1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 37)

SISTEMA AUTOMATICO DE COBRO POR USO DE INFRAESTRUCTURAS DE CIRCULACION BASADO SOLO EN NAVEGACION POR SATELITE DE PRESTACIONES GARANTIZADAS Y METODO PARA SU ANALISIS Y DISEÑO.

(01/07/2008) Un sistema automático de cobro a un vehículo (i) por uso durante un periodo de cobro Tc de una infraestructura delimitada por una frontera basado en localización GNSS de prestaciones garantizadas, que comprende: - un receptor embarcado u OBU con integridad que además de proporcionar información de posición proporciona información adicional relativa al error que cabe esperar en dicha posición consistente en: - una bandera de salud ("Healthy"/"Unhealthy"), cuando la bandera es "Healthy" el error en la solución de posición en una dirección y sentido cualquiera está acotado superiormente por la cantidad RPL con una probabilidad igual a un…

PROCEDIMIENTO DE TATUAJE DE UNA SECUENCIA DE VIDEO.

(01/07/2008) Procedimiento de tatuaje de una secuencia de vídeo que consta al menos de las siguientes etapas, aplicadas por un dispositivo de tatuaje de la secuencia de vídeo: - transformación de una secuencia de imágenes en una secuencia de imágenes transformadas, - ordenamiento , para los coeficientes de cada imagen transformada, o de una zona de cada imagen transformada, de acuerdo con un orden determinado previamente, - selección para cada imagen de la secuencia transformada de los R primeros coeficientes entre los coeficientes ordenados, - ensamblado de los coeficientes seleccionados de cada imagen en un vector de trabajo por concatenación…

DISPOSITIVO DE MANIOBRA DE LAMINAS DE AGUJAS MOVILES.

(01/07/2008) Dispositivo de maniobra de láminas de agujas móviles para sistema de agujas que comporta: - un zócalo ; - un elemento de mando montado móvil con respecto al zócalo entre una primera posición y una segunda posición según una carrera de desplazamiento y adecuado para estar conectado a un accionador ; - una palanca de reenvío articulada con respecto al zócalo ; y - medios de acoplamiento del movimiento del elemento de mando y de la palanca de reenvío para el desplazamiento de la palanca de reenvío por la acción del movimiento del elemento de mando de su primera posición a su segunda posición, estando los citados medios…

EQUIPO DE TRABAJO MOVIL CON BRAZOS DE APOYO EXTENSIBLES.

(01/07/2008) Equipo de trabajo, en especial una bomba móvil de hormigón, con un chasis , con dos brazos extensibles de apoyo anteriores y dos posteriores, extensibles de una posición de marcha a como mínimo una posición apoyada y cada uno con una pata telescópica de apoyo dispuesta sobre un piso , cada una con un elemento de medición para la determinación de la carga de apoyo a la que están sometidas las patas de apoyo , que comprende un sistema electrónico de evaluación que puede ser cargado, a ciclos de registro predefinidos, con valores de medición de fuerzas de apoyo a las que están sometidas las patas de apoyo, caracterizado por una…

GRIFO CON SALIDAS ORIENTABLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENEBRE, S.A. Inventor/es: MONTERDE FABREGAT,LLUIS. Clasificación: F16K27/06, F16K27/00, F16K11/20, F16K5/00.

Grifo con salidas orientables, caracterizado porque comprende un cuerpo tubular , ciego por su extremo delantero , y con aberturas en su periferia, sobre el que está ensartado giratoriamente al menos un casquillo con boquilla radial provista de una llave de paso.

DISTRIBUIDOR DE ESTIERCOL LIQUIDO Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE LA ANCHURA DE DISEMINACION DE UN DISTRIBUIDOR DE ESTIERCOL LIQUIDO.

(01/07/2008) Un distribuidor de estiércol líquido para una barra de distribución de estiércol líquido, que incluye una cámara con al menos una pared lateral con orificios para descargar estiércol líquido desde la cámara, un número de válvulas en las que cada válvula se ha dotado de una o más aberturas de descarga, en las que cada abertura de descarga comunica con un tubo de distribución de la barra de distribución de estiércol líquido, y con una o más aberturas de entrada, comunicando cada abertura de entrada con orificios correspondientes de la pared lateral, y un cuerpo de válvula desplazable entre una posición activa en la que…

SISTEMA DE ILUMINACION Y/O DE SEÑALIZACION PARA VEHICULO CON MANDO DE ACCIONADOR PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: ALVAREZ GARCIA,DANIEL, POIROT,PASCAL. Clasificación: B60Q1/08.

Sistema de iluminación y/o señalización para vehículo, especialmente automóvil, que comprende por lo menos un dispositivo de iluminación y/o señalización adecuado para emitir por lo menos un haz luminoso y equipado por lo menos con un accionador (12") para el ajuste de un ángulo del citado haz luminoso, y por lo menos un dispositivo de comando de accionador para comandar el citado accionador (12"), caracterizado por el hecho de que el citado dispositivo de comando de accionador comprende: - medios de comando adecuados para transmitir una información de consigna activa (CDa = CDn) al citado accionador (12") cuando un valor en curso (CDn) de la citada información de consigna difiere sensiblemente de un valor anterior (CDn-1) de la citada información de consigna.

GUIA DE CONDUCTOS EN UN SOPORTE COLGANTE CON SEGMENTOS DE SOPORTE BASCULANTES.

(01/07/2008) Soporte colgante para soportar lámparas de salas de operaciones, aparatos médicos, etc. con dos segmentos de soporte que pueden bascular uno respecto al otro alrededor de un eje de basculamiento, en el que son guiados conductos eléctricos y/o de fluidos desde un segmento de soporte al otro, caracterizado porque los conductos son guiados entre los segmentos de soporte en un alojamiento de conductos alargado , que está fijado en cada caso por un extremo en cada caso sobre un segmento de soporte , se extiende entremedio en un plano ortogonal respecto al eje de basculamiento y puede flexionarse alrededor de un eje de curvatura…

DISPOSITIVO DE SUSPENSION PARA DESBROZADORA.

(01/07/2008) Un dispositivo de suspensión para una desbrozadora, incluyendo: una correa de hombro ; un elemento de soporte que tiene una chapa de soporte unida a la correa de hombro y una parte de retención formada en la chapa de soporte de manera que sobresalga hacia adelante; un elemento de gancho a enganchar extraíblemente sobre la parte de retención; y un elemento de tope insertable/extraíble a introducir en la parte de retención para mantener el elemento de gancho enganchado sobre el elemento de retención, donde el elemento de gancho incluye una parte de gancho y una pieza elástica , colocada de modo que mire a una parte…

JUEGO DE CUCHILLAS PARA UNA MAQUINA DE COCINA ACCIONADA POR MOTOR ELECTRICO, ASI COMO MAQUINA DE COCINA CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: WEBER, KLAUS, MARTIN, HILGERS, STEFAN, BREDE,MAIKE. Clasificación: A47J43/07.

Juego de cuchillas para una máquina de cocina accionada por motor eléctrico, el cual comprende una primera cuchilla centralmente fijada que forma un filo de cuchilla en sus zonas extremas libres opuestas y una segunda cuchilla dispuesta por encima de la primera cuchilla , discurriendo en forma de hoz un tramo extremo de la segunda cuchilla , caracterizado porque el filo de la segunda cuchilla está conformado en el lado interior de la hoz de la segunda cuchilla y porque el lado exterior de la hoz de la segunda cuchilla presenta un peto de amasado que discurre en dirección vertical.

ARTICULO DE LIMPIEZA.

(01/07/2008) Un artículo de limpieza que comprende una parte de cepillo que incluye una pluralidad de tiras y al menos una capa de un haz de fibras, caracterizado porque comprende una lámina de base , una primera capa de haz de fibras, una segunda capa de haz de fibras, una lámina secundaria y una tercera capa de haz de fibras, en el que la lámina de base es fusible, extendiéndose una pluralidad de cortes hacia dentro desde dos bordes opuestos de cada una de la lámina de base y de la lámina secundaria ; estando la pluralidad de tiras formada entre cortes adyacentes , incluyendo la primera capa de haz de fibras, fibras…

CONTROL DE PARAMETRO DE UNA PETICION DE ACCESO, EN FUNCION DE LA CALIDAD DE SERVICIO SOLICITADA.

