989 Patentes de enero de 2009

EMBALAJE DE CARTON CON MEDIO DE RETENCION PARA BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEADWESTVACO PACKAGING SYSTEMS LLC. Inventor/es: BAKX, MARTINUS C.M.. Clasificación: B65D71/46, B65D71/42, B65D71/40.

Panel de un material en hoja plegable de una sola capa que tiene por lo menos una abertura para recibir una parte de un artículo , el panel comprende, por lo menos, dos series anulares de lengüetas formadas alrededor de dicha abertura, ambas series anulares tienen en común una línea periférica imaginaria y están conectadas al panel para salir por fuera del plano del panel cuando dicha parte de un artículo es recibida en la abertura de forma que retiene dicha parte de un artículo de modo que las dichas lengüetas en cada una de las series anulares atrapan el artículo en lugares diferentes con relación al plano del panel para mejorar la retención del artículo dentro de la abertura, donde por lo menos dos series anulares de lengüetas comprenden una serie anular de lengüetas principales y una serie anular de lengüetas secundarias , caracterizado por el hecho de que las lengüetas de la serie secundaria están formadas a partir de las lengüetas de la serie superior respectivamente.

PROCEDIMIENTO DESTINADO A PRODUCIR UN HILO RESULTANTE DEL ENSAMBLAJE POR TORSION DE VARIOS HILOS BASICOS SUJETOS A UNA TRANSFORMACION PREVIA Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR EL MISMO.

(16/01/2009) Procedimiento destinado a producir un hilo, resultante del ensamblaje por torsión, cableado o revestimiento de varios hilos básicos (1a, 1b, 1c,...) que soportan una transformación previa (Pa, Pb, Pc,...) según la cual: - al menos uno de los hilos básicos (1a, 1b, 1c,...) es diferente de los otros y/o experimenta una primera transformación (Pa, Pb, Pc,...) diferente de las otras; - la transformación previa (Pa, Pb, Pc,...) se realiza en paralelo en una misma máquina constituida por una yuxtaposición de medios de transformación (11a, 11b, 11c,...) independientes, equipados con medios de control (16a, 16b, 16c,...) y que pueden ser ajustados individualmente; - un ajuste de la tensión de cada hilo (1a, 1b, 1c,...), particularmente un aflojamiento desde la tensión resultante de la primera transformación hasta…

APARATO DE TRATAMIENTO DE GAS.

(16/01/2009) Aparato de tratamiento de gas para tratar una corriente de gas de escape, comprendiendo dicho aparato una pluralidad de compartimentos que contienen elementos de tratamiento en cuyo interior se realizan uno o más tratamientos en una corriente de gas que atraviesa dichos compartimentos y a través de los cuales la corriente de gas circula secuencialmente, y que incluye por orden: a) un compartimento que contiene un primer elemento de tratamiento ; b) una zona de mezcla que comprende un inyector para añadir un agente reductor a la corriente de gas, comprendiendo el inyector una pluralidad de salidas por las que se puede inyectar agente reductor, incluyendo también la zona de mezcla un medio de inducción de turbulencia para inducir turbulencia en la corriente de gas; y c) como mínimo un…

TABLERO ORIENTABLE DOTADO DE PIES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STEELCASE INC.. Inventor/es: CHRISTIAN CORNELIUS. Clasificación: A47B3/08, A47B9/08, A47B7/02.

Tablero orientable dotado de al menos un pie , preferiblemente tablero de mesa, estando conectado el pie al tablero por medio de un herraje orientable y presentando el herraje orientable un eje de giro dispuesto oblicuamente con respecto al tablero , en el que el pie o el tablero está alojado de manera orientable, caracterizado porque el eje de giro está compuesto por un manguito en forma de embudo y una parte cónica guiada en el mismo, estrechándose el manguito con dirección hacia el tablero.

PELICULA POLIMERICA O RECUBRIMIENTO QUE COMPRENDE HEMICELULOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: XYLOPHANE AB. Inventor/es: GATENHOLM, PAUL, BODIN,AASE, GRONDAHL,MARIA, DAMMSTROM,SOFIA, ERIKSSON,LISA. Clasificación: C08J5/18, C08L5/14, C09D105/14.

Una película polimérica o recubrimiento que comprende hemicelulosa que tiene un peso molecular de menos de 50.000 g/mol, y al menos un componente seleccionado entre el grupo compuesto por plastificantes, celulosa y un oligómero o polímero.

SISTEMA RAPIDO DE SUJECION FRONTAL PARA SUJECION REVERSIBLE DE HERRAMIENTAS DE DOBLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: A. DIAS RAMOS - MAQUINAS-FERRAMENTAS, LDA. Inventor/es: BESSA PACHECO,JOSE,ANTONIO, CUNHA PASSOS BARBOSA,MANUEL. Clasificación: B21D5/02.

Sistema rápido de sujeción frontal para sujeción reversible de herramientas de doblado que comprende: una barra de sujeción en cada lado de la espiga de la máquina usada como una guía herramental, las dos barras de sujeción están conectadas por un tornillo que va a través de la cola de la máquina usada como guía herramental, caracterizado porque, las barras de sujeción que están separadas de la guía herramental por barras intermedias , y las barras intermedias están montadas entre las barras de sujeción y la espiga de la máquina es usada como guía herramental, y están colocadas de una manera desbalanceada en relación con el tornillo que posiciona la barra de sujeción delantera y trasera en relación con la espiga de la máquina.

BANDA GASTRICA CONTROLABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LECHNER,WOLFGANG. Inventor/es: LECHNER,WOLFGANG. Clasificación: A61F5/00.

Banda gástrica controlable con una parte trasera no dilatable y con una cámara dispuesta en el lado del estoma de la parte trasera para el control de la restricción del estoma a través de la alimentación y descarga, respectivamente, de líquido dentro o bien fuera de la cámara , caracterizada porque está prevista una segunda cámara en el lado del estoma de la parte trasera , que está en comunicación con la primera cámara , de manera que el control de la restricción del estoma se consigue a través del desplazamiento del líquido entre la primera cámara y la segunda cámara.

TRASPASO EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SONERA OYJ. Inventor/es: JULKUNEN, MIKA, RUUSUNEN, KIMMO, HEIKKILA, TOMMI K. Clasificación: H04Q7/38.

Una red de telecomunicaciones que comprende primeras células , que se disponen para transmitir un primer identificador de red, caracterizada porque la red de telecomunicaciones comprende adicionalmente al menos una célula de acceso que está dispuesta para transmitir un segundo identificador de red de una segunda red de telecomunicaciones, y porque la red de telecomunicaciones está dispuesta para trasladar, por medio de un traspaso forzado, un terminal que se desplaza desde dicha segunda red de telecomunicaciones a dicha célula dispuesta para transmitir el segundo identificador de red desde la célula dispuesta para transmitir el segundo identificador de red a una célula dispuesta para transmitir dicho primer identificador de red.

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE ELECTRODOMESTICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BALAY S.A.. Inventor/es: GRACIA BOBED,ISMAEL. Clasificación: B65G7/12, B65D85/68.

Dispositivo para transportar electrodomésticos, en particular para el transporte de electrodomésticos grandes, tal como lavadoras, lavavajillas, hornos, refrigeradores o análogos, que incluye al menos una banda (6 o 6'' o 6'''') flexible equipada en cada uno de sus extremos con un asa respectiva para agarrar el aparato correspondiente , que se coloca sobre la banda o bandas correspondientes, con las manos, donde la longitud de la banda o las bandas es mayor que la dimensión correspondiente de la anchura o profundidad del aparato propiamente dicho a transportar, caracterizado porque la banda (6, 6'' o 6'''') flexible tiene una superficie antideslizante en la que descansa el aparato , donde se ha previsto que la extensión de la superficie antideslizante abarque toda la longitud o una parte de la longitud de la banda propiamente dicha.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE UN REFUERZO EN UN TUBO DE PLASTICO MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA POR RECUBRIMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DROSSBACH GMBH & CO. KG. Inventor/es: KRIEGER, HUBERT, HETZNER,CLAUS, SHAFFER,WILLIAM. Clasificación: F16L21/02, F16L33/18, B29C63/10, F16L9/06.

Procedimiento para la fabricación de un refuerzo en un tubo de plástico , que comprende los siguientes pasos: previsión de un tubo de plástico con, al menos, un punto de conexión para la conexión a otro tubo de plástico o a otra pieza de unión, presentando el punto de conexión una zona de obturación y aplicación de un refuerzo sobre el punto de conexión en la zona de obturación que se suelda mediante la acción del calor al punto de conexión y que evita, en gran medida o por completo, un arrastramiento del plástico del punto de conexión en la zona de obturación.

UN APARATO, UNA CAJA Y UN METODO PARA ATURDIR ANIMALES DE MATANZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SLAGTERIERNES FORSKNINGSINSTITIT. Inventor/es: CHRISTENSEN,LEIF. Clasificación: A22B3/00.

Un aparato para aturdir animales de matanza, comprendiendo dicho aparato al menos una caja para los animales, teniendo dicha caja una puerta de descarga situada en un lateral para descargar de la caja los animales aturdidos, y un área de recepción para recibir los animales para ser suspendidos de una cinta transportadora, caracterizado porque a una distancia de la puerta de descarga la caja está provista de una o mas puertas de división que dividen la caja en varios compartimentos , conteniendo cada uno al menos un animal.

MAQUINA BARREDORA AUTOPROPULSADA CON DIRECCION ELECTRICA Y SISTEMA DE CONTROL RELATIVO.

(16/01/2009) Máquina barredora autopropulsada que comprende: un contenedor de residuos , un bastidor adecuado para recibir dicho contenedor de residuos , un miembro de recogida de desperdicios , miembros de succión que comprenden una boca de succión y un conducto de succión , una unidad de succión y filtrado, miembros de control de dirección (17, G) para dirigir la máquina barredora , una cabina con una posición de conducción, y un eje de dirección delantero para permitir la rotación de una rueda delantera interior al tomar una curva más allá del ángulo recto, caracterizada porque dicho eje de dirección delantero está sostenido por brazos de una suspensión de los cuales los brazos superiores están dispuestos a un nivel más alto que la altura máxima de una rueda del mismo eje; mecanismos…

SISTEMA BUS CON CONTROL DE LINEAS DURANTE LA FASE DE REPOSO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NXP B.V. PHILIPS CORPORATE INTELLECTUAL PROPERTY GMBH. Inventor/es: MUTH, MATTHIAS. Clasificación: H04L12/40, H04L12/12.

Un método para operar un sistema bus con una fase de baja potencia en la que los participantes de bus están en un estado de bajo consumo de corriente en comparación con el estado de emisión activa, caracterizado porque los participantes de bus abandonan la fase de baja potencia cuando ambos conductores de bus están activos por mas tiempo que un periodo de tiempo predeterminado, en donde durante una fase de baja potencia se envía cíclicamente mediante un primer participante de bus por lo menos un impulso sobre el bus cuya duración no llega al periodo de tiempo predeterminado y el cual es recibido y evaluado por lo menos por un segundo participante de bus para vigilar los dos conductores de bus.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE UN VALOR NUMERICO PARA LA DURACION TEMPORAL DE UNA SEAL DE FORMA DE IMPULSOS, QUE SE REPITE PERIODICAMENTE, Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE UN PROCEDIMIENTO DE ESTE TIPO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EBM-PAPST ST. GEORGEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: KUNER, ARNOLD, SCHONDELMAIER, HANS-DIETER. Clasificación: G01P3/481, H02P6/16, H02P6/06.

Procedimiento para la determinación de un valor numérico que caracteriza la tasa de impulsos de una señal de forma de impulsos, que se repite periódicamente, con los siguientes pasos: a) A intervalos de tiempo se determina la duración (T) del periodo de la señal. b) A intervalos de tiempo se determina como magnitud (t; t'') característica para esta señal , o bien la duración (t) de un impulso , o bien la duración (t'') temporal entre dos impulsos sucesivos. c) A partir de la duración (T) del periodo y de la magnitud (t; t'') característica se determina el valor (NorPVal) numérico que caracteriza la tasa de impulsos de la señal . Determinándose la magnitud (t o t'') característica en función de la magnitud de un valor (NorPVal) numérico que se determinó en al menos una determinación precedente del valor numérico (figura 20).

MONTAJE DE MAQUINA ELECTRICA GIRATORIA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/01/2009) Montaje de máquina eléctrica giratoria para vehículos automóviles, que comprende un rotor rodeado por un estator solidario con un tirante interpuesto entre el cárter del motor de combustión interna del vehículo automóvil que presenta un cigüeñal y una campana , caracterizado por el hecho de que la campana sirve de alojamiento ajustado para el cárter de un aparato de acoplamiento hidrocinético que comprende un pasador de centrado que sobresale axialmente y cerrado en su extremo libre, por el hecho de que un primer accionador conecta el cigüeñal del motor de combustión interna del vehículo automóvil con un soporte rígido que lleva el rotor de la máquina eléctrica giratoria , por el hecho de que un segundo accionador está conectado al cárter del aparato de acoplamiento…

DISPOSITIVO DE RIEGO CON CABEZAL ASPERSOR BIDIRECCIONALMENTE BASCULABLE.

(16/01/2009) Dispositivo de riego con un cabezal aspersor que es bidireccionalmente basculable con relación a un zócalo estacionario alrededor de un eje de basculación (SA) dentro de un intervalo angular de basculación limitado y cuya basculación se efectúa por medio de un dispositivo de accionamiento reversible en su dirección de giro, produciendo un mecanismo de ajuste, a través de un elemento de maniobra, una conmutación de la dirección de giro del movimiento de basculación del cabezal aspersor cuando éste alcanza una posición extrema del movimiento de basculación, conteniendo el elemento de maniobra un elemento de forma de varilla, comprendiendo el mecanismo de ajuste al menos un alojamiento en el que, en una posición de funcionamiento, encaja un elemento de transmisión y un desplazamiento de…

APARATO DE CONTROL DE FLUIDO HIDRAULICO.

(16/01/2009) Aparato de control del fluido hidráulico del sistema de frenado de una aeronave para reemplazar una válvula de reducción de la presión de un sistema de frenado de una aeronave, comprendiendo el aparato : - unos circuitos eléctricos de control para recibir una señal de entrada representativa de una solicitud de frenado y para generar de una señal eléctrica de control en respuesta a la misma; y - unos medios para controlar de forma variable una salida hidráulica en respuesta a la señal eléctrica de control, estando acoplados los medios para controlar de forma variable una salida hidráulica a los circuitos eléctricos de control para recibir dicha señal eléctrica de control, caracterizado porque dichos circuitos eléctricos de control se pueden accionar para generar un…

MAQUINA MANUAL PARA LABRAR LA TIERRA, ESPECIALMENTE CORTACESPED.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OUTILS WOLF. Clasificación: A01D34/82.

Máquina manual para labrar la tierra, especialmente cortacésped, que presenta una carcasa móvil con un mango de guiado que discurre oblicuamente hacia arriba con respecto a la persona que lo maneja, estando el mango de guiado alojado de manera giratoria en la carcasa y pudiendo bloquearse en arrastre de forma mediante una palanca de bloqueo en diferentes posiciones de giro, funcionando el bloqueo en arrastre de forma con pretensión elástica, caracterizada porque la pretensión elástica está diseñada de tal manera que el mango de guiado o una parte de la carcasa (1a) que actúa conjuntamente con el mismo para el bloqueo en arrastre de forma salta fuera del bloqueo en arrastre de forma cuando la palanca de bloqueo se desplaza desde su posición de bloqueo a su posición de liberación.

PROCESO PARA MOLER CASCARAS DE CACAO Y PRODUCTOS COMESTIBLES GRANULARES DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC. ZWEIGNIEDERLASSUNG MUNCHEN. Inventor/es: KOPP,GABRIELE, SHAH,MANOJ, PEARSON,STEPHEN MALCOLM. Clasificación: A23G1/00.

Un proceso para moler cáscaras de cacao, que comprende: introducir aire comprimido en un aparato de procesado por torbellino que tiene un extremo de descarga inferior y una salida de escape superior; introducir, en el aparato de procesado por torbellino, cáscaras de cacao que son guiadas por el aire introducido y viajan al extremo de descarga inferior del cerramiento , donde al menos una porción de las cáscaras de cacao se granulan antes de alcanzar el extremo de descarga inferior; descargar un producto de cáscara de cacao granulado por el extremo de descarga inferior del cerramiento, donde las cáscaras viajan en el aire en el aparato de procesado por torbellino sin estar en contacto con partes mecánicas en movimiento.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN MATERIAL COMPUESTO PARA CIERRES LAPA, ESPECIALMENTE PARA CIERRES DE PAÑALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDENIA DEUTSCHLAND GRONAU GMBH. Inventor/es: BALDAUF, GEORG. Clasificación: A44B18/00.

Procedimiento para fabricar un material compuesto para cierres lapa, en el que se aplica como revestimiento sobre una lámina de soporte un material textil con una estructura superficial adecuada para su unión con ganchos de cierre lapa y en el que el material textil no se une en toda su superficie con la lámina de soporte , caracterizado porque, después del revestimiento, se cepilla el material textil que forma la capa de cubierta del material compuesto.

PROCESO PARA LA FABRICACION DE UNA CINTA DE ANALISIS PARA MUESTRAS DE LIQUIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: HOENES, JOACHIM, DR., ZIMMER, VOLKER, RUHL,WERNER. Clasificación: B01L3/00, G01N33/487, G01N33/52, B31D1/02.

Procedimiento para la fabricación de una cinta de análisis para muestras de líquido, especialmente, líquidos corporales, dotado de una cinta de transporte bobinable con varios campos de prueba en dirección a la cinta y separados entre sí para el análisis de muestras de líquido, caracterizado por el hecho de que una cinta de etiquetas de prueba se prefabrica con por lo menos una película de detección y una cinta adhesiva , y los campos de prueba son transferidos como etiquetas de prueba autoadhesivas de la cinta de etiquetas de prueba a la cinta de transporte.

PIGMENTO DE COMPLEJO METALICO DE ACIDO AZOBARBITURICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

(16/01/2009) Un pigmento de complejo metálico del ácido azobarbitúrico que comprende (a) un complejo metálico del ácido azobarbitúrico de fórmula ó un tautómero del mismo, (b) melamina, o un tautómero de la misma, en una cantidad de 1,0 a 1,95 moles por mol del complejo metálico del ácido azobarbitúrico y (c) un compuesto de fórmula , (2-d), (2-m) ó (2-p), ó un tautómero del mismo, en una cantidad de 0,05 a 1,0 moles por mol de complejo metálico de ácido azobarbitúrico, (Ver fórmula) en el que Metal representa Fe, Ni, Cu, Cs, Cd, Co, Al, Cr, Sn, Pb, o Mn, (Ver fórmula) en el que X representa -CH- o un átomo de nitrógeno, R1 representa un átomo de hidrógeno, un grupo fenilo, el cual se puede sustituir por un grupo hidróxilo, amino, sulfonilo, nitro, metilo o carbonilo, o un carbazol,…

MATERIAL DE OBTURACION DE CONDUCTOS RADICULARES DENTALES.

(16/01/2009) Una composición de sellado de conductos radiculares dentales, que comprende (i) un prepolímero terminado con amina que tiene una viscosidad a 23ºC menor que 100 Pa.s, que se puede obtener haciendo reaccionar (a) un mol de un compuesto de la siguiente fórmula (I) (Ver fórmula) en la que Z representa un grupo hidrocarburo C2 - 42 n-valente, cuyos grupos pueden contener de 1 a 6 átomos de oxígeno, y pueden estar sustituidos con 1 a 6 grupos alquilo C1 - 4; X representa un enlace sencillo o un átomo de oxígeno o un átomo de nitrógeno sustituido con un grupo alquilo C1 - 6; L representa un enlace sencillo o un grupo alquileno C1 - 16 opcionalmente sustituido, un grupo arileno C6 - 14 opcionalmente sustituido, un grupo alquilenarileno C7 - 16 opcionalmente sustituido, un grupo…

DISPOSITIVO DE CIERRE DE UN REGULADOR DE SEGUNDA ETAPA PARA SUBMARINISTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CRESSI-SUB S.P.A.. Inventor/es: PEDEMONTE,STEFANO. Clasificación: B63C11/22.

Un regulador de segunda etapa para submarinistas con un dispositivo de cierre de dicho regulador, dicho regulador comprendiendo un cuerpo del regulador con un conducto de admisión para la conexión a un regulador de primera etapa el cual suministra una mezcla gaseosa que se puede respirar a presión constante, un conducto de salida para la conexión a una mascarilla del usuario y un orificio cerrado por un diafragma deformable , dicho dispositivo de cierre comprendiendo un bastidor de bloqueo para bloquear dicho diafragma en dicho orificio y estando caracterizado porque dicho bastidor de bloqueo está conectado de forma articulada al cuerpo del regulador y están provistos medios para fijar dicho bastidor a dicho cuerpo del regulador que comprende en una escuadra conectada de forma articulada a dicho bastidor y que se puede unir por presión a dicho cuerpo del regulador.

CONJUNTO SILLIN DE BICICLETA.

(16/01/2009) Un conjunto de suspensión del sillín de una bicicleta que comprende: - un asiento sillín , que tiene un extremo angosto (14a, 564, 822) y un extremo amplio (14b, 562, 824); - una unidad vástago que tiene un vástago del sillín , una placa de soporte y un elemento puntal de posición el cual está desalineado axialmente del vástago del sillín , a través del cual la placa de soporte y el asiento sillín se interconectan y el cual puede deslizarse con respecto a la placa de soporte ; y - un miembro de suspensión neumática el cual está soportado por la placa de soporte y está situado alrededor el elemento puntal ; proporcionando el miembro de suspensión neumática soporte para el asiento sillín de manera que pueda realizar unos movimientos con respecto…

COCHECITO DE TRES RUEDAS, CON SUSPENSION TRASERA CENTRAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMPAFRANCE S.A.. Inventor/es: ZWEIDECK,BRUNO. Clasificación: B62B9/18.

Cochecito de niño de tres ruedas, dos ruedas traseras montadas en un eje trasero y una rueda delantera única montada en posición central en un plano vertical situado a igual distancia de cada una de las citadas ruedas traseras, denominado plano central, caracterizado porque comprende una traviesa en forma general de U montada móvil en rotación con respecto a dos largueros , y medios de suspensión trasera montados entre el citado eje trasero y la citada traviesa y que se extienden sensiblemente en el citado plano central.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE CONSTRUCCION MODULAR.

(16/01/2009) Sistema de almacenamiento y transporte que comprende, - un número cualquiera de filas de estantes para recibir mercancía de almacenaje en varios niveles de estantes; - una pluralidad de vías de carriles (4, 4a) que están dispuestas a la altura de los distintos niveles de estantes entre las filas de estantes ; - una pluralidad de vehículos unidos a carriles con medios para la recogida y la entrega de la mercancía de almacenaje , un chasis así como propulsiones para el desplazamiento sobre las vías de carriles (4, 4a); y - medios para cambiar de posición los vehículos entre los niveles de estantes; extendiéndose las vías de carriles (4, 4a), también en una zona previa delante de las filas de estantes , hasta los puntos de destino para la mercancía…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE BANDAS O CHAPAS DE ALMN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VAW ALUMINIUM AG. Inventor/es: WAGNER, PASCAL, WIESER, DIETRICH, FINKELNBURG,WOLF DIETER,DIPL.-PHYS, MROTZEK,MANFRED,DIPL.-PHYS. Clasificación: B32B15/01, C22C21/00, F28F21/08, C22F1/04.

Procedimiento para la producción de bandas o chapas de AlMn para la producción de partes constructivas por soldadura, - en el cual a partir de un metal fundido, el cual (en % en peso) contiene Si: 0,3 - 1,2% Fe: <_ 0,5% Cu: <_ 0,1% Mn: 1,0 - 1,8% Mg: <_ 0,3% Cr + Zr: 0,05 - 0,4% Zn: <_ 0,1% Ti: <_ 0,1% Sn: <_ 0,15%, y elementos concomitantes inevitables, cuyos contenidos individuales son a lo sumo 0,05% y cuya suma es a lo sumo 0,15%, y que contiene como residuo aluminio, se prepara un material previo, - en el cual el material previo se precalienta a una temperatura previa inferior a 520ºC durante un tiempo de permanencia de máximo 12 horas, - en el cual el material previo precalentado se lamina en caliente con una temperatura final de laminación de al menos 250ºC para dar una banda en caliente, y - en el cual la banda en caliente, sin recocido intermedio, se lamina en frío para dar una banda en frío.

ESTRUCTURA DE PROTECCION PARA USUARIOS DE SIERRAS DE CADENAS ELECTRICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LENZI EGISTO S.P.A. Inventor/es: FENZI,ROBERTO. Clasificación: A41D31/00.

Estructura de protección para prendas que llevan puestas usuarios de sierras de cadena eléctricas portátiles que comprende una única capa de una tela superpuesta a un substrato de soporte , donde: - la tela es una tela tejida de protección que comprende hilos de urdimbre y de trama; - la tela tejida de protección tiene un tejido que comprende hilvanes (floats) de urdimbre o hilvanes de trama, adecuados para facilitar el rápido desprendimiento de los hilos en caso de contacto con los dientes de una sierra de cadena eléctrica; - el tejido comprende, entre el 15 y el 20% del peso, hilos realizados de fibras de aramida y, entre el 80 y el 85% del peso, hilos realizados de fibras no aramidas que tienen una tenacidad de al menos 7 g/dex; - el substrato de soporte tiene un espesor comprendido entre 3 y 5 mm.

FORMACION HELICOIDAL PARA UN CONDUCTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TAYSIDE FLOW TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: HOOD, ROBERT, GORDON, STONEBRIDGE, PETER A., HOUSTON,JOHN GRAEME. Clasificación: A61F2/06.

Una formación helicoidal para un conducto , cual formación helicoidal comprende un elemento alargado que define al menos una parte de una hélice, comprendiendo el elemento alargado una parte extendida hacia dentro, cual parte extendida hacia dentro se extiende a lo largo del elemento alargado y se extiende hacia dentro desde las paredes laterales internas del conducto, en la que la formación helicoidal es adecuada para usar en intubaciones de flujo sanguíneo o en un stent para insertar en la intubación de flujo sanguíneo, caracterizada porque la parte extendida hacia dentro se extiende hacia dentro desde las paredes laterales internas del conducto con una distancia igual a entre 40% y 60% de la distancia desde el eje longitudinal del conducto a una pared lateral interna.

DISPOSITIVO LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM. Clasificación: B60S1/08, B60R21/01, B60S1/04.

Dispositivo limpiaparabrisas para un automóvil con un capó que puede elevarse mediante un actuador en caso de impacto, en el que está previsto al menos un brazo limpiador para barrer una zona de barrido en un parabrisas, caracterizado porque el al menos un brazo limpiador puede moverse en caso de impacto a una posición por debajo del parabrisas o a una posición en la zona del campo de barrido, pudiendo girarse en un determinado ángulo un árbol de accionamiento del al menos un brazo limpiador en caso de impacto mediante activación automática de al menos un motor del limpiaparabrisas.

MAQUINA DE PRODUCCION DE ENVASES BLISTER DESTINADA A PRODUCIR ENVASES BLISTER.

(16/01/2009) Máquina de producción de envases tipo blíster (MI) para producir unos envases blíster (B1) que presenta una línea de producción, que incluye de forma consecutiva por lo menos una estación termoconformadora de una primera banda continua de material termoconformable, con el objetivo de definir una banda blíster con unos blíster que contienen unos productos ; una estación para alimentar dichos productos y llenar dicha banda blíster con estos últimos; una estación de alimentación de una segunda banda , que alimenta continuamente la segunda banda sobre dicha banda blíster llenada con dichos productos ; una estación de cierre en la que dicha primera banda blíster es sellada por dicha segunda banda para obtener una banda de envases blíster…

1 · · 4 · 8 · 16 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .