1289 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 16 de Febrero de 2003.

SISTEMA DE ACOPLAMIENTO PROVISTO DE DISPOSITIVO DE BLOQUEO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2003). Solicitante/s: AEROQUIP-VICKERS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: SCHMID, JOHANNES, LUFT, THOMAS, STUMPF, ROBERT. Clasificación: F16L37/088.

Sistema de acoplamiento para la unión de dos piezas, con una pieza macho y una pieza hembra , configuradas enchufables entre sí y mediante una anillo de seguridad ensanchable, que se pueden enclavar, y con un dispositivo de desmontaje dispuesto desplazable axialmente, que actúa para soltar el enclavamiento con el anillo de seguridad, caracterizado porque el dispositivo de desmontaje comprende un casquillo de desmontaje , que se puede cerrar por su lado apartado de la pieza hembra con una tapa , y que con ayuda de un dispositivo de bloqueo puede evitar un desenclavamiento involuntario del acoplamiento.

MEZCLAS DE COLORANTES DISPERSOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2003). Solicitante/s: DYSTAR TEXTILFARBEN GMBH & CO. DEUTSCHLAND KG. Inventor/es: LEAVER, ALAN THOMAS, BRIERLEY, DAVID. Clasificación: C09B67/22.

Una mezcla de colorantes que contiene 5 (A) al menos un colorante monoazo de Fórmula (I) **fórmula** en la cual XA es Cl, Br, I, CN o NO2; RA es alquilo C1_4 o NHCOQ, donde Q es alquilo C1_4; y cada uno de R1 A y R2A, independientemente, es alquilo C1_4, alquenilo C2_4, alcoxi C1_4-alquilo C1_4, aril-alquilo C1_4 o ariloxi-alquilo C1_4; y (B) al menos un colorante de tipo pirrolina de Fórmula (II) en la cual R1 B es H, alquilo C1_20 o alquenilo C2_20; y D es arilo.

VANCORESMICINA, UN PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y SU USO COMO PRODUCTO FARMACEUTICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2003). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: WINK, JOACHIM, HOPMANN, CORDULA, KURZ, MICHAEL, LE BELLER, DOMINIQUE, ASZODI, JOZSEF, SEIBERT, GERHARD, RAMAKRISHNA, NIROGI VENKATA,SATYA, BHAT, RAVI GAYANAN, D-22, UMA LADIWALA COLONY, SREEKUMAR, E., 1, SUNDARAM APTS., WADAVLI SECTION, VIJAYAKUMAR, ERRA, KOTESWARA, SATYA, NAKER, SHANTILAL D., C/45, JAMUNA SOCIETY, OAK, UTTARA V., B/15, EKTA CO.OP.HSG.SOC, TANPURE, RAJENDRA P., M. GANDHI CHOWK. Clasificación: C12N1/20, A61K35/74, C07H15/04, C12P17/16, C12P19/44.

Vancoresmicina, un compuesto de la fórmula: **fórmula** y sus sales y derivados farmacéuticamente aceptables, en todas sus formas estereoisómeras y tautómeras.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN ALAMBRE EN UN ELEMENTO PORTADOR PROVISTO DE AL MENOS UNA ABERTURA, Y CONJUNTO PORTADOR PARA CAMINO DE CABLES QUE COMPRENDE AL MENOS DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2003). Solicitante/s: METAL DEPLOYE SA. Inventor/es: DURIN, MICHEL. Clasificación: H02G3/30, H02G3/04.

Dispositivo de fijación, utilizable para la fijación de un alambre en un elemento portador que tiene un ala plana dotada de, al menos, una abertura , caracterizado por el hecho de que es de chapa y comprende una suela globalmente plana de la que emerge una pata destinada a atravesar dicha abertura y a aplicarse en el alambre.

PROCEDIMIENTO DE CONFORMACION PARA FABRICAR PIEZAS DE PLASTICO Y DISPOSITIVO PARA LA PUESTA EN PRACTICA DEL PROCEDIMIENTO.

(16/02/2003) Procedimiento de conformación para fabricar piezas de plástico, en el que se introduce la masa de moldeo fundida, antes de su conformación en un recinto de moldeo (KV), en un recinto de depósito (A) que casi coincide respecto de su volumen con el volumen del recinto de moldeo (KV) y que está realizado en forma de un cilindro y unido comunicándose con el recinto de moldeo (KV) de tal manera que el recinto de depósito (A) desemboque sin transición en el recinto de moldeo (KV), y se transporta la masa de moldeo del recinto de depósito (A) al recinto de moldeo (KV) por medio de un pistón (S) desplazable axialmente en el recinto de depósito (A), caracterizado porque – al comienzo del proceso de inyección el pistón (S) se encuentra en un primer punto…

UTILIZACION DE UNA COMPOSICION PARA EL ESMALTADO, QUE PERMITE EVITAR LOS ARAÑAZOS, Y EL ESMALTADO OBTENIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2003). Solicitante/s: USINOR. Inventor/es: VITTER, GERARD, HEMMEN, PASCALE, CHOLET, VINCENT. Clasificación: C03C8/14.

Procedimiento de esmaltado de una chapa de acero desnudo con ayuda de una composición a base de una frita vítrea, caracterizado porque esta composición comprende al menos un compuesto mineral cristalizado que es: - estable a las temperaturas usuales de cocción de vitrificación de la mencionada composición, y - conductor protónico o protonizable de manera que presenta, a 300°C, una conductividad protónica superior a 10-6 S.cm-1.

TRATAMIENTO DE LA INFECCION DE HEPATITIS B CON TIMOSINA ALFA 1 Y LAMIVUDINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2003). Solicitante/s: SCICLONE PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: LEUNG, YING-KIT GUANGDONG HONG KONG. Clasificación: A61K38/22, A61P31/20.

Utilización de una cantidad efectiva antivírica de Timosina alfa 1 (Ta1) y una cantidad efectiva antivírica de lamivudina para la preparación de un medicamento que trate la infección por el virus de la hepatitis B (HBV) empleando un régimen medicamentoso que comprenda dicha Ta1 y dicha lamivudina.

Una composición que consta de: (i) un alfa hidroxiácido en una cantidad de desde 0.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2003). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: WEINKAUF, RONNI, LYNN, UNILEVER RESEARCH U.S. INC., PALANKER, LAURA, ROSE, UNILEVER RESEARCH U.S. INC., SANTHANAM, UMA, UNILEVER RESEARCH U.S. INC., JANUARIO, THOMAS EUGENE, UNILEVER RES. U.S. INC., BRINKER, ANITA, MARIA. Clasificación: A61K7/00.

Una composición que consta de: (i) un alfa hidroxiácido en una cantidad de desde 0,01 hasta 20% en peso de la composición; (ii) ácido petroselínico en una cantidad de desde 0,05% hasta 20% en peso de la composición; y (iii) un vehículo cosméticamente aceptable.

SISTEMA DE RETROVISION CON ESPEJO ELECTROCROMO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2003). Solicitante/s: MAGNA REFLEX HOLDING GMBH. Inventor/es: HEINZ, JURGEN, A. Clasificación: B60R1/00.

Sistema de retrovisión para vehículos, con por lo menos una unidad de espejo retrovisor provista de un espejo electrocromo , con un dispositivo de mando y con un dispositivo de alimentación de la corriente de a bordo, estando el dispositivo de mando conectado eléctricamente, para su alimentación de corriente, al dispositivo de alimentación de la corriente de a bordo , así como al espejo electrocromo para el mando de sus propiedades de reflexión dependiendo de una tensión de mando, y a una resistencia plana de calentamiento , caracterizado porque el dispositivo de mando tiene la resistencia plana de calentamiento como resistencia de pérdida para la evacuación como calor de la potencia eléctrica de pérdida que se produce en la generación de la tensión de mando.

ESPIGA DE SUJECION PARA EL MONTAJE DE PIEZAS, EN ESPECIAL DE HERRAJES PARA MUEBLES.

(16/02/2003) Espiga de sujeción , que puede ser montada en un taladro realizado en una superficie de soporte, para la sujeción de piezas, en especial de herrajes para muebles, con una vaina expansible de paredes delgadas, que puede ser ensanchada en forma de taco expansible y está fabricada de plástico, en la que se introduce un vástago alargado de un elemento de accionamiento , que en su extremo que sale desde la vaina expansible en el lado del herraje está provisto de medios para hacer girar el elemento de accionamiento respecto a la vaina expansible , teniendo el vástago alargado del elemento de accionamiento un número de partes expansibles , previstas en forma consecutiva entre sí en el sentido longitudinal del vástago y que se van estrechando…

DISTRIBUIDOR DE OBJETOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2003). Solicitante/s: LABORATOIRES DOLISOS. Inventor/es: GIRAUD, JEAN-PIERRE, NOBILET, ROGER. Clasificación: B65D83/04.

Distribuidor de objetos que comprende un cuerpo que forma un depósito destinado a almacenar los objetos a distribuir , un paso de salida de dichos objetos, dispuesto en uno de los extremos del cuerpo , y unos medios de traslación empujados que pueden efectuar un movimiento alternativo con respecto al cuerpo de manera que liberen un número determinado de objetos cuando tiene lugar cada ida y retorno del movimiento de traslación, caracterizado porque dichos medios de traslación empujados están dispuestos en forma de una membrana flexible con memoria de forma perforada por una abertura calibrada , que permite a la vez ejercer la fuerza de retorno que permite dicho movimiento alternativo de traslación y, por cooperación con unos medios de empuje , el control de la distribución de dichos objetos.

PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACION MEDIANTE SEGMENTOS DE SUCESOS QUE CUBREN VARIOS SEGMENTOS.

(16/02/2003) Procedimiento para la decodificación de informaciones de tráfico , que se transmiten desde una central de información de tráfico a un dispositivo terminal , que afectan a una red de tráfico viario , representando las informaciones de tráfico (4 a 7) transmitidas al menos la situación de al menos un segmento de la red de tráfico viario y la identidad (“4714”, “4713”) del segmento, almacenando el dispositivo terminal , además de las informaciones de tráfico obtenidas mediante la transmisión, los datos de segmento (“4712”, ...) que representan los segmentos afectados por ellas, de una forma que representa el sentido de marcha de los carriles afectados en los segmentos afectados, y los datos de situación que representan la situación de los segmentos,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN ACCIONAMIENTO REGULADOR CON DIFERENTES TENSIONES DE LA RED DE A BORDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2003). Solicitante/s: MANNESMANN VDO AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KEMPKEN, LUDGER. Clasificación: B60H1/00.

Procedimiento para el funcionamiento de un accionamiento regulador de un automóvil con diferentes tensiones de la red de a bordo, donde el accionamiento regulador es conectado con la tensión de la red de a bordo para el funcionamiento de un accionador, caracterizado porque se mide la tensión de la red de a bordo y, en función de la tensión de la red de a bordo, se varía una señal de activación del accionamiento regulador , de tal forma que se ajusta siempre aproximadamente la misma tensión en el accionamiento regulador.

MATERIAL COMPUESTO ESTRATIFICADO PARA ELEMENTOS DE DESLIZAMIENTO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2003). Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL WIESBADEN GMBH & CO.KG. Inventor/es: STASCHKO, KLAUS, GRUENTHALER, KARL-HEINZ. Clasificación: C25D7/10, F16C33/12.

Procedimiento para la fabricación de un material compuesto estratificado para elementos de deslizamiento, en el que se aplica sobre una capa de soporte una capa metálica de cojinete así como una capa intermedia y se separa galvánicamente una capa de deslizamiento sobre la capa intermedia, caracterizado porque como capa de deslizamiento se separa una aleación sin plomo con al menos un componente duro y un componente blando, donde se modifica la densidad de la corriente dentro del intervalo de 0, 3 20 A/dm2 durante el proceso de separación y/o se modifica la temperatura del baño galvánico dentro del intervalo de 15°C a 80°C.

METODO PARA LA FABRICACION DE UN REFUERZO TRANSVERSAL Y CHASIS DE VEHICULO DOTADO DE DICHO REFUERZO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2003). Solicitante/s: GROEP STEVENS INTERNATIONAL, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: VERHAEGHE, JAN. Clasificación: B62D21/02.

Método para la fabricación de un refuerzo transversal para el chasis de un vehículo según el cual el refuerzo transversal es realizado al menos parcialmente de un material composite, caracterizado en que el refuerzo transversal está realizado con una parte central casi cilíndrica y una parte conectada a ambos extremos del mismo que se ensancha hacia el extremo del refuerzo transversal , a lo cual las partes precitadas (10 y 11) están realizadas de una sola pieza por medio de un devanado filamentoso, y los filamentos van dispuestos en la parte central formando un ángulo superior a 45° con respecto a la dirección longitudinal del refuerzo transversal , y a lo cual son transformados para formar un ángulo que es inferior a 45° en las partes que se ensanchan.

DISPOSITIVO DE DIFUSION DE AIRE ESTERIL EN UNA ENVOLVENTE TEXTIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2003). Solicitante/s: ULTRA PROPRE NUTRITION INDUSTRIE RECHERCHE (U.N.I.R.). Inventor/es: BRIDENNE, PIERRE, BEUDON, DIDIER. Clasificación: F24F13/068, F24F13/02.

Envolvente de material flexible para la protección en las proximidades de productos dispuestos sobre un plano de trabajo, sensibles a la contaminación transportada por el ambiente, por difusión de un chorro de aire estéril, especialmente según una dirección casi perpendicular a dicho plano de trabajo, delimitando dicha envolvente un conducto de alimentación de aire estéril y que presenta una singularidad geométrica , caracterizada porque está previsto en dicho conducto de alimentación , justo después de dicha singularidad considerando el sentido en que fluye el aire estéril en dicho conducto , un cono de difusión del aire estéril orientado en el sentido en que fluye el aire estéril y centrado sobre el eje longitudinal X de la envolvente.

SISTEMA ANTIRROBO, EN ESPECIAL PARA AUTOMOVILES.

(16/02/2003) Sistema antirrobo, en especial para automóviles, – con un dispositivo de reconocimiento codificable electrónicamente y situado fijamente en el vehículo, y con un dispositivo electrónico externo de desbloqueo , que puede ser introducido en dicho dispositivo de reconocimiento, – pudiéndose desbloquear por lo menos un dispositivo específico del vehículo cuando el dispositivo de desbloqueo es reconocido por el dispositivo de reconocimiento; – en el que el dispositivo de reconocimiento tiene un dispositivo de alojamiento , que forma una zona de alojamiento , en la que se puede introducir en forma separable y enclavable el dispositivo de desbloqueo en por lo menos una posición (II); – en el que el dispositivo…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE UN HUSILLO DE MAQUINA.

(16/02/2003) Un husillo de máquina para el alojamiento de herramientas o piezas de trabajo con un árbol de husillo central dividido en dos partes que con sus dos partes de árbol de husillo giratorias una con respecto a otra, pero axialmente indesplazables una con relación a otra, está alojado como una unidad, en ambos extremos del husillo, en una carcasa de husillo resistente a la rotación, estando dispuestas coaxialmente las dos partes del árbol del husillo, estando apoyado el árbol del husillo como una unidad y pudiendo ser accionado un mecanismo de sujeción -suelta integrado dependiente del cometido mediante un giro relativo de la primera parte del árbol del husillo con un alojamiento de herramienta o pieza de trabajo contra la segunda parte del árbol del…

ELEMENTOS INGERIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2003). Solicitante/s: DOUAIRE, PHILIPPE VINCENSINI, SANDRINE. Inventor/es: DOUAIRE, PHILIPPE, VINCENSINI, SANDRINE. Clasificación: A61K9/20, A61K9/48.

Utilización de al menos un canal en un elemento susceptible de ser ingerido, caracterizada porque el canal sirve de paso para el aire para evitar la asfixia en caso de mala ingestión.

EMPLEO DE COMPOSICIONES QUE CONTIENEN BISAZOCOMPUESTOS COMO AGENTES DE CONTROL DE GRIETAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/02/2003). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ETZBACH, KARL-HEINZ, KRIH, CLAUDIA, VAMVAKARIS, CHRISTOS, BECK, KARIN, HEIDRUN, SCHOLZ, GERHARD. Clasificación: C09B67/22, C09B67/00, G01N21/91.

Empleo de composiciones que contiene como componentes A) al menos un bisazocompuesto seleccionado a partir del grupo constituido por los compuestos de la fórmula general Ia **fórmula** y de la fórmula general Ib **fórmula** en las que significan R1 alquilo con 1 a 8 átomos de carbono, R2 alquilo con 2 a 8 átomos de carbono, R3, R3' alquilo con 2 a 21 átomos de carbono, en el que hasta cuatro grupos CH2 de la cadena de carbono pueden estar substituidos por oxígeno en función éter, R4 hidrógeno o, independientemente de R3, el significado de R3, R4' hidrógeno o, independientemente de R3', el significado de R3', B) al menos un disolvente, en el que es soluble el componente A), y en caso dado C) al menos una substancia tensioactiva, como agentes de control de grietas para la detección de grietas superficiales u otros defectos en piezas de trabajo a investigar a este respecto.

SEMIHIDROCLORURO DEL ACIDO 8-CIANO-1-CICLOPROPIL-7-(1S ,6S-2,8-DIAZABICICLO(4.3.0)-NONAN-8-IL)-6-FLUOR-1 ,4-DIHIDRO-4-OXO-3-QUINOLINCARBOXILICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2003). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HIMMLER, THOMAS, RAST, HUBERT. Clasificación: C07D471/04, A61P31/04, A61K31/4709.

Semihidrocloruro del ácido 8-ciano-1-ciclopropil-7-(1S , 6S-2, 8-diazabiciclo-[4.3.0]nonan-8-il)-6-flúor1 , 4-dihidro-4-oxo-3-quinolincarboxílico.

PROCEDIMIENTO Y PAQUETE DE CHAPAS PARA LA FABRICACION DE UN CUERPO EN NIDO DE ABEJA CON UNA GRAN CANTIDAD DE CANALES PARA PASO DE UN FLUIDO.

(16/02/2003) Procedimiento para la fabricación de un cuerpo en nido de abeja con una gran cantidad de canales para el paso de un fluido a partir de una gran cantidad de capas de chapas al menos parcialmente estructuradas, en el que - se apilan, como mínimo, una pila a partir de una gran cantidad de capas al menos parcialmente estructuradas, - cada pila se dobla sobre sí misma para la configuración de un paquete de chapas por una línea de acodamiento , de tal manera que el paquete de chapas presenta una primera zona del extremo curvada y una segunda zona del extremo , situada enfrente de la primera zona del extremo , que está formada por una primera sección del extremo y una segunda sección del extremo de la pila , con lo que la primera sección…

RECIPIENTE PARA PRODUCTO COSMETICO Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2003). Solicitante/s: GIBO ITALIA S.R.L. Inventor/es: BOCOLA, GIOVANNI. Clasificación: B65D47/08.

Recipiente para producto cosmético , comprendiendo un cuerpo de recipiente y al menos un elemento de cobertura , estando constituidos dicho cuerpo de recipiente y dicho cuerpo de cobertura de una sola pieza, de un primer material y estando acoplados el uno al otro por una articulación , estando provisto dicho elemento de cobertura de una junta, caracterizado porque dicha junta , está fabricada de un segundo material diferente del primer material y de dicho cuerpo de recipiente, siendo los dichos elementos de cobertura y dicha junta fabricados por bi-inyección de dicho primer y segundo material respectivamente, suministrando de esta forma una sola pieza de cuerpo de recipiente, un elemento de cobertura y un conjunto de recipiente y de junta de estanqueidad.

JUEGO DE CONSTRUCCION PARA CANALES DE CABLES DE UN MUEBLE PARA UN PUESTO DE TRABAJO.

(16/02/2003) Juego de construcción para canales de cables de un mueble para un puesto de trabajo compuesto de varias secciones de perfiles diferentes combinables en cuyas caras interior y/o exterior se han adosado o incorporado elementos de unión, caracterizado porque comprende tres secciones de perfiles diferentes: a) Secciones de perfiles de ensamblaje con la columna con una sección esencialmente en forma de U, en la cual se ha formado la pata base en la cara exterior como alojamiento para la columna, se han incorporado unas ranuras de unión en las caras exteriores de las patas laterales y la cara interior de la pata base está provista de una ranura de fijación adosada, b) Secciones de perfiles de la pared posterior con una sección esencialmente…

COMPOSICIONES DE RECUBRIMIENTO ACUOSAS QUE COMPRENDEN UNA MEZCLA DE DISPERSIONES DE POLIURETANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2003). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: GEURINK, PETRUS, JOHANNES, ARNOLDUS, SCHIPPER, KATINKA, VERBIEST, RUDOLF. Clasificación: C09D175/04, C08G18/83, C08G18/34.

Composición de recubrimiento acuosa que comprende al menos dos dispersiones de poliuretano distintas, incluyendo en porcentajes en peso del total de resinas de poliuretano sólidas usadas 5-95 % en peso de una primera dispersión de resina híbrida de poliuretano/acrilato y 95-5 % en peso de una segunda dispersión de una resina de poliuretano con grupos oxidativamente secantes.

ACELERADOR PARA LA OBTENCION DE POLIAMIDAS A PARTIR DE AMINONITRILOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2003). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MOHRSCHLADT, RALF, HILDEBRANDT, VOLKER. Clasificación: C08G69/00, C08G69/28, C08G69/04.

Empleo de lactamas, ácidos aminocarboxílicos o sus mezclas como acelerador o cocatalizador en la obtención de poliamidas a partir de aminonitrilo y agua.

CONTADOR DE GAS PROVISTO DE MEDIOS DE GUIA MEJORADOS.

(16/02/2003) Un contador de gas que comprende varias cámaras de medición de membranas deformables , un elemento de distribución montado giratorio alrededor de un eje llamado de rotación sobre una superficie de distribución (42f) en la que están previstos varios orificios que están unidos cada uno a una cámara de medición, permitiendo dicho elemento de distribución al gas entrar y salir alternativamente de las cámaras de medición en el curso del movimiento de rotación, comprendiendo medios de guiado en rotación de dicho elemento de distribución, por una parte, una pieza de guiado de la que al menos una parte tiene una forma general alargada según dicho eje de rotación y que comprende dos partes cilíndricas (96, 98b) alejadas una de la otra y, por…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO BIDIRECCIONAL PARA APARATO DE SEGURIDAD EN ALTURA.

(16/02/2003) Un dispositivo de detención de caída para su utilización en una pista o línea de seguridad alargada , comprendiendo dicho dispositivo: medios de chasis que tienen medios de retención de línea de seguridad, para retener una pista o línea de seguridad alargada mientras permiten el movimiento del dispositivo a lo largo de la misma, y que incluyen un elemento de enganche para enganchar deslizablemente en dicha pista o línea de seguridad alargada; primeros y segundos medios de leva de bloqueo, para bloquear el dispositivo a dicha pista o línea de seguridad alargada en situación de detención de caída; medios de presión , para presionar a dichos medios de leva de bloqueo y ponerlos en enganche de bloqueo con una pista o línea de seguridad…

BOMBA MOLECULAR.

(16/02/2003) Bomba molecular, que hace posible extraer gas de una cámara y de ese modo crear un alto vacío en esta cámara, que comprende una caja substancialmente cerrada herméticamente provista en uno de sus lados de un orificio de entrada para ser conectado a dicha cámara y, en el lado opuesto, un orificio de salida , para lo cual están montados elementos entre esos dos orificios y a una cierta distancia uno de otro en soportes que están fijos dentro de dicha caja para que el gas pase a través, caracterizada porque dichos elementos están montados en soportes fijos , en el lado del último dirigidos hacia el orificio de salida , de una manera que se determinan con estos soportes una sucesión de dipolos, de los cuales las piezas…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA BORDES DE CIERRE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2003). Solicitante/s: HAAKE, ANDRE HAAKE, OLIVER HAAKE, PATRICK. Inventor/es: HAAKE, ANDRE, HAAKE, OLIVER, HAAKE, PATRICK. Clasificación: E05F15/00.

Dispositivo de seguridad para bordes de cierre con un listón de seguridad , que presenta un dispositivo de conmutación eléctrica, que está constituido por una pluralidad de elementos de contacto , que están dispuestos yuxtapuestos en una manguera, donde los elementos de contacto se apoyan unos contra los otros en posición de reposo en puntos de contacto previstos en el lado frontal y bajo la acción de una fuerza exterior, cuando la manguera es deformada localmente, se separan interrumpiendo el contacto, caracterizado porque cuando los listones de seguridad están alineados verticalmente, los elementos de contacto (2, 2a) dentro de la manguera se apoyan unos contra los otros solamente en virtud de su peso y, por lo tanto, de la fuerza de la gravedad.

CONSTRUCCIONES QUIMICAS Y SUS USOS.

(16/02/2003) Una construcción química para ser usada en síntesis en fase sólida, que comprende un soporte sólido Q al que están enlazados grupos Y1R e Y2R; en los que R es un sustrato o una marca de codificación y los grupos Y1 e Y2 son grupos de conexión cada uno de los cuales tiene un primer sitio de escisión, teniendo al menos uno de los grupos Y1 e Y2 un segundo sitio de escisión situado entre el primer sitio de escisión y el grupo R, siendo el primer sitio de escisión ortogonalmente y selectivamente escindible con respecto al segundo sitio de escisión, y siendo el segundo sitio de escisión en Y1, cuando ambos grupos Y1 e Y2 contienen un segundo sitio de escisión, selectivamente y ortogonalmente escindible con respecto al segundo sitio…

DISPOSITIVO DE CIERRE ADQUISICION Y TRANSFERENCIA DE INFORMACION RELACIONADOS CON MEDIOS DE PAGO A UN ORGANISMO BANCARIO.

Sección de la CIP Física

(16/02/2003). Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: JUNKER, CHRISTIAN, MILLION-ROUSSEAU, BRUNO. Clasificación: G07F7/10, G07F7/08.

Dispositivo de adquisición de informaciones relativas a medios de pago y de transferencia de estas últimas hacia un organismo bancario, comprendiendo el dispositivo medios de lectura de medios de pago conectados en la unidad central de procesamiento y medios de composición de números telefónicos asociados a un módem para el establecimiento de una conexión telefónica con el centro servidor, en el cuál los medios de composición de números telefónicos y el módem asociado están constituidos por elementos de circuitos de telefonía inalámbrica, caracterizado porque el dispositivo lleva además segundos medios de composición de números telefónicos y un segundo módem asociado a estos últimos, constituidos por elementos de circuitos de telefonía por cable, y un órgano de conmutación selectiva de la unidad central con los primeros o segundos de composición de números telefónicos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .