA SÁENZ,JON, SARASA MARCUELLO,JONÁS, ENCISO LORENCES,MARÍA. Clasificación: C12Q1/6883.

Un kit para determinar el estado de receptividad de un endometrio que comprende medios para cuantificar la expresión de los siguientes genes: AREG, ATP5B, CAPN6, CIR1, CMTM5, CTNNA2, CXCL6, FOXP3, HBA1, HBG1, HMBS, HOXB7, IL1R1, IL4, IL5, ITGB1, MAPK1, NFKBIA, PGRMC1, PLA2G4A, RHOA, SDHA, SERPIN1, donde dicho kit comprende medios para cuantificar la expresión de hasta 100 genes, preferiblemente hasta 48 genes.

PDF original: ES-2784142_T3.pdf

Máquina de fresado de pórtico.

(21/11/2019) 1. Máquina de fresado de pórtico , provista de: - un par de montantes separados entre sí en una dirección transversal (Y), en la que cada montante se extiende de manera predominante a lo largo de una dirección vertical respectiva (W1, W2); y - un travesaño que se extiende a lo largo de la dirección transversal (Y), soportado por dichos montantes , estando dicho travesaño adaptado para soportar de manera deslizante un cabezal portaherramientas; - medios de movimiento vertical aplicados al travesaño para impulsar la traslación del mismo a lo largo de la dirección vertical (W1, W2); - en la que, para cada montante , dichos medios de movimiento vertical comprenden…

Catalizador de núcleo-corteza para reacciones de hidroisomerización de hidrocarburos lineales.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(21/11/2019). Solicitante/s: Compañía Española de Petróleos S.A.U. (CEPSA). Inventor/es: PEREZ PASCUAL,MIGUEL ANTONIO, FRONTELA DELGADO, JUANA MARIA, MAZÓN ARECHEDERRA,José María, BERMEJO JIMÉNEZ,María Del Mar, LARRAZ MORA,Rafael Domingo. Clasificación: B01J37/00, B01J35/00, C07C5/27, B01J23/00, B01J29/22, B05D1/12, C10G45/62.

Catalizador de núcleo-corteza para reacciones de hidroisomerización de hidrocarburos lineales. La presente divulgación se refiere a un material compuesto catalítico de núcleo-corteza zeolítico para su uso en la hidroisomerización de cadenas de hidrocarburos saturadas lineales, que tienen desde 5 hasta 12 átomos de carbono, que comprende esferas de material portador y una corteza que rodea a las esferas de material portador, en el que: la corteza comprende al menos un componente de platino o paladio desde el 0,01 hasta el 2% en peso de platino o paladio calculado basándose en el peso de platino o paladio elemental con respecto al peso total de material compuesto.

PDF original: ES-2732235_A2.pdf

PDF original: ES-2732235_B2.pdf

PDF original: ES-2732235_R1.pdf

SISTEMA GENERADOR CONTINUO DE AIRE ESPIRADO SIMULADO IN VITRO Y UN MÉTODO DE OPERACIÓN PARA LA CALIBRACIÓN Y VERIFICACIÓN DE ALCOHOLÍMETROS.

Sección de la CIP Física

(21/11/2019). Solicitante/s: CENTRO NACIONAL DE METROLOGÍA. Inventor/es: ARCE OSUNA,Mariana, GÓMEZ LÓPEZ,Iraís. Clasificación: G01N33/497.

Sistema generador continuo de aire espirado simulado in vitro. El sistema incorpora características metrológicas de alto nivel desde su concepción y diseño. El sistema aquí descrito consta de elementos de control, monitoreo, suministro y deshecho para usarse de manera continua. El sistema es capaz de generar de forma continua aire espirado simulado con una gran precisión y exactitud de manera práctica a pequeña y gran escala en la verificación metrológica de alcoholímetros u otros dispositivos de medición de sustancias químicas en aire espirado. La medición obtenida mediante este sistema es trazable al sistema internacional de unidades y la incertidumbre que disemina permite cumplir con las normas y recomendaciones internacionales y nacionales en la materia.

RECOLECTOR DE FRUTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/11/2019). Solicitante/s: LÓPEZ FERNÁNDEZ, Juan José. Inventor/es: LOPEZ FERNANDEZ, JUAN JOSE. Clasificación: A45F5/02, A01D46/22.

La invención consiste en un recolector que resulta cómodo de llevar para el operario y eficaz en su función, consiguiendo un mayor rendimiento y a la vez un menor cansancio del sujeto encargado de dicha tarea. Para ello, el recogedor comprenden un cinturón ajustable a la cintura del usuario, con medios de enganche de una cesta en la zona anterior de dicho cinturón, de manera que tanto en la parte anterior como en la parte posterior del cinturón se han previsto sendos soportes para cestas, estando los soportes solidarizados a correspondientes cuerpos almohadillados fijados al cinturón, y cuyos soportes están constituidos por una pareja de escuadras , que se rematan por su extremidad libre en un apéndice vertical cuya extremidad superior sufre un acodamiento hacia atrás, a modo de gancho , formal y dimensionalmente adecuado para recibir en su seno al ejes de basculación del asa de la cesta.

MÉTODO Y MÁQUINA DE ENVASADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/11/2019). Solicitante/s: Ulma Packaging Technological Center, S.Coop. Inventor/es: IZQUIERDO EREÑO,ENEKO, AZKARGORTA AZKARATE,ANDER. Clasificación: B65B7/28, B29C69/00, B65B31/04, B65B7/16, B29C65/00, B65B51/14, B29C65/78, B65B61/06, B65B41/18, B29C51/26, B65B41/02, B65B41/14.

Máquina y método de envasado que comprende disponer un conjunto de bandejas con al menos una hilera formada por una pluralidad de bandejas alineadas en una dirección longitudinal (MD), en una zona de posicionado de la máquina ; disponer en la zona de posicionado un segmento de lámina; y sellar dicho segmento a cada bandeja del conjunto en una estación de sellado . En la zona de posicionado se fija el segmento de lámina a al menos dicha bandeja , introduciéndose el segmento de lámina y el conjunto en la estación de sellado conjuntamente así fijados.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACIÓN DE MICROCABLES CONDUCTORES MEDIANTE CARBONIZACIÓN PARA LA PRODUCCION DE ELECTRODOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(21/11/2019). Solicitante/s: SANTANA RAMIREZ, Alberto Andrés. Inventor/es: SANTANA RAMIREZ,Alberto Andrés. Clasificación: B82Y30/00, B82Y40/00, C01B32/15.

La presente invención se refiere a un procedimiento de fabricación de un microcable conductor de nanotubos de carbono, mediante carbonización y sus usos en dispositivos y procesos electroquímicos, por ejemplo, como electrodos en generadores eléctricos. Por tanto, la invención se podría encuadrar en el campo de la fabricación de nanomateriales y de nanotubos de carbono, así como de electrodos para procesos electroquímicos y conductores eléctricos.

Sistema Xera.

Sección de la CIP Física

(21/11/2019). Solicitante/s: CASKS & BOTAS TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: PAEZ CRESPO,Carlos, RUIZ CORRAL,José Antonio, CABALLERO ROMERO,Alfonso José, CASTILLA BONETE,Alejandro. Clasificación: G01F23/00, G06Q10/08, G06Q50/28.

La invención del Sistema XERA, permite la gestión integral del inventario de vinos o destilados en barrica de la bodega con su correspondiente trazabilidad. El desarrollo del dispositivo portátil de medida XERA, junto con la posibilidad de utilización de los dispositivos RFID, genera a través del software un sistema de gestión eficaz y eficiente. Sistema en el que se minimizan los errores de inventario, se gana en rapidez del proceso, a través de un desarrollo tecnológico especifico y adaptado a las necesidades de las bodegas.

PDF original: ES-2732273_A1.pdf

COMPOSICIÓN A BASE DE MORINGA OLEIFERA.

(21/11/2019) 1. Composición alimentaria que comprende Moringa oleifera, minerales y vitaminas. 2. Composición alimentaria según la reivindicación 1, que comprende: - entre 84 - 87 % en peso de Moringa oleifera, - entre 2.6 - 4% en peso de minerales, - entre 10.5 - 12% en peso de vitaminas. 3. Composición alimentaria según cualquiera de las reivindicaciones 1-2, que comprende: - entre 84 - 87 % en peso de Moringa oleifera, - entre 0.9 - 1.6 % en peso de hierro, - entre 1.7 - 2.3 % en peso de cromo, - entre 10 - 11 % en peso de ácido fólico, - entre 0.15 - 0.16 %en peso de vitamina B12. 4. Composición alimentaria según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde…

SISTEMA PARA ACOPLAR UN DISPOSITIVO DE DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES A UN INSTRUMENTO ÓPTICO.

(21/11/2019) 1. Sistema para acoplar un dispositivo de digitalización de imágenes, que comprende al menos una lente, a un instrumento óptico que comprende al menos un ocular, en donde el sistema comprende: - unos primeros medios de sujeción para sujetar el instrumento óptico y unos segundos medios de sujeción para sujetar el dispositivo de digitalización; - un conector (50A, 51A, 150) montado entre los primeros y segundos medios de sujeción , caracterizado por el hecho de que el conector (50A, 51A, 150) comprende al menos un eje de rotación (54A, 54B, 52A, 52B, 53, 152, 252, 153, 253, 154, 254, 354) para situar los primeros y segundos medios de sujeción en una posición de acoplamiento…

DISPOSITIVO DE AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(21/11/2019). Solicitante/s: ROBOT, S.A. Inventor/es: BONNÍN PONS-ESTEL,Bernat. Clasificación: H04L12/00, G05B15/02, G05B19/02, H02J13/00.

Dispositivo de automatización de edificios que se adapta a los requerimientos de espacio y comunicaciones, comprende un módulo de comunicación con un bus de comunicaciones, un módulo de aplicación que implementa la funcionalidad, un conector bus de alimentación y datos entre los dos módulos, el módulo de comunicación comprende una primera carcasa con una primera pared de la que se proyectan pines del conector bus, una segunda pared con un primer alojamiento en que se inserta el bus de comunicaciones, el módulo de aplicación comprende una segunda carcasa con una tercera pared de la que se proyecta un receptor de pines, una cuarta pared presenta un segundo alojamiento que incluye bornas de conexión eléctrica, cuando los diez pines del conector bus están introducidos en su receptor la primera pared queda próxima a la tercera pared y la primera carcasa queda unida a la segunda carcasa mediante unos medios de fijación.

DISPOSITIVO DE AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS PARA SU DISPOSICIÓN EN UN CARRIL.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(21/11/2019). Solicitante/s: ROBOT, S.A. Inventor/es: BONNÍN PONS-ESTEL,Bernat. Clasificación: H04L12/00, G05B15/02, G05B19/02, H02J13/00.

Dispositivo de automatización de edificios para su disposición en un carril que se adapta a los requerimientos de espacio y comunicaciones, comprende un módulo de comunicación con bus de comunicaciones, un módulo de aplicación implementa la funcionalidad, un conector bus de alimentación y transferencia de datos, el módulo de comunicación comprende una primera carcasa con diez pines del conector bus, un cuerpo inferior con el bus de comunicaciones, con una pared más adelantada que otra respecto a un usuario, el módulo de aplicación comprende una segunda carcasa con un conector receptor de los pines, con tres bornas, una primera uña separada de una segunda uña en aproximadamente la anchura del carril, en uso cuando los diez pines están introducidos en el conector receptor, un cuerpo superior de la primera carcasa queda introducido en un tercer alojamiento de la segunda carcasa, ambas unidas mediante unos medios de fijación.

HORMONA FOLÍCULO ESTIMULANTE BOVINA RECOMBINANTE, COMPOSICIÓN QUE LA COMPRENDE Y MÉTODO PARA INDUCIR SUPEROVULACIÓN Y SINCRONIZACIÓN DEL CELO EN BOVINOS UTILIZANDO DICHA HORMONA.

(21/11/2019) La presente invención se relaciona con el campo técnico de la Biotecnología y la obtención de moléculas por vía recombinante, en particular se refiere a una secuencia polinucleotídica sintética que codifica una hormona folículo estimulante bovina recombinante de simple cadena, que comprende un primer polinucleótido que codifica la subunidad beta de la hormona folículo estimulante de Bos taurus de secuencia SEC ID No. 1, o una variante de la misma con al menos 85% de identidad de secuencia con esta; un segundo polinucleótido que codifica la subunidad alfa de la hormona folículo estimulante de Bos taurus de secuencia SEC ID No. 2 o una variante de la misma con al menos 85% de identidad de secuencia…

Sistema de detección de deformación de cuchillas en máquinas de corte de material laminar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/11/2019). Solicitante/s: OPEN MIND VENTURES, S.L.U. Inventor/es: BALSELLS MERCADE,Antoni, LUCAS SERRA,Santiago. Clasificación: B23D59/00, B23Q17/09.

Sistema de detección de deformación de cuchillas en máquinas de corte de material laminar. El sistema de detección de deformación de cuchillas en máquinas de corte de material laminar comprende un cabezal de corte provisto de una cuchilla y un módulo de detección de la deformación de la cuchilla , y se caracteriza por que también comprende un módulo de comunicación inalámbrico en comunicación con dicho módulo de detección . Permite proporcionar un sistema de detección de deformación de cuchillas en máquinas de corte de material laminar que detecte la deformación de las cuchillas, y transmita dicha información sobre la deformación de manera inalámbrica, sin la necesidad de utilizar cables.

PDF original: ES-2732222_A1.pdf

DISPOSITIVO DE APARATO DOMÉSTICO.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/11/2019). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: MARTIN GOMEZ,DAMASO, CEAMANOS GAYA,JESUS, ARENAS JIMÉNEZ,Beatriz, RUIZ GRACIA,Jesús Ricardo. Clasificación: H05K9/00, F24C7/08, H05B6/12, H05B6/00.

Dispositivo de aparato doméstico. La presente invención hace referencia a un dispositivo de aparato doméstico (10a), en particular, a un dispositivo de campo de cocción, con al menos una unidad de carcasa (12a), la cual define y/o delimita parcialmente o por completo al menos un espacio de aparato (14a), y con al menos una unidad constructiva (16a), la cual presenta al menos un canto de unidad constructiva (18a) que está dispuesto dentro del espacio de aparato (14a) en al menos un estado de funcionamiento. Con el fin de proporcionar un dispositivo de aparato doméstico genérico con mejores propiedades en cuanto a su construcción, se propone que el dispositivo de aparato doméstico (10a) presente al menos una unidad de protección (20a) que esté dispuesta junto al canto de unidad constructiva (18a) y la cual esté prevista para proteger al menos otra unidad constructiva (22a) frente al contacto con el canto de unidad constructiva (18a).

PDF original: ES-2732323_A1.pdf

SISTEMA DIFUSOR AROMÁTICO PARA PRODUCTOS DE USO PERSONAL.

(21/11/2019) 1. Sistema difusor aromático acoplable a productos de uso personal caracterizado porque está formado a partir de un bolsillo o alojamiento practicado sobre un artículo de uso personal, (una funda de móvil, una cartera, un bolso, una cazadora, etc.), donde alojar una pieza porta fragancia , teniendo el bolsillo o alojamiento unas dimensiones adecuadas para alojar la pieza porta fragancia de forma ajustada y presentando en el área del bolsillo o alojamiento unas micro perforaciones que favorezcan la difusión de la fragancia con la que se carga la pieza porta fragancia . 2. Sistema difusor aromático acoplable a productos de uso personal, de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .