2,415 Patentes de agosto de 2012

FUNDA BANDOLERA REUTILIZABLE PARA LA BARRA DE PAN.

(31/08/2012) 1. Funda-bandolera reutilizable para el transporte de la barra de pan, constando de una funda rectangular con una cincha en su parte frontal trasera, unida a ambos extremos, quedando por su parte frontal delantera uno de los extremos inferior cerrado y el extremo superior abierto unido a una solapa permitiendo el cierre y apertura mediante dos elementos velcro cosidos, uno en cara exterior frontal de la funda-bandolera y el segundo en cara interior de la solapa. 2. Funda-bandolera reutilizable para el transporte de la barra de pan, según reivindicación primera, caracterizado porque en su parte frontal tiene dos bolsillos para útiles diversos con solapilla de apertura y cierre mediante elemento velcro. 3. Funda-bandolera reutilizable para el transporte de la barra de pan, según reivindicación anterior, caracterizado…

Ácidos sulfónicos, sus derivados y composiciones farmacéuticas que los contienen.

(31/08/2012) Compuestos de fórmula (I) **Fórmula** y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, en la que Ar es un grupo fenilo, sin sustituir o sustituido con de uno o a tres sustituyentes, seleccionados independientemente entre halógeno, alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, hidroxi, aciloxi C1-C4, fenoxi, ciano, nitro, amino, acilamino C1-C4, haloalquilo C1-C3, haloalcoxi C1-C3, benzoílo, o Ar es un anillo heteroarilo de 5-6 miembros sustituido o sin sustituir; X representa un -CH2- o un grupo -CH(CH3)- o un grupo etilénico de fórmula (II) **Fórmula** en la configuración E, en la que R' es H o CH3; Y se selecciona entre O (oxígeno) y NH; y - cuando Y es O (oxígeno), R es H (hidrógeno); - cuando Y es NH, R se selecciona entre H, alquilo C1-C5, cicloalquilo C1-C5, alquenilo C1-C5, acilo C1-C5, un residuo…

JUEGO DE TEJO VIRTUAL.

(31/08/2012) Un aparato de juego de tejo que incluye un alojamiento que tiene un campo de juego, un circuito de adquisición de juegos, y una pantalla. Cuando una ficha es impulsada hacia u retorno de fichas en el extremo distal del campo de juego, la ficha obstruye temporalmente al menos dos haces de transmisores. Sensores que reciben los haces transmitidos facilitan información del circuito de adquisición de juegos indicativa de la hora en que los haces son bloqueados y desbloqueados. El tiempo de duración del bloqueo de los haces lo usa el controlador de juegos para calcular el ángulo del recorrido, la localización y la velocidad de la ficha. Esta información se usa a continuación por el controlador de juegos para determinar la vía del recorrido y el…

OSCILADOR DE FORMA DE ONDA PULSADA.

(31/08/2012) Un oscilador eléctrico no lineal para generar pulsos que comprende: al menos un dispositivo activo (101, 151, Q1); una red de polarización para polarizar y alimentar a dicho dispositivo activo (101, 151, Q1); una red de realimentación conectada a al menos un puerto (451b, 451e) de dicho dispositivo activo (101, 151, Q1); una línea de transmisión no lineal . La línea de transmisión no lineal tiene un primer extremo conectado a un puerto (451c) de dicho dispositivo activo (101, 151, Q1) diferente del al menos un puerto (451b, 451e) al que se conecta la red de realimentación , siendo el extremo opuesto de dicha línea de transmisión no lineal la salida del oscilador, estando el oscilador configurado para propagar…

Determinación de niveles de estimulación para estimulación magnética transcraneal.

(31/08/2012) Un sistema para determinar un nivel de estimulación apropiado para estimulación magnética transcraneal de un paciente, que comprende: un imán de estimulación que genera campos de estimulación magnética transcraneal (EMT) para aplicación al paciente; un estimulador de estimulación magnética transcraneal (EMT) que emite señales de estimulación para hacer que dicho imán de estimulación genere campos de EMT; una sonda que mide la profundidad del tejido cortical en un sitio de tratamiento y emite una señal de medición; un detector sensible a dichas señales de estimulación y dicha señal de medición para…

Transmisión.

(31/08/2012) Una de transmisión , que comprende: un oscilador soportado sobre un eje a través de un anillo de oscilación ,extendiéndose el eje a lo largo de un eje de oscilación, y teniendo el oscilador una periferia externainclinable con respecto a un eje de oscilación de giro; un conjunto de tres o más engranaje de marcha libre espaciados uniformemente alrededordel eje y dispuestos en una relación fija entre sí alrededor del eje de oscilación de giro, teniendo cadaengranaje un eje de engranes de giro alrededor del que el engranaje puede girar de forma diferente al ejede engranaje de giro de cada uno de los…

COMPUESTO DE CONSOLIDACIÓN, MADERAS SINTÉTICAS FABRICADA CON DICHO COMPUESTO Y USOS.

(31/08/2012) Compuesto de consolidación, madera sintética fabricada con dicho compuesto, y usos. Compuesto que comprende lignina, celulosa y hemiceulosa. Madera sintética que comprende dicho compuesto, procedimiento de fabricación, y usos.

Un módulo de suelo y generador eléctrico.

(31/08/2012) Un módulo de suelo y generador eléctrico, teniendo el módulo un cuerpo que comprende: un panel de suelo plano que define una primera superficie del cuerpo para formar un suelo; yal menos una célula fotovoltaica que proporciona una segunda superficie del cuerpo; comprendiendo el módulo además unos medios de apoyo que sostienen el cuerpo y permiten el movimiento delcuerpo entre una primera y una segunda posición; caracterizado por que la al menos una célula fotovoltaica que proporciona una segunda superficie del cuerpo se orienta en unadirección opuesta a la primera superficie; y el módulo está configurado de tal manera…

Uso de inhibidores de la actividad de las NO sintasas (NOS) y sus composiciones, en la elaboración de un medicamento para el tratamiento y la prevención de la prediabetes y la diabetes mellitus tipo 1 (DM1).

(31/08/2012) Uso de inhibidores de la actividad de las NO sintasas (NOS) y sus composiciones, en la elaboración de un medicamento para el tratamiento y la prevención de la prediabetes y la diabetes mellitus tipo 1 (DM1). Uso de de una composición, que comprende al menos un inhibidor de la actividad de las NO sintasas (NOS), y preferentemente el L-NMMA o cualquiera de sus sales, profármacos, derivados o análogos, para la elaboración de un medicamento para la prevención y/o el tratamiento de la prediabetes y la diabetes mellitus tipo 1 en un mamífero.

Ropa para apicultura.

(31/08/2012) 1. Ropa para apicultura, compuesta por una o varias prendas (1 y 2), una serie de paños de malla (3 y 6) y una serie de paños de poliuretano expandido de baja densidad o material similar caracterizada porque la ropa se compone de una capa exterior de malla de material resistente como nylon o similar con apertura de malla de entre 1 y 2 mm, una capa intermedia de espuma de poliuretano expandido de baja densidad y una capa interna de malla de apertura de malla entre 2 y 4 mm conforman; dispuestas en el orden que se ha indicado, y además a la capa de espuma de poliuretano se le ha practicado una serie de orificios . 2. Ropa para apicultura,…

DISPOSITIVO DOBLADOR DE SOLAPAS DE CAJAS DE CARTÓN.

(31/08/2012) 1. Dispositivo doblador de solapas de cartón, aplicable a máquinas formadoras de cajas de cartón, incluyendo dichas máquinas un molde con varias unidades de esquina , cada una dotada de un dispositivo doblador provisto de medios de fijación y regulación para ser incorporado a la correspondiente unidad de esquina y para su regulación en altura y longitud respecto a dicho molde, estando el dispositivo doblador caracterizado porque comprende un miembro doblador configurado a modo de media caña de eje horizontal, con su porción curvo convexa (3a) orientada hacia arriba, y que tiene un primer extremo (3b) cerca del cual está solidarizada una…

COMPOSICIÓN FERTILIZANTE.

(31/08/2012) Composición fertilizante. La presente invención se refiere a un nueva composición fertilizante NPK de elevada eficacia, respetuosa con el medioambiente y sustitutiva de fertilizantes químicos. Dicha composición comprende una mezcla de alpechín y orina reciente ó hidrolizada en proporciones determinadas. Además la presente invención se refiere al procedimiento para la obtención de dicha composición y al uso de la misma como fertilizante, como fijadora de CO2 y de amonio.

SISTEMA DE VISIÓN ARTIFICIAL PARA EL CONTROL SEMAFÓRICO DE ACCESOS A PARKINGS Y GARAJES MEDIANTE LA MONITORIZACIÓN DE PEATONES.

(31/08/2012) El sistema objeto de invención tiene la finalidad de realizar el control semafórico de los accesos rodados a parkings y garajes mediante la monitorización de peatones utilizando visión artificial. Se trata de un sistema de seguridad vial que permite garantizar que el acceso de salida de los vehículos del parking se realice de forma segura para los peatones. Para ello, se efectúa la monitorización de los puntos de acceso al parking utilizando un sistema de visión estereoscópica con iluminación infrarroja. El sistema de visión está ubicado sobre un soporte fijo situado junto a la zona de acceso al parking. Las imágenes proporcionadas por el sistema de visión estereoscópico son procesadas por un ordenador, obteniendo información relativa a la presencia de peatones en las inmediaciones del punto de acceso monitorizado. Dicha…

Espejo de seguridad para vehículos.

(31/08/2012) 1. Espejo de seguridad para vehículos, de especial aplicación en el sector de los vehículos de grandes dimensiones sin carrocería avanzada, caracterizado por estar encastrado en el canal longitudinal de la base de un soporte. 2. Espejo de seguridad para vehículos, de especial aplicación en el sector de los vehículos de grandes dimensiones sin carrocería avanzada, caracterizado por tener su soporte una ranura longitudinal donde se ajusta el extremo de la visera o parasol. 3. Espejo de seguridad para vehículos, de especial aplicación en el sector de los vehículos de grandes dimensiones sin carrocería avanzada, caracterizado por poseer varios tornillos en toda su longitud uniendo la visera al soporte…

APARATO DE CALEFACCIÓN.

(31/08/2012) 1. Aparato de calefacción que comprende una unidad generadora de calor , dotada de una pared exterior (2'), caracterizado porque comprende adicionalmente: - una cámara de aire caliente destinada a calentar, mediante contacto térmico con la pared exterior (2'), aire introducido desde el exterior en dicha cámara , donde la cámara comprende: - una pared interna (3') formada al menos parcialmente por al menos parte de la pared exterior(2');y - una pared externa (3'') espaciada con respecto de la pared interna (3'); - unos medios de introducción de aire conectados a la cámara y destinados a dotar a dicha cámara del aire proveniente del exterior, y - al menos una canalización…

BASTIDOR DE SOFÁ CAMA LITERA.

(31/08/2012) 1. Bastidor de sofá cama litera caracterizado porque comprende: - un primer somier , - un segundo somier , - dos estructuras laterales , donde el primer somier , está fijado a las dos estructuras laterales en posición inamovible y horizontal, mientras el segundo somier está unido a las dos estructuras laterales mediante un mecanismo de articulación que permite el movimiento de dicho segundo somier desde una primera posición, formando el respaldo del sofá, hasta una segunda posición elevada horizontal formando una cama superior. 2. Bastidor de sofá cama litera, según la reivindicación 1, caracterizado porque el segundo somier está unido también: -…

PROYECTOR O DISPENSADOR DE IMÁGENES UNIDO Y CONTENIDO EN CUADRO DE ARTE DECORATIVO.

(31/08/2012) Proyector o dispensador de imágenes unido y contenido en un cuadro de arte decorativo de mayor tamaño, que lo enmarca y puede contener cualquier otro diseño y/o elemento de arte u ornamentación, siendo el referido cuadro del grosor y dimensiones adecuadas, para permitir la disposición dentro del mismo de un hueco horadado en su interior destinado a albergar el proyector o dispensador de imágenes, que se sujeta al mismo mediante presión por medio de presillas y una tapa de material transparente que cierra el referido hueco, unida al cuadro mediante bisagras y un muelle hidráulico u otra herramienta extensible, que permite su fácil apertura frontal y…

SISTEMA DE GENERACIÓN DE CANALES SINTÉTICOS DE TELEVISIÓN DIGITAL.

(31/08/2012) Sistema de generación de canales sintéticos de televisión digital que comprende un sistema de control que gestiona la generación canales sintéticos de televisión digital ; un cluster de generación de vídeo sintético que genera fotogramas y los codifica a vídeo digital en tiempo real a partir de las órdenes recibidas del módulo de cliente , encapsula los fotogramas y transmite el flujo elemental de vídeo codificado obtenido a una plataforma de distribución de televisión ; la plataforma de distribución de televisión que recibe y transforma el flujo elemental de vídeo codificado al medio físico de difusión…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA EL INVENTARIADO DE CARRETERAS UTILIZANDO TECNOLOGÍA INALÁMBRICA.

(31/08/2012) Sistema y método para el inventariado de carreteras utilizando tecnología inalámbrica, que comprende: (a) una pluralidad de nodos inalámbricos situados, al menos uno, en cada elemento a inventariar ; y (b) un nodo central configurado para la lectura de los nodos inalámbricos y realizar el inventariado de la carretera, que se caracteriza porque cada nodo inalámbrico comprende, al menos, una memoria y medios de comunicación inalámbrica y en donde en la memoria se codifica información alfanumérica referente a las características del elemento a inventariar ; y en donde el nodo central comprende un lector de datos inalámbricos junto con una antena transmisora y unos medios de procesado de datos que basándose en…

LOSETA QUE INCLUYE MEDIOS DE SUJECIÓN Y SU PROCESO DE ELABORACIÓN.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/08/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: ARROYO BERNAL, Jesús Federico. Inventor/es: ARROYO BERNAL,Jesús Federico. Clasificación: E04C2/52.

La presente invención describe una loseta con medios de sujeción, preferentemente fabricada con partículas de roca volcánica, la cual es útil para la construcción así como para la decoración de interiores y exteriores. Los medios de sujeción pueden ser una capa de pegamento o medios se suspensión, ya sea ocultos o visibles. Otro objeto de la presente invención es un método para elaborar la placa útil en la construcción y decoración de superficies de construcciones, antes mencionada.

BOLSA DE EMERGENCIA PARA TRANSPORTAR LÍQUIDOS, ESPECIALMENTE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/08/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MANIPULADOS EN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L. Inventor/es: PASCUAL MARTINEZ,CARMEN. Clasificación: B65D77/06, B65D77/04.

Consiste en una bolsa de material termoplástico flexible destinada, al transporte manualmente por un usuario de gasolina o gasoil, que comprende una bolsa interior, formada por láminas de film de polietileno soldadas perimetralmente entre sí y dotada de un gollete rígido termosoldado para facilitar el llenado, y una bolsa exterior de material plástico más grueso que contiene la bolsa interior, y que cuenta con un asa para facilitar el transporte, habiéndose previsto en dicha bolsa exterior un hueco adecuadamente dimensionado para que por él emerja dicho gollete de la bolsa interior. El conjunto se completa con un tapón vertedor que se acopla mediante presión al gollete una vez llenada la bolsa, que cuando se ha incorporado al gollete ya no se puede volver a sacar.

ACCESORIO PARA LARINGOSCOPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMENECH OLIVA, JUAN. Inventor/es: DOMENECH OLIVA,JUAN. Clasificación: A61B1/00, A61B1/267.

Accesorio para laringoscopia. Accesorio para laringoscopia que comprende [a] una barra , con un primer extremo y un segundo extremo, [b] unos medios de apoyo en el primer extremo de la barra aptos para apoyarse en una laringe de un paciente (que debe ser sometido a una exploración o intervención quirúrgica sobre esta zona), [c] unos medios de retención aptos para fijar el accesorio a una segunda barra , y [d] unos medios de ajuste de longitud aptos para ajustar la distancia entre los medios de apoyo y los medios de retención . El accesorio permite ejercer una presión hacia abajo de una forma continua y controlada desde fuera del cuello sobre la zona de la laringe. De esta manera se consigue desplazar la laringe, lo que mejora notablemente la exposición de la comisura anterior de la laringe y el área adyacente.

COMPOSICIÓN HERBICIDA BIODEGRADABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2012). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. Inventor/es: RUIZ TÉLLEZ,Trinidad, SÁNCHEZ GUZMÁN,Juan Manuel. Clasificación: A01P13/02, A01N65/22.

La invención define una composición herbicida que comprende aceite esencial de.

NUEVO MÉTODO DE CLONACIÓN Y MUTAGÉNESIS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/08/2012). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: DOMÍNGUEZ GERPE,María Lourdes, FERRO GALLEGO,Pedro Emilio. Clasificación: C12Q1/68.

La presente invención se refiere a un nuevo método de clonación dirigida o de clonación y mutagénesis dirigidas y simultáneas que comprende una primera PCR clásica con unos cebadores cuya secuencia híbrida en parte con el inserto y en parte con el vector deseado y puede contener mutaciones, y una segunda PCR inversa de clonación que usa directamente los amplicones generados en la PCR clásica generando nuevos amplicones bicatenarios de largos extremos cohesivos complementarios que circularizan.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DE LA PREDISPOSICÍON GENÉTICA A LA ENFERMEDAD DE PARKINSON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/08/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACIÓN ALZHEIMUR. Inventor/es: RUIZ LAZA,Agustín, EZQUERRA TRABALÓN,Mario, GONZÁLEZ PÉREZ,Antonio, GAYÁN GUARDIOLA,Javier, MORÓN CIVANTOS,Francisco Jesús, CARRASCO CALANCHA,José Miguel, REAL NAVARRETE,Luis Miguel, TOLOSA SARRÓ,Eduardo. Clasificación: C12Q1/68.

La presente invención proporciona un procedimiento para predecir la predisposición de un individuo a padecer la Enfermedad de Parkinson (PD) a partir de una muestra de sangre aislada de dicho individuo. Dicho procedimiento comprende el empleo combinado de 36 nuevos SNPs con capacidad para predecir pre -clínicamente la aparición de PD compleja. Del mismo modo, la presente invención proporciona un método que comprende el empleo de una combinación digénica de SNPs del loci SIL1 x chr6, que confiere a sus portadores un mayor riesgo de padecer la enfermedad de Parkinson.

PLATAFORMA DE CONTROL Y DE COMUNICACIÓN DE UN SISTEMA DOMÓTICO.

Sección de la CIP Física

(30/08/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: XIAL DOMOTECNOLOGIA, S.L. Inventor/es: GIMENO ALCALA,JOAQUIN. Clasificación: G05B19/00, G06F13/00.

Comprende unidades hidráulicas de gobierno de las instalaciones hidráulicas de cada planta de una edificación, y pantallas táctiles de visualización de los datos referentes al funcionamiento de la instalación hidráulica de cada vivienda de una planta. Se caracteriza por que cada unidad hidráulica está conectada a un módulo de control de unidad hidráulica , que mediante una red Ethernet se conecta con el resto de módulos de control de unidades hidráulicas de cada planta y con un módulo de control de sala de calderas que a su vez comprende una antena de comunicaciones móvil para comunicación con una red externa, de forma que se permite gobernar las unidades hidráulicas, local o remotamente, y todo ello con una configuración de los módulos de control (1 y 9) optimizada para facilitar el conexionado de sus elementos internos que los componen, así como con las unidades hidráulicas.

SISTEMA OPTICO DE COLIMACION O CONCENTRACION DE RADIACION LUMINOSA.

(30/08/2012) Sistema óptico de colimación o concentración de radiación luminosa. La presente invención se refiere a un sistema óptico que permite obtener un alto nivel de colimación procedente de una fuente de luz o bien permite la concentración de la radiación con distintos grados de colimación sobre una superficie determinada. El sistema comprende dos zonas: la zona 1 incluye una superficie que tiene la geometría de un elipsoide cartesiano, capta la luz procedente de la fuente luminosa del sistema y colima dicha luz mediante una única refracción; la zona 2 incluye dos partes: una parábola que refleja la luz colimada en la zona 1 y una superficie cónica de sección recta donde la luz reflejada en la parábola sufre una refracción y sale paralela…

PROCEDIMIENTO PARA VISUALIZAR A TRAVÉS DE UN ORDENADOR IMÁGENES CON TAMAÑO FIJO PREDETERMINADO.

(30/08/2012) La invención describe un procedimiento para visualizar a través de un ordenador imágenes con un tamaño fijo predeterminado que comprende: obtener la resolución del monitor activo; obtener el tamaño físico del monitor activo; determinar, en función de las dimensiones físicas del monitor activo y de la resolución del mismo, el factor de escala que hay que aplicar a la imagen para que esta se muestre con el tamaño exacto; y aplicar el factor de escala obtenido a la imagen y mostrarla a través del monitor activo.

BARRA CONDUCTORA INTERCELDA Y/O DE ALIMENTACIÓN DE COBRE ENFRIADA UTILIZADA EN PROCESOS ELECTROLÍTICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(30/08/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: G2M INGENIERÍA LTDA. Inventor/es: CIFUENTES MOLINA,Gerardo Alexis, MANNHEIM CASSERIER,Rodolfo Luis. Clasificación: C25C3/16, H01B7/42, H02G5/10.

La invención tiene su campo de aplicación en la minería metálica y no metálica y en general, en cualquier área de acción, en donde esté presente una barra soporte y conductora de la electricidad de cobre, sobre la cual se disponen los ánodos y cátodos contenidos en una celda de electrólisis, en cuyo interior está un electrolito en base a ácido sulfúrico principalmente.. Esta invención tiene como objetivo presentar un sistema de barra conductora soporte interceldas, así como también las barras principales de alimentación de corriente desde los rectificadores hacia las celdas, que permita circular por su interior un fluido a modo de mantener una temperatura menor y controlada en toda la barra, de esta manera es posible aumentar la conductividad eléctrica de éstas con el fin de disminuir el potencial de celda en los procesos electrolíticos en al menos un 2% y por ende una disminución en el consumo específico de energía por tonelada de cobre producido.

pTOP: NUEVO VECTOR DE EXPRESIÓN Y PURIFICACIÓN DE PROTEÍNAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/08/2012). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: DOMÍNGUEZ GERPE,María Lourdes, FERRO GALLEGO,Pedro Emilio. Clasificación: C12N15/62, C07K1/22.

La presente invención se refiere a un nuevo vector de expresión génica que permite el marcaje, la expresión y la purificación de proteínas, al método de expresión y purificación proteica asociado a este vector y a un kit que comprende dicho vector.

FUENTE EMISORA DE LUZ Y MÉTODO DE EMISIÓN DE LUZ BASADO EN NANOTUBOS DE NITRURO DE BORO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/08/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO-EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA. Inventor/es: RUBIO SECADES,ANGEL, ATTACCALITE,Claudio, WIRTZ,Ludger. Clasificación: B82Y30/00, B82Y20/00.

Fuente de emisión de luz de frecuencia controlable y amplio espectro que comprende nanotubos de nitruro de boro con defectos producidos por la vacante de un átomo de boro en la estructura tubular y donde la fuente además está provista de medios para producir un campo eléctrico perpendicular al tubo. La invención puede usarse como transistor de efecto campo (añadiendo electrodos) o como fuente de conversión de energía de un haz incidente.

APARATO PARA ANÁLISIS DE PRODUCTOS VEGETALES DURANTE EL PROCESADO DE LOS MISMO.

Sección de la CIP Física

(30/08/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: URTASUN TECNOLOGIA ALIMENTARIA, S.L.. Inventor/es: URTASUN ABÁRZUZA,Jose M°. Clasificación: G01N33/02, G01N21/25, G01J3/02.

Aparato para análisis de productos vegetales durante el procesado de los mismos, formado por una cinta transportadora , por encima de la cual va dispuesto un sistema de control que comprende, en relación con un ordenador , un espectrofotómetro y unas sondas detectoras de variables circunstanciales,relacionándose con el espectrofotómetro una fuente de iluminación y una sonda de medición , mediante las cuales se hace incidir un haz de luz sobre el producto a analizar que es llevado por la cinta transportadora , para en función del reflejo que se producen y en combinación con los datos de las variables circunstanciales medidas, determinar las condiciones del producto.

1 · · 3 · 5 · 10 · 19 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .