631 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Octubre de 2016.

Aspirador.

(05/10/2016) Un aspirador, que comprende: un cuerpo principal que tiene un paso (130a) del flujo de succión colocado en una porción inferior del mismo, y una entrada del cuerpo principal en comunicación con el paso (130a) del flujo de succión; un recipiente de polvo que tiene una entrada (220a) de polvo; y un separador de polvo configurado para separar el polvo del aire mediante un principio ciclónico y que tiene un lado inferior en comunicación con el paso (130a) del flujo de succión, en el que el cuerpo principal comprende, además, una porción de montaje del ventilador configurada para recibir un ventilador y un conjunto de accionamiento del ventilador montado en la misma, y en el…

Turbina para una instalación hidroeléctrica.

(05/10/2016) Turbina para una instalación hidroeléctrica para generar energía eléctrica con un rodete con una pluralidad de paletas de turbina , un distribuidor con una pluralidad de paletas de apoyo que están dispuestas en la dirección de flujo por detrás del rodete y sirven como aparato de apoyo de la turbina, caracterizada por que el ángulo de inclinación de las paletas de turbina del rodete está configurado de manera ajustable, estando la turbina configurada como rotor a barlovento para que haya un flujo fundamentalmente no perturbado por la turbina en la dirección de flujo hacia las paletas de turbina , teniendo el rodete un cubo esférico para unir las paletas con el rodete , estando las…

Cepillo dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/10/2016). Solicitante/s: GILLETTE CANADA COMPANY. Inventor/es: MASTERMAN, THOMAS, CRAIG, BREDALL, WILLIAM, A., CLAIRE-ZIMMET,KAREN, SCHRECK,JAMES. Clasificación: A46B9/04.

Un cepillo dental que comprende un cabezal que tiene al menos 2 mechones (4b, 7) de cerdas, teniendo el cabezal dos partes , en donde las dos partes del cabezal definen una abertura central en una parte interior del cabezal de manera que el agua puede fluir a través de esta abertura , en donde las dos partes del cabezal son móviles independientemente una respecto la otra caracterizado por que en el área de la abertura en una superficie superior del cabezal es entre aproximadamente el 2% hasta aproximadamente el 20% del área total, incluida el área de la abertura de la superficie superior del cabezal.

PDF original: ES-2606533_T3.pdf

Mejora de la identificación y autentificación biométricas.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(05/10/2016). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: VAN RIJNSOEVER, BARTHOLOMEUS, J., AKKERMANS, ANTONIUS, H., M., KOSTER,ROBERT P. Clasificación: H04L29/06, G06F21/32.

Un procedimiento para autentificar a un usuario en un dispositivo electrónico en una red de comunicación , que comprende: - la obtención de una característica biométrica del usuario, - la transmisión, a un servicio de red social , de la información que especifica al menos un usuario principal del dispositivo, - la recepción, desde el servicio de redes sociales, de información que especifica un grupo de personas que tienen una relación social con al menos un usuario principal, - la obtención de información que especifica un resultado de una operación de comparación biométrica con la característica biométrica del usuario y las características biométricas de personas en el grupo de personas especificado, con el resultado que indica si el usuario está autentificado en el dispositivo electrónico o no.

PDF original: ES-2607218_T3.pdf

Cápsula para bebida.

(05/10/2016) Cápsula que comprende una carcasa deformable y/o compresible que está dotada de una pared de base y de una pared lateral que definen una cavidad que contiene un producto inicial (P) que se unirá a un fluido (F) para obtener un producto final (B), caracterizada por el hecho de que - dicha pared lateral es deformable y/o compresible a lo largo de líneas de flexión predeterminadas para permitir la compresión y el aplastamiento de dicha carcasa a lo largo de una dirección (A) que es transversal, de forma específica, ortogonal, con respecto a dicha pared de base; y por el hecho de que - la cápsula comprende una boquilla dotada de una pluralidad de aberturas para el paso de dicho fluido…

Piezas de moldeo de poliuretano compactas, inalterables a la luz.

(05/10/2016) Piezas de moldeo de poliuretano compactas, inalterables a la luz, con una dureza Shore A medida según la norma DIN 53505 de al menos 70, obtenibles a partir de A) compuestos de isocianato orgánicos con al menos dos grupos isocianato unidos alifáticamente, B) polioles con un peso molecular medio de 1.000 - 15.000 g/mol y una funcionalidad media de 1,8 a 8, C) polioles y/o poliaminas con un peso molecular de 60 - 500 g/mol y una funcionalidad de 2 a 8 como agente de extensión de cadena/reticulante, D) catalizadores, E) dado el caso, adyuvantes y aditivos adicionales, caracterizadas porque el componente A) presenta un contenido de diisocianato monomérico de menos del 0,5 % en peso, una…

Enriquecimiento de menas de sulfuro metálico por flotación por espuma asistida por oxidante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2016). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: ARNOLD, GERHARD, HAMANN, INGO, DR., BROWN,TERRY, HITCHINER,ALAN. Clasificación: B03D1/002.

Un proceso de tratamiento de una mena de sulfuro metálico para separar un mineral deseado de una ganga que contiene sulfuro, que comprende: a) formar una pulpa suspendiendo la mena en agua y moler dicha mena; y b) enriquecer la pulpa en dicho mineral deseado por flotación por espuma, en el que se añade peróxido de hidrógeno a dicha pulpa en el plazo de 30 segundos antes de, o durante, el burbujeo de oxígeno o aire en dicha pulpa, en el que se determina una cantidad de peróxido de hidrógeno óptima añadida basándose en mediciones del contenido de oxígeno disuelto de la pulpa.

PDF original: ES-2608337_T3.pdf

Dispositivo de sujeción con centrado de buje.

(05/10/2016) Dispositivo de sujeción con centrado de buje para la fijación de una rueda de vehículo a un eje de una máquina de equilibrado con una brida de contacto con varios elementos de centrado guiados que se pueden mover según la dirección radial por la brida de contacto para enganchar centradamente en un agujero de buje de la llanta de la rueda de la vehículo y con un manguito de sujeción guiado que se puede mover axialmente con respecto a la brida de contacto estando acoplados cinemáticamente el manguito de sujeción y los elementos de centrado de modo que un movimiento axial del manguito de sujeción produce un movimiento radial de los elementos de centrado caracterizado por que está prevista al…

Dispositivo de seguridad.

(05/10/2016) Dispositivo de seguridad para ser aplicado en el bucle de control de una cortina, teniendo dicho bucle dos ramas fácilmente verticales, colgando de la estructura de soporte de la cortina, que se extienden sustancialmente paralelas entre sí y están unidas en la parte inferior definiendo una porción de bucle, dicho dispositivo de seguridad teniendo una carcasa destinada a ser fijada a la pared o al suelo, que está adaptada para recibir al menos una porción de dicho bucle de control y que tiene un elemento de estribo adaptado para evitar la salida de dicha porción de dicho bucle de dicha carcasa , y medios de bloqueo adaptados para evitar el deslizamiento de dicha porción del bucle de control…

Dispensador multicomponente.

(05/10/2016) Un dispositivo de dispensación resellable y reutilizable para una composición multicomponente, comprendiendo el dispositivo de dispensación un carcasa por lo general en la forma de un manguito alargado que tiene un primer extremo para alojar un dispositivo de compresión y un segundo extremo que define unos rebordes que se ahúsan hacia una salida desde la que van a dispensarse un suministro de componentes alojados dentro de la carcasa, en el que cada componente está contenido dentro de un compartimento de una bolsa plegable antes de dispensarse, teniendo cada uno de los compartimentos de bolsa plegable un extremo sellado para recibir presión del dispositivo de compresión y un extremo de dispensación…

Clínker magnésico poroso, procedimiento de fabricación y uso como fundente para el tratamiento de las escorias de acero.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2016). Solicitante/s: KERNEOS. Inventor/es: FRYDA, HERVE, WOHRMEYER, CHRISTOPH, DR., GUICHARD,SABINE, JOLLY,RÉMY, ELORZA,ENRIQUE. Clasificación: C21C7/064, C04B7/32, C21C7/076, B22D11/111.

Clínker que comprende, con respecto al peso total de clínker: en su composición química - del 30 al 85% de Al2O3; - del 3 al 45% de CaO; - del 9% al 45% de MgO en su composición mineralógica - del 15 al 65% de fase Q, Ca20Al32-2xMgxSixO68 siendo 2,5 £ x £ 3,5 - del 5 al 40% de fase de MgAl2O4 y que tiene una porosidad abierta, tal como se mide mediante el ensayo de medición con agua de la porosidad abierta según la norma NF B40-312 modificada, del 4% al 60%.

PDF original: ES-2609297_T3.pdf

Proceso de preparación de un compuesto de almidón autoreforzado usado para producir cápsulas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: Zhongshan Capsule Starch Material Technology Co., Ltd. Inventor/es: SHUAI,FANGWEN, WANG,XIANGFENG, ZHANG,JIAWEI, ZHANG,NUOZI. Clasificación: C08J3/00.

Un proceso para preparar un compuesto de almidón de autoreforzado, que comprende: A) mezclar uniformemente una fase matriz que comprende una o una combinación de las sustancias seleccionadas del grupo que consiste en almidón oxidado, almidón catiónico, y almidón esterificado, y una fase de partículas reforzadas que comprende almidón reticulado o nanocristales de almidón; en donde y la relación de masa de la fase matriz con respecto a las fase de partículas reforzadas es 4: 0,01-1; y B) añadir la mezcla uniforme de la etapa A en un extrusor de doble tornillo, y calentar y amasar la mezcla; introducir agua pura en una cantidad de 0,5 %-25 % de la mezcla en peso, formando de ese modo un material termoplástico procesable; y extruidr el material termoplástico en gránulos o láminas de material autoreforzado o procesar adicionalmente el material termoplástico en una película.

PDF original: ES-2609230_T3.pdf

Roseta con un dispositivo de seguridad.

(05/10/2016) Un conjunto de roseta de un herraje de puerta y/o ventana que incluye un dispositivo de seguridad , que incluye al menos un dispositivo de seguridad axial y al menos un dispositivo de seguridad circunferencial , para fijar un pomo de puerta , que está alojado de forma giratoria con una extensión del cuello de pomo de puerta para un herraje en una dirección axial y en una dirección circunferencial, donde medios de apoyo están configurados para integrarse en el dispositivo de seguridad , con el fin de mantener el pomo de puerta en una posición apoyada en la condición instalada, y, después de un accionamiento del pomo de puerta , para devolver el pomo de puerta a la posición de apoyo, donde…

Acoplador.

(05/10/2016) Un acoplador para formar un marco que a continuación sostiene una hoja de vidrio sobre una abertura de una puerta o similar, comprendiendo el acoplador: unos primero y segundo miembros (10A, 10B) del marco; un primer miembro de acoplamiento operativamente conectado al primer miembro (10A) del marco; un segundo miembro de acoplamiento operativamente conectado al segundo miembro (10B); y un conector que presenta unas primera y segunda partes para su conexión con, respectivamente, los primero y segundo miembros de acoplamiento, presentando la primera parte, un primer medio de sujeción (103A) para un encaje material con el primer miembro de acoplamiento y presentando la segunda parte un…

Sistema de suministro de toallas de papel.

(05/10/2016) Aparato dispensador de toallas de papel para suministrar toallas de papel de un rollo de toallas de papel sensible a una fuerza de tracción que se aplica a dicha toalla en una ubicación sobre dicha toalla, el aparato dispensador de toallas de papel incluye: una carcasa ; un soporte de rodillo asociado funcionalmente con dicha carcasa para soportar en forma giratoria el rollo de toallas de papel; un rollo de soporte de toalla giratorio dentro de dicha carcasa separado de dicho soporte de rollo para recibir toallas del rollo de toallas de papel y soportar las toallas, dicho rodillo de soporte de toallas tiene una parte periférica externa con forma cilíndrica que tiene una superficie…

Agentes mejoradores del índice de viscosidad para composiciones de aceites lubricantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: INFINEUM INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: BRIGGS,STUART, CHU,CHIN. Clasificación: C08F236/08, C08F236/10, C08L15/00, C10M143/12, C10N30/02, C10N30/08, C10N20/04, C10N60/02, C10M143/16.

Un polímero adecuado para usar como un agente mejorador del índice de viscosidad para composiciones de aceites lubricantes, polímero que comprende al menos un copolímero al azar conformado en estrella al menos parcialmente hidrogenado de isopreno y butadieno, donde al menos 70% en peso del butadieno se incorpora al polímero como unidades 1,4 y la relación en peso de producto de adición de isopreno a producto de adición de butadieno en dicho copolímero está en el intervalo de 90:10 a 70:30.

PDF original: ES-2598128_T3.pdf

Interfaz de usuario personalizada programable para unidades de refrigeración de transporte.

(05/10/2016) Un dispositivo de interfaz gráfica de usuario para controlar y monitorizar la operación de una unidad de refrigeración de transporte, en donde el dispositivo de interfaz de usuario grafica incluye: un dispositivo de visualización ; una pluralidad de dispositivos de entrada ; un dispositivo de almacenaje de datos ; un puerto de entrada para conectar operativamente un dispositivo externo al dispositivo de interfaz gráfica de usuario, y un procesador conectado operativamente al dispositivo de visualización , a la pluralidad de dispositivos de entrada , al dispositivo de memoria y al puerto de entrada , estando el procesador programado para almacenar una estructura de menú en…

Un proceso para producir un sustrato de acero recubierto de recocido de recuperación.

(05/10/2016) Un proceso para producir un sustrato de acero recubierto recocido de recuperación para aplicaciones de empaquetado, que comprende los pasos de: * proporcionar una plancha de acero o banda adecuada para producir una banda laminada en caliente baja en carbono, ultra baja en carbono o ultra baja en carbono para producir acero de empaquetado mediante laminado en caliente a una temperatura de acabado superior o igual al punto de transformación Ar3; * laminar en frío la banda de acero resultante para producir un sustrato de acero reducido individual; * electrodepositar una capa de estaño en uno o ambos lados del sustrato de acero reducido individual para producir un sustrato de acero recubierto de estaño, en el…

Campo de cocción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/10/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: HUBER, JOHANN, WURNITSCH,Ernst, SCHEMMERER,ROMAN. Clasificación: F24C7/08, F24C15/10.

Campo de cocción con una pletina electrónica , que presenta un elemento de representación y/o de mando , y que está fijado en al menos un elemento de retención en una carcasa de la pletina , en el que el elemento de retención está configurado como elemento de resorte, para presionar una superficie del elemento de representación y/o de mando en una superficie interior de una cubierta de campo de cocción , caracterizado porque el elemento de retención está configurado aproximadamente en forma de L y la carcasa de la pletina y el al menos un elemento de retención están configurados como un componente de una sola pieza.

PDF original: ES-2599651_T3.pdf

Composiciones de transferencia de calor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: Mexichem Fluor S.A. de C.V. Inventor/es: LOW, ROBERT, E.. Clasificación: C09K3/30.

Una composición de transferencia de calor que comprende de un 30 a un 90 % en peso de trans-1,3,3,3- tetrafluoropropeno (R-1234ze), hasta un 20 % en peso de difluorometano (R-32) y de un 10 a un 50 % en peso de 1,1,1,2-tetrafluoroetano (R-134a), en donde la composición no comprende sustancialmente 3,3,3-5 trifluoropropeno (1243zf).

PDF original: ES-2601853_T3.pdf

Combinaciones para el tratamiento de enfermedades que implican una proliferación celular.

(05/10/2016) Una composición farmacéutica, que comprende cantidades eficaces de: (i) (Un compuesto 1 de fórmula (I): **Fórmula** en donde las abreviaturas X1, X2, X3, X4 y X5 utilizadas en la Tabla significan en cada caso un enlace a la posición en la fórmula general mostrada en la Tabla en lugar de los correspondientes grupos R1, R2, R3, R4 y L-R5, opcionalmente en forma de sus tautómeros, racematos, enantiómeros, diastereómeros y las mezclas de los mismos y opcionalmente en forma de las sales de adición de ácido, solvatos, hidratos o polimorfos the los mismos farmacológicamente aceptables; y (ii) al menos un agente terapéutico adicional 2 seleccionado del grupo que consiste en vatalanib, gefitinib, erlotinib, iressa,…

Procedimiento para la preparación de (Z)-alfa-fluoro-beta-amino-acrilaldehídos sustituidos.

(05/10/2016) Procedimiento para la preparación de aldehídos de fórmula (III)**Fórmula** en la que R1 y R2 representan independientemente entre sí metilo, etilo, isopropilo, fenilo o junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos representan**Fórmula** caracterizado porque se hace reaccionar anhídrido trifluorometanosulfónico con 2,2,3,3-tetrafluoro-1-propanol sin disolvente y el trifluorometanosulfonato de 2,2,3,3-tetrafluoropropilo resultante se hace reaccionar con un compuesto de fórmula (XIIa)**Fórmula** en la que R1 y R2 presentan los significados indicados anteriormente, para dar un compuesto de fórmula (XIIIa)**Fórmula** en la que R1 y R2 presentan los significados indicados anteriormente, y con metanosulfonato…

Procedimiento de regeneración de un catalizador de desnitrificación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2016). Solicitante/s: LAB SA. Inventor/es: TABARIES, FRANCK, SIRET,BERNARD. Clasificación: B01D53/86, B01J38/08, B01J38/02.

Procedimiento de regeneración de un catalizador de desnitrificación, en el cual, mientras unos humos que se van a desnitrificar , que presentan una temperatura comprendida entre 170 ºC y 280 ºC, y en los cuales se introduce un reactivo de desnitrificación , se envían a través del catalizador que se va a regenerar, se eleva la temperatura de estos humos, a un valor comprendido entre 240 ºC y 380 ºC, con la ayuda de al menos un quemador mientras el contenido en polvo, que se mide permanentemente más abajo del catalizador, no pasa sucesivamente por encima después por debajo de 20 mg/Nm3 secos, medidos en las condiciones normales de temperatura y de presión y corregidos a un valor de referencia en oxígeno.

PDF original: ES-2604478_T3.pdf

Detección cualitativa y cuantitativa de ácidos nucleicos microbianos.

(05/10/2016) Un método para detectar y cuantificar simultáneamente un ácido nucleico microbiano en una muestra biológica, comprendiendo dicho método: a) aislar y purificar dicho ácido nucleico microbiano, b) proporcionar una mezcla de reacción que comprende un primer y un segundo ácido nucleico control en diferentes concentraciones en la que el primer ácido nucleico control es un ácido nucleico patrón cuantitativo presente en una concentración de 20 a 5.000 veces el límite de detección de dicho ácido nucleico microbiano, y el segundo ácido nucleico control es un ácido nucleico control interno cualitativo presente en una concentración de 1 a 10 veces el límite de detección de dicho ácido nucleico microbiano, uno o más pares de cebadores…

Dispositivo de desembrague de la motorización del dispositivo de rearmado del dispositivo de cierre de contactos en un aparato de protección eléctrica y aparato que lo incluye.

(05/10/2016) Dispositivo de desembrague del dispositivo de motorización del dispositivo de rearmado del dispositivo de cierre de los contactos en un aparato de protección eléctrica, constando dicho aparato de al menos un contacto fijo y al menos un contacto móvil soportado por un árbol de mando de los polos, pudiendo dicho árbol adoptar una primera posición en la que los contactos están cerrados y una segunda posición en la que los contactos están abiertos, y un dispositivo de rearmado que consta de un dispositivo de acumulación de energía destinado a participar en el cierre de los contactos, constando dicho dispositivo de desembrague de unos medios de desembrague aptos para desacoplar el dispositivo de motorización y el dispositivo de…

Bombillo de cierre con un dispositivo de seguridad.

(05/10/2016) Bombillo de cierre que comprende una caja , un miembro de enclavamiento y un dispositivo de seguridad, en el que el bombillo de cierre es accionable por un mango , especialmente un pomo, que es libremente giratorio en el estado de reposo y que, en el estado de apertura o de cierre, puede acoplarse con el miembro de enclavamiento del bombillo de cierre, y en el que el dispositivo de seguridad comprende un dispositivo de bloqueo que, a partir de un número definido de revoluciones del mango por unidad de tiempo, bloquea el movimiento de giro adicional del mango , caracterizado por que el dispositivo de bloqueo presenta un miembro de bloqueo que está alojado en una ranura - que se extiende en dirección periférica - de una…

Bolsa de ostomía drenable.

(05/10/2016) Una bolsa de ostomía drenable que tiene una forma exterior general que comprende: una parte de recolección que comprende caras opuestas unidas entre sí en una costura periférica común; una parte de conducto de drenaje que depende de la parte de recolección y que tiene una abertura de descarga para permitir el vaciado del contenido de la bolsa , pudiendo plegarse la parte del conducto de drenaje entre una condición abierta en la que la parte del conducto de drenaje se extiende en una primera dirección desde la parte de recolección, y una condición cerrada en la que la parte del conducto de drenaje está plegada hacia la parte de recolección; primera y segunda aletas en las caras opuestas de la bolsa…

Alquiliden-1,3-dioxolano-2-ona polimerizable y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WEIS,MARTINE, KLOPSCH,RAINER, LANVER,ANDREAS, FLORES-FIGUEROA,AARON, HAAF-KLEINHUBBERT,CHRISTINA, PORTA GARCIA,MARTA, BLANCHOT,MATHIEU, KUTZKI,OLAF. Clasificación: C07D317/38, C08F24/00.

Compuestos de la fórmula I,**Fórmula** en la que R1 y R2 representan independientemente uno de otro hidrógeno, alquilo C1-C6, alcoxi-C1-C4-alquilo-C1-C4, cicloalquilo C5-C6, fenilo o fenil alquilo-C1-C4; R3 representa hidrógeno, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C4- alquilo-C1-C4, cicloalquilo C5-C6, fenilo o fenil alquilo-C1-C4; R4 representa hidrógeno, alquilo-C1-C4, CH2COOR8, fenilo o fenil alquilo-C1-C4; R5 y R6 representan independientemente uno de otro, hidrógeno o alquilo-C1-C4 o uno de los radicales R5 o R6 puede representar también COOR8 o CH2COOR8 ; A representa un enlace químico o alcanodiilo C1-C4; X representa O o NR7; Z representa un enlace químico, PO2, SO2 o C≥O; Y representa un enlace químico, CH2 o CHCH3; R7 en tanto esté presente, representa alquilo C1-C6; R8 en tanto esté presente, representa hidrógeno o alquilo C1-C6.

PDF original: ES-2609809_T3.pdf

Mezclador instantáneo universal para barnices transparentes monocomponente y bicomponente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: BASF COATINGS GMBH. Inventor/es: LETTMANN, BERNHARD, NIENHAUS, EGBERT, RADEMACHER, JOSEF, REIZE,KLAUS-UDO. Clasificación: C09D175/16, C08G18/67, C08G18/79.

Empleo de una composición libre de ligante para barnices transparentes mono- y bicomponente, que contiene al menos del 2 al 30 % en peso de un compuesto isocianato y al menos un disolvente orgánico, como mezclador instantáneo en el lacado de reparación de automóviles, particularmente en la reparación menor de automóviles en parte (spot-repair).

PDF original: ES-2609727_T3.pdf

Procedimiento para el laminado de enderezado de cigüeñales.

(05/10/2016) Procedimiento para el laminado de enderezado de cigüeñales con la ayuda de herramientas de laminado profundo, en particular de rodillos de laminado profundo, los cuales, mientras el cigüeñal es girado alrededor de su eje de giro, se presionan con fuerza de laminado de enderezado de cambio continuo por el perímetro de una espiga de cojinete a los puntos de penetración o radios, los cuales delimitan la espiga de cojinete a ambos lados, determinándose durante o tras el laminado profundo, en cada cojinete principal (Hi) del cigüeñal (8, 8'), el vector individual de la excentricidad según el tamaño y la dirección, caracterizado porque - se determina a partir de los vectores individuales el mayor vector según tamaño y dirección…

Licuefacción de queso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/10/2016). Solicitante/s: FOOD MECHANIQUE AUSTRALIA PTY LIMITED. Inventor/es: KILROY,STANLEY ALAN ROBERT. Clasificación: A23C19/00, A23C19/086, A23C19/08.

Un método para la licuefacción de queso que comprende aumentar la temperatura del queso en presencia de agua a una temperatura mayor de 82 °C en el que el queso y el agua se mezclan y en el que la temperatura del queso y del agua se aumenta entre la temperatura inicial y una temperatura entre 50 °C y 60 °C a una velocidad tal que la diferencia de temperatura entre las partes más calientes y más frías de la masa de queso no sea mayor de 5 °C para permitir que el agua se incorpore en el queso sin sinéresis para proporcionar un queso licuado en un estado sustancialmente homogéneo, sin el uso de agentes emulsionantes adicionales.

PDF original: ES-2599215_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .