DISPOSITIVO DE JUEGO DE PESCA.

Un dispositivo de juego de pesca que comprende: una unidad (65) de presentación, una unidad

(72) de control para convertir datos en coordenadas bidimensionales para objetos que tengan coordenadas tridimensionales en un espacio virtual tridimensional y controlar la presentación de imágenes de estos objetos sobre la unidad (65) de presentación, y una caña (1) de pescar simulada manipulada por el jugador, en el que imágenes de los objetos mostrados sobre la presentación son actualizadas en respuesta a movimientos de la caña (1) de pescar simulada, que comprende además: un elemento (20) de detección para detectar los movimientos de la caña (1) de pescar simulada manipulada por el jugador; caracterizado porque: la unidad (72) de control establece el punto de vista de la cámara sobre la base de un relación concreta con las coordenadas de un objeto en el sistema de coordenadas tridimensional y controla la unidad (65) de presentación para presentar datos de imagen producidos por medio de la proyección del objeto, como se ve desde el punto de vista de la cámara, sobre un plano bidimensional; las coordenadas del objeto y las coordenadas del punto de vista de la cámara mantenidas en una relación concreta con las coordenadas del objeto son actualizadas en respuesta a movimientos de la caña (1) de pescar simulados detectados por el elemento (20) de detección; los objetos incluyen un pez; el dispositivo de juego de pescar comprende además un componente (74) de memoria para almacenar datos para el movimiento de peces en el interior del espacio virtual tridimensional; y la unidad (72) de control modifica los datos de peces a lo largo del tiempo o en respuesta a movimientos de la caña (1) de pescar simulada detectados por el elemento (20) de detección y almacena los datos de peces modificados en el componente (74) de memoria; los objetos incluyen además un reclamo; la unidad (72) de control tiene un parámetro para decidir si el pez captura el reclamo; y el valor de este parámetro es aumentado o disminuido con referencia a señales del elemento (20) de detección que detecta el movimiento de la caña (1) de pescar manipulada por el pescador, siendo los valores modificados almacenados en el componente (74) de memoria.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12, HANEDA 1-CHOME, OHTA-KU,TOKYO 144-8531.

Inventor/es: YOKOYAMA, YUTAKA, GOUJI,KAZUHIRO, SUGAHARA,MASARU, SATO,JUNPEI, SUZUKI,YOSHIHARU.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 13 de Febrero de 1998.

Fecha Concesión Europea: 3 de Septiembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > A63F9/00 (Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > A63F13/00 (Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones)
  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > G09B9/00 (Simuladores para la enseñanza o el entrenamiento)
  • A63F13/06
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos... > A63F9/30 (Juegos de captura por enganche o atrape de objetos, p. ej. juegos de pesca)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia.

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DISPOSITIVO DE JUEGO DE PESCA.