647 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Julio de 2016.

Implante de columna vertebral, herramienta para este implante y procedimiento para realizar la distracción del implante de columna vertebral.

(20/07/2016) Implante de columna vertebral que presenta un cuerpo exterior y con un cuerpo interior sostenido axialmente desplazable en el mismo, estando previsto en el cuerpo exterior un primer receptáculo de palanca y en el cuerpo interior un segundo receptáculo segunda palanca , caracterizado porque ambos receptáculos de palanca están conformados como un taladro coliso, y estando ambos receptáculos de palanca dispuestos alineados uno con el otro, estando conformado en un lado longitudinal del primer y segundo receptáculo de palanca un número de dientes de pared que se proyectan en el interior en el receptáculo de la palanca , de tal manera que los dientes de…

Instalación de limpieza.

(20/07/2016) Instalación de procesamiento de alimentos con un sistema de limpieza dotado de una vía de guía que discurre a lo largo del contorno exterior de la instalación a limpiar y un brazo de robot trasladable a lo largo de la vía de guía , en el cual está montada al menos una boquilla para descargar un agente de limpieza sobre la instalación y el cual presenta al menos dos grados de libertad para el movimiento de la boquilla, caracterizada por que la vía de guía está montada por encima de la instalación a limpiar y el brazo de robot va guiado colgando de la vía de guía , por que el brazo de robot está formado por dos alas , extendiéndose una primera ala desde…

Anticuerpos anti-IL-23.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/07/2016). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: SINGH,Sanjaya, BARRETT,RACHEL REBECCA, CANADA,KEITH, CATRON,KATRINA MARY, COPENHAVER,ROBERT, FREGO,LEE EDWARD, RAYMOND,ERNEST LEE, ZHU,XIANGYANG. Clasificación: C07K16/24.

Un anticuerpo anti-IL-23p19 humanizado o fragmento de unión a antígeno del mismo, en el que el anticuerpo o fragmento de unión a antígeno del mismo comprende: a) una región variable de cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 19 (CDR1-L); la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 20 (CDR2-L); y la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 21 (CDR3-L); y b) una región variable de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 66 o 67 (CDR1-H); la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 64 (CDR2-H); y la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 65 (CDR3-H).

PDF original: ES-2593754_T3.pdf

Implante quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: Giannoudis, Peter. Inventor/es: ANASTOPOULOS, GEORGE, GIANNOUDIS,PETER. Clasificación: A61B17/17, A61B17/72.

Un implante quirúrgico para una fractura de hueso que comprende una placa y un elemento alargado que sobresale de la placa , el elemento alargado para la inserción en un hueso, cada uno del elemento alargado y la placa que está provisto de al menos una zona de fijación para fijar el implante quirúrgico a un hueso, en donde el elemento alargado comprende al menos una parte que es curvada, y la parte curvada es una curva única situada en un plano único, caracterizado porque la placa es para la fijación a una superficie de un hueso, en donde el elemento alargado sobresale de la placa de tal manera que el plano único está en un ángulo de entre 5° a 30° con respecto a la placa , y en donde el plano único también está en un ángulo de entre 3° a 7° de otro plano que es perpendicular a la placa , estando dicho otro plano alineado con un eje longitudinal de la placa.

PDF original: ES-2594478_T3.pdf

Método de construcción de torre híbrida para un generador eólico.

(20/07/2016) Un método de construcción de una torre híbrida , que comprende: - montar un mástil metálico conectado a una cimentación ; - construir una estructura de hormigón que tenga una pluralidad de segmentos de hormigón superpuestos alrededor del mástil metálico mediante el uso del mástil metálico como un soporte; - desconectar el mástil metálico de la cimentación; - elevar el mástil metálico por medios telescópicos y guiado del mástil metálico a lo largo de la estructura de hormigón; y - conectar el mástil metálico elevado a la estructura de hormigón. en el que la construcción de la estructura de hormigón comprende: a) instalar al menos un primer…

Aductos de dicloruro de magnesio-etanol y componentes catalizadores obtenidos de estos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/07/2016). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: COLLINA, GIANNI, EVANGELISTI,DANIELE, FUSCO,OFELIA, GADDI,BENEDETTA. Clasificación: C08F10/00, C08F4/654, C08F4/02.

Un aducto que comprende cloruro de magnesio y etanol, donde los moles de etanol por mol de cloruro de magnesio varían de 2 a 5 y la relación entre el radio medio de poro del aducto determinado por la porosidad de mercurio y medida en Angstrom y por poros de hasta 1 μm y los moles de etanol por mol de cloruro de magnesio es mayor que 500, donde la porosidad de mercurio se determinó por intrusión de mercurio bajo presión mediante el uso de un porosímetro Carlo Erba modelo "Pascal 240".

PDF original: ES-2595253_T3.pdf

Cable óptico de conexión a una red general.

(20/07/2016) Cable que comprende un cable óptico primario que comprende al menos un módulo de fibras ópticas (1A), constituido por un elemento central de soporte mecánico (1C) rodeado de una pluralidad de tubos (1B) que contienen cada uno un módulo de fibras ópticas (1A). al menos una fibra óptica llamada de conexión y una envoltura de protección que rodea el indicado cable primario y la indicada fibra óptica , estando la indicada envoltura de protección constituida por dos subenvolturas, de las cuales una primera subenvoltura (3A contiene el indicado cable óptico primario y la segunda subenvoltura (3B) contiene la indicada fibra óptica de conexión , siendo el indicado cable…

Método y sistema para el control de espuma de agua de mar.

(20/07/2016) Un sistema de tratamiento de agua de mar que comprende un depósito de aireación de agua de mar para la aireación de agua de mar efluente (ES); un sistema de suministro de oxígeno con un ventilador de aireación y un conducto , comprendiendo el conducto varias salidas dentro de un interior del depósito de aireación de agua de mar , en el que un lado de alta presión del ventilador de aireación está conectado al conducto de forma que el ventilador de aireación sea operable para insuflar un gas que contiene oxígeno dentro del agua de mar efluente (ES) en el depósito de aireación de agua de mar , y un tanque de recogida de espuma para la recogida…

Método para determinar el poder antioxidante de fluidos biológicos y vegetales.

Sección de la CIP Física

(20/07/2016). Solicitante/s: COR.CON. INTERNATIONAL S.R.L. Inventor/es: CORNELLI, UMBERTO. Clasificación: G01N33/84.

Un uso de un reactivo que comprende al menos una sal inorgánica de circonio y al menos un disolvente, dicho al menos un disolvente que es una mezcla de agua y un alcohol lineal o ramificado (C1-C5), para la determinación del poder antioxidante de fluidos biológicos y vegetales.

PDF original: ES-2597956_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas no acuosas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: ARCHIMEDES DEVELOPMENT LIMITED. Inventor/es: WATTS, PETER, JAMES, SMITH, ALAN, CHENG,YU-HUI, CASTILE,JONATHAN. Clasificación: A61K47/14, A61K31/5517, A61K9/00, A61K31/55, A61K47/10, A61K9/08, A61K47/22.

Una composición para la administración como una pulverización para la administración intranasal de un fármaco benzodiacepínico que comprende: (i) el fármaco; y (ii) un vehículo no acuoso que comprende de un 30 a un 90 % v/v de propilenglicol y de un 10 a un 70 % v/v de carbonato de propileno.

PDF original: ES-2598114_T3.pdf

Complejos de quelatos de oligonucleótidos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: Replicor Inc. Inventor/es: VAILLANT,ANDREW, BAZINET,MICHEL. Clasificación: C07H21/00, A61K31/712, A61K31/7088, A61K47/02, A61K31/713, A61K31/7125.

Una composición farmacéutica para su uso en la supresión o reducción de las reacciones subcutáneas en el sitio de inyección en un sujeto de un oligonucleótido administrado subcutáneamente, comprendiendo dicha composición farmacéutica: * un complejo de quelato de oligonucleótido que comprende dos o más oligonucleótidos unidos a su estructura de fosfodiéster por un catión multivalente; y * un excipiente farmacéuticamente aceptable, en el que al menos un oligonucleótido de dicho complejo tiene al menos un enlace fosforotioato y en el que dicho catión multivalente es un catión de metal divalente.

PDF original: ES-2598556_T3.pdf

Procedimiento y sistema de tratamiento de vapores de carga procedentes de tanques de petróleo crudo y productos derivados del petróleo, para producir electricidad.

(20/07/2016) Procedimiento de tratamiento de vapores de carga de tanques de petróleo crudo y de productos derivados del petróleo, para generar energía eléctrica, mediante el accionamiento de una turbina de gas que tiene un compresor , una cámara de combustión y un expansor ; comprendiendo el procedimiento la etapa de separar los vapores de carga en compuestos orgánicos volátiles líquidos (COVL) y en gas comprimido sobrante en una planta de recuperación de COV; estando el procedimiento caracterizado por las etapas de: * alimentar de manera controlable el gas comprimido sobrante a la cámara de combustión; * alimentar los compuestos orgánicos volátiles líquidos (COVL) a la…

Cápsula intercambiable para preparar una infusión de café, y método para obtener una infusión de dicho café.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/07/2016). Solicitante/s: MACCHIAVELLI S.R.L. Inventor/es: Rondelli,Raffaele. Clasificación: B65D85/804.

La cápsula que contiene una masa de café en polvo (MC) para preparar una infusión de café; la cápsula comprende un contenedor cerrado por una tapa , dicho contenedor se provee con medios de filtración (FT) de la infusión de café /agua caliente; - en donde dicha masa de café en polvo (MC) está dispuesta en un espacio anular (SP) circundando una chimenea central; - y en donde la infusión de agua, durante al menos un paso de infusión intermedio, converge desde el espacio anular (SP) hacia dicha chimenea central, pasando primero a través de un medio de filtración (FT). la cápsula caracterizada porque el agua de la infusión se alimenta hacia la masa de café en polvo (MC) por medio de una pluralidad de aberturas de pasaje obtenidas en un tanque de alimentación que está cerrado en el fondo.

PDF original: ES-2598812_T3.pdf

Cocina.

(20/07/2016) Una cocina que comprende una placa de cocción que está producida a partir de vidrio o cerámica, más de un quemador que proporciona las llamas para alcanzar el recipiente en el que se realiza el proceso de cocción, más de un miembro de conexión de quemador que está fijado sobre la placa de cocción de manera que permanece entre la placa de cocción y el quemador y que soporta el quemador colocado sobre el mismo, y más de una parrilla que tiene una estructura que está asentada sobre la placa de cocción de manera que rodea el miembro de conexión del quemador y más de un brazo que se extiende desde la estructura sobre el quemador de tal manera que el quemador…

Molécula de ARNi para la timidilato sintasa y uso de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/07/2016). Solicitante/s: Delta-Fly Pharma, Inc. Inventor/es: WADA, HIROMI, HUANG,CHENG LONG. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61P43/00, A61K31/53, A61K31/7088, A61K31/513, A61K31/4412, C12N15/113.

Una molécula de ARNi que es capaz de suprimir la expresión de la timidilato sintasa por la acción de un ARNi que comprende un dominio de ARN de doble cadena compuesto por una cadena con sentido que consiste en la secuencia de nucleótidos representada por SEQ ID NO: 1 hibridada con una cadena antisentido que consiste en la secuencia de nucleótidos representada por SEQ ID NO: 2, en donde la cadena con sentido está unida a la cadena antisentido mediante una región enlazadora.

PDF original: ES-2599153_T3.pdf

Sistemas y métodos para proporcionar un aplicador antiséptico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: HARDING, WESTON, F., HOANG, MINH QUANG, BURKHOLZ, JONATHAN KARL. Clasificación: A61M35/00.

Un dispositivo aplicador, que comprende: un cuerpo que comprende un par de agarraderas ; un depósito que comprende una ampolla posicionada en el interior de por lo menos una de las agarraderas , conteniendo el depósito un agente antiséptico ; una almohadilla acoplada a un lumen interior ; en el cual se proporciona una barrera rompible mediante la ampolla y en el cual, al accionar el par de agarraderas , la barrera rompible se rompe y el depósito y la almohadilla están en comunicación fluida a través del lumen caracterizado por el lumen interior compuesto por lúmenes interconectados ubicados en el interior de la primera agarradera y la segunda agarradera.

PDF original: ES-2599070_T3.pdf

Filtro de líquido con una válvula de derivación de filtro e inserto de filtro para el mismo.

(20/07/2016) Filtro de líquido , en particular filtro de aceite o filtro de combustible para un motor de combustión interna, con una carcasa con una tapa extraíble , con una entrada (10') que desemboca en un lado bruto del filtro de líquido para líquido que va a filtrarse y una salida (11') que sale de un lado puro del filtro de líquido para líquido filtrado, con un inserto de filtro reemplazable, que separa el lado bruto y el lado puro uno de otro de un cuerpo de tejido filtrante en forma de cilindro hueco cercado en el lado frontal por dos discos de cierre y con una válvula de derivación de filtro , que se compone de un asiento de válvula dispuesto en el inserto de filtro…

Sistemas de cámara de combustión y de suministro de combustible para herramientas de fijación.

(20/07/2016) Un sistema de cámara de combustión y de suministro de combustible para usarse en una herramienta con motor, que comprende: un suministro de combustible gaseoso que contiene una fuente de suministro de combustible gaseoso; medios de válvula de porcionamiento , conectados fluidicamente a dicho suministro de combustible gaseoso, para dispensar una cantidad predeterminada de dicho combustible gaseoso desde dicho suministro de combustible gaseoso; y una bomba de chorro que presenta una primera parte de extremo conectada fluidicamente a dichos medios de válvula de porcionamiento, y una segunda parte de extremo adaptada para conectarse fluidicamente a una cámara de combustión…

Dispositivo y procedimiento para la evaluación de tensiones parásitas en módems.

(20/07/2016) Dispositivo para comprobar el comportamiento de radiación parásita de un módem para la transmisión de datos a través de una red de alimentación de corriente, que comprende: - una conexión a la red para la alimentación de una corriente eléctrica alterna; - una conexión , que está conectada a un conductor de fase , un conductor neutro y un conductor de protección de la conexión a la red y que está configurada para conectar un módem al conductor de fase , al conductor neutro y al conductor de protección , estando configurado el módem para el acoplamiento de una primera señal y de una segunda señal a la conexión para realizar una transmisión MIMO de la primera y de…

Material para envolver productos de tabaco con propiedades de incandescencia controladas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(20/07/2016). Solicitante/s: JULIUS GLATZ GMBH. Inventor/es: NOVER, CHRISTOPH, FRITZSCHING,THOMAS, VUCAK,MARIJAN. Clasificación: A24D1/02, D21H17/67, D21H17/69, D21H17/66.

Material para envolver productos de tabaco que comprende particulas de material compuesto que pueden obtenerse segun un procedimiento en el que a) se dispone una suspension acuosa que contiene particulas de carbonato de calcio, b) se anade una sal metalica que comprende un cation de aluminio, en donde la sal metalica (i) puede formar en la suspension un componente de metal basico, (ii) en agua, medida con el valor de pH de la suspension dispuesta y una temperatura de 20 ºC, presenta una solubilidad superior a 9,0 mg/l.

PDF original: ES-2588833_T3.pdf

Control de la célula con la que está asociada una estación móvil en modo de reposo.

(20/07/2016) Un método para un sistema de comunicaciones que comprende una pluralidad de células , estando servida cada una de dichas células por una primera estación respectiva, y al menos una segunda estación, comprendiendo dicho método las etapas de: establecer una conexión entre al menos una primera estación y una segunda estación, estando asociada dicha al menos una segunda estación con una primera célula durante dicha conexión (S2; T2; R2); caracterizado por controlar (S3; T3) con qué célula está asociada dicha segunda estación en modo de reposo después de que dicha conexión se haya completado (S5; T5; R5), seleccionando de ese modo dicha célula con la que está asociada dicha segunda…

Tejido, prenda de ropa y procedimiento para la producción de un tejido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: Max Mara S.R.L. Societa 'Unipersonale. Inventor/es: MARAMOTTI,LUIGI. Clasificación: A41D31/00, A41D3/00.

Un tejido de múltiples capas, que comprende una primera capa de tejido, una segunda capa de tejido y una capa intermedia interpuesta entre la primera capa y la segunda capa , siendo la capa intermedia una capa de tejido calandrado, caracterizado por que la capa intermedia se forma por una pluralidad de hilos que tienen una sección transversal sustancialmente oval, disponiéndose los hilos de manera que una dimensión más grande (L) de dicha sección transversal sustancialmente oval está en un plano definido por la capa intermedia.

PDF original: ES-2592695_T3.pdf

Desagüe con al menos un elemento de protección contra incendios prefabricado.

(20/07/2016) Desagüe con simetría de revolución, que puede introducirse en una abertura de fondo , que comprende: - un tubo de desagüe con un manguito , - una cubeta de desagüe que termina con una tubuladura que desemboca en el tubo de desagüe , - un elemento anular dotado de lengüetas para colgar para colgarlo de la abertura de fondo y para alojar la cubeta de desagüe , - presentando el elemento anular una pared cilíndrica dispuesta coaxialmente a la orientación axial y una corona interior situada en perpendicular a la orientación axial, - así como al menos un elemento de protección contra incendios instalado en el desagüe, que está fabricado a partir de…

Método para determinar sin contacto el estado nutricional actual de un cultivo vegetal y para procesar esta información.

(20/07/2016) Método para determinar sin contacto el estado nutricional actual de un cultivo vegetal que no está completamente tapado respecto al suelo o que no cubre completamente el fondo, y para procesar esta información considerando otros parámetros como el tipo de fruto y/o la variedad y/o la fase de desarrollo y/o el objetivo de rendimiento para proporcionar una recomendación de abonado y/o fitosanitaria, en el que se captura una imagen digital de una parte del cultivo vegetal compuesta de píxeles en dos canales espectrales a través de un sistema de captura de imágenes, se determina a partir de la imagen el estado nutricional actual partiendo de un análisis de la imagen y se extrae a partir de ello…

Implante y sistema de implante.

(20/07/2016) Implante para la estabilización dorsal de una columna vertebral humana o animal, que comprende un dispositivo de fijación para la aplicación y/o la fijación a apófisis espinosas de vértebras contiguas de la columna vertebral , comprendiendo el implante al menos un elemento distanciador asignado al dispositivo de fijación y realizado de tal forma que como consecuencia de un cambio de condiciones del entorno y/o de fuerzas que actúan sobre el mismo cambia su forma exterior y/o sus características elásticas, caracterizado porque el elemento distanciador es hidratable, porque el al menos un elemento distanciador hidratable está hecho al menos en parte de un hidrogel, porque…

Componente de conector eléctrico separable que tiene una derivación de salida de voltaje y un punto de acceso directo.

(20/07/2016) Un componente de conector eléctrico separable que comprende: un alojamiento aislante que tiene una sección media , un primer extremo de inserción que se extiende desde dicha sección media en una primera dirección, un segundo extremo de inserción que se extiende desde dicha sección media en una segunda dirección opuesta a dicha primera dirección y una tercera sección que se extiende hacia fuera desde dicha sección media entre dichos primer y segundo extremos de inserción , teniendo dicha tercera sección una cavidad formada ahí para recibir un dispositivo de control de voltaje ; y un miembro conductor de corriente dispuesto dentro de dicho alojamiento aislante…

Pigmentos inorgánicos tratados que tienen menor fotoactividad y propiedades antimicrobianas y su uso en suspensiones de papel.

(20/07/2016) Una suspensión de papel que comprende una partícula inorgánica tratada que tiene menor fotoactividad y propiedades antimicrobianas mejores, en donde la partícula inorgánica tratada comprende: a. una partícula de núcleo inorgánico; b. un primer tratamiento de un compuesto de silicio, en donde el compuesto de silicio se añade en una sola etapa; y c. un segundo tratamiento que comprende un óxido de cinc y alúmina coprecipitados, en donde el compuesto de silicio es sílice, silicato de cinc o borosilicato y en donde el compuesto de silicio está presente en una cantidad de aproximadamente 0,5 a aproximadamente 20% en peso, basado en el peso total de la partícula de núcleo inorgánico, y …

Contenedor palé.

(20/07/2016) Un contenedor palé para contener parabrisas de vehículos para su almacenamiento, transporte o similares, comprendiendo el contenedor palé una estructura de bastidor que define una base y una periferia, en el que la estructura de bastidor puede plegarse desde una configuración de contención de parabrisas a una configuración replegada y también puede expandirse de una configuración de contención de parabrisas de dimensión mínima a una configuración de contención de parabrisas de dimensión máxima; en el que en la configuración de contención de dimensión máxima el contenedor palé se extiende tanto en altura como en longitud en comparación con la configuración de dimensión mínima; teniendo el contenedor…

Procedimiento de tratamiento de trastornos cutáneos.

(20/07/2016) Una composición farmacéutica tópica para su uso en el tratamiento de un trastorno cutáneo seleccionado entre el grupo que consiste en infección vírica por herpes, infección vírica por varicela, erupción cutánea, picaduras de insecto, picaduras de medusa, quemaduras por calor o radiación, psoriasis, y respuesta alérgica cutánea; en el que dicha composición comprende un péptido que comprende L-aminoácidos de la fórmula (I): pGLU-X-Y-Z (I) en la que X es un aminoácido seleccionado entre el grupo que consiste en GLY, VAL, GLU, ASP, SER, ALA, ASN, GLN, ILE, LEU, PRO, LYS y ARG, Y es TRP o THR, y Z es cualquier L-aminoácido, o Z es nulo, y en la que cuando Z es cualquier L-aminoácido,…

Derivados de ácido carbamoilmetoxiacético sustituido como inhibidores novedosos de NEP.

(20/07/2016) Un compuesto de la fórmula (I'):**Fórmula** en la que: X1 es OH, alquilo -O-C1-7, -NRaRb, alquilo-C1-7-NHS(O)2 o bencilo -NHS(O)2-, en la que Ra y Rb para cada evento son independientemente H o alquilo C1-7; R1 es H, alquilo C1-6 o arilo C6-10-alquilo-C1-6, en la que alquilo es sustituido opcionalmente con benciloxi, hidroxi o alcoxi C1-6; para cada evento, R2 es independientemente alcoxi C1-6, hidroxi, halógeno, alquilo C1-6, ciano o trifluorometilo; A2 es O; R4 es H o alquilo C1-6; A1 es un enlace o cadena de alquileno C1-3; R3 es un heteroarilo de 5 o 6 miembros, arilo C6-10 o cicloalquilo C3-7, en la que cada heteroarilo, arilo o cicloalquilo están opcionalmente…

Composiciones tópicas antimicrobianas.

(20/07/2016) Una composición de champú útil para mejorar el aspecto del cuero cabelludo que presenta síntomas de caspa, en donde dicha composición comprende: a) de 0,1 % a 5 % en peso de la composición de piritiona de cinc; b) de 0,01 % a 5 % en peso de la composición de una fuente de ion de metal seleccionada del grupo que consiste en acetato de cinc, óxido de cinc, carbonato de cinc, hidróxido de cinc, cloruro de cinc, sulfato de cinc, citrato de cinc, fluoruro de cinc, yoduro de cinc, lactato de cinc, oleato de cinc, oxalato de cinc, fosfato de cinc, propionato de cinc, salicilato de cinc, selenato de cinc, silicato de cinc, estearato de cinc, sulfuro de cinc, tanato de cinc, tartrato de cinc, valerato…

Talón destinado a asociarse con una caja-túnel de recepción de un mecanismo de persiana enrollable.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/07/2016). Solicitante/s: Delphia. Inventor/es: SOULIER,CHRISTIAN, DE DURAT,HENRI. Clasificación: E06B9/17.

Talón destinado a asociarse con una caja-túnel (CT) de recepción de un mecanismo de persiana enrollable, comprendiendo la caja-túnel dos paredes montanteso jambas (B1, B2), comprendiendo el talón dos canales (110a, 110b) unidos por mediación de una placa de unión de forma que los dos canales (110a, 110b) puedan montar las dos jambas (B1, B2) a nivel de un lado de la caja-túnel, estando cada canal constituido por un perfil de sección en U definido por una pared de fondo (Pf), bordeada por uno y otro lado por dos paredes laterales (Pl), estando el perfil adaptado para acoplarse al reborde de una jamba, siendo el talón monobloque, caracterizado por que la pared de fondo (Pf) está escotada desde uno de sus dos bordes libres, delimitando así un paso (Ps) entre las dos paredes laterales (Pl), de forma que un ala de inserción (Ai) de un perfil pueda atravesarlo, con el fin de ser recibida en una jamba.

PDF original: ES-2599405_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .