2,054 Patentes de julio de 2013

CONJUNTO DE PUERTAS DE DUCHA.

(31/07/2013) 1. Un conjunto de puertas de ducha, que comprende un marco estacionario, un marco móvil que tiene una ranura de guía, un bloque de fijación dispuesto en el marco estacionario, teniendo el bloque de fijación un canal y un mecanismo de leva que puede girar alrededor de una porción del bloque de fijación, proporcionándose un primer elemento de acoplamiento en al menos una parte de una superficie inferior del canal, y un bloque de ajuste dispuesto en la ranura de guía del marco móvil, teniendo el bloque de ajuste una parte de extensión que puede insertarse en el canal del bloque de fijación, teniendo la parte de extensión un segundo elemento de acoplamiento, en el que cuando el mecanismo de leva aplica una fuerza en la parte de extensión, los elementos de acoplamiento primero y segundo se acoplan de tal manera que los marcos fijos y móviles no…

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN PARA BOLSAS DE COLOSTOMIA.

(31/07/2013) 1. Dispositivo de sujeción para bolsas de colostomía, siendo estas del tipo que comprenden un cuerpo de bolsa con un orificio circular cuya embocadura presenta un refuerzo perimetral, caracterizado porque comprende: - una arandela cuyo diámetro del orificio de la misma coincide aproximadamente con la embocadura de la bolsa para la introducción en la arandela del refuerzo perimetral; y - porque dicha arandela comprende dos aletas o salientes laterales (5a) diametralmente opuestos para sujetar el dispositivo a los extremos (6b) de unos medios de sujeción y regulación para ajustarse a la cintura de un usuario. 2. Dispositivo, según reivindicación 1, caracterizado porque las aletas o salientes laterales (5a) forman un ángulo agudo con la arandela para su adaptación a la curvatura del abdomen del usuario. 3. Dispositivo, según…

Agente de ligado para lana mineral y producto de lana mineral ligado con éste.

(31/07/2013) LA PRESENTE INVENCION ESTA RELACIONADA CON UN AGENTE AGLUTINANTE PARA LANA MINERAL, QUE INCLUYE AL MENOS UN HOMO - O COPOLIMERO TERMOPLASTICO, QUE ES RETICULABLE CON RESINA FENOLICA, AL MENOS UNA RESINA FENOLICA Y AL MENOS UN AGENTE IGNIFUGO. OPCIONALMENTE, UNA PARTE DEL AGENTE IGNIFUGO PUEDE SER REEMPLAZADA POR POLVO DE VIDRIO Y/O NANOGELES DE OXIDOS METALICOS. UTILIZANDO TALES AGENTES AGLUTINANTES ES POSIBLE PROCESAR INCLUSO FIBRAS CON BAJO PUNTO DE FUSION EN PRODUCTOS DE LANA MINERAL, QUE, POR EJEMPLO COMO ELEMENTOS DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS, PRESENTAN UN TIEMPO DE RETARDO DE HASTA 90 MINUTOS, SEGUN DIN 4102, PARTE 5.

Uso de un aparato para aumentar la humedad.

(31/07/2013) Uso de un aparato que consiste en una fuente de agua, una membrana hidrófila no porosa, opcionalmente al menos una abertura para llenar el aparato con la fuente de agua, y opcionalmente un material de soporte, donde la membrana hidrófila no porosa está dispuesta recubriendo o adherida sobre el material de soporte, donde dicha fuente de agua contiene agua y al menos un componente de un grupo que consta de un sólido suspendido, un sólido disuelto, un contaminante, una sal, y un material biológico, donde dicha membrana hidrófila no porosa permite que el agua pase a través de la membrana y que sea emitida como vapor de agua al interior de un espacio de aire de una cámara cerrada, impidiendo dicha membrana hidrófila no porosa que el componente, que es al menos uno del grupo que consta de un sólido suspendido, un sólido disuelto, un contaminante, una sal,…

Método y dispositivo para la producción de un cuerpo hueco con disminución del consumo de aire.

(31/07/2013) Método para la producción de un cuerpo hueco que se moldea a partir de una pieza premoldeada calentada de plástico termoplástico en un molde de soplado contorneado (2a), que presenta al menos las siguientes etapas: i. Soplado previo de la pieza premoldeada por estiramiento y conducción de un primer medio al interior de la pieza premoldeada, que se almacena en un primer almacén de medios y que se expone a una presión p1; ii. Soplado de terminación de la pieza premoldeada por la conducción de un segundo medio al interior de la pieza premoldeada, que se almacena en un segundo almacén de medios y cuya presión p2 es mayor que p1; iii. Refrigeración del cuerpo hueco desde el interior por la entrada de un tercer medio, que se almacena en un tercer almacén de medios y cuya presión p3 es mayor que p2 y la marcación completa del cuerpo hueco…

COMPOSICIÓN DE COMPLEMENTO NUTRICIONAL.

(31/07/2013) Nueva composición de complemento dietético que comprende, como principios activos: - NADH y/o NAD+ - coenzima Q10 - vitamina C (ácido ascórbico) - serina y/o fosfoserina que va a usarse para estimular/mejorar/aumentar la producción de adrenalina que se produce de manera natural, reduciendo de ese modo la somnolencia provocada por el consumo de fármacos particulares. El complemento dietético según la presente invención es particularmente ventajoso para conductores profesionales y personas que normalmente toman fármacos que tienen como efecto secundario principal la somnolencia.

PÉPTIDOS PARA DETECTAR ESTIRPES DE LENTIVIRUS.

(31/07/2013) Péptidos para detectar estirpes de lentivirus. La presente invención describe una serie de péptidos que se corresponden con sitios antigénicos nuevos, de estirpes Españolas de virus del grupo LVPR (género Lentivirus), en concreto estirpes de las regiones geográficas de Castilla-León, Aragón y Navarra de los tipos filogenéticos B (frecuentemente implicados en la enfermedad artrítica), A (comúnmente responsables de las formas pulmonar o nerviosa). Estos péptidos son útiles para el diagnóstico de la infección por LVPR, por tanto la presente invención describe también nuevos métodos de diagnóstico in Vitro de la infección por LVPR y kits o dispositivos de ensayo para su ejecución.

Composiciones sellantes de siloxano curadas a temperatura ambiente de permeabilidad reducida a los gases.

(31/07/2013) Una composición sellante curable que comprende: (a) un diorganopolisiloxano que presenta permeabilidad al gas; (b) al menos un polímero que tiene una permeabilidad al gas que es menor que la permeabilidad del polímerodiorganopolisiloxano (a); (c) un entrecruzador; y (d) un catalizador para la reacción de entrecruzamiento. en donde el entrecruzador, el componente (c), es un silicato de alquilo que tiene la fórmula (R14O)(R15O)(R16O)(R17O)Si, en donde R14, R15, R16 y R17 se escogen independientemente a partir de radicales hidrocarbonados monovalentes de1 a 60 átomos de carbono, y en donde el polímero (b) se selecciona de entre el grupo que consiste de polietileno debaja densidad (LDPE), polietileno de muy baja densidad (VLDPE), polietileno lineal de baja densidad (LLDPE),polietileno de alta densidad (HDPE), y mezclas de los mismos.

Composición cosmética adelgazante a base de L-arginina o de uno de sus derivados.

(31/07/2013) Composición tópica cosmética para el adelgazamiento, caracterizada porque comprende,en asociación con cualquier excipiente cosméticamente apropiado, por lo menos un compuesto que es unanálogo de la L-arginina o uno de sus derivados, un derivado de la L-arginina o cualquiera de sus sales, teniendodicho compuesto la fórmula general (I) siguiente:**Fórmula** en la que: R1 representa un grupo hidroxilo, un radical acilo, aciloxi o un aminoácido sustituido o no en su funciónα-aminada libre, unido por un enlace peptídico, R2 representa un grupo hidroxilo, un radical alcoxi, amina, alquilamina, un grupo sililoxi o un aminoácidosustituido o no en su función α-carboxílica, unido por un enlace peptídico, y n ≥ 3 o 4 siendo dicho compuesto diferente de la N-acetil-arginina y de la N-acetil-homoarginina.

Procedimiento de coloreado de minerales no adsorbentes y producto así obtenido.

(31/07/2013) Procedimiento de coloreado de minerales no adsorbentes granulados caracterizado por proporcionar una sal inorgánica monocristalina con un tamaño de grano entre 300 y 2000 μm como mineral no adsorbente y combinarla de manera apropiada con un agente colorante y un agente ligante , comprendiendo el procedimiento las siguientes fases: a) - Fase 1 . Carga de mineral no adsorbente en un mezclador y adición de agente colorante . b) - Fase 2 . Adición de agente ligante y posterior secado, llevado a cabo en varios pasos subsiguientes posteriores a fin de facilitar la homogeneidad y evitar incrustaciones. c) - Fase 3 . Enfriamiento final del producto.

Conector rápido con trayecto conductor.

(31/07/2013) Un acoplamiento de conector rápido se define un trayecto conductor para disipación de carga electrostática o formación deuna conexión que se puede separar o interrumpir en una tubería de fluido, que comprende: un cuerpo de conector conductor que define un ánima pasante que se extiende axialmente hacia adelante desdeun extremo de recepción del macho de dicho cuerpo de conector; un miembro macho que se extiende a través de dicho extremo de recepción del macho del cuerpo delconector y a dicha ánima , teniendo dicho miembro macho una superficie de cierre hermético generalmentecilíndrica y un realce anular , teniendo dicho realce un diámetro mayor que el diámetro de dicha superficie cilíndrica ; un retenedor dentro de dicho cuerpo de conector que incluye un cuerpo que tiene patas separadas quetienen una separación…

Un método para montar un conjunto de filtro de aire dentro de un conjunto de intercambio de calor de un vehículo.

(31/07/2013) Un método para montar un conjunto de filtro de aire dentro de un conjunto de intercambio de calor de un vehículo,comprendiendo el conjunto de intercambio de calor un alojamiento , que tiene un asiento de filtrosustancialmente cuadrangular , provisto de al menos una abertura cerrada por una tapa extraíble ,teniendo dicha abertura una altura menor que la altura del asiento de filtro y estando provista en la parte inferiorde un lado lateral de dicho asiento de filtro , comprendiendo el conjunto de filtro de aire un panel de filtrosuperior y un panel de filtro inferior , teniendo cada panel de filtro un cuerpo de filtración conpliegues y dos bordes longitudinales rectilíneos paralelos entre sí que delimitan dicho cuerpo de filtración en una dirección longitudinal, teniendo cada panel de filtro una altura menor que la altura…

Indicador de cambio para un dispositivo de filtrado de agua.

(31/07/2013) Indicador de cambio para un dispositivo de filtrado de agua con un cartucho de filtro recambiable, una tapa con almenos un orificio de llenado que presenta un mecanismo de cierre, en el que el indicador de cambio coopera con elmecanismo de cierre, de tal modo que la apertura y cierre del mecanismo de cierre influye en el indicador de cambiode tal manera que al menos entre otras cosas en base a la apertura y cierre del mecanismo de cierre el indicador decambio calcula cuándo debe ser recambiado el cartucho de filtro, caracterizado por que el indicador de cambiopuede ser reinicializado a la posición de partida mediante un accionamiento del mecanismo de cierre

Herramienta o útil de instalación con indicador visual de defectos integrado para conector de empalme mecánico que se puede instalar en el campo.

(31/07/2013) Una herramienta o útil de instalación para realizar y verificar una conexión de empalme, que comprende:un carro que puede utilizarse para recibir un conector de fibra óptica, teniendo el conector de fibraóptica un extremo residual de fibra óptica dispuesto dentro de un casquillo o virola y siendo utilizable paraterminar una fibra óptica de campo insertada en el conector de fibra óptica en un área de conexión;un alojamiento de herramienta para mantener el carro sobre él; un medio de conexión utilizable para terminar la fibra óptica de campo al conector de fibra óptica; caracterizado por una empuñadura de efecto de leva aplicada de manera deslizable y cargada hacia fuera con un lado delalojamiento de la herramienta para realizar la conexión de empalme; un generador de energía óptica que comprende un elemento…

Proceso para la fabricación de N-hidroxi-3-[4-[[[2-(2-metil-1H-indol-3-il)etil]amino]metil] fenil]-2E-2-propenamida y los materiales de partida para la misma.

(31/07/2013) Un método de fabricación de la N-hidroxi-3-[4-[[[2-(2-metil-1H-indol-3-il)etil]amino]metil]fenil]-2E-2-propenamida,que comprende las etapas de: (a) combinación del hidróxido de sodio y la sal clorhidrato del éster metílico del ácido (E)-3-(4-{[2-(2-metil-1H-indol-3-il)-etilamino]-metil]-fenil)- acrílico, para formar una mezcla a una temperatura de menos de aproximadamente -10°C;y posteriormente (b) adición de hidroxilamina a la mezcla para formar la N-hidroxi-3-[4-[[[2-(2-metil-1H-indol-3-il)etil]amino] metil]fenil]-2E-2-propenamida.

Empleo de una fórmula nutritiva para la función óptima de la barrera intestinal.

(31/07/2013) Empleo por lo menos de un microorganismo seleccionado del grupo formado por el Bifidobacterium CNCM I-2170, el Bifidobacterium CNCM 1-2168, el Bifidobacterium CNCM 1-2169, el Lactobacillus johnsonii CNCM 1-1225,el Lactobacillus paracasei CNCM I- 2116, el Bifidobacterium lactis ATCC 27536, y el Bifidobacterium longum BB 536,un lípido seleccionado del grupo formado por el ácido araquidónico (AA), el ácido docosahexanoico (DHA), y unoligosacárido no digestible que es un oligosacárido derivado de la leche en la fabricación de una composiciónnutritiva para inducir un modelo de maduración de la barrera intestinal similar al observado con una alimentación conel pecho de la madre.

Turbina eólica de protección contra sobrevoltajes.

(31/07/2013) Una turbina eólica que tiene un generador de energía para la generación de energía para una primera líneade energía (3a) de una red de energía ; en donde la mencionada turbina eólica comprende: · un primer transformador que tiene una primera bobina primaria conectada al mencionado generadorde energía y una primera bobina secundaria conectada a la mencionada primera línea de energía (3a) paratransformar un primer voltaje primario (vp1) a través de la mencionada bobina primaria a un primer voltajesecundario (vs1) a través de la mencionada primera bobina secundaria ; y · un primer circuito eléctrico conectado a la mencionada bobina primaria ; caracterizada porqueel mencionado primer circuito eléctrico tiene un primer elemento de conmutación para proporcionar un primerrecorrido de la corriente paralelo a la mencionada…

Nuevo derivado de 1,2-dihidroquinolina que tiene como sustituyentes un grupo alquilo inferior sustituido con fenilcalcógeno y un grupo fenilo introducido por un éster.

(31/07/2013) Un compuesto representado por la siguiente fórmula general o una sal del mismo: En la que R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo inferior; R2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo inferior; R3 y R4 pueden ser iguales o diferentes y representan un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo inferior; R5 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo inferior; R6 representa un átomo de halógeno, un grupo alquilo inferior, un grupo hidroxi, un grupo alcoxi inferior, un gruponitro o un grupo ciano; X representa -C(O)-, -C(O)NR8-, -S(O)- o -S(O)2-; R7 y/o R8 pueden ser iguales o diferentes y representan un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo inferior que puedetener un sustituyente, un grupo alquenilo inferior que puede tener un sustituyente, un grupo alquinilo inferior quepuede tener un sustituyente,…

Ayuda visual con adquisición de imágenes tridimensionales.

(31/07/2013) Sistema de ayuda visual que incluye al menos una primera cámara para adquirir una imagen connumerosos datos de imagen y medios electrónicos para procesar los datos de imagenadquiridos, estando diseñados los medios electrónicos para visualizar, en la reproducción dela imagen procesada, información adicional referente a la posición espacial y/o a determinadosatributos de los objetos de la imagen asociada a los objetos en la imagen adquirida y estandoasociados en la reproducción de la imagen procesada los objetos con información referente a ladistancia entre la cámara y los objetos en la imagen adquirida, caracterizado porque el sistemade ayuda visual incluye además un dispositivo de estimulación implantable en el órgano visual del cuerpo para reproducir la imagen adquirida mediante una estimulación correspondiente delórgano visual…

Procedimiento para enriquecer arroz y producto así obtenido.

(31/07/2013) Un procedimiento de enriquecimiento de arroz que comprende las etapas de: - proporcionar una cantidad de granos de arroz, estando dichos granos de arroz sustancialmente sin germen; - proporcionar una cantidad de gérmenes vegetales seleccionados del grupo constituido por gérmenes dearroz, trigo, maíz o una mezcla de los mismos; - mezclar dichos granos de arroz y dichos gérmenes de manera que se haga que al menos parte de dichosgérmenes se adhieran a dichos granos de arroz, yendo seguida dicha etapa de mezcla inmediatamente de unaetapa de envasado, evitando así el riesgo de separación de los gérmenes de los granos debido a la abrasión oagitación debida a otro tratamiento del arroz así enriquecido.

Chasis de vehículo con elemento de techo.

(31/07/2013) Chasis de vehículo, en particular chasis para un autobús, con un armazón de base de metal así como con unelemento de techo fijado sobre éste de otro material, en el que los dos componentes están conectadosentre sí por medio de uniones adhesivas, en el que un componente (12 o bien 20) encaja con un elemento moldeadosobresaliente (30 o bien 80, 80b) en una conformación (42 o bien 42a, 42b) moldeada en forma de canal o en formade ranura de manera correspondiente del otro componente (20 o bien 12) y entre estas piezas se forma un espacio del tipo de intersticio, que contiene una capa conformada de manera correspondiente como cuerpo adhesivo de la unión adhesiva, caracterizado porque el elemento moldeado sobresaliente es un cordón de techo dispuesto sobre el armazón de base con una sección de techo de sección transversal en forma…

Sistema de alojamiento hidrostático.

(31/07/2013) Sistema de alojamiento hidrostático con al menos una cavidad de almacenamiento hidrostática, a la que puedealimentarse una corriente volumétrica de aceite a presión portadora desde una fuente de presión (P) del sistemahidráulico, en donde sobre cada cavidad de almacenamiento está previsto un acumulador de retorno paraalojar aceite, que sale de la cavidad de almacenamiento a través de la rendija de obturación de alta presiónque delimita la respectiva cavidad de almacenamiento , y con una instalación de arrastre por corriente quecontiene una bomba de alimentación para realimentar aceite desde los acumuladores de retorno alsistema, caracterizado porque la bomba de alimentación forma parte de una unidad de hidromotor-hidrobomba , cuyo hidromotor que acciona la bomba de alimentación está unido por el lado de entrada…

Dispositivo de compresión con capacidad de enfriamiento.

(31/07/2013) Un dispositivo de compresión para aplicar un tratamiento de compresión a una parte del cuerpo de un paciente,comprendiendo el dispositivo: una capa de absorción que tiene una primera cara y una segunda cara, la primera capa es aplicada ala piel y la segunda capa está alejada de la piel, la capa de absorción está adaptada para desplazar lahumedad, al menos una vejiga (24a, 24b, 24c) que define una región de compresión construida con material de vejigaque se superpone en general a la segunda cara de la capa de absorción ; estando la capa de absorción unida al material de vejiga, y en el que una porción de la capa de absorción está expuesta desde debajo del material de vejiga,estando la porción expuesta de la capa de absorción dentro de la región de compresión, en el queel al menos una vejiga (24a, 24b, 24c) tiene…

Aparato para reducir la obesidad.

(31/07/2013) Una pieza insertada en el duodeno/intestino delgado para tratar la obesidad en un paciente humano quecomprende: un miembro alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal, en la que el miembro alargado estáformado previamente con una configuración que se ajusta a las angulaciones del duodeno del pacientehumano y es capaz de enderezarse para su introducción dentro del duodeno y posteriormente es capaz devolver a la configuración formada previamente; un miembro de anclaje acoplado con dicho miembro alargado en el extremo proximal; y al menos un elemento de reducción de flujo acoplado con dicho miembro alargado.

Derivado de 2-acilaminotiazol o sal del mismo.

(31/07/2013) Un compuesto derivado de 2-acilaminotiazol representado mediante la siguiente Fórmula (V), o una salfarmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que los símbolos tienen los siguientes significados: Ar2: fenilo o piridilo, cada uno de los cuales puede estar sustituido; R3: tienilo, que puede estar sustituido; R4: un grupo representado por la Fórmula general (II): **Fórmula**

Cerradura de automóvil.

(31/07/2013) Cerradura de automóvil con una carcasa que presenta una ranura de entrada para un gozne de cierreo chaveta de cierre , con un pestillo de cerradura dispuesto en la carcasa que puede retener el gozne decierre o chaveta de cierre que ha entrado en la ranura de entrada , un trinquete de bloqueo dispuesto enla carcasa asociado al pestillo de cerradura que bloquea el pestillo de cerradura en el estado encajado yun motor para la apertura del trinquete de bloqueo , en el que la cerradura de automóvil presenta mediosde tracción flexibles que conectan directa o indirectamente el motor al trinquete de bloqueo y pueden serenrollados por el motor para la apertura del trinquete de bloqueo , caracterizada porque el motor estádispuesto en la carcasa

Sistema para la fijación de componentes de potencia eléctricos y/o electrónicos en una placa de circuitos impresos.

(31/07/2013) Sistema con componentes de potencia eléctricos y/o electrónicos fijados en una placa de circuitos impresos , fijándose los componentes de potencia eléctricos y/o electrónicos en la placa de circuitos impresos de forma mecánica y desmontable, caracterizado porque los componentes de potencia presentan para su conexión eléctrica unos elementos de enchufe y/o clemas (8a) y porque estos elementos de enchufe y/o clemas (8a) se pueden conectar eléctricamente a la placa de circuitos impresos a través de cables eléctricos en el sentido de cableados, preferiblemente por medio de regletas de enchufes y/o clemas dispuestas en la placa de circuitos impresos , en la que los componentes de potencia se fijan mecánicamente.

Sistema de comunicación para proporcionar servicios en función de la ubicación con definición de zonas resistente a la evolución de red.

(31/07/2013) Sistema de comunicación para proporcionar servicios a los usuarios del sistema de comunicación mediante unmedio de interfaz aéreo en una región geográfica, en donde el sistema de comunicación comprende nodos de red yaparatos terminales , en donde los nodos de red envían radiación a la región geográfica y proporcionan elinterfaz aéreo para los aparatos terminales , en donde al menos algunos de los aparatos terminales comprenden una memoria, que archiva una definición de una zona, que forma parte de la región geográfica y en laque se ofrecen al usuario una tarificación en función de la ubicación y/o servicios en función de la ubicación, que sediferencia/diferencian de la tarificación y/o servicios fuera de la zona, y en donde los nodos de red adyacentes estánagrupados en grupos de nodos de red, en donde en donde al menos a algunos…

Acondicionador de aire.

(31/07/2013) Un acondicionador de aire incluyendo una pluralidad de unidades exteriores (2a) y una pluralidad de unidadesinteriores , y formando un ciclo refrigerante en el que las unidades exteriores están conectadas una a otra enparalelo, donde: un refrigerante del ciclo refrigerante es refrigerante R410A; y un compresor (4a) dispuesto en cada una de las unidades exteriores es un compresor del tipo de frecuencia variablepor accionamiento de inversor; incluyendo además el acondicionador de aire: un controlador configurado para operar los compresores conjuntamente y para controlar los incrementos y lasdisminuciones de la frecuencia de operación de cada uno de los compresores según la carga de acondicionamientode aire del acondicionador de aire.

Novedosos compuestos multicíclicos y el uso de los mismos.

(31/07/2013) Un compuesto de fórmula IIIa:**Fórmula** en la que: cada uno de A y B es, independientemente, C(≥O); E y F, junto con los átomos de carbono a los que están unidos, forman: un grupo cicloalquilo C5 sustituido o sin sustituir; R1 es hidrógeno; R2 es alquilo C1-C6 que tiene al menos un sustituyente J4; J es independientemente en cada aparición: J3-(J2)n-(J1)m- en la que cada uno de n y m es, independientemente, 0 ó 1; cada uno de J1 y J2 es, independientemente, carbonilo, alquil C1-C6-carbonilo, aril C6-C10-carbonilo, carboniloxi, amino, alquilamino C1-C6,dialquil C1-C6-amino, amido, alquil C1-C6-amido, dialquil C1-C6-amido, alcoxi C1-C6, alquilo C1-C6,cicloalquilo C3 a C7, heterocicloalquilo, arilo C6-C10, o un heteroarilo de 5 a 10 átomos de anillo; yJ3 es: hidrógeno, halógeno, hidroxi, ciano,…

Medio imprimible para grabar capas oxídicas, transparentes y conductoras.

(31/07/2013) Medio de grabado que se puede imprimir y dispensar para grabar superficies y capas oxídicas, transparentes yconductoras en forma de una pasta de grabado que contiene a) ácido fosfórico en una concentración en el intervalo de aproximadamente 35 a 50% en peso, b) al menos un disolvente c) grafito y/o negro de carbón con un diámetro de partícula relativo en el intervalo de 20 nm a 80 nm y unasuperficie BET específica en el intervalo de 40 a 100 m2/g, en una cantidad de menos de 8% en peso, pero de másde 0,5% en peso, d) dado el caso, un espesante, y e) dado el caso, aditivos como antiespumantes, agentes tixotrópicos, agentes de control del flujo, desaireadores,agentes de adhesión.

Jeringuilla prellenada.

(31/07/2013) Una jeringuilla prellenada que comprende un cilindro que tiene una punta, en la que está dispuesta una boquilla , y un extremo de base abierto, una empaquetadura intermedia que divide de manera estanca a líquidos el interior del cilindro en una cámara frontal y una cámara trasera , una empaquetadura de émbolo situada en un lado del extremo de base de la empaquetadura intermedia y que sella el interior del cilindro , y un vástago de émbolo conectado a un extremo de base de la empaquetadura de émbolo , y en la que en un lado de punta del cilindro con relación a la empaquetadura intermedia está formada una derivación que sobresale hacia fuera en dirección radial, en la que la empaquetadura intermedia incluye una parte de sellado que contacta con una pared interior del cilindro y que separa de…

1 · · 3 · 5 · 9 · 17 · 33 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .