2,054 Patentes de julio de 2013 (pag. 65)

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA POTENCIA ACTIVA GENERADA POR UNA CENTRAL DE GENERACIÓN DISTRIBUIDA; AEROGENERADOR PARA LLEVAR A CABO DICHO PROCEDIMIENTO; Y PARQUE EÓLICO QUE COMPRENDE DICHO AEROGENERADOR.

(01/07/2013) La presente invención describe un procedimiento para controlar la potencia activa inyectada a la red por una central de generación eléctrica para contribuir a la estabilidad de la red eléctrica ante variaciones de la frecuencia donde, en respuesta a una desviación de la frecuencia de red , cada unidad de generación calcula una consigna de variación de potencia activa generada en función de un primer parámetro almacenado en dicha unidad de generación, siendo el primer parámetro representativo de la respectiva contribución de dicha unidad de generación a la variación de potencia activa total de la central requerida,…

Aparato para el tratamiento de heridas.

(01/07/2013) Un aparato para el tratamiento de heridas que comprende una bandeja que tiene una región adaptada para recibir una parte del cuerpo de un paciente para tratamiento, un cabezal de pulverización para aplicar un pulverizado de un líquido que contiene gas sobre la parte del cuerpo, un pozo cubierto en la bandeja que tiene entradas para el excedente de líquido y gas procedente del pulverizado, salidas en comunicación con el pozo para gas y líquido, respectivamente, para conexión a medios de succión para aspirar el excedente de líquido y gas del pozo , caracterizado por la provisión de un medio de acoplamiento…

MÉTODO PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN SOBRE RECURSOS DE RED.

(01/07/2013) Método para intercambiar información sobre recursos de red. El método comprende usar un protocolo de encaminamiento para realizar el intercambio de información entre dispositivos de red. Dicho intercambio de información comprende señalizar aquellos recursos de red que están libres o sin usar y, un único dispositivo de red, configurar dichos recursos de red que son distintos de rutas de red. En una realización preferida, dicho protocolo de encaminamiento es el protocolo de pasarela de frontera y el método de la invención proporciona además un nuevo tipo de información de accesibilidad de red con el fin de realizar…

Tarjeta multicapa de material termoplástico y procedimiento de securización de tarjeta multicapa.

(01/07/2013) Tarjeta multicapa de material termoplástico que comprende una capa de protección y una capa de corazón , siendo solidarias las capas una de otra, caracterizada porque comprende al menos una zona de unión reforzada realizada por soldadura entre la capa de protección y la capa de corazón.

BOMBA DE PISTONES AXIALES CON APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO.

(01/07/2013) Bomba que comprende una carcasa con: - un tambor accionado por un eje motriz y que dispone de unos cilindros axiales, - un plato inclinado enfrentado con un primer extremo del tambor ; - unos pistones alojados en los cilindros , - una placa distribuidora de fluido , fija, enfrentada a un extremo del tambor , con una entrada y una salida del fluido a impulsar. Los pistones están conformados respectivamente en un émbolo anterior, un vástago intermedio y un pie de deslizamiento sobre un plato inclinado , conformándose unas cámaras posteriores en los citados cilindros . Los cilindros presentan en sus extremos posteriores una pared por la que están dispuestos pasantes de forma estanca los vástagos , definiéndose las citadas cámaras posteriores , comunicadas con unas entradas y salidas auxiliares…

MÉTODO Y SISTEMA PARA GESTIONAR LA INFORMACIÓN DE REPUTACIÓN DE UN USUARIO PARA UN SERVICIO DADO.

(01/07/2013) Un método y un sistema para gestionar la información de reputación de un usuario para un servicio dado. El método comprende gestionar dicha información de reputación de un usuario por medio de una unidad de gestión de la reputación centralizada y global para una pluralidad de servicios dados, comprendiendo dicha gestión la generación y el almacenamiento de dicha información de reputación para un usuario basándose en variables de contexto y el historial de la actividad o experiencia de dicho usuario en campos de servicio específicos en los que el usuario genera contenido o proporciona una opinión o una recomendación. El sistema está dispuesto para implementar el método de la presente invención.

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .