1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 28)

ADAPTADOR, CUBIERTA Y CONECTOR PARA BOLSAS DE OSTOMIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OSTOMYCURE AS. Inventor/es: AXELSSON, ROBERT, JOHNSSON,ANETTE, ARNERDAL,THOMAS, RINMAN,JOHAN. Clasificación: A61F5/44.

Adaptador destinado a fijarse a un cuerpo de un humano o de un animal en un estoma, comprendiendo el adaptador: -una sección que sobresale que se extiende, durante su utilización, desde el estoma, y -unos medios de montaje para montar una cubierta separable en el extremo de la sección que sobresale, caracterizado porque: -los medios de montaje están dispuestos de modo que la cubierta separable está montada en el extremo de la sección que sobresale y puede retirarse del mismo al deslizar la cubierta separable en una dirección relativamente perpendicular al eje de la sección que sobresale.

RED DE COMUNICACION INALAMBRICA CON GESTION DE ASIGNACION DE UNA PARTE DE BANDA PASANTE RESERVADA A LA TRANSMISION DE PETICIONES PRIORITARIAS DE ESTABLECIMIENTO DE ENLACE.

(01/07/2008) Red de comunicaciones inalámbricas (WLAN) que tiene al menos un punto de acceso (PA) acoplado a un servidor de llamadas (RP) unido a al menos una red de comunicaciones distante (RPT, RPD), caracterizada porque tiene medios de reserva (MR) propios para reservar una parte de una banda pasante de comunicación de dicha red inalámbrica (WLAN) al menos para la transmisión de peticiones de establecimiento de enlace con dicha red distante (RPT, RPD), que satisface al menos un criterio de prioridad escogido, medios de tratamiento (MT) propios para determinar si una petición de establecimiento de enlace satisface cada criterio de prioridad escogido, y en caso afirmativo asociar a dicha petición una autorización de utilización de dicha parte reservada,…

PROCEDIMIENTO COSMETICO DE ALISADO DE LAS ARRUGAS DE EXPRESION MEDIANTE LA APLICACION TOPICA DE UNA COMPOSICION DE PERFUME.

(01/07/2008) Procedimiento cosmético a través de la inhalación de una composición perfumada para evitar y/o para suavizar las arrugas de expresión y/o para relajar las líneas de la cara, que comprende la aplicación tópica sobre la piel de la cara de una composición cosmética que contiene, en un medio fisiológicamente aceptable, dicha composición perfumada, conteniendo dicha composición perfumada entre 5% y 10% en peso de aceites esenciales y entre 90% y 95% en peso de una mezcla que comprende: (a) entre 10% y 15% en peso de alcoholes, (b) entre 10% y 15% en peso de aldehídos, (c) entre 25% y 30% en peso de ésteres, (d) entre 20% y 30% en peso de por lo menos un compuesto seleccionado de entre: almizcles y cetonas, y (e) entre 5% y 10% en peso de…

UNIDAD DE VALVULA DESECHABLE PARA REGULAR UN FLUJO DE ORINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNOMEDICAL A/S. Inventor/es: IVERSEN,JØRGEN. Clasificación: A61F5/44, F16K3/26.

Una herramienta de carburo cementado para el corte de metales o el conformado de metales, que comprende componentes duros de carburo de volframio (WC) en una fase aglomerante de Co y/o Ni, y que tiene al menos una porción superficial y una porción interior, en las que en la porción superficial, el tamaño de grano de los componentes duros de WC es más pequeño que en la porción interior, en la porción superficial el contenido de fase aglomerante es más bajo que en la porción interior, y en la porción superficial, el contenido de cromo es más alto que en la porción interior.

UN METODO DE FUNCIONAMIENTO DE UN GRUPO DE TURBINA DE GAS.

(01/07/2008) Un método de funcionamiento de una central eléctrica de turbinas de gas compuesta por un primer grupo de turbina de gas, que consta de un compresor y una turbina que están conectados mecánicamente uno con otra, y un segundo grupo de turbina de gas que incluye un dispositivo de combustión y que está colocado en la corriente de flujo de gas entre el compresor y la turbina del primer grupo , en donde el segundo grupo de turbina de gas consta de un compresor , un dispositivo de inyección de combustible, una cámara de combustión y una turbina , y en donde el compresor y la turbina del segundo grupo de turbina de gas están acoplados uno a otra y al menos uno de los grupos de turbina de gas tiene un dispositivo…

USO DE UNA PELICULA OPACA METALIZADA CON PROPIEDADES DE BARRERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TREOFAN GERMANY GMBH & CO.KG. Inventor/es: SCHEIDECKER, DIETER, DUPRE, YVONNE, KOCHEM, KARL-HEINZ, DR., HUTT,DETLEF. Clasificación: B32B27/32.

Uso de una película de polipropileno multicapa, biaxialmente orientada, laminada, coextruida, metalizada en la fabricación de envases con una barrera contra vapor de agua y oxígeno, que tiene una capa base vacuolada, en la que dicha capa base vacuolada está cubierta con una o varias capas y el espesor de esta o estas capas de revestimiento es de al menos 3 µm en total, y la película en la cara externa de esta o estas capas de revestimiento está metalizada y la película metalizada tiene una permeabilidad al vapor de agua de =0,5 g/m2 (día) a 38º C y 90% de humedad relativa y una permeabilidad al oxígeno =50 cm3/m2 (día, bar) a 23º C y 50% de humedad relativa.

DISPOSICION DE FIJACION DE UNA ESCOBILLA DE LIMPIAPARABRISAS EN UN BRAZO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES D'ESSUYAGE. Inventor/es: VACHER,PASCAL. Clasificación: B60S1/38, B60S1/40.

Disposición de fijación de una escobilla de limpiaparabrisas en un brazo , comportando la citada escobilla : - un eje de giro transversal pasante destinado a acoplarse giratorio con el citado brazo y comportando el citado brazo un vástago de extremo, comportando la disposición, - una pieza independiente llamada adaptador montado en la citada escobilla y en el cual está encajado longitudinalmente el citado vástago, siendo el citado adaptador de sección sensiblemente en U cada una de cuyas alas (6A, 6B) comporta un orificio de acoplamiento a presión en el citado eje y un extremo del cual llamado extremo de entrada (6C), destinado a alojar el citado vástago, está abierto y por el hecho de que el citado adaptador comporta medios de bloqueo transversal y longitudinal del citado brazo , caracterizada por el hecho de que el alma (6D) del adaptador está provista de una abertura longitudinal que permite el paso del vástago durante su encaje.

CABEZA DE PULVERIZACION DE UN PRODUCTO TAL COMO LA PINTURA.

(01/07/2008) Cabeza de pulverización para un aparato destinado a pulverizar un producto, tal como pintura, laca, esmalte u otro análogo, que incluye: * un cuerpo que comprende un conducto de alimentación de un producto que se va a pulverizar, y una primera cara plana anular que rodea el extremo anular libre de dicho conducto de alimentación; * una boquilla de pulverización tubular, alimentada con el producto que se va a pulverizar a partir de dicho conducto de alimentación, y dotada, en uno de sus extremos, de un orificio de pulverización, y en su extremo opuesto, de una cara anular plana ; * una junta apropiada para ser dispuesta entre la citada cara anular plana de la citada boquilla y el citado extremo anular libre…

DERIVADOS DE 6,7-DIHIDROXI-TETRAHIDROISOQUINOLINA 3-SUSTITUIDOS PARA USO COMO AGENTES ANTIBACTERIANOS.

(01/07/2008) Compuestos de la fórmula general 1 (Ver fórmula) en la que R1 representa hidrógeno o alquilo inferior, R2 representa hidrógeno; arilo; aril-alquilo inferior; heteroarilo; heteroaril-alquilo inferior; en la que los residuos de arilo y heteroarilo pueden estar mono-, di- o trisustituidos con alquilo inferior, hidroxi, alcoxi inferior, halógeno, trifluorometilo, amino, alquilamino inferior, alquilendioxi inferior y cuyos sustituyentes pueden ser iguales o diferentes, R3 representa uno de los grupos: -(CH2)m-O-(CH2)n-Ar1; -(CH2)m-NH-(CH2)n-Ar1; -(CH2)m-S-(CH2)n-Ar1; -(CH=CH)-(CH2)n-Ar1; -CHOH-(CH2)n-Ar1; -(CH2)n-Ar2; -CH2-Ar2''; -(CH2)n-Ar3; -(CH2)n-Ar4 en los que en estos grupos m representa el número 1, 2 ó 3; n representa el número…

CONTENEDOR PARA COMPRIMIR DESPERDICIOS DE PAPEL.

(01/07/2008) Un contenedor para comprimir desperdicios de papel en el que un dispositivo de compresión constituido por una puerta puede presionar los desperdicios hacia el interior del contenedor principalmente en dirección horizontal con unos cilindros hidráulicos dispuestos a lo largo de los lados del contenedor, en el que la puerta, que está dispuesta en el extremo de llenado del contenedor, está suspendida mediante pivote alrededor de un eje horizontal situado en el borde inferior del contenedor y está provista de unos lados verticales situados en sus bordes laterales perpendicularmente al eje , de forma que la puerta puede pivotar entre una posición de llenado abierta en la cual se está proyectando fuera del contenedor…

ENCLAVAMIENTO POSTERIOR.

(01/07/2008) Un conjunto de enclavamiento de corredera de cajón para un armario de cajones que comprende un juego de cajones dispuestos verticalmente y montados en un bastidor mediante unas correderas de cajón separadas, teniendo cada una un elemento de corredera exterior y un elemento de corredera interior deslizables el uno con respecto al otro, estando adaptado el elemento de corredera exterior para ser montado en el bastidor y estando adaptado el elemento de corredera interior para ser montado en uno de los respectivos cajones, en el cual dicho conjunto de enclavamiento, cuando está montado, está situado en la trasera de las correderas extensibles del cajón y comprende, para cada corredera de cajón y al menos en un lado…

COMPOSICION QUE CONTIENE MATERIALES SINTETICOS TERMOPLASTICOS.

(01/07/2008) Empleo de mezclas que contienen uno o varios compuestos diferentes de la fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R 1 y R 2 son iguales o diferentes y significan H, halógeno, alquilo con 1 hasta 10 átomos de carbono, cicloalquilo con 5 hasta 10 átomos de carbono, aralquilo con 7 hasta 13 átomos de carbono, arilo con 6 hasta 14 átomos de carbono, -OR 5 o -(CO)-O-R 5 , donde R 5 significa H o alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono, R 3 y R 4 son iguales o diferentes y significan H, alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono, cicloalquilo con 5 hasta 6 átomos de carbono, bencilo o arilo con 6 hasta 14 átomos de carbono, m significa 1, 2 o 3 y n significa 1, 2, 3 o 4 , y uno o varios compuestos diferentes de la fórmula (II) (Ver fórmula)…

ESTRUCTURA AUTOSOSTENIBLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ ORDOEZ,JOSE MARIA. Inventor/es: GONZALEZ ORDOEZ,JOSE MARIA. Clasificación: E04H15/20.

Estructura autosostenible, en especial para edificaciones de tipo fijo o móvil, que se caracteriza por el hecho de que comprende por lo menos un elemento de sustentación hinchable posicionado en sentido vertical, a modo de pared, que está constituido por al menos una lámina de material plástico flexible térmicamente aislante en cuyo interior se halla una cámara hinchable mediante un fluido. Gracias a estas características, se obtiene una estructura fácil de montar e instalar ya que no utiliza ningún tipo de elemento metálico o rígido (tales como madera, plásticos rígidos,...) para mantener en posición vertical la estructura. La cámara interior cuando está llena del fluido puede actuar como un aislante térmico y de protección contra posibles inclemencias meteorológicas.

FILTRO DE AMORTIGUACION ACUSTICA PARA UN PROTECTOR DE OIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GROENEVELD ELCEA B.V. Inventor/es: MEEUSSEN,VICTOR JOSEPH ANTON, COLLEE,RONALD. Clasificación: A61F11/08.

Un filtro de amortiguación acústica para un protector de oído situable en el conducto auditivo de una persona, que comprende un canal de amortiguación acústica con un paso que se extiende desde una abertura de entrada de sonido hasta una abertura de salida de sonido, estando cerrado el paso de dicho canal de amortiguación acústica por medio de una membrana permeable al aire, estando fabricada la membrana de un material sustancialmente hermético al aire, en cuya membrana está prevista al menos una perforación que se extiende sustancialmente de manera transversal a la superficie de la membrana, de tal manera que es posible el transporte de aire a través del filtro , que se caracteriza porque la membrana es elástica y está fabricada de una lámina de material flexible.

PROCESO CONTINUO PARA RECUPERAR ACETONA DE UNA CORRIENTE RESIDUAL RESULTANTE DE LA PURIFICACION DE ACETONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INEOS PHENOL GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEBER, MARKUS, SCHNURR, OTTO, DR.. Clasificación: C07C49/08, C07C45/53, C07C45/85.

Un proceso en continuo para recuperar acetona de una corriente residual de una etapa de purificación de acetona, comprendiendo dicha corriente residual óxido de mesitilo y acetona al: i) separar la corriente residual en un dispositivo de separación en al menos una corriente que comprende óxido de mesitilo y una corriente adicional que comprende acetona; ii) concentrar el óxido de mesitilo en la corriente que contiene el óxido de mesitilo; y iii) reciclar la corriente que contiene el óxido de mesitilo concentrado a un dispositivo de separación y ponerla en contacto con un medio acuoso ácido o básico o con una catalizador ácido en presencia de agua para que el óxido de mesitilo se hidrolice al menos parcialmente a acetona.

CARTUCHO DE TINTA.

(01/07/2008) Un cartucho de tinta, que tiene un mecanismo de válvula de regulación de la presión diferencial, que está dispuesto en un contenedor y que está interpuesto entre una cámara de almacenamiento de tinta y un orificio de suministro de tinta , comprendiendo el cartucho: un receso de flujo de tinta , formado en una superficie delantera del contenedor, para definir una parte de una trayectoria de flujo de tinta que se extiende desde el mecanismo de válvula hasta el orificio de suministro de tinta, un receso , formado en una superficie delantera del contenedor, para definir una capilaridad que se comunica con la cámara de almacenamiento de la tinta con la atmósfera, estando localizado el receso de flujo de tinta totalmente…

INSTALACION PARA LA ALIMENTACION DE ROLLOS DE PAPEL A UN PORTA-ROLLOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PUESTA EN FUNCIONAMIENTO.

(01/07/2008) Instalación para la alimentación de rollos de papel , cuyo diámetro no excede un diámetro máximo, hacia al menos un porta-rollos con ejes de desenrollamiento paralelos a una dirección transversal, con un foso de anchura constante que se extiende desde el porta-rollos en una dirección longitudinal que forma con la dirección transversal del mismo un ángulo recto y con una plataforma móvil desplazable en la dirección longitudinal en el foso , con una sección de vía que se extiende en la dirección transversal desde un borde longitudinal del foso hacia el otro así como con al menos una vía de alimentación que se extiende en un lado de alimentación en dirección transversal al borde longitudinal del foso ,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ENSANCHAMIENTO HIDRAULICO.

(01/07/2008) Procedimiento para el ensanchamiento hidráulico de un tubo con relación a una abertura de sujeción de una pieza constructiva adyacente, en el que se genera un estado de presión en el medio de presión con un aceite hidráulico, a través de un separador de medios y un multiplicador de presión , y en el que: a) se introduce una sonda de presión en un segmento de tubo a ensanchar, circundado exteriormente por la abertura de sujeción , en donde unas juntas fijadas a la sonda de presión obturan un espacio de ensanchamiento entre el segmento de tubo a ensanchar y la sonda de presión ; caracterizado porque b) el medio de presión es presionado en un tiempo de llenado de al menos 1 s y un máximo de 20 s en el…

DISPOSITIVO DE ALISADO DE RUEDAS DENTADAS.

(01/07/2008) Dispositivo de alisado de ruedas dentadas con una rueda alisadora individual aproximable desde un lado a una rueda dentada a alisar y otras dos ruedas alisadores aproximables desde el lado opuesto de la rueda dentada , con una rueda alisadora accionada por éstas y con un dispositivo de aprisionamiento para aprisionar axialmente la rueda dentada a alisar, el cual está construido de manera que puede oscilar en dirección longitudinal perpendicularmente al movimiento de rotación de dicha rueda dentada, estando montadas la rueda alisadora individual y las demás ruedas alisadoras sobre bloques de soporte que pueden arriostrarse uno contra otro de modo que una rueda dentada a alisar dispuesta entre ellos…

PARED DE TAMIZADO PARA BLINDAR UN ESPACIO DE ASPIRACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CCI AG. Inventor/es: KIELBOWICZ, STANISLAW. Clasificación: B01D29/03, B01D29/52.

Un dispositivo compuesto por una o varias paredes de tamizado para blindar uno o varios espacios de aspiración y las conducciones de aspiración conectadas al mismo en un sistema de refrigeración de emergencia de una central nuclear, pared de tamizado o paredes de tamizado que comprenden respectivamente al menos un elemento de pared de tamizado , que comprende un lado de entrada y un lado de salida , caracterizado porque el lado de entrada se orienta de forma inclinada o vertical, porque el elemento de pared de tamizado se construye a partir de una o varias unidades de casete modulares (11, 11.1-11.4, 11.1''-11.1n, 11.2''-11.2n) y porque las unidades de casete contienen respectivamente varios elementos de tamizado (17, 17.1-17.n, 17.1''-17.nm) abiertos hacia el lado de entrada , elementos de tamizado que están configurados como bolsas de tamizado, que están rodeadas por hendiduras de salida , hendiduras de salida que están unidas con el lado de salida.

SILLITA DE NIÑOS PLEGABLE.

(01/07/2008) Un sillita plegable con dos armazones laterales, cada armazón teniendo una barra inclinada frontal y una barra inclinada trasera unidas al extremo más alto de la barra inclinada frontal , y una barra inferior que une las barras inclinadas trasera y frontal, en donde la barra inclinada frontal consta de una barra superior (10A) y una barra inferior (10B), conectadas en pivote mediante un medio de conexión , este medio de conexión permitiendo que la barra superior (10A) y la barra inferior (10B) giren en relación la una con la otra entre la posición plegada y la posición desplegada, las barras superiores e inferiores (10A, 10B) siendo paralelas y colineales cuando la sillita se encuentra en la posición…

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DISTRIBUCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LAFORCADE, VINCENT. Clasificación: A45D34/04, B65D1/02.

Recipiente que comprende una parte aplicadora destinada a entrar en contacto con una superficie a tratar cuando tiene lugar la autorización, y que está provista de por lo menos un orificio de salida que permite distribuir un producto (P) contenido en el interior, en particular un producto de coloración de la cabellera, caracterizado porque presenta una primera cara configurada de manera que, cuando el recipiente descansa por esta primera cara sobre una superficie plana horizontal (S), una disminución de la cantidad de producto en el recipiente provoca una basculación de éste sin que el producto pueda fluir a través de dicho orificio de salida, permitiendo dicha basculación mantener una cierta cantidad de producto en la proximidad del orificio de salida.

CONFIGURACION DE UN VENTILADOR DOBLE.

(01/07/2008) Configuración de un ventilador doble que cuenta con dos ventiladores centrífugos coaxiales accionados por un mismo motor eléctrico , presentando cada ventilador una entrada de aire -enfrentadas entre sí- y una salida de aire -radial, es decir, tangencial-, constando dicha configuración de dos grupos ventiladores formados por rodetes situados en ambos extremos del eje del motor eléctrico y las respectivas carcasas que alojan los grupos ventiladores , donde el grupo de carcasas consta de dos carcasas independientes -en las que se aloja cada uno de los rodetes - y un elemento de soporte sobre el que se asienta el grupo ventilador -en la zona del motor eléctrico -, de tal modo que ambas…

CONJUNTO PARA EL ACONDICIONAMIENTO Y LA APLICACION DE UN PRODUCTO DE MAQUILLAJE.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LA POTERIE, VALERIE, MARCOTTE, LOUIS. Clasificación: H05B3/00, A45D40/26, A45D2/48, A46B11/08.

Conjunto de acondicionamiento y de aplicación de una composición de maquillaje de las pestañas o de las cejas, que comprende: i) un depósito ; ii) una composición de maquillaje de las pestañas o de las cejas dispuesta en el interior del depósito, iii) un dispositivo para la aplicación de la composición de maquillaje; y iv) medios de calefacción para llevar dicha composición previa, simultánea o posteriormente a su aplicación, a una temperatura superior a su punto de fusión, y con preferencia superior o igual a su temperatura de final de la fusión, caracterizado porque dicha composición es estable térmicamente y comprende un perfil térmico que tiene un pico de fusión, cuya amplitud a media altura Lf es inferior o igual a 20ºC.

MOTOR DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GE JENBACHER GMBH & CO. OHG. Inventor/es: KLAUSNER, JOHANN, HERDIN, GUNTHER. Clasificación: F02P23/04.

Motor de combustión con al menos un cilindro, en el cual se puede comprimir una mezcla de combustible-aire en el cilindro por un pistón, caracterizado porque la temperatura de la mezcla de combustible-aire en la cámara de combustión se puede llevar al menos por encima de un 80% y hasta un 98% como máximo de la temperatura de encendido espontáneo de la mezcla de combustible-aire y el encendido de la combustión se realiza de forma controlada en el tiempo por medio de la introducción de una luz de láser en la cámara de combustión.

DISPOSITIVO DE PRESENTADO DE UN CINTURON DE SEGURIDAD, ASIENTO DE VEHICULO AUTOMOVIL Y VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDEN DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: AOUDIA,SAID, MONTFORT,PATRICE. Clasificación: B60R22/24, B60R22/195, B60R22/02.

Dispositivo de pretensado de un cinturón de seguridad de asiento de vehículo automóvil , comprendiendo dicho cinturón una correa cuyo extremo inferior es apto para ser desplazado a lo largo de una rampa de guía , caracterizado porque el dispositivo comprende medios de puesta en movimiento de dicha rampa de guía , susceptibles de engendrar un pivotamiento de dicha rampa de manera que se produzca una puesta en tensión de la correa del cinturón de seguridad.

TURBINA DE PULVERIZADOR ROTATIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: HERRE, FRANK, KRUMMA, HARRY, BAUMANN, MICHAEL. Clasificación: B05B3/10, B05B5/04, B05B3/02.

Turbina de pulverizador rotativo para el accionamiento de un plato de campana, con una rueda de turbina , apoyada de manera giratoria, con múltiples álabes por el lado del plato de campana y por lo menos con una marca , conectada con resistencia a la torsión con la rueda de turbina , para el control de un emisor de valor de giro para un registro de la velocidad de giro de la rueda de turbina , girando la marca con la rueda de turbina y reaccionando el emisor de valor de giro a la marca , caracterizada porque la marca para el emisor de valor de giro contiene una información que depende de la dirección de giro o está previsto un emisor de valor de giro adicional para el reconocimiento de la dirección de giro.

CONJUNTO DE BOQUILLA Y BLOQUE DE CIZALLAMIENTO PARA UNA HERRAMIENTA DE FIJACION Y DICHA HERRAMIENTA DE FIJACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: LAUBACH, MARCO, WALTHALL,BARRY. Clasificación: B25C5/16, B25C1/00.

Conjunto de boquilla y bloque de cizallamiento para una herramienta de fijación que está adaptada para clavar un elemento de fijación suministrado a partir de una pluralidad de elementos de fijación, que comprende: una boquilla que está configurada para sujetarse a la herramienta y que define una porción de un cilindro ; un bloque de cizallamiento configurado para fijarse a dicha boquilla y completar dicho cilindro ; dicho cilindro que tiene una abertura para recibir un elemento de fijación; y caracterizado porque dicho conjunto incluye un dispositivo desviado de ajuste del tamaño del elemento de fijación que está sujeto de manera pivotante a dicho bloque de cizallamiento y está adaptado para ejercer una fuerza de apriete cuando se usa contra elementos de fijación adyacentes a dicha abertura.

VALVULA DE ALIMENTACION DE CIERRE RAPIDO PARA UNA CISTERNA DE INODORO.

(01/07/2008) Válvula de alimentación para una cisterna de inodoro, que comprende un cuerpo que aloja un conjunto de válvula, comprendiendo además la válvula de alimentación primeros medios de boya y un dispositivo de bloqueo, siendo dichos primeros medios de boya y dicho dispositivo de bloqueo móviles con respecto a dicho cuerpo y estando conectados a un elemento de obturación de dicho conjunto de válvula para controlar la apertura y el cierre del conjunto de válvula; pudiendo dichos primeros medios de boya alojarse directamente dentro del depósito, estando la válvula de alimentación caracterizada porque dicho dispositivo de bloqueo bloquea selectivamente dichos primeros medios de boya mientras…

SUPERVISION DEL RUIDO AMBIENTAL.

(01/07/2008) Un método de supervisión de ruido ambiental; método que consta de las etapas siguientes: * Utiliza cada uno de los tres o mas transductores sonoros separados los unos de los otros, en un entorno en el cual hay una o mas fuentes sonoras , para detectar sonidos procedentes de cualquier dirección; * transforma los sonidos en señales eléctricas; * muestrea las señales eléctricas; * forma pares de dechados de señales, donde cada par representa dechados de señales de dos de los tres transductores de presión sonora; * realiza los cálculos de correlación cruzada para generar una función de correlación cruzada para cada par de señales muestreadas; * identifica los máximos locales para cada función de correlación;…

USO DE UN EXTRACTO DE ALOYSIA/VERBRENA/LIPPIA TRIPHYLLA PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CRONICAS Y/O INFLAMATORIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANOXYMER GMBH. Inventor/es: BALAN,KARIM, PAPER,DIETRICH. Clasificación: A61P1/00, A61P19/02, A61K36/85.

Procedimiento para la preparación del extracto de Aloysia triphylla que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar la hierba seca de Aloysia triphylla; b) extraer la hierba con un extractante acuoso-etanÓlico; c) centrifugar y separar el residuo insoluble del extracto; d) filtrado del extracto para separar los componentes lipofílicos, en particular clorofila; e) concentrar, clarificar y secar dicho extracto.

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE UNA SUPERFICIE DURA.

(01/07/2008) Un proceso para eliminar grasa de una superficie dura con una composición ácida líquida que comprende un sistema tensioactivo, en donde dicho sistema tensioactivo comprende: un tensioactivo aniónico sulfatado o sulfonado; un tensioactivo auxiliar neutralizante; y un tensioactivo de tipo sulfobetaína y/o no iónico alcoxilado, en donde la composición líquida además comprende un polímero seleccionado del grupo que consiste en: un homopolímero de vinilpirrolidona (PVP); un dimetiléter de polietilenglicol (DM-PEG); un copolímero de vinilpirrolidona/acrilato o metacrilato de dialquilaminoalquilo; un polímero de poliestirensulfonato (PSS); un N-óxido de polivinilpiridina (PVNO); un polietilenglicol bis(2-aminopropiléter)…

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 30 · 32 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .