CASA DE MADERA.

1. Casa de madera, que comprende un habitáculo de una o dos plantas, con paredes, techo y suelo formado por duelas de madera machihembrada, que se caracteriza porque presenta una estructura de hierro formada por puntales

(2) y vigas (1) que se sueldan según las aristas de un paralelepípedo base que constituye una unidad modular (3), que se anexa lateral o superiormente con otras unidades equivalentes fijándose entre sí mediante tornillos o medios similares, completándose dicha estructura, tanto en el suelo o techo como en los laterales, con otros elementos portantes de madera (5); dicha estructura se reviste a nivel de suelo mediante un cerramiento superior y por las paredes, tanto exterior como interiormente, por sendos cerramientos (6-7) que definen una cámara interior (11), que se rellena con un aislante y a través de la cual se canalizan los circuitos de distribución de agua, electricidad y otras conducciones similares, cerrándose las esquinas mediante sendas escuadras interior y exterior (8-9).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALBERTO GUTIERREZ,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: ALBERTO GUTIERREZ,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 16 de Julio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Edificios o grupos de edificios de viviendas u oficinas;... > E04H1/02 (Casas de viviendas; Edificios para vivienda temporal (pequeños edificios para ocupación limitada E04H 1/12))
google+ twitter facebookPin it
CASA DE MADERA.