CARRO AUXILIAR CON TOMA DE CORRIENTE ALARGADORA Y ENRROLLABLE.

1. Carro auxiliar con toma de corriente alargadora y enrollable. Consta de un carro auxiliar de los que normalmente se usan en salones de belleza, pero con una particularidad, que en él hay instalada una base de conexiones de enchufe

(1), para conectar diversos aparatos eléctricos, y de un enchufe alargador y enrollable (2) para dar corriente eléctrica al conjunto. Además consta de un botón (5) para mediante su pulsación, autoenrollar el cable(2).
El botón de autoenrollado (5) consta de un dispositivo de autoenrollado; acoplado en el interior del carro; dicho dispositivo no aparece en el dibujo por no ser una pieza necesaria para el correcto entendimiento del modelo, aunque sí es una pieza necesaria para el funcionamiento del sistema.
Con este sistema lo que se quiere es dar la posibilidad de poder disponer de varios aparatos eléctricos conectados al carro; pero con un sólo cable conectado a la red eléctrica, con lo que se mantiene el puesto de trabajo libre de cables que molestan y además gracias al cable alargador y enrollable (2), puedes hacer la conexión en una zona varios metros alejada del lugar, pues el cable alargador (2), dispone de varios metros de longitud; que se varía a voluntad; tirando del cable para alargar, y pulsando el botón (5) para recoger cable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ AVILA,EDUARDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Inventor/es: LOPEZ AVILA,EDUARDO.

Fecha de Solicitud: 26 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Otros artículos de maquillaje o de tocador, p. ej.... > A45D44/06 (Medios especialmente adaptados para suspender los instrumentos del peluquero, p. ej. carretillas movidas por motores eléctricos)
google+ twitter facebookPin it
CARRO AUXILIAR CON TOMA DE CORRIENTE ALARGADORA Y ENRROLLABLE.