3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 33)

ARNES PARA ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE COMPANY OF ANIMALS LIMITED. Inventor/es: MUGFORD,ROGER,ARTHUR. Clasificación: A01K27/00.

Un arnés para un animal cuadrúpedo incluyendo: una cinta de pecho que durante el uso del arnés está a través del pecho del animal delante de las patas delanteras; un lazo de tronco al que se une cada extremo de la cinta de pecho y que en el uso del arnés pasa alrededor del tronco del animal detrás de las patas delanteras; y una unión para una correa de guía , montándose la unión deslizantemente en la cinta de pecho para movimiento a lo largo de ella.

DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE UNA ESPUMA EN UNA PARTE LIQUIDA Y UNA PARTE GASEOSA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEINRICH FRINGS GMBH & CO. KG. Inventor/es: EMDE,FRANK. Clasificación: B01D19/00, B01D19/02.

Dispositivo para la separación de una espuma en un parte líquida y una parte gaseosa con un rotor alojado en una carcasa , que presenta un cilindro rotativo apoyado por medio de paletas radiales sobre un cubo , conectado por un lado frontal a una entrada de espuma y por el lado frontal opuesto a una extracción de gas de la carcasa , formando la carcasa una salida de líquido en espiral, que encierra el cilindro rotativo, en cuya zona el cilindro rotativo dispone de aberturas de paso distribuidas por el perímetro, que están dispuestas en la dirección de circulación en cada caso directamente delante de un paleta , caracterizado porque el cilindro rotativo lleva en la zona de la salida de líquido paletas de bomba que penetran en la misma.

CONMUTACION AUTOMATIZADA DE PERFILES DE NOTIFICACION A USUARIOS EN UN DISPOSITIVO MOVIL.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: CHIU,DENNY, HASSAN,AHMED E, WILSON,JOHN F. SEAN. Clasificación: H04Q7/32, H04M1/725, G06F9/06.

Un método para que un usuario controle la notificación de eventos en un dispositivo móvil, el cual comprende: habilitar un primer perfil de notificación a usuario, de tal modo que dicho primer perfil de notificación a usuario define opciones de control de notificación, destinadas a notificar a un usuario la ocurrencia de un evento; habilitar una condición de conmutación para conmutar automáticamente a un segundo perfil de notificación a usuario; y conmutar automáticamente a dicho segundo perfil de notificación a usuario en respuesta a la satisfacción de la condición de conmutación, caracterizado por que dicho primer perfil de notificación a usuario se habilita en respuesta a una entrada por parte del usuario y a la definición por el usuario de la condición de conmutación por la cual se selecciona temporalmente el primer perfil de notificación a usuario para la notificación al usuario de la ocurrencia deun evento.

CODIFICACION BASADA EN FRECUENCIA DE CANALES DE AUDIO EN SISTEMAS DE CODIFICACION MULTICANAL PARAMETRICA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AGERE SYSTEMS INC. FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V. Inventor/es: HERRE,JUERGEN, FALLER,CHRISTOF. Clasificación: G10L19/00, H04S3/00.

Método para codificar una señal de audio multicanal que presenta una pluralidad de canales de entrada de audio, comprendiendo el método: aplicar una técnica de codificación de audio paramétrica para generar códigos de audio paramétricos para un primer subconjunto de los canales de entrada de audio para una primera región de frecuencia; y aplicar la técnica de codificación de audio paramétrica para generar códigos de audio paramétricos para un segundo subconjunto de los canales de entrada de audio para una segunda región de frecuencia, en el que: la segunda región de frecuencia es diferente de la primera región de frecuencia; y el segundo subconjunto es diferente del primer subconjunto.

METODOS PARA USAR OCTANOATO DE SACAROSA PARA CONTROLAR PLAGAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.C.JOHNSON & SON, INC. Inventor/es: SCHROEDER, PETER, J., WADLEIGH,RICHARD,W, PERRY,ROBERT,E. Clasificación: A01N43/16, A01N37/12.

Un método para destruir o inactivar una plaga, que comprende: pulverizar la plaga con una formulación que consiste esencialmente en octanoato de sacarosa y un solvente, en el que la formulación comprende al menos 2, 8% de octanoato de sacarosa en peso; en el que la plaga se pone en contacto con al menos 0, 1 g de octanoato de sacarosa; y en el que la plaga se selecciona del grupo que consiste en cucarachas, hormigas, pececillos plateados, thermobias domesticas, lepismas, avispas, avispones, grillos, tijeretas, ciempiés, escorpiones, cochinillas grises, cochinillas de humedad y arañas; por medio del cual la plaga se destruye o inactiva.

APOSITO PARA HERIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIO-GATE AG. Inventor/es: STEINRUCKE,PETER, BECHERT,THORSTEN. Clasificación: A61L15/46, A61F13/00, A61F13/02.

Apósito para heridas , que contiene una primera capa, formada por una matriz absorbente , y una substancia con actividad antimicrobiana, estando química o físicamente enlazada la substancia sobre una superficie de la matriz , estando recubierta la superficie de la matriz, con inclusión de la substancia, con un polímero hidrófilo, conteniendo el apósito para heridas una segunda capa enlazada con la matriz , formada por una lámina permeable a los gases pero impermeable a los líquidos y que presenta una primera zona autoadhesiva , estando unida la matriz con la lámina en una segunda zona y siendo la primera zona una zona de la lámina , que rodea a la segunda zona , pudiéndose pegar el apósito para heridas sobre una piel humana o animal por medio de la primera zona autoadhesiva, formándose una cavidad interna, que contiene la matriz , hermética a los líquidos que puede ser rellenada con un líquido, siendo la substancia un metal o un compuesto metálico.

PRENDA DEPORTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PUMA AKTIENGESELLSCHAFT RUDOLF DASSLER SPORT. Inventor/es: ETZOLD,ARNE, VOSS,VERENA, STEPHENSON,HENRY,SAMUEL. Clasificación: A41D13/00, A41D13/02, A41D27/28.

Prenda deportiva para deportes de balón en equipo, en particular para fútbol, rugby, balonmano o baloncesto, que presenta una parte superior y un pantalón , en la que la parte superior y el pantalón están configurados en una sola pieza para un uso determinado, caracterizada por un sobrepantalón dispuesto sobre el pantalón.

APARATO Y METODO PARA DETERMINAR EL ESTADO DE SINCRONIZACION DE COPIAS DE BASES DE DATOS CONECTADAS MEDIANTE UNA INTERFAZ AEREA DE UN SISTEMA DE COMUNICACION POR RADIO.

(16/03/2008) Aparato para un sistema de comunicación por radio que comprende un subsistema de red que posee al menos una primera base de datos de copia por red mantenida en él y un nodo móvil que posee una al menos primera base de datos de copia móvil correspondiente mantenida en él, datos de la primera base de datos de copia por red y la primera base de datos de copia móvil en correspondencia una con otra cuando los datos de cada registro de datos de la primera base de datos de copia por red están en completa correspondencia con los datos correspondientes de cada registro de datos de la primera base de datos de copia móvil, teniendo…

METODO Y APARATO PARA LA REGULACION DEL ANGULO DEL ROTOR DE UN MOTOR DE ASCENSOR.

Secciones de la CIP Electricidad Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: JAHKONEN, PEKKA, KALLIONIEMI,ANTTI. Clasificación: H02P6/18, H02P6/16, H02P6/08, G05B19/29, B66B1/30, H02P25/02.

Método para la regulación del ángulo del rotor de un motor síncrono (M) de ascensor, en cuyo método: se miden datos (?) de realimentación del ángulo del rotor por medio de un emisor de impulsos (PE) o un tacómetro conectado al motor del ascensor, cuyos datos (?) de realimentación del ángulo del rotor se utilizan para obtener una señal (?'') de control de regulación para regular el ángulo del rotor del motor, caracterizado porque una señal de perturbación (DISSIG) se suma a los datos (?) de realimentación del ángulo del rotor, a fin de obtener la señal (?'') de control de la regulación, cuya adición conduce a un cambio del ángulo del rotor y del par del motor, cuyo cambio es medido (DIFF1, S) como una señal de cambio (DISTOR), cuya señal de cambio (DISTOR) se compara (PD) con la señal de perturbación (DISSIG) y, sobre la base de la comparación (PD), se obtiene una señal de control para regular el ángulo del rotor.

DIMEROS GP130 SOLUBLES PEGILADOS UTILES COMO UN MEDICAMENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONARIS RESEARCH INSTITUTE AG. Inventor/es: SEEGERT,DIRK,CONARIS RESEARCH INSTITUTE AG, SCHREIBER,STEFAN,UNIVERSITAT SCHLESWIG-HOLSTEIN, ROSE-JOHN,STEFAN,CHRISTIAN-ALBRECHTS-UNIVERSITAT, WATZIG,GEORG,H, RAHAUS,NIKOLAUS. Clasificación: C07K14/705, C07K19/00, A61K47/48, C07K14/715, A61K38/17.

Un dímero polipeptídico que comprende dos moléculas gp130 solubles, en el que al menos una de dichas moléculas gp130 solubles está unida covalentemente a polietilenglicol y en el que cada molécula gp130 soluble consta de los dominios extracelulares D1-D3 de gp130 o mutantes o fragmentos de dichos dominios extracelulares D1-D3 que mantienen la capacidad de inhibir la actividad del complejo agonista IL-6/sIL-6R.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN TICKET CON CHIP SIN CONTACTO.

(16/03/2008) Procedimiento de fabricación, en varias etapas de tickets o tarjetas sin contacto que comprende un chip conectado a una antena sobre un soporte de papel, consistiendo las etapas de dicho procedimiento en imprimir en serie, con la ayuda de una tinta serigráfica, las antenas sobre dicha banda de soporte de papel, en fijar un chip en cada ticket mediante la conexión de los terminales de conexión del chip a los terminales de conexión de la antena y en recubrir dicha banda de papel que comprende las antenas serigrafiadas y los chips correspondientes por una banda de papel adhesivada, estando cada una de las etapas seguida…

METODO PARA CONTROLAR PARAMETROS DE ILUMINACION, DISPOSITIVO DE CONTROL, SISTEMA DE ILUMINACION.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: DIEDERIKS, ELMO, M., A., EGGEN,JOSEPHUS,H, VAN KUIJK,JASPER,I. Clasificación: G06F3/033, H05B37/02, H05B39/08.

Método en el que se coloca al menos un elemento de control con respecto a un plano de referencia, en el que los medios de detección detectan la posición del elemento de control con respecto al plano de referencia, caracterizado porque el elemento de control controla simultáneamente al menos dos parámetros relacionados con la iluminación, basándose en la posición del elemento de control.

PERFECCIONAMIENTO EN EL SISTEMA VIBRATORIO HIDRAULICO CON MASA CIRCULAR VIBRATORIA DESPLAZABLE LATERALMENTE Y REGULABLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRASSIERRA PLAZA,ANA MARIA. Inventor/es: TRASSIERRA PLAZA,ANA MARIA. Clasificación: A01D46/26, B06B1/18.

Perfeccionamiento del sistema vibratorio hidráulico con masa circular vibratoria desplazable lateralmente y regulable.#Sistema ideado para la recolección de árboles frutales, adapta la amplitud de vibración a cada variedad y edad del árbol, obteniéndose alto rendimiento sin dañar tronco ni raíces. Válido para cualquier frutal, especialmente olivo.#Este sistema vibratorio hidráulico consta de una masa circular que tiene dos movimientos: uno giratorio solidario a un eje vertical conectado a motor hidráulico y un movimiento lineal según plano horizontal que aleja o acerca la masa al eje, variando de esta forma la amplitud de vibración aplicada. Este movimiento se consigue accionando dos bombines doble efecto, a través de un circuito hidráulico conectado a una junta rotativa situada en el otro extremo del eje.#Todo este conjunto va alojado en un elemento que lleva acopladas las pinzas que sujetan al tronco, fijándose al tractor con sinebloc de gomas para no transmitirle vibraciones.

PASTILLAS CON RESISTENCIA A LA ROTURA MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: COROMINAS,FRANCESC. Clasificación: C11D17/00.

Un proceso para preparar una pastilla de detergente, que comprende las etapas de: (a) proporcionar de 1, 25% a 5% en peso de la pastilla de detergente de un sistema aglutinante que comprende (i) un aglutinante, y (ii) opcionalmente, un modificador de la viscosidad, de manera que el sistema aglutinante tiene un valor de módulo de cizalla G de 10 a 100 GPa, un valor de ángulo de fase d de al menos 7° y un punto de fusión de al menos 45 °C a 100 kPa; (b) calentar el sistema aglutinante por encima de su punto de fusión para formar un sistema aglutinante fundido; (c) aplicar el sistema aglutinante fundido a un polvo base que comprende una premezcla de componentes detergentes para formar una composición detergente; y (d) conformar la composición detergente en pastillas, comprimiendo la composición con una fuerza de menos de 2500 N.

CAJA PARA COLECCIONAR ARTICULOS.

(16/03/2008) Caja para colecciones de artículos, del tipo que comprende una pluralidad de dispositivos de sujeción para sujetar dichos artículos de manera ordenada sobre al menos una superficie interior de un primer alojamiento (A1) de un cuerpo (C), caracterizada porque unos primeros de dichos dispositivos de sujeción se encuentran materializados, para cada artículo , en la forma de al menos dos patillas elásticas y unos segundos de dichos dispositivos de sujeción se encuentran materializados, para cada artículo , en la forma de al menos una patilla elástica y al menos un elemento o configuración de tope , estando dichos elementos de tope dispuestos en al menos parte del perímetro interior de dicho cuerpo (C) de dicha caja , extendiéndose dichas patillas elásticas desde al menos una primera placa que define dicha superficie interior , teniendo cada…

MAQUINA DE IMPRESION DIGITAL MULTIFUNCIONAL.

(16/03/2008) Una máquina de impresión digital multifuncional que comprende: un cuerpo principal con una altura y anchura predeterminadas; un cartucho dispuesto para moverse horizontalmente según la dirección del cuerpo principal; una unidad de cabezal incluida en el lado del cartucho que inyecta tinta para imprimir un material de impresión suministrado desde la parte posterior del cuerpo principal ; un elemento de transferencia que incluye rodillos de transferencia anterior y posterior acoplados con un motor de transferencia en la parte anterior y la parte posterior del cuerpo principal respectivamente, y una cinta de colocación de pista y transferencia adhesiva que une los rodillos de transferencia anterior y posterior para hacer que el material de impresión se mueva de manera estable; un elemento de transferencia posterior , que incluye…

ANALOGOS DE ILUDINA COMO AGENTES ANTITUMORALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: MCMORRIS, TREVOR, C., KELNER, MICHAEL, J. Clasificación: C07F7/18, A61P35/00, A61K31/122, C07C323/22, A61K31/357, A61K9/08, A61K9/48, A61K31/36, A61K31/215, A61K31/19, A61K31/12, C07C59/90, C07C69/16, C07C69/96, C07D233/64, C07C35/37, C07C39/17, C07C69/007, A61K31/7028, C07D317/72, A61K31/695, C07C49/755, A61K31/10, C07C323/58, C07C323/52, C07C49/753, C07D319/08, C07H15/18, C07C205/45, C07C49/737, C07C39/225, C07C49/757, C07C49/743, C07C49/727.

Un compuesto de la fórmula donde R1 es (CH2)nY; donde n es de 0 a 4; y Y es CHO, NH2, COOH, -alquenil(C2-C4)-CHO, -CH(O-alquilo(C1-C4))2, cicloalquilo(C3-C6) o heteroarilo de 5 miembros que comprende uno o más heteroátomos seleccionados entre N, S ó O no de peróxido, donde el cicloalquilo o heteroarilo está sustituido opcionalmente con 1-2 alquilo(C1-C4), CHO, OH o halo; R3 es alquilo(C1-C4) ó H; R4 es SCH2CO2-alquilo(C1-C4), ó H; R5 es H, OH o está ausente; R6 es alquilo(C1-C4) ó H; R7 es OH; R6 y R7, juntos, son etilendioxi; R8 es alquilo(C1-C4), sustituido opcionalmente con OH o halo; y el enlace representado por - - - está presente o ausente; o una sal suya farmacéuticamente aceptable.

APLICADOR PARA APLICAR UN PRODUCTO SOBRE UNA PARTE DEL CUERPO HUMANO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: B65D83/00, A45D34/04.

Aplicador configurado para aplicar un producto sobre una parte del cuerpo humano, que comprende un elemento de aplicación , caracterizado porque dicho elemento de aplicación comprende: - por lo menos dos paredes que forman entre ellas una cavidad apta para retener producto, - por lo menos una ranura que se extiende según un eje longitudinal (Y) y por la cual el producto contenido en la cavidad puede ser distribuido para ser aplicado, - por lo menos una abertura por la cual la cavidad desemboca en el exterior, presentando esta abertura por lo menos una porción que tiene, en un plano transversal a la ranura, una anchura (l2) superior a la (l1) de la ranura en este mismo plano.

SISTEMA DE MONTAJE CON CORREDERA ROSCADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONERGY AG. Inventor/es: GENSCHOREK, GIDO. Clasificación: F24J2/52.

Preparación de hormona paratiroidea que comprende: (a) una cantidad médicamente útil de hormona paratiroidea 1-84 humana; (b) un excipiente que se coliofiliza con dicha hormona para proporcionar una torta amorfa; (c) un agente tamponador no volátil en una cantidad suficiente para ajustar el pH de la preparación dentro de un intervalo de pH fisiológicamente aceptable, en la que dicho intervalo de pH está comprendido entre 3, 5 y 6, 5; y (d) agua.

ANTENA BIFRECUENCIA PARA LA RADIOCOMUNICACION REALIZADA SEGUN LA TECNICA DE MICROCINTAS.

(16/03/2008) Antena bifrecuencia realizada según las técnicas de microcintas, comprendiendo esta antena: - un substrato dieléctrico que presenta dos superficies principales mutuamente opuestas que se extienden según direcciones definidas en esta antena y que constituyen direcciones horizontales (DL y DT), constituyendo estas dos superficies, respectivamente, una superficie inferior (S1) y una superficie superior (S2), - una capa conductora inferior que se extiende en la citada superficie inferior y que constituye una masa de esta antena, - una capa conductora superior que se extiende en una zona de la citada superficie superior por encima de la citada masa de manera que constituye la citada pastilla , - una pastilla que tiene un borde provisto de un cortocircuito y que constituye un borde trasero , teniendo…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION Y USO DE NUEVAS DEFENSINAS HUMANAS COMO PROTEINAS BIOLOGICAMENTE ACTIVAS PARA EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES Y OTRAS ENFERMEDADES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IPF PHARMACEUTICALS GMBH. Inventor/es: FORSSMANN, WOLF-GEORG, ADERMANN, KNUT, CONEJO GARCIA,JOSE RAMON. Clasificación: C07K14/47A14, A61K48/00, C12N15/12, C12N15/09, A61P1/04, A61P43/00, A61P17/00, C07K14/47, A61P11/00, A61K35/14, A61P1/00, A61K47/10, A61K9/08, A61K38/00, A61P13/00, A61P15/18, A61P15/08, C12P21/02, A61P13/02, A61P11/04, A61P15/16.

Péptidos con la secuencia de aminoácidos ZN-C-Xm-X1-X-C-X2-Xn-C-X-X-X-X3-Xo-C-Xp-C-C-Zc siendo ZN un radical aminoácido o un radical péptido de hasta 30 aminoácidos, siendo Zc un radical aminoácido o un radical péptido de hasta 30 aminoácidos, X= un aminoácido arbitrario Xm= 3-6 aminoácidos arbitrarios Xn= 2-3 aminoácidos Xo= 5-9 aminoácidos Xp= 4-6 aminoácidos X1=G, A o P X2=R, K, W, Q o A X3= E o H.

COMPOSICIONES DE RESINA CRISTALINAS QUE TIENEN UN ASPECTO SUPERFICIAL DE EFECTO ESPECIAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: GALLUCCI, ROBERT RUSSELL, CLARK, ANGELIKA HOWARD, CATELOTTI,JAMES ARTHUR, LIKIBI,PARFAIT JEAN MARIE. Clasificación: C08L69/00, C08L77/00, C08J5/00, C08L21/00, C08L67/02, B29C47/00, C08K3/00, C08L101/00, C08L23/00, C08J3/22, C08L67/00, C08K9/00, C08L25/04.

Un artículo moldeado de resina cristalina que tiene una apariencia no uniforme que comprende una mezcla moldeada de una resina base de resina termoplástica cristalina granular y un concentrado coloreado de resina termoplástica cristalina granular que tiene propiedades de color contrastantes, comprendiendo dicho concentrado de color granular una resina portadora de resina cristalina que tiene una temperatura de fusión que es al menos 15ºC más alta que la resina base para dispersar de modo no uniforme el concentrado de color granular en la resina base durante el moldeo a fin de producir una apariencia no uniforme en dicho artículo moldeado.

COMPUESTOS DE FENILTETRAZOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DIPHARMA S.P.A.. Inventor/es: RAZZETTI, GABRIELE, MAGRONE, DOMENICO, ERCOLI,MAURO. Clasificación: C07D257/04, C07D403/10.

Un procedimiento para la desprotección del nitrógeno del tetrazol reactivo en un compuesto que contiene un grupo 2-(1-metil-1-feniletil)-2H-tetrazolilo, que comprende la reacción del compuesto protegido con un ácido halohídrico anhidro o una solución acuosa del mismo a una concentración mayor de 20% en peso/peso.

PANEL PARA TABIQUERIA Y CERRAMIENTOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARQUITECTURA MODULAR BIOCLIMATICA, S.L. Inventor/es: CLARAMONTE ARRUFAT,JORDI. Clasificación: E04B1/74.

1. Panel para tabaquería y cerramientos, del tipo que comprende un núcleo de material aislante, con sendas placas de cubrimiento sobre las caras laterales, caracterizado porque el núcleo aislante se constituye por un bloque estructural de una o múltiples capas formadas de corcho aglomerado.#2. Panel para tabaquería y cerramientos, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el bloque estructural del núcleo define un canal longitudinal, determinando una canalización para el paso de tubos y/o cableados de instalaciones en el montaje de aplicación del panel.

TECLADO PARA CONSOLA DE UNA MAQUINA DE RULETA ELECTRONICA.

(16/03/2008) 1. Teclado para consola de una máquina de ruleta electrónica, cuya máquina comprende una consola que incluye uno o más teclados para introducir las apuestas, unos indicadores luminosos que señalizan la apuesta introducida, unos displays que reflejan diversas informaciones, siendo el teclado desmontable y comprendiendo una base rígida, a la que se une mediante una termosoldadura perimetral un módulo táctil de membrana, translúcido, dotado de una pluralidad de contactos de burbuja y sus conectores exteriores , unas ventanas transparentes destinadas a quedar en proyección con los displays, y una capa superficial superior serigrafiada con áreas o casillas en proyección con los contactos ; mientras que en la base se encuentran mecanizadas unas aberturas (9,…

DISPOSITIVO PARA CAPTURA DE IMAGENES EXTERIORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARMONA PUGA,HORACIO. Inventor/es: CARMONA PUGA,HORACIO. Clasificación: B60R99/00.

1. Dispositivo para captura de imágenes exteriores, principalmente desde un vehículo de viajeros para capturar las imágenes del trayecto que está caracterizado por estar esencialmente constituido por una cámara de grabación-reproducción montada en la cornisa superior del carenado o parabrisas de un autocar que interior y estratégicamente consta de medios monitorizados para que el viajero pueda ver las imágenes del recorrido sin moverse de su asiento.#2. Dispositivo para captura de imágenes exteriores, según la reivindicación 1, la cámara de grabación transmisión está caracterizada porque consta de un mecanismo rotuliano de orientación que es operado manual o mecánicamente, con preferencia, en sincronización automática con la caña de dirección obedeciendo a los movimientos del volante.

PULSERA CON DETECTOR DE RAYOS UV.

(16/03/2008) 1. Pulsera con detector de rayos UV, del tipo constituida por un cuerpo circular , totalmente cerrado y dotado de una cierta anchura, realizada en PVC o silicona, resistente al agua, caracterizada por el hecho de incorporar una capa de impregnación de material fotocromático, el cual tiene la particularidad de reaccionar al ser expuesto ante los rayos de tipo ultravioleta o rayos UV provocando su cambio de color al aumentar la intensidad del mismo, de manera que al exponer la pulsera al sol, la zona o zonas dotadas de la descrita capa de impregnación , cambiarán de color alertando al usuario de su exposición a los rayos UV, de tal modo que la tonalidad del color de la capa , que será incolora, blanca o de tonalidad muy suave, adquirirá gradualmente diferentes tipos de tonalidades,…

ELEVADOR DE REDONDOS DE ARMADURAS INFERIORES EN ENCOFRADOS.

(16/03/2008) 1. Elevador de redondos de armaduras inferiores en encofrados, constituido por un marco alargado, de longitud aproximadamente igual al ancho de los canales, con dos lados mayores, no inferior que apoya transversalmente sobre el fondo del canal y otro superior sobre el que apoyarán los redondos y dispone de salientes de altura superior al diámetro de dichos redondos para servir como separadores de los redondos, caracterizado porque los salientes citados quedan rematados en su extremo libre en un ensanchamiento en forma aproximada de punta de flecha plana, coplanaria con los salientes, cuyas bases quedan situadas en todos los salientes a igual altura y determinan entre salientes consecutivos un estrechamiento de anchura menor que el diámetro de los redondos, y cuyos tramos inclinados…

EXTRACTOR EOLICO DINAMICO.

(16/03/2008) 1. Extractor eólico dinámico; que se monta expuesto al viento en el extremo de un conducto de ventilación , y que está constituido por un soporte tubular que implementa un eje vertical que sustenta un cabezal giratorio dotado de unas palas perimetrales accionables por el viento para crear una succión en el interior del conducto de ventilación ; caracterizado porque el cabezal comprende, al menos, dos montantes anulares (7, 7a) que sustentan unos rodamientos axiales encajados en el eje a diferentes alturas, en orden a proporcionar al cabezal varios puntos de apoyo distribuidos a lo largo del eje .#2. Extractor eólico dinámico según reivindicación 1 caracterizado porque los montantes (7, 7a) comprenden un montante superior y un montante inferior (7a).#3. Extractor…

APARATO DE PULIDO DE LENTES.

(16/03/2008) Un aparato de pulido de lentes de gafas para procesar una lente de gafas de sol para encaje en una montura de gafas, incluyendo dicho aparato: medios de introducción de datos de forma de montura para introducir datos de forma de montura de la montura de gafas; medios de medición de borde de lente para medir la lente con el fin de obtener una posición del borde de la lente en base a los datos de forma de montura introducidos por dichos medios de introducción de datos de forma de montura; medios de pulido (300R, 300L) para pulir la lente; medios de cálculo de datos de procesado para obtener datos de procesado de la lente en base a la posición de borde de lente obtenida por dichos medios de medición de borde de lente y los datos de forma de montura; y medios de almacenamiento…

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA CONEXION DE TUBOS.

(16/03/2008) 1. Dispositivo perfeccionado para conexión de tubos, especialmente tubos de material plástico de alta densidad, del tipo constituido por una pieza macho y una pieza hembra que se acoplan mutuamente, y cuyos coletes se introducen en el interior de los tubos , disponiendo de una junta tórica y siendo fijados mediante una abrazadera , caracterizado por el hecho de que los coletes de dichas piezas macho y hembra son idénticos y disponen exteriormente de sendas ranuras perimetrales o rehundidos que determinan un regruesamiento central entre ambos, en cuyo centro, a su vez, existe una ranura destinada a acoger la junta tórica de goma ; en que la abrazadera que lo fija a los tubos es de doble prensado y preferentemente de aluminio, haciendo que el material plástico…

ELEMENTO DE UNION PERFECCIONADO PARA CONDUCCIONES TUBULARES Y SIMILARES.

(16/03/2008) 1. Elemento de unión perfeccionado para conducciones tubulares y similares, especialmente tubos de material plástico de alta densidad, siendo un elemento de unión del tipo constituido por una pieza macho y una pieza hembra que se acoplan mutuamente, y cuyos coletes se introducen en el interior de los tubos , deponiendo de una junta tórica y siendo fijados mediante una abrazadera , caracterizado por el hecho de que los coletes de ambas piezas macho y hembra son idénticos y disponen exteriormente de sendas ranuras perimetrales o rehundidos que determinan un regruesamiento central entre ambos, en cuyo centro, a su vez, existe una ranura destinada a acoger la junta tórica de goma ; en que la abrazadera que lo fija a los tubos es de doble prensado y preferentemente…

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 36 · 40 · 48 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .