ANTENA PORTATIL DE TDT.

Especialmente concebida para conseguir una depuración de la corriente alterna así como de las ondas electromagnéticas de ciclo sinoidal estableciendo una "corrección" o "pureza" de la propia corriente u ondas en su caso para la señal obtenida, la antena de la invención centra sus características en el hecho de que en correspondencia con cada uno de los tubos o segmentos

(2) de una antena original de cuernos, se conectan a presión sendas parejas de varillas correctoras (4) de material conductor que lo sea menos que el cobre de los conductores ordinarios, efectuándose la conexión con elevada presión y conectándose al propio televisor (1), y en su caso receptor de TDT (3), a través del correspondiente cable de antena, con la particularidad de que el extremo libre o punta de una de las varillas correctoras está conectada, a través de un cable (6), a un condensador principal (7) para la absorción de los iones sobrantes en la corrección de la corriente alterna y ondas electromagnéticas que efectúan las varillas correctoras conectadas a los tubos o segmentos de la antena original de cuernos del televisor.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2012/070577.

Solicitante: GARCIA CAMACHO, Juan Carlos.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > ANTENAS (elementos radiantes o antenas para calentamiento... > Antenas eléctricamente cortas teniendo unas dimensiones... > H01Q9/46 (con elementos rígidos divergentes a partir del mismo punto)
google+ twitter facebookPin it
ANTENA PORTATIL DE TDT.