(01/07/2008) Una estación móvil , que comprende: una unidad de control del parámetro de radio de la señal de petición , configurada para controlar un parámetro de radio al objeto de transmitir una señal de petición que solicita una comunicación a una estación base , de acuerdo con la calidad de comunicación requerida; una unidad de transmisión de la señal de petición , configurada para transmitir la señal de petición a la estación base, en función del parámetro de radio controlado por la unidad de control del parámetro de radio de la señal de petición; una unidad de recepción de señal de respuesta , configurada para recibir la señal…

MOTOR DE LEVAS EN CULATA.

(01/07/2008) Un motor de levas en culata, en el que las culatas (16F, 16R) de cilindro que constituyen parte de una unidad principal de motor están dotadas de una válvula de admisión y de una válvula de escape susceptibles de ser abiertas y cerradas libremente, se suministran fuerzas a las válvulas de admisión y de escape mediante resortes de válvula de admisión y de escape, de tipo helicoidal, en la dirección de cierre de la válvula, un árbol de levas está provisto entre el resorte de válvula de admisión y el resorte de válvula de escape y está soportado giratoriamente por las culatas (16F, 16R) de cilindro, el árbol de…

CERROJO PARA HOJA DE VENTANA O SIMILAR.

(01/07/2008) Cerrojo para hoja de ventana, ventana de balcón o similar, que comporta una guarda (3A, 3C, 3D) detrás de la cuál se extiende una barra (2A, 2C, 2D) que comprende, por un lado, un extremo susceptible de presentarse saliente respecto a un extremo correspondiente de dicha guarda (3A, 3C, 3D) para definir un órgano de bloqueo capaz de cooperar con un cerradero y, por otro lado, un extremo opuesto (15A, 15C, 15D) doblado de modo que pase a través de una abertura (10A, 10C, 10D) en la guarda (3A, 3C, 3D) y defina, por un lado, un órgano de control (6A, 6C, 6D) accesible en la cara delantera de esta última y, por otro lado,…

ELEMENTO DE FILTRO DE AIRE CON JUNTA DE ESTANQUEIDAD RADIAL INTEGRADA.

(01/07/2008) Elemento de filtro de aire que comprende en combinación: unos medios de filtro tubulares que presentan unos primero y segundo extremos; un revestimiento interior tubular que soporta los medios de filtro y que presenta asimismo unos primeros y segundos extremos; caracterizado porque el elemento de filtro presenta una tapa de extremo cerrada formada por material de espuma moldeado que encapsula el primer extremo del revestimiento y los medios de filtro ; un anillo de inserción de material sustancialmente rígido que presenta: una brida generalmente cilíndrica que presenta una superficie interior situada…

AISLAMIENTO DE LA VENA PULMONAR CON AYUDA DE RADIOFRECUENCIA.

(01/07/2008) Un sistema para eliminar por ablación un tejido, que comprende: un medio para proporcionar una bobina que se construye de una aleación con memoria de forma; un medio para introducir dicha bobina en una víscera hueca ; un medio para conectar circunferencialmente dicha bobina con una pared interna de dicha víscera para definir una región circunferencial de contacto entre dicha bobina y dicha pared interna; y un medio para conducir energía de radiofrecuencia desde dicha bobina a dicha región circunferencial de contacto mientras que se mantiene dicha región circunferencial de contacto para eliminar por ablación tejido…

METODO Y APARATO DE CONTROL DEL CONSUMO DE ENERGIA PARA UNA UNIDAD DE ABONADO DE UN SISTEMA DE COMUNICACION.

(01/07/2008) Método para reducir el consumo de energía en una unidad de abonado inalámbrica que tiene una pluralidad de amplificadores , el método que comprende los pasos de: identificar de cada uno de una pluralidad de estados operativos, un subconjunto de amplificadores de la pluralidad de amplificadores , requeridos para el procesar las señales durante cada estado; determinar el estado de operación de la unidad de abonado fuera de los estados identificados; desacoplar o mantener desacoplada selectivamente una corriente de alimentación a los amplificadores y que no están en el subconjunto de amplificadores requeridos para…

CIRCUITO DE PROTECCION PARA UNA UNIDAD DE FUENTE DE ALIMENTACION Y LA CORRESPONDIENTE UNIDAD DE FUENTE DE ALIMENTACION.

(01/07/2008) Circuito de protección con una etapa de conmutación (T1) para una unidad de fuente de alimentación para supervisar al menos dos tensiones de salida (U1 - U4) conectadas a una entrada de control (B) de la etapa de conmutación (T1), estando dichas tensiones aisladas entre sí respectivamente mediante un diodo (D4, D5, D6) y una resistencia (R5, R6), caracterizado porque el circuito de protección incorpora una red pasiva con una resistencia (R1) y un condensador (C1) para generar una tensión de funcionamiento (U6) para el circuito de protección a través de la cual la etapa de conmutación (T1) se conecta a una tensión de…

REGULADOR DE PRESION DE DOS ETAPAS CON SISTEMA DE SEGURIDAD DUAL, PARTICULARMENTE PARA CILINDROS DE GAS LICUADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PAGANI,ANGELA. Inventor/es: PAGANI,ANGELA. Clasificación: F17C13/02, G05D16/06, F17C13/04, F17C13/12.

Un regulador de presión de dos etapas con sistema dual de seguridad, particularmente para botellas de gas licuado comprende un cuerpo el cual está provisto de medios para un acoplamiento amovible a una botella de gas licuado y forma una primera etapa de control y una segunda etapa de control para limitar y regular la presión del gas en la salida. También existe un pasador para accionar la válvula de salida de la botella, la cual está controlada por un elemento de actuación el cual puede actuar por medios de actuación a los cuales se puede acceder desde el exterior del cuerpo, y comprende, además, medios para retirar el cierre del medio de acoplamiento los cuales se adaptan para impedir el desacoplamiento y el acoplamiento del cuerpo con relación al cilindro mientras el pasador de actuación está en la posición para abrir la válvula de salida.

GEN DE UN CNP HUMANO Y PROTEINA PRECURSORA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNTORY LIMITED MATSUO, HISAYUKI. Inventor/es: TANAKA, SHOJI, KANGAWA, KENJI, MATSUO, HISAYUKI, MINAMINO, NAOTO, TAWARAGI, YASUNORI, KAWASHIMA,KAYOKO. Clasificación: C07K14/00, C12N15/16, C12N15/09, A61K38/22, C07K14/575, C07K14/58, A61P7/10.

LA INVENCION SE REFIERE A MOLECULAS DE ADN QUE CODIFICAN CNP HUMANO (PEPTIDO NATRIURETICO DE TIPO C HUMANO) ASI COMO POLIPEPTIDOS CNP HUMANOS Y DERIVADOS DE LOS MISMOS.

MAQUINA PARA CORTAR EL CANTO DELANTERO DE LIBROS QUE PRESENTAN UNA CUBIERTA CON SOLAPAS.

(01/07/2008) Máquina para cortar el canto de libros formado a partir de un bloque de libro estando su lomo cosido o laminado y encolado, y a partir de una cubierta flexible cuyas partes que se pueden abrir están provistas con unas respectivas solapas plegadas hacia dentro que comprende: por lo menos un dispositivo transportador para transportar los libros , comprendiendo cada uno de los dispositivos transportadores dos cintas superpuestas montadas alrededor de las poleas correspondientes, siendo la distancia entre las ramas adyacentes de las dos cintas igual al espesor de los libros , siendo alimentados…

COMPUESTOS DE DIOXOL TRICICLICOS Y SU UTILIZACION COMO FRAGANCIAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: GOEKE, ANDREAS. Clasificación: C07D317/70.

Compuesto de fórmula I (Ver fórmula) en la que los radicales R1-R13 son seleccionados independientemente entre los radicales siguientes: R1, R5, R6, R8, R11 - H, metilo, etilo, propilo, isopropilo; R3 - H, metilo, etilo, propilo, isopropilo, vinilo; R4 - H, metilo, etilo; R2, R7, R9 - H, metilo, etilo, propilo, isopropilo, n-butilo, isobutilo, t-butilo; R10 - H, metilo, etilo, propilo, isopropilo, t-butilo; R12, R13 - H, alquilo C1-6 lineal o ramificado; o R4 y R11 forman conjuntamente con el átomo al cual están enlazados un anillo de cicloalquilo de 5 ó 6 miembros; o R6 y R7 forman conjuntamente con el átomo al cual están enlazados un anillo de cicloalquilo que tienen 3, 4, 5 ó 6 miembros.

DISPOSICION PARA LA ALIMENTACION ELECTRICA DE UN DISPOSITIVO DE MEDICION.

(01/07/2008) Disposición de medición con un dispositivo de medición dispuesto a un potencial de alta tensión y una disposición de alimentación para el dispositivo de medición cuya disposición de alimentación comprende los siguientes elementos, a saber, al menos: - un primer transformador (T1) del lado del potencial de tierra, que presenta - un primario al cual está conectado un generador para generar una señal de alimentación (Us) que provee energía, y - un secundario subdividido simétricamente, - un segundo transformador (T2) del lado del potencial de alta tensión, que presenta - un primario subdividido simétricamente,…

DISPOSITIVO DE PUESTA EN MARCHA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD PASIVA PARA OCUPANTES.

(01/07/2008) Dispositivo para poner en marcha medidas de seguridad pasiva para los ocupantes de un vehículo automóvil, que presenta una unidad de control, un gran número de transductores de aceleración para captar la aceleración en diferentes lugares del vehículo automóvil originada por un choque de dicho vehículo, y líneas de alimentación asociadas a los transductores de aceleración, a través de las cuales se transmiten señales de salida de los transductores de aceleración a la unidad de control, la cual evalúa señales de salida de valor continuo de al menos una parte de los transductores de aceleración, determina a partir…

COMPOSICIONES ANTIENSUCIAMIENTO QUE COMPRENDEN UN POLIMERO CON GRUPOS SALINOS.

(01/07/2008) Una composición de revestimiento antiensuciamiento que comprende - un material de colofonia como material aglomerante y - un polímero que comprende grupo de sal obtenible mediante un procedimiento que comprende las etapas de: hacer reaccionar un ácido que tiene un grupo hidrocarbonado alifático, aromático, o de alcarilo que comprende 5 ó más átomos de carbono con un monómero funcional de amina o de fosfina de fórmula: (Ver fórmula) en la que: Y es O ó NH, Z es N ó P, R1 es un átomo de hidrógeno ó un grupo alquilo C1-C4, R2 es un grupo hidrocarbonado divalente C2-C12, R3 y R4 independientemente representan…

METODO, SISTEMA Y MEDIO DE MEMORIA PARA EFECTUAR EL DIAGNOSTICO DE UNA VALVULA EN UNA LINEA DE PRODUCCION.

Sección de la CIP Física

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DRESSER, INC.. Inventor/es: SCHOONOVER, LARRY. Clasificación: G05B23/02, G01L27/00.

Método para llevar a cabo un diagnóstico de válvulas en una línea de producción, en concreto para una válvula que funciona en el procedimiento de una planta, cuyo método comprende: obtener información de la válvula mientras dicha válvula funciona en respuesta a una pluralidad de puntos de ajuste secuenciales determinados para controlar el procedimiento de dicha planta, funcionando dicha válvula a través de una serie de movimientos graduales; incluyendo dicha información de la válvula al menos dos datos referentes a uno o más puntos de ajuste, datos de posición y datos de presión; deducir al menos una característica referente a respuesta escalonada, fricción y carrera del resorte para dicha válvula tomando como base dicha información acerca de la válvula.

BANDA DECORATIVA MULTICAPA CON UNA ESTRUCTURA EN RELIEVE Y UNA CAPA DE ALUMINIO, Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KUNSTSTOFF-TECHNIK SCHERER & TRIER GMBH & CO. KG. Inventor/es: REISSENWEBER,DIRK. Clasificación: B32B17/10, B60R13/02, B60R13/00, G09F3/02, B32B27/36, B32B15/08, B60R13/04, B44C1/14.

Banda multicapa, en particular banda decorativa, que comprende una capa superior de metal, preferiblemente de aluminio, cuyo lado superior presenta una estructura a modo de relieve y cuyo lado inferior está provisto fijamente de una capa de refuerzo , caracterizada porque la capa de refuerzo está fabricada de plástico y porque la capa de refuerzo está extruida sobre la capa superior que lleva ya una estructura estampada a modo de relieve.

COMPOSICIONES, PROCEDIMIENTOS Y KITS PARA LA DETECCION DE UN ANTIGENO SOBRE UNA CELULA Y EN UNA MEZCLA BILOGICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: SIEGEL, DONALD, L. Clasificación: C12N7/00, C12N15/10, C40B40/02.

Un procedimiento in vitro de detección de la presencia de un resto que lleva un antígeno sobre una célula, comprendiendo dicho procedimiento, a) poner en contacto una célula con un bacteriófago que expresa un anticuerpo que se sabe que se une específicamente con dicho resto que lleva un antígeno, en el que dicho bacteriófago comprende un ácido nucleico y en el que la secuencia de dicho ácido nucleico se conoce al menos parcialmente; b) desnaturalizar dicho cualquier bacteriófago unido específicamente con dicha célula para liberar dicho ácido nucleico; y c) detectar dicho ácido nucleico, en el que la detección de dicho ácido nucleico detecta la presencia de dicho resto que lleva un antígeno sobre dicha célula, detectando de ese modo la presencia de dicho resto que lleva un antígeno sobre dicha célula.

ELEMENTO PARA FIJAR HUESOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHES GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, ERICH, GOLDHAHN,JORG, SEEBECK,JORN. Clasificación: A61F2/44, A61B17/86.

Elemento para fijar huesos en forma de un cilindro hueco con n perforaciones en su superficie de cubierta , un extremo delantero abierto apropiado para ser introducido en los huesos, un extremo posterior y un eje longitudinal del cilindro , caracterizado porque la rigidez del cilindro hueco disminuye a través de su eje longitudinal desde el extremo posterior hacia el extremo delantero.

COMPUESTOS DE AMONIOCICLODEXTRINA CUATERNIZADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: SCHOCH, CHRISTIAN, SZEJTLI, JOZSEF, KIS,GEORG,LUDWIG. Clasificación: A61K45/00, A61P17/00, A61P31/00, A61P31/04, A61P27/02, A61K47/32, A61K47/34, A61K47/30, A61K47/36, A61K31/724, A61K47/38, C08B37/16, A61K47/40.

Empleo de un compuesto de la fórmula (I): (Ver fórmula) en la que el símbolo (Ver fórmula) significa un resto n-valente derivado de un compuesto de ciclodextrina mediante la eliminación de n de sus grupos hidroxilo; n es un número mayor que 0 y significa el número medio de substituyentes de la fórmula (Ver fórmula) por molécula de dicho compuesto; h significa 0 o 1; R1 significa un grupo divalente elegido entre alquileno, hidroxialquileno, halógenoalquileno, alquileno monocíclico, cicloalquileno y fenileno; R2, R3 y R4 significan, independientemente entre sí, un grupo elegido entre alquilo, cicloalquilo, arilo, aralquilo y cicloheterilo; Xm- significa un anión con m cargas negativas; m significa un número entero igual o mayor que 1; y k significa n/m, en la preparación de un medicamento antiinfeccioso.

FORMA DE DOSIFICACION ORAL SOLIDA QUE CONTIENE UN POTENCIADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELAN CORPORATION, PLC. Inventor/es: RAMTOOLA, ZEBUNNISSA, CUMMING, KENNETH, IAIN. Clasificación: A61K47/12, A61K9/20, A61K9/16, A61K9/48.

Composición en una forma de dosificación oral sólida que comprende un fármaco hidrofílico o macromolecular, una sal de ácido graso de cadena media, la cual es un sólido a temperatura ambiente y tiene una longitud de cadena carbonada de desde 8 hasta 14 átomos de carbono, como un potenciador para promover la absorción del fármaco en el intestino, y opcionalmente, de forma adicional cualquiera de un polímero controlador de la velocidad, un diluyente, un lubricante, un desintegrante, un plastificante, un agente antiadherente, un agente opacificante, un pigmento, un aromatizante, en donde la forma de dosificación oral es un comprimido, un multiparticulado compresible para formar un comprimido, o una cápsula que contiene un multiparticulado.

SISTEMA DE CONTENCION PARA RESTRINGIR UN COMPONENTE PROTESICO.

(01/07/2008) Implante, que comprende: (a) un primer elemento estructural de implante adaptado para alojar la cabeza de vástago de un implante, que comprende: una superficie externa y un reborde ; y una superficie interna que forma una cavidad que tiene una forma generalmente esférica, incluyendo adicionalmente la superficie interna una banda , extendiéndose la banda alrededor de sólo una parte del reborde del elemento estructural de implante, incluyendo una superficie interna que es una continuación de la superficie interna de forma generalmente esférica de la cavidad del elemento estructural de implante y conformada para corresponder generalmente a una superficie externa de la cabeza de vástago de implante, la banda adaptada para permitir que la cabeza de vástago de implante se inserte en la cavidad del elemento estructural cuando la…

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .