989 Patentes de enero de 2009 (pag. 29)

CHASIS DE TRABAJO.

(01/01/2009) 1. Chasis de trabajo, del tipo empleado en el corte y/o mecanización de plafones, perfiles, u otros elementos mecánicos, caracterizado esencialmente por estar constituido por un conjunto de perfiles metálicos tubulares de sección preferiblemente rectangular, ensamblados telescópicamente mediante unos elementos de unión , los cuáles están a su vez conformados, cada uno de ellos, por varios perfiles tubulares unidos, de sección también preferiblemente rectangular, y cuya "luz" interna es de dimensiones coincidentes con las dimensiones externas de los perfiles a ensamblar; los elementos de unión disponen de sujeciones rápidas , de tipo "palomilla" o similar, para sujetar los perfiles tubulares entre sí; la zona inferior del chasis dispone preferiblemente de un cruce de perfiles…

RADICAL O DIRRADICAL HETEROCICLICOS, SUS DIMEROS, OLIGOMEROS, POLIMEROS, COMPUESTOS DIESPIRO Y POLICICLOS, SU UTILIZACION, MATERIAL SEMICONDUCTOR ORGANICO ASI COMO COMPONENTE ELECTRONICO.

(01/01/2009) Radical heterocíclico y su dímero, o dirradical y su dímero, oligómeros, polímeros, compuestos diespiro y policiclos, que presentan las estructuras según las siguientes fórmulas: (Ver fórmulas) en las que las estructuras 3 y 4 comprenden uno o más enlaces cíclicos A y/o A1 y/o A2, en las que A, A1, A2 pueden ser sistemas de anillos carbocíclicos, heterocíclicos y/o policíclicos que pueden estar sustituidos o no sustituidos; (Ver fórmulas) en las que A1 y A2 pueden estar presentes individualmente o juntos y A1 y A2 tal como se definen para las estructuras 3 y 4 y T = CR22, CR22R23, N, NR21, O o S; (Ver fórmula) en las que la estructura 7 presenta uno o más compuestos de puente Z y/o Z1 y/o Z2 y Z, Z1 y Z2 pueden seleccionarse el uno independientemente de los otros de entre alquilo,…

FRENO DE DISCO.

(01/01/2009) Dispositivo de freno de disco incluyendo una chapa de disco fijada a una rueda , una unidad de zapata que genera una fuerza de rozamiento entre ella y la chapa de disco, y un mecanismo de pistón que pone la unidad de zapata en contacto de presión con la chapa de disco, donde el mecanismo de pistón incluye una pluralidad de porciones de pistón (7a, 7b) que tienen zonas de cilindro totales diferentes , y donde la unidad de zapata incluye una pluralidad de porciones de unidad de zapata (6a, 6b), incluyendo cada una una chapa base , contra la que apoyan los pistones (9a-9c), y un elemento de rozamiento fijado a la chapa base para apoyar contra la chapa de disco y que tiene una zona total de elemento de rozamiento correspondiente a las respectivas zonas totales de cilindro,…

PROTESIS CON RUGOSIDADES AUTO IMPACTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: A.T.S. SFERIC S.A.S. Inventor/es: GRIMARD, JEAN-CHRISTOPHE, COSTA, JOSE, COUSIN, THIERRY. Clasificación: A61F2/36.

Prótesis intra-medular que incluye un cuerpo alargado en paralelo al eje longitudinal del canal intra-medular del hueso a operar, teniendo dicho cuerpo alargado una sección transversal variable, una pared exterior apta para acoplarse a la pared interna del canal intra-medular del hueso, estando dicha pared exterior fabricada a base de un biomaterial implantable en el canal intra-medular, unas rugosidades distribuidas por la pared exterior al menos en una zona en contacto con la pared interna del canal intra-medular del hueso, caracterizada porque las rugosidades forman un dentado recto en forma de filete cortante y continuo siguiendo dos espirales, y son lo suficientemente salientes como para permitir el raspado de la pared interna del canal intra-medular del hueso, limitando la fragilización de la prótesis.

VIRUS HERPES MODIFICADO GENETICAMENTE PARA EL TRATAMIENTO DE TUMORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Solicitante/s: ARCH DEVELOPMENT CORPORATION THE UAB RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: WEICHSELBAUM, RALPH, ROIZMAN, BERNARD, WHITLEY, RICHARD. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K35/76, A61K38/00.

Virus herpes simple (HSV) modificado en el que dicha modificación comprende una alteración de una única copia de un gen gamma1 34.5, que hace que esa copia del gen sea incapaz de expresar un producto génico activo, para su uso en un método para tratar el cáncer.

RECOGEDOR DE CINTURON DE SEGURIDAD CON UN LIMITADOR DE CARGA.

(01/01/2009) Un recogedor de cinturón de seguridad que comprende un carrete de cinturón (W) para el enrollamiento y desenrollamiento de una cincha de cinturón de seguridad, al menos un dispositivo de absorción de energía (E) y un elemento de bloqueo (G) para el bloqueo del carrete de cinturón frente a una ulterior rotación, comprendiendo dicho elemento de bloqueo un engranaje de control (G) que puede ser bloqueado por al menos un dispositivo de accionamiento de bloqueo, caracterizado porque dicho elemento de bloqueo (G) comprende un engranaje de control infinitamente variable , que conecta dicho al menos un dispositivo de absorción de energía (E) y dicho dispositivo de accionamiento de bloqueo con relaciones de transmisión cambiantes de manera continua para permitir un cambio continuo de…

DISPOSITIVO AUXILIAR PARA LECTURA DE UN CODIGO IMPRESO EN UNA BOLA.

(01/01/2009) 1. Dispositivo auxiliar para lectura de un código impreso en una bola que comprende una hélice con al menos dos palas de arrastre accionada por un motor ; una torreta con una vía de comunicación con el interior de un bombo para recibir una bola en su interior y unos medios de retención para retener la bola en el interior de la torreta y dejar expuesta una sección (2a) de dicha bola para su contacto con las palas en rotación de la hélice , estando dispuestos los medios de retención de la torreta con una holgura suficiente para permitir la rotación de la bola en el interior de la torreta ; un lector de código de barras con su haz de lectura dirigido hacia la bola para captar la visión del código de barras impreso en la bola ; y medios de control…

FILM PARA CULTIVOS.

(01/01/2009) 1. Film para cultivos, del tipo de film plástico de utilización agrícola tanto en acolchados como en tunelillos y cubiertas, en que mediante dobladillo lateral se habilita una zona para bolsillos de carga a lo largo de la dirección lateral longitudinal del film, en que dichos bolsillos laterales son realizados mediante soldaduras longitudinales intermitentes en la zona del dobladillo lateral determinando un área de solape , una zona soldada "S" y una zona abierta o sin soldar "B"; dicho bolsillo lateral ocupando toda la longitud del film y siendo accesible, al menos desde la zona superior o lomo del film por dichas aberturas o ramos sin soldar "B", caracterizado porque en el interior de dichos bolsillos laterales existe dispuesta una banda permeable al agua…

KIT PARA MANUALIDADES.

(01/01/2009) 1. Kit para manualidades, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo principal a modo de recipiente, medios de pintado para pintar dicho recipiente, al menos una semilla de una planta, un sustrato para colocar la al menos una semilla, estando el recipiente, la semilla, los medios de pintado y el sustrato envueltos en el interior de un embalaje.#2. Kit para manualidades según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de pintado consisten en al menos un pincel o similar y pintura.#3. Kit para manualidades según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el sustrato comprende materia orgánica.#4. Kit para manualidades según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el recipiente está formado por un cuerpo sensiblemente…

EQUIPO AUTONOMO PARA LA EXTRACCION DE AGUA.

(01/01/2009) 1. Equipo autónomo para la extracción de agua, destinado a la extracción de agua, de un pozo o caudal subterráneo, en zonas apartadas, rurales o de situación similar, en las que el suministro de electricidad no es posible, es muy costoso o tiene un impacto ambiental no deseado, caracterizado, por el hecho de comprender una hornacina dotada de puerta con cerradura antivandálica y dispuesta sobre una perforación entubada que la conecta con el caudal de agua subterráneo, en cuyo interior cuenta con una bomba extractora conectada a dicho tubo , un grupo electrógeno que acciona dicha bomba , un cuadro eléctrico , tuberías de acero conectadas a dicha bomba y con llaves de corte, un depósito de combustible y, al menos, una manguera con llave de corte.#2.…

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE PISCINAS POR MEDIO DE LONAS.

(01/01/2009) 1. Dispositivo de protección de piscinas por medio de lonas, caracterizado por los materiales que forman las dos partes, el bastidor y la lona cubrepiscina.#La mejora técnica que aporta este sistema, es el formado por el bastidor de forma ovalada, fijada al suelo, de material resistente a los agentes atmosféricos y la lona de material adecuado para este tipo de trabajo, de PVC soldada a las partes que la sujetan a los bordes de la piscina y a los arcos, además del sellado de la misma al suelo.#2. Dispositivo de protección de piscinas por medio de lonas, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los arcos anteriormente mencionados, van instalados sobre un riel o carril, que previamente se ha instalado en el suelo, por medio de unas ruedas que se sujetan…

GLOBO PERFECCIONADO, DE LOS AEROSTATICOS, PARA LA SE|ALIZACION DE EMERGENCIA.

(01/01/2009) 1. Globo perfeccionado, de los aerostáticos, para la señalización de emergencia, especialmente, de náufragos o buques a la deriva, o personas en situación de riesgos, caracterizado por incorporar en la parte inferior , por cualquier medio convencional, el extremo de un cable de cualquier material elástico y de dimensión convencional, que está unido por el extremo opuesto a una base , de cualquier material.#2. Globo perfeccionado, de los aerostáticos, para la señalización de emergencia, especialmente, de náufragos o buques a la deriva, o personas en situación de riesgos, según la primera reivindicación, caracterizado porque dispone de dos brazos flexibles , adheridos, de cualquier forma convencional, en la parte inferior del globo , en el mismo punto de unión…

AHUMADOR MANUAL CON CAMARA DE AROMATIZACION.

(01/01/2009) 1. Ahumador manual con cámara de aromatización caracterizado por componerse de una cámara abierta superior y ligeramente acampanada en su base, donde aloja en un encaje o muesca una rejilla metálica intercambiable. Esta puede ser de diferente tamaño de malla en virtud al grosor o tipo de producto a combustionar. Debajo de ésta y comunicada por la chimenea central se encuentra la cámara de aromatización . Estas dos cámaras comunicadas por un conducto son independientes, desmontables y acoplables por una rosca. Inmediatamente inferior a éstas se encuentra la cámara de aspiración donde se aloja un ventilador circular de aspas metálicas extraíble . Esta cámara de aspiración tiene una salida lateral, a la cual se le acopla un tubo de escape roscado por los dos lados…

SUELA IMPERMEABILIZADA Y RESPIRABLE PARA CALZADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Solicitante/s: GEOX S.P.A.. Inventor/es: POLEGATO MORETTI, MARIO, FERRARESE,ANTONIO. Clasificación: A43B7/12.

Resumen no disponible.

JERINGUILLA DE CAMPAÑA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BELTRAN GIL,MARIO. Inventor/es: BELTRAN GIL,MARIO. Clasificación: A61M5/28E1, A61M5/28.

Jeringuilla de campaña.#La jeringuilla consta de:#a) Un cuerpo de jeringuilla en forma de fuelle , con una rosca en la parte abierta y cerrada por el otro extremo.#b) Un tapón roscado que se ajusta a la rosca de la jeringuilla.#c) En el interior de la jeringuilla, dispone de una aguja en forma de cayado, sujeta al soporte de la parte inferior del tapón , por termosoldadura.#La jeringuilla se llena previamente en el laboratorio para su uso, se coloca sobre una masa muscular y se inyecta el medicamento.#Facilita las vacunaciones masivas y su uso en las enfermedades crónicas (diabetes, etc.), aún siendo el paciente invidente.#Se puede aplicar en veterinaria.

ADICION A LA PATENTE 200501924 (0) POR SOPORTE TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALVAREZ GINES,JUAN ANTONIO ALVAREZ GINES,JUAN ANTONIO. Clasificación: A43B7/12B, A43B7/12, A43B7/08, A43B7/10.

Adición a la patente 200501924 por "soporte transpirable e impermeable para calzado", presentando una configuración alternativa al soporte, siendo éste adaptable en todo tipo de calzado, tanto de caballero, como de señora y niño, con especial aplicación en calzado deportivo; el soporte así configurado está caracterizado por comprender una membrana inyectada sobre elastómeros o derivados perforados, insertándose el soporte en una cavidad practicada en el cuerpo del calzado, fijada mediante pegamentos de contacto en todo su contorno o mediante cosido; el soporte queda, con su perforado, visible en el exterior del calzado, una vez inserto en la cavidad a tal fin practicada en el cuerpo del mismo, permitiendo la transpiración con las perforaciones practicadas. La invención que se presenta aporta una gran confortabilidad al usuario por la elevada impermeabilidad y transpiración que proporcionan al calzado, favoreciéndose su rápida actuación por el juego del pie al andar.

PROCEDIMIENTO PARA ALARGAR LA CONSERVACION DE TODO TIPO DE ALIMENTOS, ESPECIALMENTE PESCADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Solicitante/s: RAMOS CELMA,ANGEL. Inventor/es: RAMOS CELMA,ANGEL. Clasificación: A23B4/24, A23L3/358, A23B4/09, A23L3/375.

Procedimiento para alargar la conservación de todo tipo de alimentos, especialmente pescados, que comprende el lavado del alimento con agua ozonizada para eliminar las bacterias y otros microorganismos que intervienen en su descomposición.

COMPLEJO MARINO DE PRODUCCION DE ENERGIA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LLANO COLL,FERNANDO. Inventor/es: LLANO COLL,FERNANDO. Clasificación: E02B9/08, F03B13/22, F03B13/14B4, F03B13/14.

El objeto de la invención es elevar el agua del mar varios metros sobre su nivel natural y embalsarla en un complejo arquitectónico construido en una parcela marina, compuesto por un enorme embalse con su piso más alto que el nivel del mar y edificios que albergan motores hidrostáticos, turbinas o cualquier otra maquinaria que produzca energía eléctrica, aprovechando el empuje que ejercen las toneladas de agua embalsadas mientras las hacemos regresar de nuevo al mar.#La ola entra en el ángulo formado por los dos muros divergentes , el dispositivo provoca su ruptura lanzándola hacia el litoral. El ángulo de los muros la encajona haciéndose cada vez más alta. Al entrar en el último tramo la especial arquitectura del pasillo y la tolva de admisión regulan su acceso al embalse y reenvían el sobrante al mar por detrás de los muros para evitar que frene la ola siguiente.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N.200402291, POR "PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE REDES DE SEGURIDAD EN FORJADOS YA HORMIGONADOS".

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCA AMENEDO, VICENTE. Inventor/es: ROCA AMENEDO,VICENTE. Clasificación: E04G21/32F, E04G21/32.

Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal n° 200402291 por "procedimiento de montaje de redes de seguridad en forjados ya hormigonados".#Las mejoras consisten en la utilización de una argolla en forma de doble omega, que queda embebida en el encofrado correspondiente, en la que se acopla el soporte intermedio, con la colaboración de una cuña provista superiormente un puente y que retiene la parte central de un doble gancho , cuyos dos ganchos , son susceptibles de engancharse en la argolla en forma de doble omega.

ENVASE PARA PIZZAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIDECART S.A. Inventor/es: TEIXIDOR CASANOVAS,PERE, CANALES CAÑAS,FERNANDO MANUEL. Clasificación: B65D85/36.

Envase para pizzas.#El envase para pizzas está formado por una base que aloja una pizza, y se caracteriza por el hecho de que dicha base comprende una pluralidad de salientes .#La separación entre los salientes en el centro de la base es preferiblemente menor que la separación entre los salientes al acercarse al borde de la base .#Estos salientes evitan que la totalidad de la superficie inferior de la pizza esté en contacto con la base, de manera que se consigue una ventilación adecuada de la superficie inferior de la pizza, evitando que su humedezca en exceso.

SISTEMA SEMIAUTOMATICO DE VACIO PARA MUESTRAS DE ALEACIONES AMORFAS O VITREAS EN POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: GARCIA GOMEZ DE BARREDA, DANIEL, JIMENEZ GARAY,RAFAEL, VAZQUEZ ROMERO,JOSE, VILLARES DURAN,MARIA DEL PILAR, LOPEZ ALEMANY,PEDRO LUIS. Clasificación: B01J3/00F, B01J3/00.

Sistema semiautomático de vacío para muestras de aleaciones amorfas o vítreas en polvo. Consta de una cámara de vacío , asistida por una bomba de vacío y una bala o línea de nitrógeno y convenientemente regulada por un sensor de presión ; con la especial particularidad de que dicha cámara de vacío incorpora una salida para conectar al tubo de muestras y posee 4 válvulas de paso lento (6a, 6b, 6c y 6d) que facilitan las operaciones de vacío e inertización de la muestra. Las conexiones entre las válvulas y cada una de las mangueras que conectan los elementos del sistema se hacen mediante unos dispositivos (7a, 7b, 7c y 7d), que facilitan el montaje y limpieza del sistema sin ocasionar roturas en las válvulas.

ZAPATILLA.

(01/01/2009) Zapatilla , especialmente zapatilla de deporte, con una suela y una pala unida con ésta, presentando la suela un espacio de alojamiento en el que puede disponerse en forma soltable un elemento de amortiguación , caracterizada porque el espacio de alojamiento atraviesa la suela en amplia medida o completamente en dirección transversal al eje longitudinal (L) de la zapatilla y el elemento de amortiguación dispuesto en forma soltable está constituido por un cuerpo de base configurado a manera de placa que presenta una pluralidad de rebajos en los que pueden disponerse piezas de amortiguación , extendiéndose los rebajos del elemento de amortiguación en dirección vertical (V) a lo largo de toda la altura (H) de dicho elemento…

ACCESORIOS O CUBIERTAS DE TECHO.

(01/01/2009) Conexión o cubierta de techo para cubrir una conexión de un único cable eléctrico a una superficie de techo y para la fijación de dicha conexión o cubierto de techo ha dicho cable eléctrico, comprendiendo dicha conexión: un cuerpo hueco que tiene un borde circunferencial superior y un borde circunferencial inferior y que tiene una configuración conjunta que se estrecha desde dicho borde circunferencial superior hasta dicho borde circunferencial inferior , teniendo dicho cuerpo hueco una superficie interna encarada con el espacio interno definido en el interior de dicho cuerpo hueco , definiendo dicha borde circunferencial inferior una abertura en dicho espacio interno, caracterizada por el hecho de que dicho cuerpo hueco está provisto…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE ALIMENTACION DE METAL FUNDIDO POR PRESION CONTINUA.

(01/01/2009) Un inyector para un sistema de alimentación de metal fundido que comprende: un alojamiento de inyector configurado para contener metal fundido y en comunicación fluida con una fuente de alimentación de metal fundido ; un pistón accionable recíprocamente dentro del alojamiento , pistón amovible a través de una carrera de retorno que permite que el metal fundido sea recibido en el alojamiento desde la fuente de alimentación de metal y una carrera de desplazamiento para desplazar el metal fundido desde el alojamiento hasta un procedimiento corriente abajo, y el pistón que tiene una cabeza de pistón situada dentro del alojamiento para desplazar el metal fundido desde el alojamiento ; y una fuente de alimentación de gas …

APARATO PARA CORTAR LAMINAS DE MATERIAL DE UN CIERTO TAMAÑO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TANGOBLU S.A.S. DI GAZZOLA ROBERTA & C. Inventor/es: LA MANTIA,BIAGIO. Clasificación: B65H35/00, B26D1/04.

Aparato para cortar a un cierto tamaño láminas de material , que comprende un marco de soporte formado por una primera parte frontal y una segunda parte trasera conectadas juntas en la dirección longitudinal (X-X) por un par de miembros longitudinales , caracterizado porque al menos uno de dichos miembros longitudinales es capaz de deslizarse en la dirección transversal (Y-Y) sobre una pieza transversal , estando asociados los medios para cortar la lámina con dicha pieza transversal.

COCHE DE CARRERAS DE JUGUETE PARA LA PARED.

(01/01/2009) Vehículo de juguete con mando a distancia, alimentado con batería y capaz de funcionar sobre una superficie vertical, que comprende: - un chasis que tiene una superficie inferior (12b, 12c); - como mínimo tres ruedas montadas en dicho chasis para soportar dicho chasis con relación a una superficie esencialmente plana contra la cual se apoyan dichas ruedas de manera que la superficie inferior (12b, 12c) de dicho chasis se mantiene a una distancia predeterminada de dicha superficie; - un radiorreceptor que responde a una señal de control emitida por un transmisor remoto; - una batería - un primer motor de accionamiento que recibe la corriente de dicha batería y responde a las señales proporcionadas por dicho radiorreceptor ; - siendo…

DISPOSITIVO DE OSTEOSINTESIS.

(01/01/2009) Dispositivo de osteosíntesis, diseñado especialmente para la columna vertebral mediante su implante interno, que comprende en primer lugar una o más barras utilizadas para apoyar o desplazar la columna vertebral y, en segundo lugar, al menos un implante que conecta las barras con las vértebras (V), comprendiendo dicho implante en primer lugar unos medios de anclaje al hueso fijados al cuerpo de dicho implante y, en segundo lugar, unos medios de fijación de dichas barras, llevándose a cabo dicha fijación a través de unos medios de sujeción que sujetan dicha barra contra las paredes internas de un canal , con una abertura, practicado en dicho cuerpo del implante , caracterizado porque dichas barras comprenden una superficie de soporte…

PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA DE INTERCAMBIADORES DE CALOR QUE PRESENTAN ALETAS EN EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MIRITZ, MARTIN, DR.-ING. PETERS, HANS, DR.-ING. Inventor/es: MIRITZ,MARTIN,DR.-ING, PETERS,HANS,DR.-ING. Clasificación: F28G9/00, F28G1/16.

Procedimiento para la limpieza de registros de intercambiador de calor que presentan aletas, en el que se rocía entre las aletas un medio de limpieza mediante un cabezal de tobera multicanal equipado con varias toberas , caracterizado porque el cabezal de tobera multicanal se coloca sobre los lados frontales de las aletas , orientándose las toberas a través de dedos de peine que pueden introducirse en el espacio intermedio entre las aletas con respecto a las aletas de modo que el medio de limpieza se introduce entre las aletas.

METODO PARA LA PREPARACION DE MOLECULAS DE ACIDO NUCLEICO.

(01/01/2009) Un método para la fabricación de una molécula de ácido nucleico que comprende las etapas de a) proporcionar un primer oligonucleótido al menos parcialmente bicatenario que tiene una modificación que permite al oligonucleótido acoplarse a una superficie, en el que el oligonucleótido comprende un sitio de reconocimiento de una primera enzima de restricción de tipo IIS que corta fuera de su sitio de reconocimiento, y dicho oligonucleótido comprende un saliente monocatenario, b) proporcionar un segundo oligonucleótido al menos parcialmente bicatenario, en el que el oligonucleótido comprende un sitio de reconocimiento o una parte del mismo o una secuencia que es complementaria del mismo de una segunda enzima de restricción de tipo IIS que corta…

HORNO Y PROCEDIMIENTO DE VITRIFICACION CON MEDIO DE CALENTAMIENTO DOBLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE AREVA NC. Inventor/es: BOEN, ROGER, GIROLD,CHRISTOPHE, BRUGUIERE,LIONEL, BONNETIER,ARMAND, BOJAT,LOUIS. Clasificación: C03B5/02.

Horno de vitrificación que comprende un crisol y medios de calentamiento, que comprenden al menos un soplete de plasma en una parte superior del crisol y al menos un bobinado inductor fuera del crisol, caracterizado porque el bobinado inductor está dispuesto bajo el crisol y porque el plasma es un plasma de oxígeno que crea una atmósfera oxidante en el horno.

PROCEDIMIENTO DE ANALISIS DE UNA MUESTRA QUE SE DIFUNDE POR MEDIDA DE RESOLUCION TEMPORAL.

(01/01/2009) Procedimiento de análisis de una muestra que se difunde por medida de resolución temporal de la luz difusa en esta muestra, que comprende las etapas de: a) iluminar la muestra con un haz incidente de luz coherente en el tiempo y modulada en longitud de onda; b) producir una sucesión de señales de interferencia, grabadas durante un intervalo de tiempo, por superposición de la luz difusa obtenida a la salida de la muestra y de luz extraída del haz incidente que ilumina la muestra; c) combinar cada señal de interferencia con una señal de referencia Ref(t,tau0), que genera una puerta temporal centrada en un retardo tau0 predeterminado para producir una señal característica del retardo tau0 predeterminado; d) extraer la componente continua…

ESTRUCTURAS MIMETICAS DE GIRO INVERSO Y METODO RELACIONADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHOONGWAE PHARMA CORPORATION. Inventor/es: KAHN, MICHAEL, EGUCHI, MASAKATSU, MOON, SUNG, HWAN, CHUNG,JAE-UK, LEE,SUNG-CHAN, JEONG,KWANG-WON. Clasificación: C07D487/04, A61K31/53, A61K31/4985.

Un compuesto que tiene la siguiente fórmula general (VI): (Ver fórmula) en la que Ra es un grupo arilo bicíclico que tiene de 8 a 11 miembros anulares, que puede tener de 1 a 3 heteroátomos seleccionados entre nitrógeno, oxígeno y azufre, y Rb es un grupo arilo monocíclico que tiene de 5 a 7 miembros anulares, que puede tener de 1 a 2 heteroátomos seleccionados entre nitrógeno, oxígeno y azufre, y el anillo arílico del compuesto puede tener uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en los grupos haluro, hidroxilo, ciano, alquilo C1 - 12 y alcoxilo C1 - 12.

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .