989 Patentes de enero de 2009 (pag. 15)

DISPOSITIVO DE SUJECION COMPUESTO AL MENOS DE DOS PIEZAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: FRANCK, ACHIM, REISS-SCHMIDT, TOBIAS, KOOP, NORBERT, ZU PULITZ,BODO,DR. Clasificación: F16B47/00, A47G1/17, A47K1/09.

Dispositivo de sujeción compuesto al menos de dos piezas, con una cinta de una lámina adhesiva por ambas caras despegable ejerciendo tracción, estando el dispositivo de sujeción compuesto de una placa adaptadora , configurada para el pegado mediante la cinta adhesiva de tal modo, que un asidero de la cinta adhesiva sobresale de la placa adaptadora , y una tira de adorno calzada sobre la placa adaptadora que cubre la placa adaptadora al menos parcialmente, caracterizado porque sobre la placa adaptadora se encuentra dispuesto un dispositivo de retención unido a la placa adaptadora y que presenta al menos una ranura o una perforación que sirven para la retención de uno o más objetos, cubriendo la tira de adorno el asidero de la cinta adhesiva.

METODO Y APARATO PARA IDENTIFICAR AUTOMATICAMENTE UN PROGRAMA CON UNA SEÑAL ACUSTICA.

(16/01/2009) METODO Y DISPOSITIVO PARA IDENTIFICAR AUTOMATICAMENTE UN PROGRAMA TRANSMITIDO POR UNA ESTACION DE RADIO O POR UN CANAL DE TELEVISION, O GRABADO EN UN MEDIO, AÑADIENDO UN MENSAJE CODIFICADO INAUDIBLE A LA SEÑAL DE SONIDO DEL PROGRAMA, IDENTIFICANDO EL MENSAJE EL CANAL O ESTACION EMISOR, EL PROGRAMA Y/O LA FECHA EXACTA. EN UNA REALIZACION, LA SEÑAL DE SONIDO ES TRANSMITIDA A TRAVES DE UN CONVERTIDOR ANALOGICO-DIGITAL A UN PROCESADOR DE DATOS QUE PERMITE QUE LOS COMPONENTES DE FRECUENCIA SEAN SEPARADOS, PERMITIENDO QUE LA ENERGIA EN ALGUNOS DE LOS COMPONENTES DE FRECUENCIA SEA ALTERADA EN UNA FORMA PREDETERMINADA PARA FORMAR UN MENSAJE DE IDENTIFICACION CODIFICADO, Y ESTANDO LA SALIDA DEL PROCESADOR DE DATOS CONECTADA, A TRAVES DE UN CONVERTIDOR DIGITAL-ANALOGICO, A UNA SALIDA DE AUDIO PARA EMITIR O GRABAR LA SEÑAL DE SONIDO. EN…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS COMO INHIBIDORES DEL FACTOR VIIA.

(16/01/2009) Un compuesto de la Fórmula (I): (Ver fórmula) o un estereoisómero, tautómero, sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: X se selecciona a partir de: (Ver fórmula) en las que X 1 , X 2 , X 3 , X 4 , X 5 , X 6 , X 7 , X 8 , y X 9 son independientemente CR 6 o N, con la condición de que X no contiene más de tres átomos de nitrógeno en el anillo; R 6 es, de forma independiente cada vez que aparece, H, -(CH2)r -OR a , F, Cl, Br, OCF3, CN, NO2, -NR b R c , -(CF2)r CF3, o alquilo C1 - 6 sustituido con 0-2 R e ; R 8 es fenilo sustituido con 0-5 R 8b , o un heteroarilo de 5 a 6 miembros que comprende: átomos de carbono y 1-4 heteroátomos que se seleccionan a partir de N, O, y S, en el que dicho heteroarilo está sustituido con 0-5 R 8b ; R 8a es H o alquilo C1 - 4; R 8b es, de forma independiente cada vez que aparece,…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN CORDON DE CONDUCTORES FLEXIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KASTNER,MICHAEL. Clasificación: H01B7/00.

Procedimiento para fabricar un cordón de conductores flexible, en el que se inmovilizan varios conductores uno contra otro por envolvimiento, preferiblemente con una cinta de envolvimiento, y en el que se agranda antes del envolvimiento la sección transversal fija del conjunto de conductores a inmovilizar y se la reduce nuevamente después del envolvimiento, caracterizado porque en el conjunto de conductores (conductores 1 a 4) se inserta antes del envolvimiento un cuerpo alargado a manera de conductor con una sección transversal variable.

UN DISPOSITIVO DE VALVULA DE SEGURIDAD ACCIONADA POR SOLENOIDE PARTICULARMENTE PARA UNA MAQUINA LAVADORA.

(16/01/2009) Un dispositivo de válvula de seguridad accionada por solenoide para controlar el suministro de un flujo de un fluido, tal como un gas o un líquido, en particular agua, a un aparato de utilidad, que comprende: un conducto (3, 10, 10'', 4) con una entrada y una salida destinadas a estar conectadas con una fuente de fluido y con el aparato de utilidad respectivamente, y en el que están formados unos asientos primero y segundo de válvula en serie entre sí, cada uno entre una respectiva cámara de entrada y un conducto de salida asociado; unos dispositivos primero y segundo de válvula de solenoide de interceptación asociados con los asientos primero y segundo de válvula respectivamente, comprendiendo cada uno un respectivo obturador móvil que coopera con uno de dichos asientos ; comprendiendo cada dispositivo…

DISPOSICION PARA EL ENCOFRADO Y DESENCOFRADO PARA LA FORMACION DE FORJADOS RETICULARES CON MOLDE RECUPERABLE O CON PLANCHADA HORIZONTAL CONTINUA Y TAPON UTILIZADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDAMIOS IN, S.A. Inventor/es: VALERO DE LA PARRA,PEDRO. Clasificación: E04G11/48B, E04G11/48D, E04G11/48, E04G11/50.

Disposición para el encofrado y desencofrado para la formación de forjados reticulares con molde recuperable o con planchada horizontal continua y tapón utilizado que consiste en el empleo de las pertinentes piezas constitutivas de la estructura sobre las cuales se sitúan los tableros tricapa, con sopandas para las planchadas horizontales continuas, utilizándose tapones ó con molde recuperable, o bien apoyándose sobre las sopandas y portasopandas en la segunda realización.

SISTEMA DE DISTRIBUCION DE CLAVES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEDERLANDSE ORGANISATIE VOOR TOEGEPAST-NATUURWETENSCHAPPELIJK ONDERZOEK TNO. Inventor/es: KLEINHUIS,GEERT, QUAK,JACOBUS,THEODORES,WILLEM, DE BOER,MARTEN. Clasificación: H04L9/32.

Sistema de distribución de claves para distribuir claves públicas a través de servidores (SV1, ...), en el que los usuarios (A, ...) están registrados; en el que los certificados de clave ({PKa}SKsv1, ...) están disponibles mediante los servidores, siendo dichos certificados de clave claves públicas (PKa, ...) que se firman digitalmente con la ayuda de la clave secreta (SKsv1) de un servidor, caracterizado porque un servidor local (SV1) se adapta para poner a disposición de sus usuarios registrados (A, B) los certificados de clave recertificados ({PKx}SKsv1) de los usuarios (X, Y) que no están registrados en dicho servidor local, siendo dichos certificados de clave recertificados claves públicas (PKx) de usuarios no registrados (X, Y), que están firmados digitalmente con la ayuda de la clave secreta (SKsv1) del servidor local (SV1).

PREPARACION DE QUINOXALINAS SUSTITUIDAS A PARTIR DE LA DIANILINA CON 2,3-DIHIDROXI-1,4-DIOXANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: RAINVILLE, JOSEPH PHILIP, TABER, GERALDINE, PATRICIA. Clasificación: C07D471/08.

Un procedimiento para preparar un resto químico, en el que dicho resto químico es un compuesto que tiene la fórmula (Ver fórmula) que comprende la etapa de ciclación de un resto químico en el que dicho resto químico es un compuesto que tiene la fórmula (Ver fórmula) en la que Q es un grupo protector de nitrógeno, con 2,3-dihidroxi-1,4-dioxano en un disolvente inerte.

USO DE FORMULACIONES DE MELOXICAM EN MEDICINA VETERINARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: FRITON,GABRIELE, LANG,INGO. Clasificación: A61K31/54, A61P31/00.

Uso de una formulación que contiene meloxicam o una sal de meloxicam farmacológicamente aceptable de una base orgánica o inorgánica, uno o varios vehículos y uno o varios aditivos adecuados para preparar una composición médica veterinaria para tratamiento intramamario de enfermedades inflamatorias en mamíferos.

BOTON PARA MARCACION DE ANIMALES QUE COMPRENDE UNA CARCASA COMPUESTA POR DOS ELEMENTOS COLOREADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLFLEX EUROPE SAS. Inventor/es: HILPERT, JEAN-JACQUES. Clasificación: A01K11/00.

Botón para marcación y para identificación de un animal que recibirá un perno guía por encastre irreversible, estando este botón compuesto por dos carcasas obtenidas por moldeado de un material plástico, una superior y otra inferior , que alojan entre ellas un elemento electrónico para identificación del animal y que se unen una a la otra por soldadura con rayo LASER, siendo la carcasa inferior translúcida para el paso del rayo mientras que la carcasa superior es coloreada para obstaculizar el paso del rayo durante la operación de soldadura de las carcasas entre sí, caracterizado porque la carcasa superior está compuesta por al menos dos elementos unidos en prolongación axial uno de otro, de los cuales un elemento de base de color oscuro para obstaculizar el paso del rayo LASER y un elemento de la parte superior.

TAPONAMIENTO DE GRIETAS SOBRE DISPOSITIVOS METALICOS DESTINADOS A CONTENER MATERIALES ACIDOS Y RADIACTIVOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE COMPAGNIE GENERALE DES MATIERES NUCLEAIRES. Inventor/es: DESCARSIN,DAVID, RABY,JACQUES, ROBIN,RAPHAEL, VITTOZ,CHRISTELLE. Clasificación: G21C19/46, C08G63/68.

Uso de una composición que comprende una resina de poliéster clorada en la que el poliéster responde a la fórmula (I) siguiente: (Ver fórmula) así como un catalizador de reticulación y un acelerador de reticulación, para taponar una grieta que afecta a la pared de un dispositivo metálico destinado a contener un material ácido y radiactivo.

DISPOSITIVO ADECUADO PARA SUMINISTRAR FLUIDOS, ESPECIALMENTE MEDICAMENTOSOS A PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POWER CONTAINER CORP. Inventor/es: BERTAUD, OLIVIER, NIMMO,CHRIS. Clasificación: B65D83/00.

Dispositivo adecuado para suministrar fluidos, especialmente medicamentosos, a presión, caracterizado porque comprende un recipiente de volumen variable en forma de saco o de bolsa de forma general cilíndrica con pliegues longitudinales que contiene el fluido a presión que ha de suministrarse y dotado de un mando (C) que permite abrir una válvula (15a, 15b) para suministrar dicho líquido, estando dispuesto el conjunto en el interior de un recipiente resistente a una presión interior elevada y especialmente superior a 20 bares, estando el volumen interior de este último recipiente comprendido entre su pared y el recipiente de volumen variable lleno de un gas neutro a una presión suficiente para ejercer sobre el recipiente de volumen variable una tensión neumática suficiente para permitir suministrar el fluido que contiene este último cuando dicha válvula que permite este suministro se acciona por dicho mando (C).

CAJA PARA CAMARA DE TELEVISION.

(16/01/2009) Caja para una cámara de televisión, que constituye una envoltura o un contenedor, en el interior de cual envoltura o contenedor están situados además de dicha cámara de televisión, objetos tales como un alimentador, un ventilador disipador de calor para el enfriamiento, otros componentes, y la conexión eléctrica necesaria entre los diferentes componentes y la conexión externa, estando compuesta la caja de dos partes que están opuestas y acercadas la una a la otra, en la cual la parte superior tiene una configuración esencialmente convexa y la parte inferior tiene una configuración esencialmente plana, la parte convexa superior tiene la función de una tapa y la parte plana inferior constituye la base de soporte para los componentes internos de la caja, estando caracterizada la caja por el hecho de que…

PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACION DE UNA COPIA INDIVIDUAL CON UNA IMAGEN DE IMPRESION DE CALIDAD DEFECTUOSA SOBRE UN MATERIAL DE IMPRESION CON VARIAS COPIAS.

(16/01/2009) Procedimiento para la identificación de una copia individual con una imagen de impresión de calidad defectuosa sobre un material de impresión con varias copias , en el que se capta fotográficamente una imagen de al menos una parte del material de impresión y a partir de datos, que se correlacionan con la imagen captada, se comprueba si sobre el material de impresión hay un error que reduce la calidad de la imagen de impresión, así como en el que en relación con el material de impresión se obtiene una información sobre el lugar de la copia que presenta el error que reduce la calidad de la imagen de impresión, caracterizado porque el lugar de la copia que presenta el error que reduce la calidad de la imagen de impresión se determina al compararse los datos, que se correlacionan con la imagen captada,…

CUÑA EXPANSIBLE Y SISTEMA QUE COMPRENDE UN MODULO, UN RECEPTACULO Y TAL CUÑA INTERCALADA ENTRE LOS MISMOS.

(16/01/2009) Cuña para garantizar el apriete de un módulo electrónico en un receptáculo , que se presenta sensiblemente en forma de una varilla longilínea y que comprende: - una pletina ; - un accionador fijado a un extremo proximal de la pletina , siendo móvil respecto de dicha pletina entre una posición activa y una posición inactiva; - un elemento de cuña montado en la pletina y acoplado a dicho accionador , presentando el elemento de cuña un extremo distal fijado a la pletina cerca de un extremo distal de dicha pletina , así como u n extremo proximal , móvil en traslación respecto de la pletina . y engranado helicoidalmente en el elemento de cuña, caracterizada porque la pletina presenta una cara de apoyo destinada a aplicarse bien contra una cara lateral del módulo , bien contra…

POLIMEROS ACEPTORES DE OXIGENO COLOREADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVISTA TECHNOLOGIES S.A.R.L.. Inventor/es: LIU,ZHENGUO. Clasificación: C08L77/00, C08L67/02, B32B27/34, B32B27/36.

Una resina mezclada en estado fundido para envasar artículos que comprende: una base polimérica, polímero orgánico oxidable, catalizador de metal de transición, y un colorante, de manera que un artículo hecho a partir de dicha resina mezclada en estado fundido tiene un CDF de menos de aproximadamente 0,25.

ADSORBENTE, CAMARA COLECTORA DE POLVO, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA ADSORCION DE OLORES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROFILTERS N.V.. Inventor/es: SCHULTINK,JAN,EUROFILTERS N.V, SAUER,RALF,EUROFILTERS N.V. Clasificación: B01J20/26, B01J20/32, A47L9/14, A47L9/10, A47L9/12, B01J20/18, B01J20/20, A47L7/04.

Filtro colector de polvo de un material de filtración que puede ser atravesado por aire, estando contenido en el filtro colector de polvo un adsorbente en forma suelta, caracterizado porque el adsorbente está constituido por fibras, copos y/o granulado como material de soporte sobre el que se aplica superficialmente un material de adsorción pulverulento.

CONTENEDOR MEDICO CON SELLO DESPRENDIBLE MEJORADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS KABI DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: PAHLBERG,OLOF, ENGHOLM,JOHAN, O'DONNELL,MANUS. Clasificación: A61J1/00, B65D81/00.

Un contenedor para almacenar agentes farmacéuticos hechos de una película polimérica flexible, en donde el contenedor comprende por lo menos un sello desprendible que comprende por lo menos dos secciones sustancialmente rectas que son conectadas por una zona de ruptura curva , caracterizada porque la zona de ruptura curva del sello desprendible es curvada sobre su longitud entera entre las secciones rectas.

NUEVOS POLIMORFOS DE HIDROCLORURO DE OLANZAPINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EGIS GYOGYSZERGYAR NYRT. Inventor/es: SIMIG, GYULA, BARKOCZY, JOZSEF, KOTAY NAGY, PETER;, SZENT KIRALLYI,ZSUZSA, PETHO,JANOS. Clasificación: A61P25/18, C07D495/04, A61K31/551.

Forma cristalina I de dihidrocloruro de 2-metil-4-(4-metilpiperazin-1-il)-10H-tieno[2,3-b]-[1,5]-benzodiazepina, caracterizada porque presenta el patrón de difracción de polvos de rayos X expresado en la tabla 1 y en la figura 1, medido utilizando la radiación CuKalfa: (Ver tabla).

METODO Y APARATO PARA LA ESTABILIZACION EXTERNA DEL CORAZON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARDIL, INC. Inventor/es: RAMAN,JAISHANKAR, RAO,SRIRAMA,P. Clasificación: A61F2/00.

Un dispositivo adecuado para uso como estabilizador externo de la base del corazón, que comprende: un material implantable biocomptible según una configuración de tira que comprende un borde superior, un borde inferior y una porción central; en el que: la distancia entre el exterior del borde superior y el exterior del borde inferior es de entre 2 y 5 cm; o la anchura del dispositivo es menor o igual que 1/2X, en donde X es la distancia entre la base y la parte inferior del vértice del corazón; el cual está adaptado para aplicación externa a la base de corazón, y el cual en uso: encierra completamente la base del corazón; subtiende las válvulas auriculoventriculares del corazón; y disminuye y/o impide aumentos de las dimensiones de la base del corazón más allá de un tamaño predeterminado en todas las fase del ciclo cardíaco.

APARATO DE EJERCICIO "REFORMER" PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BALANCED BODY INC.. Inventor/es: ENDELMAN,KEN, JANOWSKI,BRIAN. Clasificación: A63B21/055, A63B23/04.

Un aparato de ejercicio "reformer" que comprende: un bastidor generalmente rectangular que tiene un extremo de cabeza, un extremo de pies y un par de miembros de guía paralelos entre sí, espaciados entre dichos extremos; un carro movible montado en el bastidor rectangular para movimiento a lo largo de los miembros de guía entre los extremos de cabeza y pies, y una pluralidad de miembros elásticos alargados que se extiende entre el carro y el extremo de pies cargando el carro hacia el extremo de pies, caracterizado porque: cada miembro de guía tiene un miembro de carril extremo de cabeza y un miembro de carril extremo de pies, los miembros de carril son plegables telescópicamente, y el carro está capturado entre el extremo de cabeza y los extremos de pie sobre los miembros de guía cuando los miembros están completamente plegados.

PREPARACIONES OFTALMICAS ANTIMICROBIANAS, SINERGICAS, QUE CONTIENEN CLORITO Y PEROXIDO DE HIDROGENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KARAGOEZIAN, HAMPAR L. Inventor/es: KARAGOEZIAN,HAMPAR L. Clasificación: A61P31/04, A61P27/02, A61K33/14, A61K33/40.

Uso de una composición orgánica antimicrobiana, líquida, para la preparación de un medicamento, en donde, el medicamento, es para la aplicación directa sobre un ojo, de un ser viviente, para inhibir la actividad de enzimas proteasas bacterianas, endotoxinas bacterianas, y exotoxinas bacterianas, presentes en el ojo, para el curado o la prevención de queratitis bacteriana, en el ojo, comprendiendo, la composición, de un 0,02%, en peso, a un 0,20%, en peso, de compuesto de clorito, y de un 0,005%, en peso, a un 0,05%, en peso, de compuesto de peróxido, encontrándose, la citada composición, a un valor pH comprendido entre 7,0 y 7,8.

PROTEINAS DE UNION COMO BIOSENSORES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: PITNER, J. BRUCE, NYCZ, COLLEEN M., AMISS,TERRY,J, SHERMAN,DOUGLAS,B, WRIGHT,DAVID,J. Clasificación: C12Q1/00, C12M1/34, G01N31/22, C07K14/245.

Un biosensor de glucosa, que comprende: al menos una proteína de unión a glucosa/galactosa mutada que posee al menos una sustitución de aminoácido de una cisteína en la posición 149, en la que el número del aminoácido se refiere a la proteína de unión a glucosa/galactosa de E. coli que posee 309 residuos de aminoácidos, y al menos un grupo indicador unido a la misma, de modo que dicho grupo indicador proporciona un cambio de señal detectable y reversible cuando dicha proteína de unión mutada se expone a varias concentraciones de glucosa, en la que dicho cambio de señal detectable y reversible está relacionado con dichas concentraciones variables.

COMPOSICIONES ACUOSAS A BASE DE ACIDO FOSFORICO PARA LA LIMPIEZA DE DISPOSITIVOS SEMICONDUCTORES.

(16/01/2009) Una solución limpiadora acuosa de semiconductores, comprendiendo: al menos, alrededor del 75% en peso de agua; desde alrededor del 0,5% hasta alrededor del 10% en peso de ácido fosfórico al 85% en agua; al menos, un compuesto alcalino seleccionado de entre: un hidróxido de amonio cuaternario, un derivado de la hidroxilamina poseyendo la fórmula estructural: (Ver fórmula) en donde R3 es hidrógeno o un hidrocarburo lineal, ramificado o cíclico, conteniendo de 1 a 7 átomos de carbono, y en donde X e Y son, independientemente, hidrógeno o un hidrocarburo lineal, ramificado o cíclico conteniendo de 1 a 7 átomos de carbono, o en donde X e Y se encuentran ligados entre sí y forman un anillo heterocíclico C4-C7 conteniendo nitrógeno, y una mezcla de los mismos; y opcionalmente, uno o más compuestos ácidos…

TOLTERODINA ADMINISTRADA POR VIA TRANSDERMICA COMO AGENTE ANTI-MUSCARINICO PARA EL TRATAMIENTO DE VEJIGA HIPERACTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA AB. Inventor/es: HOECK, ULLA, KRISTENSEN, HELLE, ORUP-JACOBSEN, LENE, KREILG RD,BO. Clasificación: A61K9/70.

Dispositivo para administración transdérmica, caracterizado porque administra tolterodina en su forma isomérica R, opcionalmente sales que la incluyen y el metabolito de tolterodina (R)-N,N-diisopropil-3-(2-hidroxi-5hidroximetilfenil)-3-fenilpropanamina, y opcionalmente junto con vehículo(s) farmacéuticamente aceptable(s), a un ser humano o un animal para conseguir un efecto frente a la vejiga hiperactiva, y porque es del tipo de fármaco en adhesivo o del tipo de depósito o combinaciones de estos dos tipos.

METODO PARA DETECTAR UN ANTICUERPO EN UNA MUESTRA LIQUIDA.

(16/01/2009) Un método para evaluar y/o predecir el efecto de un tratamiento de vacunación específico de alergias que comprende las etapas de (h¿) determinar el contenido de un anticuerpo en una muestra líquida que usa el siguiente ensayo: (a¿) proporcionar una mezcla de una fase líquida y un complejo en fase sólida de tres componentes compuesto de (i) el anticuerpo de la muestra, (ii) un anticuerpo reactivo dirigido frente al anticuerpo muestra, estando el anticuerpo reactivo unido a una partícula sólida, y (iii) un ligando en la forma de un antígeno, un anticuerpo o un hapteno, (b¿) separar el complejo en fase sólida de tres componentes de la fase líquida, (c¿) lavar el complejo en fase sólida de tres componentes para eliminar compuestos unidos que no son del complejo, (d¿) añadir al complejo en fase sólida…

BOLSA PARA LA COMPRA.

(16/01/2009) 1. Bolsa para la compra, especialmente una bolsa de las confeccionadas en material muy flexible, como el papel, el plástico o los tejidos, que permite colocar ordenadamente los artículos adquiridos sucesivamente en diversos puestos de un mercado, en diversas tiendas de un entorno urbano o en distintos departamentos de un supermercado, eludiendo la multiplicidad de bolsas de plástico o de papel en las que suelen servirse los productos adquiridos en los diferentes puntos de venta, caracterizada porque la bolsa adopta la configuración de una estructura sensiblemente paralelepipédica que, dispuesta con sus paredes mayores y extremas en verticalidad, su pared inferior de fondo en horizontalidad y su pared superior abierta, presenta sendos amplios bolsillos adosados a las caras internas de las paredes…

DISPOSITIVO DE EJERCICIOS Y SUJECION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BACKPROJECT CORPORATION. Inventor/es: HOFFMAN, JONATHAN. Clasificación: A63B23/02.

Un dispositivo de ejercicios y sujeción que comprende un cuerpo soporte para sostener una porción del cuerpo de una persona ; un primer y segundo apoyos acoplados al cuerpo soporte para sujetar una porción del cuerpo de la persona al cuerpo soporte, en donde los apoyos se pueden ajustar respecto a la altura de la persona y respecto al cuerpo soporte; caracterizado porque los apoyos son independientemente ajustables respecto a la altura de la persona, y dos o más conexiones conectan al menos una primera y segunda porciones de cada apoyo al cuerpo soporte, permitiendo cada una de dichas conexiones ajustes independientes de la tensión del apoyo respectivo.

MALETIN PARA EL TRANSPORTE Y SOPORTE DE ORDENADORES PORTATILES.

(16/01/2009) 1. Maletín para el transporte y soporte de ordenadores portátiles, del tipo de maletines de los que comprenden una carcasa rígida, adaptada para contener y soportar un ordenador personal portátil, y una tapa articulada mediante medios de bisagra a la carcasa, caracterizado porque comprende unas patas plegables , abisagradas a la carcasa rígida por debajo de la misma, entre una posición plegada, en que quedan escamoteadas en un alojamiento de la carcasa , y una posición desplegada, en la que la distancia de separación entre ambas patas desplegadas es suficiente para que cada una de ellas quede a un lado de los muslos de una persona sentada, y apoyadas sobre el asiento, quedando determinada una mesa de soporte para un ordenador portátil cuando se abre la tapa.#2. Maletín para el transporte…

PLATAFORMA ELEVADORA CON TAPA ABATIBLE.

(16/01/2009) 1. Plataforma elevadora con tapa abatible, del tipo destinado a realizar la elevación de un contenedor soterrado de residuos urbanos, caracterizada por el hecho de consistir en una plataforma cuyo mecanismo de elevación, accionado por un cilindro de elevación de simple efecto que no requiere energía para el movimiento de descenso, comprende dos largueros de elevación inferiores , que se encuentran articulados en un extremo sobre la bancada de soporte y el otro extremo sobre la propia plataforma , así como dos largueros de elevación superiores , los cuales se articulan en un extremo sobre la bancada y en el otro sobre los montantes de la tapa ; en que, manteniendo igual distancia entre centros que los largueros inferiores , se sitúa otra articulación sobre la plataforma a la que…

ESTUCHE DE CARTON COMPARTIMENTADO.

(16/01/2009) 1. Estuche de cartón compartimentado, que se conforma a partir de una lámina de cartón con líneas de plegado, líneas de corte y troqueles para poder establecer una caja cuadrangular o prismático-rectangular con un fondo , unos lados mayores y unos lados menores ; caracterizado porque esa misma lámina cuenta con zonas que permiten la conformación de uno o más tabiques en el interior de la caja, determinando varios compartimentos; y de manera que una vez efectuado el pegado de unas zonas de pegado la caja puede ser suministrada aplanada, montándose mediante la compresión de dos lados opuestos , la elevación de los otros dos lados y el anclaje de unas cabezas de arpón pertenecientes a los tabiques en unos orificios existentes en al menos alguno de esos lados .#2. Estuche de…

JUEGO DE FICHAS MODULABLES.

(16/01/2009) 1. Juego de fichas modulares: que siendo del tipo de los constituidos por fichas , con diferentes ilustraciones en cada una de sus caras, de forma que se puedan agrupar por equipos, y crear colecciones. Esencialmente caracterizado: porque dichas fichas , se constituyen mediante piezas preferentemente pentagonales, las cuales poseen en cada uno de sus lados , mecanismos y de ensamblaje entre lados, de las diferentes fichas, y que montándolas sucesivamente unas fichas con otras, obtenemos un balón.#Esencialmente caracterizado: Porque cada uno de los lados de todas las fichas dispone de un sistema de ensamblaje entre ellas, el cual la mitad de la longitud del lado es mecanismo hembra , y la otra mitad del mecanismo es macho , pudiendo unir las fichas sucesivamente entre ellas, formando…

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 19 · 23 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .