3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 60)

POLIOLES HIDROFOBOS DE BAJA VISCOSIDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: SIMON, JOACHIM, DR., RUTTMANN, GERHARD, NIESTEN,MEIKE,DR, REESE,JACK. Clasificación: C08G65/26, C08G18/48, C09D175/04, C08G18/28, C08G18/76.

Procedimiento para la preparación de polioles hidrófobos con un índice de OH de 140 a 220 mg de KOH/g y una viscosidad a 23ºC de 1.000 a 4.000 mPa.s, en el que se hace reaccionar A) una mezcla de sustancias que presenta un contenido de OH de 180 a 300 mg de KOH/g, una viscosidad a 23ºC de 5.000 a 20.000 mPas y una funcionalidad OH media de 2, 8 a 4, 5, así como además contiene 5 a 20% en peso de cardanol (3-pentadecadienilfenol), 5 a 10% en peso de cardol (3-pentadecadienilrresorcinol) y 1 a 5% en peso de 6-metilcardol (2-metil-3-pentadecadienilrresorcinol) con B) óxidos de alquileno (OA) con adición de los monómeros de OA a los grupos reactivos frente a OA del componente A), en el que la relación de cantidades de A) a B) asciende a 1:9 a 9:1 y los datos de cantidades de cardanol, cardol y 6-metilcardol suman 100% en peso con los componentes restantes del componente A).

DISPOSITIVO ABSORBEDOR DE VIBRACIONES.

(01/05/2008) Disposición de absorbedor de oscilaciones para la instalación de por lo menos un absorbedor de oscilaciones en un raíl , que tiene: una placa ondulada (8a) con dos nervios esencialmente paralelos (10a) que están previstos sobre la cara superior y se pueden instalar por debajo del pie del raíl de manera que un nervio (10a) está dispuesto a ambos lados del raíl ; un primer perfil de soporte (3a), que se puede instalar en uno de los dos nervios (10a) para su soporte sobre el pie del raíl ; un segundo perfil de soporte (3a), que se puede instalar en el otro de los dos nervios (10a) para su soporte sobre el pie del raíl ; un primer dispositivo de sujeción (4a) que se puede sujetar en una primera zona entre uno de los dos perfiles de soporte (3a) y el pie del raíl y se puede colocar…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TELECARGA DE DATOS DIGITALES EN UN TERMINAL DESPUES DE LA MEDICION DEL FLUJO EN RECEPCION PARA EL TERMINAL.

(01/05/2008) Procedimiento de telecarga de datos digitales sobre un terminal cliente adaptado a ser conectado a un servidor de datos por medio de un red de comunicación , que comprende las etapas de: - conexión (E2) del terminal cliente a un servidor de alojamiento de la aplicación de medición de flujo disponible en recepción, - telecarga (E6) sobre el terminal cliente de dicha aplicación de medición de flujo, a partir del servidor de alojamiento de la aplicación de medición de flujo, caracterizado porque comprende las etapas suplementarias de: - activar (E7) la solicitud de medición de flujo, esta aplicación poniendo en práctica una etapa de conexión del terminal cliente a un servidor de prueba , una etapa de telecarga (E10) sobre el terminal cliente de un fichero de prueba a partir…

CARTUCHO DE TINTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: AKAHANE, FUJIO, USUI, MINORU, KOBAYASHI, TAKAO, MATSUZAKI, MAKOTO, SHINDADA,SATOSHI. Clasificación: B41J2/175, D06M15/667, D06M11/44, D06M13/44.

Un cartucho de tinta para suministrar tinta a un cabezal de impresión al que se suministra tinta mediante una aguja de suministro de tinta, incluyendo un orificio de suministro de tinta en el que se ha de introducir dicha aguja de suministro de tinta y que está formado en una cara del cartucho que tiene una cámara de contención de tinta; una placa de circuitos está montada en el cartucho; y múltiples electrodos para conectar a medios de control externos están formados en la superficie expuesta de dicha placa de circuitos, caracterizado porque uno de dichos múltiples electrodos está adaptado para contactar con múltiples elementos de formación de contacto dispuestos a un paso fijo en el lado de un aparato de impresión y para detectar si el cartucho de tinta está instalado o no; y dicha placa de circuitos y dicho electrodo de dichos múltiples electrodos están dispuestos en una línea central de dicho orificio de suministro de tinta, que se extiende en la dirección de introducción.

APARATO DE CONTROL DEL GAS DE ESCAPE PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Y METODO DE CONTROL DEL MISMO.

(01/05/2008) Aparato de control del gas de escape para un motor de combustión interna, que incluye un catalizador de control del gas de escape dispuesto en un conducto de escape para el motor de combustión interna, y en el que el catalizador de control del gas de escape se recupera quemando y eliminando materia particulada acumulada en el catalizador de control del gas de escape, incluyendo además el motor de combustión interna una válvula de mariposa de entrada que ajusta una cantidad de aire tomado en una cámara de combustión a través del conducto de entrada, estando caracterizado el aparato de control del gas de escape porque comprende: un medio de control para controlar un aumento en una cantidad de aire tomado en el motor de combustión interna mediante el control de una operación…

DISPOSITIVO PARA DETECCION DE IMPACTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WELLHOEFER,MATTHIAS, FRESE,VOLKER. Clasificación: B60R21/01.

Dispositivo para detectar impactos con al menos un sensor de presión (D) para detectar impactos, en donde al menos un sensor de presión (D) puede unirse a un aparato de control (SG) para activar medios de protección contra personas (RHS), en donde el sensor de presión (D) transmite una señal de variación de señal al aparato de control (SG), caracterizado porque el sensor de presión (D), dependiendo de la señal de variación de presión, transmite al aparato de control (SG) o bien la señal de variación de presión o la presión absoluta.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE CLIMATIZACION PARA EL TRATAMIENTO DE AIRE PARA LA CLIMATIZACION DE UN AMBIENTE.

(01/05/2008) Sistema de climatización, especialmente un sistema de climatización para la climatización de una cabina de pasajeros de un avión, con al menos un termocambiador dispuesto en un canal de presión dinámica , con al menos un dispositivo de árbol unido al termocambiador del lado del aire comprimido, con al menos un compresor alimentado del lado de entrada con el aire dinámico o del entorno y al menos una turbina , con al menos un motor para el accionamiento del compresor, con un conducto de bypass de turbina para evitar la turbina del lado del aire comprimido, así como con al menos un dispositivo de mando con el cual el sistema de climatización es accionable en un primer modo de funcionamiento, en el cual el aire comprimido en la turbina es distendido, y es accionable en…

SISTEMA DE ABSORCION POR OSCILACION DE PRESION QUE COMPRENDE UN BOTE DE CAMARAS MULTIPLES.

(01/05/2008) Un sistema de absorción por oscilación de presión para separar aire del entorno ambiente en un componente gaseoso concentrado, incluyendo dicho sistema: un bote de cámaras múltiples de una longitud general que tiene una pared exterior y una pluralidad de tabiques definidos dentro, incluyendo dicho bote de cámaras múltiples: una primera cámara de tamiz molecular para recibir un primer tamiz molecular para separar aire del entorno ambiente en un componente gaseoso concentrado; al menos una segunda cámara de tamiz molecular para recibir un segundo tamiz molecular para separar aire del entorno ambiente en un componente gaseoso concentrado; una cámara de suministro para recibir aire del entorno ambiente y para comunicar dicho aire a dicha primera y segunda cámara de tamiz molecular;…

VALVULA HIDROCEFALICA AJUSTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHRISTOPH MIETHKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: MIETHKE, CHRISTOPH. Clasificación: A61M27/00.

Válvula hidrocefálica ajustable para compensar la presión del líquido cefalorraquídeo contenido en el cráneo de un paciente de hidrocefalia, en la que la válvula puede ser implantada en el paciente y, preferiblemente a través de un tubo flexible igualmente implantable, el líquido cefalorraquídeo sobrante puede ser evacuado de los ventrículos cerebrales del cráneo del paciente y drenado preferiblemente hacia la vena cava superior o hacia la cavidad abdominal, en la que la válvula comprende una carcasa de válvula con una pieza de cierre dispuesta en ella que, en la posición de cierre, presiona contra la abertura de la válvula, y en la que la presión de la válvula, al menos en la posición de pie del paciente, viene determinada al menos en parte por el peso de la pieza de cierre móvil configurada preferiblemente como bola, anillo o disco, caracterizada porque un muelle regulable por vía percutánea compensa total o parcialmente, en la posición de pie, el peso de la pieza de cierre.

VACUNA AVIAR CONTRA E.COLI DESTINADA A LA PROTECCION CONTRA LA COLIBACILOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: WOODWARD, MARTIN, JOHN 23 BURNSALL CLOSE, FAN,HENRY,H, KUMAR,MAHESH, LA RAGIONE,ROBERTO,MARCELLO. Clasificación: A61K39/02, A61K39/108.

Microorganismo de Escherichia coli aroA- que presenta las características identificativas de la cepa depositada en la American Type Culture Collection con el número asignado PTA-5094, comprendiendo dichas características identificativas una deficiencia en la biosíntesis de aminoácidos aromáticos.

METODO PARA ENSAMBLAR UN CATETER DE ENTREGA DE STENTS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: MONROE,LANCE,A, BICEK,ANDREW,D, PHILLIPS,JOEL, MUNSINGER,JOEL,R, SOGARD,DAVID. Clasificación: A61F2/06, A61M25/00, A61F2/82, A61F2/84.

Un método para ensamblar un catéter de entrega de stents autoexpandibles, cargado con un stent, que comprende las etapas de: habilitar un vástago que tiene una región distal y un lumen a su través, una vaina retráctil dispuesta sobre dicho vástago y un stent tubular autoexpandible, estando dimensionados cooperativamente dicho vástago, dicho stent y dicha vaina con la finalidad de permitir la recepción axial de dicho stent entre dicho vástago y dicha vaina; disponer unos salientes exteriores en la región distal del vástago para fijar una punta distal a dicha región distal del vástago; deslizar axial y proximalmente dicho stent sobre dicha región distal del vástago y hacia dentro de dicho lumen de la vaina; y fijar dicha punta distal a dicha región distal del vástago interior.

GEL DE ACIDO HIALURONICO RETICULADO CON L-AMINOACIDOS O L-AMINOESTERES BIFUNCIONALES O UNA MEZCLA DE ESTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.F.I.R. SOCIETA' FONDIARIA INDUSTRIALE ROMAGNOLA; S.P.A. Inventor/es: FRATINI,LUIGI, MELDOLI,MAURIZIO. Clasificación: A61L27/00, A61K9/36, A61K47/36, C08K5/17, C08L5/00, C08B37/08.

Gel soluble en agua compuesto por ácido hialurónico reticulado con agentes reticuladores bifuncionales en el que dichos agentes reticuladores bifuncionales son L-aminoácidos, L-aminoesteres o una mezcla de los mismos.

CONJUNTO TUBULAR QUE TIENE UN TAPON INTERIOR.

(01/05/2008) Un conjunto tubular que comprende: (a) un primer tubo que tiene una pluralidad de perforaciones que tienen bordes ; (b) un segundo tubo que tiene una pluralidad de perforaciones que tienen bordes , encontrándose una parte de dicho segundo tubo dentro de una parte de dicho primer tubo, y estando alineadas al menos algunas de dichas perforaciones de dichos tubos primero y segundo y definiendo conjuntamente perforaciones alineadas que tienen bordes; y (c) un tapón que se encuentra dentro de al menos una parte de dicho segundo tubo, teniendo dicho tapón una superficie exterior, teniendo dicha superficie exterior cavidades en la misma, estando alineadas al menos algunas de dichas cavidades con dichas perforaciones alineadas de dichos tubos primero y segundo,…

DISPOSITIVO DE AMARRE REGULABLE DE ANDAMIOS.

(01/05/2008) 1. Dispositivo de amarre regulable de andamios, de los usados para el amarre estructural de los andamios a las fachadas caracterizado porque comprende:#un cuerpo de sección tubular hueco, cerrado en un primer extremo por un primer cerramiento con un orificio centrado roscado, y cerrado en un segundo extremo por un segundo cerramiento con un orificio centrado roscado;#un primer elemento de unión a una fachada que comprende una pieza acodada , y una varilla roscada unida a dicha pieza acodada , y#un segundo elemento de unión a un andamio que comprende una pieza tubular roscada exteriormente unida a un elemento de unión a un andamio.#2. Dispositivo de amarre regulable de andamios según la reivindicación 1, caracterizado porque el primer elemento está configurado…

ASIENTO PARA AUTOMOVILES O SIMILARES.

(01/05/2008) Asiento para automóviles o similares con un respaldo que presenta un bastidor y una estera flexible o un enrejado flexible en el respaldo, presentando el asiento las siguientes características: - dos cables Bowden con una camisa y un cable de tracción (26a), respectivamente, - un dispositivo de accionamiento en el respaldo para ejercer una tracción sobre los cables de tracción (26a), - un contrasoporte , respectivamente, para una camisa de cable Bowden , a través de los cuales pasa el cable de tracción (26a) de forma móvil en la dirección longitudinal, y - una fijación del extremo libre del cable de tracción (26a) en una parte del bastidor del respaldo orientada hacia este extremo; caracterizado por un elemento alargado, flexoelástico, que se extiende…

VARIANTES DE INMUNOGLOBULINAS PARA RECEPTORES FC-VAREPSILON ESPECIFICOS.

(01/05/2008) Anticuerpo que es capaz de unirse a la IgE unida a FcepsilonRII pero es sustancialmente incapaz de unirse a la IgE unida a FcepsilonRI, que comprende al menos una región Fab de un anticuerpo receptor humano, en el que se han sustituido en una o más de las posiciones 30, 30b, 30d, 33, 53, 91, 92, 93 y 94 en la cadena ligera, y de las posiciones 27, 28, 29, 29a, 31, 33, 34, 50, 52, 53, 54, 55, 58, 95, 97, 98, 99, 100 y 101 en la cadena pesada, residuos procedentes de posiciones análogas en un anticuerpo donante MAE11, MAE13 o MAE15, que tiene las secuencias de aminoácidos de las cadenas ligera y pesada tal como se detallan en las SEC. Nº ID. Nº 2 a 7, o un anticuerpo donante que tiene las características poseídas por el anticuerpo MAE11, en particular, la unión de la…

ELEMENTO DE SUJECION Y SOPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: A. RIMHELD GMBH & CO KG. Inventor/es: RICHTER, KLAUS, FEULNER,JOSEF. Clasificación: B25B5/06, B23Q3/10.

Elemento de sujeción y soporte para retener piezas de trabajo fácilmente deformables por medio de un pistón hidráulicamente solicitado que va guiado en un cilindro y que se aplica a la pieza de trabajo y la mantiene sin deformación en su posición, estando guiado un pistón hueco en una carcasa cilíndrica de modo que, a consecuencia de la solicitación de presión ejercida por el sistema hidráulico, se creen en el estado extendido hacia afuera del pistón, entre el pistón hueco y la carcasa cilíndrica, unas fuerzas de fricción que mantengan el pistón hueco en su posición en contra de acciones exteriores, caracterizado porque el pistón hueco está provisto, en la zona central, de una pared estrechada que se deforma bajo solicitación de presión y se aprieta contra la pared interior de la carcasa cilíndrica.

CONJUNTO DE INTERRUPTOR Y TAPA PARA CONTROL DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: DYBRO, NIELS, BREMNER,ROGER DEAN. Clasificación: H01H3/20.

Un conjunto de interruptor y tapa de control, que comprende: un alojamiento; al menos un interruptor montado en el alojamiento y que tiene un miembro de aleta que puede ser movido por un operador a una de entre múltiples posiciones para controlar una función de un vehículo; al menos una tapa montada de manera movible en el alojamiento para realizar un movimiento entre las posiciones abierta y cerrada, permitiendo la tapa en la posición abierta el acceso no restringido a la aleta respectiva y bloqueando parcialmente la tapa en la posición cerrada el acceso a la aleta para impedir el movimiento no pretendido de la aleta por el operador, que se caracteriza porque la aleta del interruptor está dispuesta en un rebaje en el alojamiento y la tapa en la posición cerrada cubre parcialmente el rebaje y no se extiende desde el rebaje ; y porque el interruptor de control es un interruptor para el control de vehículos.

SISTEMA DE CONEXION DE PIVOTE PARA UN ROBOT.

(01/05/2008) Pivote para un robot, que comprende una sujeción para la fijación al brazo de un robot, un elemento distanciador con una superficie externa cilíndrica circular fijada a la sujeción formando un primer detalle, medios de sujeción dispuestos en dicho elemento distanciador para la fijación de una herramienta, un manguito externo dispuesto de manera deslizante en el exterior de la superficie externa de dicho elemento distanciador formando un segundo detalle, estando provisto del elemento distanciador de una cavidad , cuya cavidad se extiende en la dirección principal del elemento distanciador, comprendiendo también el pivote un dispositivo para la transferencia de electricidad entre los dos detalles, comprendiendo una serie de trayectorias conductoras esencialmente…

ARTICULOS ABSORBENTES QUE TIENEN UNA LAMINA POSTERIOR TRANSPIRABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNI-CHARM CORPORATION. Inventor/es: WADA, MITSUHIRO, KURATA,NOBUHIRO. Clasificación: A61F13/56, A61F13/15, A61F13/49, A61F13/514.

Un artículo absorbente para la retirada de fluidos corporales descargados en él, que comprende un lado orientado hacia el cuerpo, un lado orientado hacia la ropa interior y un núcleo absorbente de líquidos dispuesto entre ellos, incluyendo dicho lado orientado hacia la ropa interior por lo menos una capa de resina sintética termoplástica que tiene una alta densidad y colocada contra una superficie inferior de dicho núcleo absorbente y una primera capa de fibra sintética termoplástica que tiene una densidad más baja que la de dicha capa de resina, y unida a una superficie inferior de dicha capa de resina, y estando revestida una superficie inferior de dicha capa de resina con agente adhesivo para formar una zona de sujeción a una ropa interior, caracterizado porque está dispuesta una segunda capa de fibra sintética termoplástica que tiene una densidad más baja que la de dicho núcleo absorbente entre una superficie inferior de dicho núcleo absorbente y dicha capa de resina.

UN METODO, UN APARATO Y UN ROTOR PARA HOMOGENEIZAR UN MEDIO.

(01/05/2008) Un método para homogenizar un medio en un aparato, incluyendo el aparato una carcasa que tiene una cámara de homogeneización con una pared circular y dos chapas del extremo en los extremos opuestos de la cámara, teniendo la pared circular una abertura de entrada y una abertura de salida comunicando la abertura de entrada con un conducto de entrada y comunicando la abertura de salida con un conducto de salida , teniendo ambas aberturas un centro; y un rotor que tiene palas y un eje AR que se extiende a través de la cámara de homogeneización; método en el cual el medio a homogeneizar se introduce en la cámara de homogeneización transverso al eje del rotor AR a través del conducto de entrada y de la abertura de entrada , se homogeneiza en la…

ELEMENTO COMPUESTO ELECTROCONDUCTOR DE ACERO Y CERAMICA ASI COMO SU PREPARACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FORSCHUNGSZENTRUM JULICH GMBH TOPSØE FUEL CELL A/S ENERGIEONDERZOEK CENTRUM NEDERLAND. Inventor/es: TIETZ, FRANK, CHRISTIANSEN, NIELS, DEKKER, NICOLAAS, JACOBUS, JOSEPH, LAATSCH,JOACHIM, GORDES,PETRU, RIETVELD,GIJSBERTUS. Clasificación: H01M8/02.

Procedimiento para la preparación de un elemento compuesto de acero y cerámica que comprende un interconector de acero y una capa de conexión cerámica electroconductora dispuesta sobre él, con los pasos: a) se usa un interconector de un acero ferrítico que comprende entre 18 y 24% en peso de Cr, b) se aplica sobre el interconector una suspensión o pasta que comprende una perovskita con la composición Ln1 - xSrxMn1 - yCOyO3 - delta o Ln1 - xSrxFe1 - yCOyO3 - delta, con 0,1 <_ x <_ 0,4, 0,1 <_ y <_ 0,6, 0 <_ delta <_ x/2 y Ln = La-Lu, c) el interconector y la suspensión o pasta aplicada sobre él se calientan a una temperatura de soldadura de 800 a 900ºC, formándose a partir de la suspensión o pasta la capa de conexión cerámica electroconductora.

ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE LA HIDROISOINDOLINA TAQUIQUININA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: MILLS, SANDER, G., DEVITA, ROBERT, J., BUNDA,JAIME,LYNN, JIANG,JINLONG. Clasificación: A61P25/00, A61K31/4035, C07D209/44.

Un compuesto de fórmula I: en la que: R1 se selecciona del grupo constituido por: hidrógeno, alquilo C1-6, que está sin sustituir o sustituido con halógeno, hidroxilo o fenilo, ciclopentenona, que está sin sustituir o sustituida con hidroxilo o metilo, -(CO)-alquilo C1-6, -(CO)-NH2, -(CO)-NH-alquilo C1-6, y -(CO)-N(alquilo C1-6)(alquilo C1-6); X se selecciona independientemente del grupo constituido por: hidrógeno, flúor, y metilo; y sus sales farmacéuticamente aceptables y sus enantiómeros y diastereómeros individuales.

PROCEDIMIENTO PARA TRATAR PIELES DE ANIMALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V. GASES RESEARCH INNOVATION AND TECHNOLOGY S.L. (GRIT S.L.). Inventor/es: BERKHOUT,HERMANUS,JOHANNUS, GARCIA DEL RIO,JOSE RAMON. Clasificación: C14C1/08.

Proceso para desengrasar y/o secar pieles de animales, que comprende poner en contacto las pieles de animales a desengrasar y/o secar con uno o más disolventes extractores que comprenden por lo menos un disolvente seleccionado del grupo que consiste en dimetil éter (DME), metilal, dioxolano, dietil éter y metil etil cetona.

FORMULA PROSTATICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WHEELER, RONALD E. Inventor/es: WHEELER,RONALD E. Clasificación: A61K33/24, A61K45/06, A61K36/00, A61K31/575, A61K31/198, A61K33/30, A61K31/375, A61K36/73, A61K33/04, A61K31/355, A61P13/08, A61K36/18, A61K31/4415, A61K36/16, A61K36/28, A61K36/896, A61K36/42, A61K36/8962, A61K36/889.

Una composición para la prevención o la mejora de la prostatitis, que comprende: a. vitamina C en una cantidad del 0, 5 al 5% en peso; b. vitamina B6 en una cantidad del 1 al 7% en peso; c. vitamina E en una cantidad del 1 al 10% en peso; d. zinc en una cantidad del 5 al 20% en peso; e. glicocola en una cantidad del 3 al 15% en peso; f. L-alanina en una cantidad del 0, 1 al 5% en peso; g. ácido glutámico en una cantidad del 3 al 15% en peso; h. palma enana americana en una cantidad del 1 al 20% en peso; i. extracto de Pygeum en una cantidad del 4 al 15% en peso; j. semilla de calabaza en una cantidad del 5 al 30% en peso; k. ortiga en una cantidad del 1 al 20% en peso; l. Echinacea en una cantidad del 0, 2 al 5% en peso; m. ajo en una cantidad del 0, 5 al 10% en peso; n. hojas de ginkgo en una cantidad del 0, 5 al 5% en peso; y o. selenio en una cantidad del 0, 5 al 4% en peso.

UCP4.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: PAN, JAMES, ADAMS,SEAN, ZHONG,ALAN. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C12N15/09, A61K45/00, C12Q1/68, C07K16/18, C07K19/00, G01N33/68, C07K14/47, C12Q1/02, A61P3/00, C12N1/19, C12P21/02, C12N1/21, A61P3/04.

Molécula aislada de ácido nucleico, que comprende: (a) ADN codificante de un polipéptido UCP4 y que presenta una identidad de secuencia de por lo menos 80% con una molécula de ácido nucleico codificante de la secuencia de residuos aminoácidos de entre 1 y 323 de la figura 1 (SEC ID nº 1), (b) el complemento de la molécula de ADN de (a), (c) ADN codificante de un polipéptido UCP4 que presenta una identidad de secuencia de 80% con la secuencia de residuos aminoácidos de entre 1 y 323 de la figura 1 (SEC ID nº 1), o (d) el complemento del ADN de (c).

SISTEMA Y METODO PARA LA DETERMINACION DE LA DISTANCIA ENTRE UNA PARTE MOVIL DE UNA GRUA Y UNA MARCA EN EL SUELO PARA UN CONTENEDOR.

(01/05/2008) Un sistema para determinar la posición de un sitio marcado en el suelo de un contenedor con relación a una parte móvil de una grúa, comprendiendo dicho sistema un sitio marcado en el suelo que tiene una posición definida sobre una superficie sustancialmente horizontal, comprendiendo además dicho sistema al menos un marcador de referencia , caracterizado porque el al menos un marcador de referencia es un marcador de referencia para el sitio marcado en el suelo, en que el marcador de referencia comprende una placa alargada sustancialmente rectangular dispuesta perpendicular a la superficie sustancialmente horizontal, en el que la placa alargada sustancialmente rectangular tiene bordes que definen al menos una superficie plana alargada dispuesta en una…

SISTEMA DE CONTROL DE RENDIMIENTO.

(01/05/2008) Un método para detectar y controlar características del sistema de refrigeración, comprendiendo el método las etapas de: * medir un caudal de aportación al medio de refrigeración; * medir una conductividad de la aportación al medio de refrigeración; * medir una conductividad de un medio de refrigeración en recirculación; y * determinar la velocidad X de alimentación de un tratamiento basándose en la siguiente fórmula: X= (caudal de aportación al medio de refrigeración) (conductividad de la aportación al medio de refrigeración) (O) (K) (conductividad del medio de refrigeración en recirculación) donde X es la velocidad de suministro del compuesto de tratamiento; O es la concentración deseada del compuesto de tratamiento, y K es una constante. * medir una…

DESINFECTANTE Y METODO DE PREPARACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NVID INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: ARATA,ANDREW,B. Clasificación: A01N59/00, C02F1/50, A61K31/28, C02F1/46, A61K31/19, A01N55/02, A01N59/16, A01N37/04, A01N37/36, A61K33/38, C25B3/12, C25B11/08.

Desinfectante acuoso, que comprende: una disolución acuosa de citrato de plata en la que los iones plata se generan electrolíticamente en una disolución de ácido cítrico y agua para formar una disolución que comprende del 1% al 10% de ácido cítrico y un complejo que tiene la fórmula Ag+CA-, en la que CA- es el anión de ácido cítrico.

APARATO PARA PROPORCIONAR A UN PACIENTE CONSCIENTE ALIVIO DEL DOLOR Y LA ANSIEDAD ASOCIADOS CON PROCEDIMIENTOS MEDICOS O QUIRURGICOS.

(01/05/2008) Un dispositivo para usar por un usuario no anestesista durante un procedimiento quirúrgico y/o médico para proporcionar gestión del dolor o sedación a un paciente no bajo anestesia general y con necesidad de gestión del dolor o sedación, comprendiendo dicho dispositivo: un controlador (2a) de entrega de fármaco para entregar un régimen de dosis de fármaco de fármaco a dicho paciente durante dicho procedimiento, un monitor (12a) que tiene un sensor adaptado como para ser acoplado a un paciente durante dicho procedimiento, generando dicho monitor una señal que refleja datos fisiológicos (13b) del paciente para al menos una condición fisiológica detectada del paciente, y un procesador conectado operativamente a dicho monitor y dicho controlador de entrega…

CICATRIZANTE DE HERIDAS MEJORADO CON PLAQUETAS ENRIQUECIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOLOGOUS WOUND THERAPY, INC. Inventor/es: WORDEN,CHARLES,E. Clasificación: A61K38/18, A61K38/48, A61P17/02, A61K38/20, A61K31/05, A61K31/375, A61K31/355, A61K35/16.

Un método para hacer una composición cicatrizante de heridas que comprende proporcionar una cantidad terapéuticamente eficaz de factores de crecimiento activados activando una composición que comprende plaquetas concentradas e incluyendo una cantidad eficaz de ácido ascórbico de conservación de la viscosidad del gel.

COMPUESTOS FARMACEUTICAMENTE ACTIVOS Y METODOS DE USO.

(01/05/2008) Un compuesto seleccionado de: N-(4-metilbenzoil)-N¿-metil-N¿-(3-metiltiofenil)guanidina; N-(4-metilbenzoil)-N¿-metil-N¿-(3-yodofenil)guanidina; N-(4-metilbenzoil)-N¿-(1-naftil)guanidina; N-(4-metilbenzoil)-N¿-(4-benciloxifenil)guanidina; N-(4-metilbenzoil)-N¿-(4-terc-butilfenil)guanidina; N-(4-metilbenzoil)-N¿-(4-isopropilfenil)guanidina; N-(4-metilbenzoil)-N¿-(2,5-dibromofenil)guanidina; N-(4-metilbenzoil)-N¿-(4-isopropoxifenil)guanidina; N-(4-metilbenzoil)-N¿-(3,4,5-trimetoxifenil)guanidina; N-(4-metilbenzoil)-N¿-(2-isopropilfenil)guanidina; N-(2,5-diclorobenzoil)-N¿-metil-N¿-(3-yodofenil)guanidina; N-(2,5-diclorobenzoil)-N¿-metil-N¿-(3-metiltiofenil)guanidina; N-(2,5-diclorobenzoil)-N¿-(1-naftil)guanidina; N-(2,5-diclorobenzoil)-N¿-(4-benciloxifenil)guanidina;…

‹‹ · 30 · 45 · 52 · 56 · 58 · · 60 · · 62 · 64 · 68 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .