APARATO PARA ELEVAR Y DESPLAZAR VEHICULOS.

1. Aparato para elevar y desplazar vehículos. Que siendo un elevador (5) de vehículos

(6) o de otro material para su elevación y colocación deseada, está formado por (4) barra por la cual se eleva o desciende el automóvil, que va accionada por un motor (9) que hace subir y bajar el vehículo. Todo este conjunto va unido a una estructura (8) que sirve para hacer el movimiento de traslación de todo el aparato, que es objeto de la invención, y que transcurre por todo el acoplamiento (7) por un motor (10) y estos componentes son: Rodamientos (1), o ruedas que a través de (2) ejes de las ruedas o rodamientos que junto con el cajetín (3) van unidos a los pies derechos (4) por los cuales se suspende el vehículo a la altura necesaria, por medio de un motor (9) y a través de los elevadores (5) y colocar a través del acoplamiento (7), por medio de un motor (10) al automóvil (6) en el sitio adecuado y bien estacionado.
2. Aparato para elevar y desplazar vehículos. Que siendo lo mismo que el anterior, se dispone de una plataforma figura 10 y situarla en el elevador y poder en toda su extensión ser ocupada por el número de motocicletas adecuado, y que va configurado con unos acoplamientos (12) para cada motor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TORRECILLA TORRIJOS,FELIX.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: TORRECILLA TORRIJOS,FELIX.

Fecha de Solicitud: 13 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ELEVACION; LEVANTAMIENTO; REMOLCADO > ELEVACION, LEVANTAMIENTO, REMOLQUE O EMPUJE, NO PREVISTOS... > B66F7/00 (Bastidores de elevación, p. ej. para elevar vehículos; Ascensores de plataforma (plataformas para carros elevadores B66F 9/06))
google+ twitter facebookPin it
APARATO PARA ELEVAR Y DESPLAZAR VEHICULOS.