MAQUINA DE JUEGO Y MEDIO DE REGISTRO.

Una máquina de juego, que comprende una pluralidad de elementos que emiten luz localizados alrededor de una pantalla de visualización,

medios foto receptores (236A), que comprenden una pluralidad de elementos foto receptores, dispuestos en un dispositivo periférico (228, 2010) operado por un jugador, medios de cálculo de posición (250) para calcular en tiempo real las posiciones coordenadas del dispositivo periférico relativo a la pantalla de visualización basados en las señales de detección de la pluralidad de elementos foto receptores, y medios de conversión de presentación (254) para convertir la presentación del juego visualizado en la pantalla de visualización con base en los resultados calculados, en donde la pluralidad de elementos que emiten luz de modo secuencial emiten luz de modo que dos o más elementos que emiten luz no emitan luz a la vez, y la pluralidad de elementos foto receptores siendo receptivos a recibir la luz de modo secuencial emitida desde cada uno de la pluralidad de elementos que emiten luz a fin de dar salida a las señales de detección hacia los medios de cálculo de posición (250) basados en la luz recibida.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KABUSHIKI KAISHA SEGA DOING BUSINESS AS SEGA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12, HANEDA 1-CHOME,OHTA-KU TOKYO 144-0043.

Inventor/es: SAIKAWA,MITSUHARU,SEGA ENTERPRISES,LTD, OGASAWARA,SHINICHI,SEGA ENTERPRISES,LTD, KOBAYASHI,HIROTSUGU,SEGA ENTERPRISES,LTD, SHINYU,TETSUO,SEGA ENTERPRISES,LTD, SUGIMORI,YUJI,SEGA ENTERPRISES,LTD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 21 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • A63F13/04
  • G06T15/20 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06T TRATAMIENTO O GENERACIÓN DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL.G06T 15/00 Interpretación de imagines 3D [Tridimensionales]. › Cálculo de perspectiva.
MAQUINA DE JUEGO Y MEDIO DE REGISTRO.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de juego, sistema de juego y programa de juego'Dispositivo de juego, sistema de juego y programa de juego, del 18 de Diciembre de 2013, de KABUSHIKI KAISHA SEGA DOING BUSINESS AS SEGA CORPORATION: Una máquina de juego que comprende, flechas, una diana (TG), un sensor para detectar un área de dicha diana (TG) donde se ejerce […]

Imagen de 'Dispositivo de juego, método de avance en el juego, programa…'Dispositivo de juego, método de avance en el juego, programa y medio de grabación, del 14 de Noviembre de 2013, de KABUSHIKI KAISHA SQUARE ENIX (ALSO TRADING AS SQUARE ENIX CO., LTD.): Aparato de juego que ejecuta un juego, en el que un personaje de jugador que se mueve según lasinstrucciones de un jugador y un personaje enemigo luchan […]

Dispositivo de accionamiento de juegos, del 17 de Mayo de 2013, de NINTENDO CO., LTD.: Un dispositivo de accionamiento de juegos , que comprende: una carcasa longitudinal que t 5 iene un grosor que permite sostenerlo con […]

Dispositivo de accionamiento de juegos, del 25 de Abril de 2013, de NINTENDO CO., LTD.: Un dispositivo de control de juegos que comprende: una carcasa con forma longitudinal de un tamaño que puede ser agarrado con una mano; una […]

Imagen de 'Dispositivo de accionamiento de juegos'Dispositivo de accionamiento de juegos, del 18 de Abril de 2012, de NINTENDO CO., LTD.: Un dispositivo de accionamiento de juegos, que comprende: una carcasa longitudinal con una primera superficie esencialmente plana y una segunda superficie […]

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE JUEGOS, del 12 de Marzo de 2012, de NINTENDO CO., LTD.: Un dispositivo de accionamiento de juegos, que incluye: una carcasa longitudinal con un grosor que puede sujetarse con una mano; un interruptor de designación de dirección […]

Imagen de 'SISTEMA DE CÁLCULO DE POSICIONES INDICATIVAS, CONTROLADOR PARA…'SISTEMA DE CÁLCULO DE POSICIONES INDICATIVAS, CONTROLADOR PARA UN SISTEMA DE CÁLCULO DE POSICIONES INDICATIVAS, SISTEMA DE JUEGOS Y MÉTODO DE CÁLCULO DE POSICIONES INDICATIVAS, del 21 de Enero de 2011, de NAMCO BANDAI GAMES INC. ZEROPLUS TECHNOLOGY CO., LTD. SHANG HWANG INDUSTRY CO., LTD. KUMABAYASHI, TATSUJI: Un sistema de cálculo de posiciones indicativas que calcula una posición indicativa de un controlador , comprendiendo dicho sistema de cálculo de posiciones […]

MODULO ADAPTABLE A JUEGO ELECTRONICO CON UNIDAD DE APUNTAMIENTO Y DISPARO SIN HILOS., del 16 de Junio de 2006, de INDUSTRIAS EL GAMO, S.A.: Módulo adaptable a juego electrónico con unidad de apuntamiento y disparo sin hilos. Comprende una unidad de apuntamiento y disparo sin hilos que incluye una […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .