ASIENTOS PARA MONTAR SOBRE UN ELEMENTO DE SOPORTE Y PLACA PARA EL RESPALDO DE DICHOS ASIENTOS.

La invención se refiere aun mobiliario de asiento diseñado para ser montado en un elemento portador. El elemento portador puede formar parte de un soporte en un estadio

, de un bastidor para banco de parque o puede ser un elemento portador montado sobre otro elemento base establecido o sobre otra base natural. La silla se distingue por si misma en que la silla puede ser montada o desmontada desde el elemento portador sin dificultad. La silla comprende un perfil provisto de garras que se extienden alrededor del elemento portador y el cual se afirma al elemento portador por medios de fijación, como por ejemplo un perno. De ello resulta que es mucho más rápido para proporcionar nuevos asientos, por ejemplo en un estadio, y es más fácil sustituir sillas individuales que hayan resultado dañadas. En una realización preferente se facilita la silla con un asiento pivotable. En realizaciones alternativas, un respaldo de la silla también es pivotable, justo lo que el asiento y el respaldo puedan extenderse sobre más asientos para, de esta forma, configurar un banco.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JENSEN, UFFE.

Nacionalidad solicitante: Dinamarca.

Dirección: FASANVEJ 11,,9700 BRONDERSLEV.

Inventor/es: JENSEN, UFFE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 8 de Abril de 1998.

Fecha Concesión Europea: 17 de Julio de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Sillas o butacas destinadas a usos especiales (características... > A47C1/121 (de asientos abatibles)

Países PCT: Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook