BOLSA EMPAQUE ANTIDERRAME DIRECCIONAL PARA LIQUIDOS.

Esta invención se refiere a una bolsa plástica desechable utilizada en el empaque de materiales fluibles como la leche

, agua, yogurt, aceite, cremas, pastas, con medios seguros en la destapada evitando el derrame en varias direcciones, con direccionamiento del fluido al momento del vertido y no permite el derramamiento de su contenido en caso dé que se voltee accidentalmente el empaque, esto por contar con ductos direccionales formados al momento del sellado de la bolsa ubicados en cada uno de sus extremos superiores, que no permiten la fluidez sin presión, y se cierra el ducto automáticamente por estrangulación al contar corr barras sobre los ductos, ubicadas por cada lado del empaque cuando no se utiliza el total del contenido, además cuenta con líneas entrecortadas en sus esquinas superiores a los lados de los ductos permitiendo el destape fácil por rasgado, caracterizada porque cuenta en sus extremos con tubos hechos en el momento del cierre de la bolsa con el contenido de leche con la maquina selladora y auto cierre para evitar el vertido.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2013/002022.

Solicitante: FIGUEROA, Pablo Poch.

Nacionalidad solicitante: Colombia.

Dirección: Carrera 14 A # 127 B 64 Apto 103 Bogota, COLOMBIA.

Inventor/es: FIGUEROA,Pablo Poch.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Paquetes que tienen objetos o materiales parcial... > B65D75/12 (estando los extremos de los tubos formados por aplanado y termosoldado)
google+ twitter facebookPin it
BOLSA EMPAQUE ANTIDERRAME DIRECCIONAL PARA LIQUIDOS.