1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 34)

METODO Y DISPOSITIVO PARA SOLAPAR LAMINAS CONSECUTIVAS DE MATERIAL.

(01/07/2008) Un conjunto para solapar una primera lámina de material con una segunda lámina consecutiva de un material, que comprende: un primer rodillo que gira a una primera velocidad para trasportar láminas de material; un segundo rodillo colocado adyacente al primero rodillo y que gira a una segunda velocidad; y un conjunto de rodillos que definen un intersticio con el segundo rodillo , en el que el primero y segundo rodillos en combinación con el conjunto de rodillo se pueden accionar para solapar la primera lámina de material (145a) y la segunda lámina de material (145b) alimentando el extremo delantero de cada lámina en el intersticio, manteniendo al mismo tiempo la lámina en acoplamiento con el primer rodillo , en el que el intersticio…

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE GAS RESPIRATORIO A PRESION O VOLUMEN.

(01/07/2008) Dispositivo para suministrar gas de respiración a un paciente de acuerdo con unos ciclos respiratorios, comprendiendo un generador de flujo gaseoso, provisto de una turbina (2a) dotada de una inercia reducida y de una velocidad de consigna elevada, un primer circuito denominado circuito de conducción del flujo gaseoso hacia una mascarilla de respiración o hacia un medio de intubación del paciente, unos medios de medición de la presión y/o de medición del caudal de flujo gaseoso, unos medios de cálculo de parámetros de la presión y/o del caudal, medios de gobierno de la velocidad de rotación del generador, un sistema de gobierno de la velocidad del generador comprendiendo los medios de medición , los medios de cálculo y los…

VALVULA DE MEZCLA TERMOSTATICA.

Sección de la CIP Física

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RUGA, MANOLO RUGA, OSVALDO. Inventor/es: RUGA, OSVALDO, RUGA,MANOLO. Clasificación: G05D23/13.

Procedimiento para detectar atrofia de las microvellosidades intestinales en un paciente que padece enfermedad celíaca que incluye detección inmunológica de autoanticuerpos anti-F-actina en un fluido biológico de dicho paciente que consiste en las siguientes etapas: a) preparación de un cultivo de células epiteliales normales de intestino delgado de un animal de experimentación; b) incubación con el fluido del paciente c) detección de la unión de los autoanticuerpos anti-F-actina a las células.

DISPOSITIVO DE TRANSMISION RADIO MULTIFRECUENCIA Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND FRANCE. Inventor/es: SAGUIN,PASCAL. Clasificación: H04B7/12.

Dispositivo de transmisión de informaciones por vía radioeléctrica que comprende, al menos, un emisor adaptado para emitir una señal en, al menos, dos frecuencias (fN, fM), alternativa y/o simultáneamente, y un receptor caracterizado porque el dispositivo comprende medios para mandar la escucha por el receptor de una sola de las frecuencias emitidas a la vez por los emisores , y para pasar de la escucha de una frecuencia a la escucha de otra frecuencia según un criterio predeterminado de calidad y/o de conformidad de la señal recibida, estando adaptados los citados medios para activar y alimentar de energía en un instante dado una sola cadena de recepción de una citada frecuencia.

ESPUMA MEJORADA POR POLIMEROS CATIONICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: LAGATOL,SHAUNA M.,UNILEVER HOME & PERSONAL CARE, URBAEZ,JESUS A.,UNILEVER HOME & PERSONAL CARE, BERGQUIST,PAUL R. Clasificación: A61Q19/10, A61K8/02.

Un artículo de limpieza para el cuidado personal sustancialmente seco, que comprende: (i) un sustrato insoluble en agua; (ii) una composición para el cuidado personal adyacente al sustrato, que incluye: (a) de 0,5% a 60% en peso de la composición de al menos un tensioactico formador de espuma; (b) de 2% a 15% en peso de la composición de un polímero catiónico, y (c) un vehículo para el tensioactivo formador de espuma y el polímero catiónico, teniendo la composición un tamaño medio de partícula que varía de 75 a 900 micrómetros.

COMPOSICION HERBICIDA.

(01/07/2008) Una composición herbicida que comprende: i) un quelato metálico de una 2-(benzoílo sustituido)-1,3-ciclohexanodiona de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que X representa un átomo de halógeno; un grupo alquilo o alcoxi de cadena lineal o ramificada que contiene hasta seis átomos de carbono, que está opcionalmente sustituido con uno o más grupos -ORl o uno o más átomos de halógeno; o un grupo elegido entre nitro, ciano, -C02R2, -S(O)mRl, -O(CH2)rOR1, -COR2, -NR2R3, -SO2NR2R3, -CONR2R3, -CSNR2R3 y -OSO2R4; Rl representa un grupo alquilo de cadena lineal o ramificada que contiene hasta seis átomos de carbono, que está opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno; R2 y R3, independientemente cada uno de ellos, representan un átomo…

COMPONENTES Y METODO PARA HACER UNA IMPRESION MEJORADA.

(01/07/2008) Una copia de impresión para tomar una impresión por captación de un apoyo dental fijado a un implante dental, teniendo dicha copia de impresión un paso que atraviesa que se extiende desde un extremo de la corona hasta un extremo apical de la copia de impresión, y que comprende una región que rodea al apoyo, para rodear a dicho apoyo , en que dicha región para rodear al apoyo tiene un extremo de corona , un extremo apical , y una pared interior , comprendiendo dicha pared interior al menos una superficie de contacto con el apoyo, para contacto con dicho apoyo , caracterizada porque dicha región que rodea al apoyo comprende, además, al menos una superficie de formación de espacio para ser espaciada de dicho apoyo con…

ACIDO POLIHIDROXICARBOXILICO Y SU PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KUREHA CORPORATION. Inventor/es: YAMANE,KAZUYUKI,NISHIKI RESEARCH LABORATORIES, KAWAKAMI,YUKICHIKA,NISHIKI RESEARCH LABORATORIES. Clasificación: C08G63/08.

Ácido poliglicólico obtenido mediante polimerización por apertura de anillo de glicólido o glicólido con otro comonómero(s) cíclico en una cantidad de hasta 10% en peso de todos los monómeros cargados en un estado fundido, que presenta las propiedades siguientes (a) a (c): (a) un peso molecular promedio en peso Mw en el intervalo comprendido entre 20.000 a 800.000, (b) una distribución de peso molecular en el intervalo comprendido entre 1,0 y 2,5 según se representa mediante la proporción de peso molecular promedio en peso a peso molecular promedio en número Mw/Mn, y (c) un índice de amarillez YI de hasta 40 según se ha medido utilizando una lámina obtenida mediante moldeo por presión y cristalización de dicho ácido poliglicólico.

CONJUNTO DE PLACAS PARA FILTRO PRENSA.

(01/07/2008) Juego de placas para filtro prensa que está compuesto por placas de membrana y placas de cámara dispuestas de manera alternada adyacentes una a otra y de las cuales las placas de membrana comprenden una placa portadora de la membrana con una membrana fijada a la misma y de las cuales las placas de cámara comprenden como mínimo una entrada de líquido a depurar con un orificio de entrada separado del borde de la placa de cámara, para introducir una suspensión en la cámara de filtrado , estando constituidas las cámaras de filtrado en cada caso entre una placa de membrana y una placa de cámara , caracterizado por una membrana que tiene una superficie de membrana sin perforaciones, que está rodeada por un borde…

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA ANTIBLOQUEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCAS AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: KINGSTON, ANDREW. Clasificación: B60T8/18.

Procedimiento para el funcionamiento de un sistema antibloqueo en el que en función del estado de movimiento se generan instrucciones de ajuste para por lo menos un órgano de ajuste para por lo menos una rueda, comprendiendo los pasos: a) Determinación de una magnitud característica de la fuerza vertical del neumático, y b) Consideración de la magnitud determinada en el paso (a) al generar las órdenes de ajuste; caracterizado porque el paso (b) comprende los siguientes subpasos: (b1) Generación de órdenes de ajuste no compensadas, teniendo en cuenta el estado de movimiento de por lo menos una rueda; (b2) Generación de una señal de compensación basada en la magnitud característica de la fuerza vertical del neumático; y (b3) Generación de órdenes de ajuste para el por lo menos un órgano de ajuste basado en las órdenes de ajuste no compensadas y teniendo en cuenta la señal de compensación.

SISTEMA PROTECTOR DE SEGURIDAD PARA JERINGUILLAS PRELLENADAS.

(01/07/2008) Sistema protector para un dispositivo de inyección, comprendiendo el sistema protector: un portajeringuilla que comprende un cuerpo alargado , quedando un recinto alargado definido por dicho cuerpo, e incluyendo dicho portajeringuilla bocas proximal y distal ; un protector tubular alargado acoplado a dicho portajeringuilla y posicionado al menos parcialmente dentro del recinto de dicho portajeringuilla, incluyendo dicho protector bocas proximal y distal y un pasaje que se extiende a través del mismo, y siendo dicho protector deslizable dentro de dicho recinto del portajeringuilla entre una posición retraída y una posición extendida en la que dicho protector se extiende más allá de dicha boca distal de dicho portajeringuilla…

INTERFAZ MODULAR PARA TARJETA PARA PC.

Sección de la CIP Física

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIERRA WIRELESS, INC.. Inventor/es: FLORESCU,DANUT. Clasificación: G06K13/08, G06K19/077, G06K7/00.

Una tarjeta para PC destinada a proporcionar a un módulo capacidad de comunicación, comprendiendo la tarjeta para PC: un conector para establecer la conectividad entre la tarjeta para PC y el módulo, estando el conector en un primer extremo de la tarjeta para PC; y un carro para SIM ubicado en un extremo opuesto al conector , estando configurado el carro para SIM para mantener una tarjeta SIM , caracterizada porque el carro para SIM comprende además: un mecanismo de enclavamiento para asegurar la tarjeta SIM al carro para SIM y la tarjeta para PC; un conjunto de expulsión para expulsar automáticamente la tarjeta SIM del carro para SIM y la tarjeta para PC; y la tarjeta para PC comprende además: una superficie transparente visible por un usuario; un LED adyacente a la superficie transparente de tal modo que, al iluminarse el LED, el usuario detecta la iluminación a través de la superficie transparente.

MAQUINA DESMENUZADORA.

(01/07/2008) Fresadora de piedra que es desplazable sobre un suelo a trabajar en una dirección de trabajo con: a) un dispositivo de desmenuzado, especialmente un tambor rotativo, b) una aplanadora , la cual está prevista en la fresadora de piedra, en dirección del trabajo , dispuesta a continuación del dispositivo de desmenuzado, c) un mecanismo de accionamiento , mediante el cual se sujeta la aplanadora sobre la fresadora de piedra, y que se puede bajar hasta el suelo trabajado por la fresadora de piedra, así como se puede presionar sobre el mismo, con una fuerza predeterminada, contra este suelo trabajado por la fresadora de piedra, presentando el mecanismo de accionamiento un travesaño de fijación , el cual va fijado por articulación…

SEPARACION DE UN DIACETAL DE GLIOXAL POR EXTRACCION LIQUIDO-LIQUIDO A CONTRACORRIENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT SPECIALTY FINE CHEMICALS (FRANCE). Inventor/es: SIMON, OLIVIER, SCHOUTEETEN, ALAIN, BLEGER,FRANCOIS. Clasificación: C07C43/303, C07C45/80, C07C47/198, C07C41/58.

Procedimiento de separación de un diacetal de glioxal de fórmula (I) (Ver fórmula) en la cual R significa un grupo alquilo-(C1-C4) lineal o ramificado, a partir de una mezcla bruta acuosa que comprende dicho diacetal de glioxal, así como un monoacetal de glioxal de fórmula (II) (Ver fórmula) en la cual R es tal como se ha definido anteriormente, caracterizado porque dicho procedimiento tiene al menos una etapa de extracción líquido-líquido a contracorriente de dicho diacetal de glioxal con ayuda de un disolvente inmiscible en el medio de reacción, con el fin de obtener, por una parte, una fase ligera que contiene dicho diacetal de glioxal y, por otra parte, una fase pesada que comprende los restantes componentes de la mezcla bruta.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO QUIRURGICO DEL PROLAPSO FEMENINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NICITA, GIULIO FIN MED S.A.S. DI GRONDELLI & C. Inventor/es: NICITA,GIULIO. Clasificación: A61F2/00.

Dispositivo plano implantable realizado en un material con una estructura reticular o laminar para soportar los órganos pélvicos femeninos, que presenta un cuerpo central de forma trapezoidal con cuatro brazos, en el que pueden distinguirse: - una parte frontal (A) que corresponde a la base menor del trapecio, desde los extremos del cual se ramifican dos brazos (E); - una parte central (B) que corresponde a la parte central del trapecio; - una parte posterior (D) que corresponde a la base mayor del trapecio, desde los extremos del cual se ramifican dos brazos (F) que divergen entre sí y son paralelos a los lados del trapecio; caracterizado porque dichos dos brazos (E) se ramifican desde la parte frontal (A) en direcciones opuestas y son coaxiales entre sí y paralelas a dicha base menor; y dicha parte central (B) presenta un cuerpo central (U) desde el que se inicia una hendidura (H).

SUSTANCIA PEPTIDICA QUE RESTAURA LA FUNCION DEL MIOCARDIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: "ACCESS BIOSCIENCE" CJSC. Inventor/es: KHAVINSON, VLADIMIR KHATSKELEVICH, RYZHAK,GALINA ANATOLIEVNA, GRIGORIEV,EVGENY IOSIFOVICH, RYADNOVA,IRINA YURIEVNA. Clasificación: A61K38/07, C07K5/103.

Tetrapéptido alanil-glutamil-aspartil-arginina con la Fórmula general: secuencia 1 Ala-Glu-Asp-Arg [SEQ ID NO: 1].

MOTOR TUBULAR PARA CELOSIAS.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GERHARD GEIGER GMBH & CO. Inventor/es: DANGEL, HANS-MICHAEL. Clasificación: H02K21/22, E06B9/72.

Dispositivo de accionamiento (1, 1'') con un motor tubular accionado de forma eléctrica, que presenta un estator y un rotor para celosías, toldos, persianas y similares, caracterizado porque como motor tubular se usa un motor de flujo transversal configurado como inducido exterior y provisto de un rotor que presenta un elemento de imán permanente.

UNA UNIDAD DE VALVULA REGULADORA DE DIFERENCIAL DE PRESION, UN CARTUCHO DE LIQUIDO Y UN PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE UN CARTUCHO DE LIQUIDO.

(01/07/2008) Un cartucho de líquido que comprende una unidad de válvula que se aloja en un cuerpo de cartucho de líquido que incluye una sección contenedora de líquido que contiene en ella líquido y una sección suministradora de líquido para suministrar el líquido hacia el exterior del cuerpo de cartucho, la unidad de válvula comprende: un miembro de válvula que es deformable elásticamente para abrirse según una diferencia de presión generada entre la sección contenedora de líquido y la sección suministradora de líquido y un miembro de presión proporcionado entre dicho miembro de válvula y una tapa de válvula para presionar dicho miembro de válvula en una dirección lejos de dicha tapa de válvula, caracterizado porque dicho miembro…

HERRAMIENTA AGRICOLA PARA SACUDIR OLIVAS U OTROS PRODUCTOS AGRICOLAS SIMILARES.

(01/07/2008) Herramienta para sacudir olivas u otros productos agrícolas similares, del tipo que comprende dos sectores oscilantes opuestos entre sí articulados respecto a un cuerpo de soporte , una serie correspondiente de varillas que están fijadas en una configuración a modo de horquilla en cada uno de dichos sectores, estando ambos dichos sectores oscilantes conectados a medios de accionamiento de la oscilación , y medios para la conexión cinemática de dichos medios de accionamiento de la oscilación a un motor de accionamiento eléctrico , caracterizada por el hecho de que dichos medios de accionamiento de la oscilación comprenden un empujador , que está compuesto por un primer y un segundo vástagos , que realizan un…

PROCEDIMIENTO PARA PROGRAMAR LA FRAGMENTACION DE PROYECTILES Y ARMAS DE CAÑON CON SISTEMA DE PROGRAMACION.

(01/07/2008) Procedimiento para programar la fragmentación de proyectiles (G) que están destinados para ser disparados por un cañón de un arma a lo largo de una trayectoria (g, g*) muy curvada para atacar un blanco (Z) y que detonan en un lugar de fragmentación (Q*) en la periferia del blanco (Z), en el que se ejecuta una medición de la distancia para determinar la distancia longitudinal (xZ) del blanco (Z) respecto al arma , se ajusta el cañón a una elevación adecuada (lambda), considerándose una velocidad de boca preconocida (v0 ) de los proyectiles (G) y de la distancia longitudinal (xZ) del blanco (Z) respecto al arma , así como manteniéndose una altura óptima (y*) del lugar de fragmentación (Q*) sobre el blanco (Z), se determina…

ENVOLTORIO PARA SUPOSITORIOS COMBINADO CON UN AGENTE LUBRICANTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANLIKER, MARKUS. Inventor/es: ANLIKER, MARKUS. Clasificación: B65D75/34, A61J3/08.

Envoltorio para supositorios comprendiendo un envoltorio y un supositorio que está dispuesto en una cámara del envoltorio , estando situado en el envoltorio junto al supositorio también un agente lubricante , caracterizado porque el supositorio y el agente lubricante están situados en cámaras independientes entre sí del envoltorio.

NUEVOS PRODUCTOS COMPUESTOS Y ARTICULOS MOLDEADOS OBTENIDOS A PARTIR DE DICHOS PRODUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES. Inventor/es: GALLET,REGIS, WILHELM,MARIE-FRANCE. Clasificación: B29C70/54, B32B27/04, B32B5/08, B29C35/00.

Producto compuesto que comprende un refuerzo fibroso central , una capa a base de resina termoendurecible y una capa a base de agente endurecedor para la resina termoendurecible, caracterizado porque la capa a base de resina termoendurecible se dispone sobre una de las caras grandes (2a) del refuerzo fibroso , la capa a base de agente endurecedor se dispone sobre la otra cara grande (2b) del refuerzo fibroso , constituyendo el refuerzo fibroso una barrera física entre la resina termoendurecible y su endurecedor.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION DE VALVULAS PARA CONTROLAR EL CAMBIO DE COLOR EN UNA INSTALACION DE REVESTIMIENTO.

(01/07/2008) Procedimiento para controlar el cambio de color en una instalación de revestimiento mediante la utilización de una disposición de válvulas de cambio de color con unas válvulas de color (F1-F5) controladas, distribuidas a lo largo de un canal de color , que desembocan en el canal de color, asignadas a diferentes colores, fluyendo, tras la apertura de la válvula de color (F3) con material de revestimiento de un color deseado, este material de revestimiento de un conducto de suministro a través de la válvula de color (F3) abierta al canal de color y desde éste a un conducto de salida común a los colores, y siendo lavada la disposición de válvulas de cambio de color tras el cierre de la válvula de color (F3) y antes…

UNIDAD DE VENTILACION EN UN SECADOR PARA UNA IMPRESORA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER KG. Inventor/es: ROGGE,UWE, SCHRODER, VOLKER. Clasificación: F26B21/00, B41F23/04.

Unidad de ventilación en una impresora para el secado de un material de impresión provisto de tinta de impresión, que posee las siguientes características: - un conducto de aire perpendicular (z) a la dirección de transporte (x) del material de impresión, - al menos una abertura , a través de de la cual se puede conducir un medio gaseoso del conducto de aire en dirección (y) del material de impresión, y - una abertura de alimentación , a través de la cual se puede conducir el medio gaseoso al conducto de aire, - asimismo, la unidad de ventilación contiene material extruido, embutido o fundido, caracterizada porque en el interior del conducto de aire está dispuesto un elemento de conducto de flujo, en dirección del flujo del medio gaseoso, directamente tras el racor de empalme.

MOLDURA PARA AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTER KLEIN GMBH & CO. KG. Inventor/es: MAYER,GERT. Clasificación: B60R13/02, B60R13/04.

Moldura para automóvil , que está constituida por varias piezas, en la que la moldura presenta un lado visto y está constituida por dos piezas de moldura configuradas en forma de U en la sección transversal, en la que, además, ambas piezas de la moldura están constituidas por un material duro, como metal, por ejemplo aluminio, o plástico duro, caracterizada porque las piezas de la moldura están retenidas mutuamente mediante la superposición de los brazos de la U a través de una conexión por inserción.

METODO PARA FABRICAR UN PANEL DE SUELO.

(01/07/2008) Un método de fabricar un panel de suelo con un borde superior biselado, incluyendo el método el paso de: - proporcionar un cuerpo de panel que tiene un núcleo , estando provisto un lado superior (3a, 13a) de dicho núcleo de una capa superficial superior , teniendo además dicho cuerpo de panel una superficie lateral (13b) que se extiende transversalmente a la capa superficial superior ; - y caracterizándose por los pasos de - formar un rebaje que se extiende debajo de la capa superficial superior de la superficie lateral (13b) al cuerpo de panel dejando un reborde autónomo incluyendo dicha capa superficial superior , teniendo dicho rebaje superficies de rebaje primera y segunda opuestas (15a,…

PUNTA DE CATETER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: WEBER,JAN, MCHALE,THOMAS. Clasificación: A61F2/06, A61M25/10, A61M25/00.

Un catéter que comprende: -un cilindro de catéter que presenta un extremo proximal y un extremo distal; -un globo de inflado que presenta una porción entallada proximal y una porción entallada distal ; -y una punta de catéter que presenta un extremo proximal, un extremo distal, una porción de cilindro principal y una porción de cilindro distal, en el que dicho extremo proximal de la punta de catéter está acoplado a dicho extremo distal del cilindro de catéter, dicha porción entallada distal del globo está unida a dicha porción de cilindro distal de la punta de catéter; -y dicha porción de cilindro principal de la punta de catéter presenta sustancialmente la misma extensión que dicho globo , caracterizado porque -dicha porción entallada proximal del globo está acoplada a un cilindro exterior del catéter.

DERIVADOS 1-BENCIL-5-PIPERACIN-1-IL-3,4-DIHIDRO-1H-QUINAZOLIN-2-ONA Y DERIVADOS RESPECTIVOS DE 1H-BENZO(1,2,6)TIADIACIN-2,2-DIOXIDO Y 1,4-DIHIDRO-BENZO(D)(1,3)OXACIN-2-ONA COMO MODULADORES DEL RECEPTOR 5-HIDROXITRIPTAMINA(5-HT) PARA TRATAMIENTO ENFERMED. SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

(01/07/2008) Un compuesto de la fórmula (I): (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: Y es C o S; m es 1 cuando Y es C y m es 2 cuando Y es S; n es 1 ó 2; p es un número de 0 a 3; q es un número de 1 a 3; Z es -(CRaRb)r- o -SO2-, en el que r es un número de 0 a 2 y cada uno de Ra y Rb con independencia entre sí es hidrógeno o alquilo; X es CH o N; cada R1 con independencia de su aparición es: halógeno; alquilo; haloalquilo; heteroalquilo; alcoxi; ciano; -S(O)s-Rc; -C(=O)-NRcRd; -SO2-NRcRd; -N(Rc)-C(=O)-Rd; o -C(=O) Rc; en el que s es un número de 0 a 2 y cada uno de Rc y Rd con independencia entre sí es hidrógeno o alquilo; R2 es arilo opcionalmente sustituido o heteroarilo opcionalmente sustituido;…

CONMUTADOR.

(01/07/2008) Aparato de maniobra con una estructura de conexión que incluye un módulo de jaula con dos primeras paredes laterales contrapuestas y una pared inferior que une las mismas formando una sola pieza, estando configurado el módulo de jaula al menos parcialmente como jaula , en la que está apoyada tal que puede deslizarse una corredera estando sujeto en una abertura de la corredera un puente de contactos móvil asociado a contactos fijos, bajo la carga de un resorte de presión de contacto y estando previsto para el desplazamiento del puente de contactos un espacio libre entre las dos primeras paredes laterales y estando previsto para la sujeción de la corredera un tope , y perteneciendo a…

CAJA DE REGALO.

(01/07/2008) Caja de regalo de doble pared que comprende una caja de base formada como una bandeja de doble pared, y una hoja de refuerzo fijada a la bandeja, la bandeja está formada por un material de hoja y tiene un panel principal con bordes periféricos, los paneles laterales y los paneles de extremo que se extienden desde los bordes del panel principal para formar las paredes de la bandeja y en la cual la hoja de refuerzo tiene un panel central y lados conectados al panel central, el panel central está situado en contacto y ajustado con el panel principal de la bandeja y los lados de la hoja de refuerzo están en contacto y ajustados con los paneles laterales de la bandeja, los paneles laterales y los…

TRANSFORMADOR DE CORRIENTE PARA MEDIR CORRIENTE ALTERNA.

(01/07/2008) Transformador de corriente para medir corriente alterna, que comprende un conductor de corriente primario , en el que hay dos bucles de corriente conectados en paralelo y de forma esencialmente circular, y al menos un gradiómetro conformado esencialmente como un círculo plano, los bucles de corriente del conductor de corriente primario estando localizados de forma concéntrica uno sobre otro, esencialmente en planos paralelos localizados a cierta distancia mutua, y donde el gradiómetro o los gradiómetros están situados entre los bucles de corriente , en uno o varios planos esencialmente en paralelo con los planos de los bucles de corriente , mediante lo que la corriente primaria que fluye en los bucles…

ASCENSOR Y CABINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP AUFZUGSWERKE GMBH. Inventor/es: FRHR. VON SCHOLLEY, HANS-FERDINAND, MULLER, JOCHEN. Clasificación: B66B5/00, B66B5/28.

Ascensor con una cabina , dispuesto en un hueco del ascensor entre una cabeza del pozo y una fosa del pozo que se desplaza a lo largo de un recorrido, para el que, con propósitos de montaje y mantenimiento, pueden facilitarse espacios de protección temporales en la cabeza del pozo y/o en la fosa del pozo , caracterizado por unos primeros medios móviles previstos en la cabina que pueden colocarse en una conexión de trabajo para limitar el recorrido de la cabina con segundos medios , dispuestos en el hueco del ascensor.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · · 34 · · 36 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .