2,480 Patentes de febrero de 2008 (pag. 72)

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE INFORMACION Y RECEPTOR DE INFORMACION.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BERTRAM, GEROLD, DRAEGER, GERD, DUCKECK, RALF, FRIEDRICHS,ARNE, SKWAREK,VOLKER, SELEM,MOEZ. Clasificación: G08G1/09, H04H60/07, H04H20/55.

Procedimiento para la transmisión de informaciones, en el que las informaciones son transmitidas en grupos de datos, en el que las informaciones comprenden al menos una descripción codificada de eventos, que se transmite n un primer grupo de datos y en el que las informaciones complementarias se transmiten en al menos un grupo de datos complementario, en el que el grupo de datos complementario es anunciado en el primer grupo de datos.

DISPOSITIVO DE LLENADO DE ACEITE EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/02/2008) Dispositivo de llenado de aceite en un motor de combustión interna, con una boquilla de llenado que presenta un orificio de llenado de aceite y con una tapa de cierre para cerrar el orificio de llenado, presentando la tapa de cierre una caperuza de cierre con forma de olla, que tiene un fondo y una pared, una junta y un elemento de centrado que coopera con la boquilla de llenado, así como está equipado en el centro del fondo con un sector de fijación realizado como brida, que atraviesa el elemento de centrado y al que está fijado el elemento de centrado, caracterizado porque para la fijación del elemento de centrado al sector de fijación …

CARTUCHO DE TINTA CON REGULADOR DE PRESION.

(01/02/2008) Un cartucho de tinta, que comprende: una cámara de almacenamiento de tinta , un orificio de alimentación de tinta que está en comunicación de fluido con la cámara de almacenamiento de tinta a través de una trayectoria de flujo de tinta formada en el cartucho de tinta, y un mecanismo de generación de presión negativa que bloquea y abre de forma selectiva la trayectoria de flujo como una consecuencia del consumo de tinta, comprendiendo el mecanismo de generación de presión negativa: un elemento elástico que tiene una primera y una segunda superficie, un primer paso de flujo dirigido hacia la primera superficie del elemento elástico…

EMBALAJES DE CARTON ONDULADO QUE TIENEN PAREDES VERTICALES EN POSICION DE APILAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMURFIT-SOCAR. Inventor/es: SERRALUNGA,ROGER. Clasificación: B65D5/00, B65D71/00, B65D5/44.

Embalaje de cartón ondulado que comprende paredes laterales destinadas a estar dispuestas verticalmente y paredes perpendiculares a las anteriores, sobre las cuales están articuladas por recalcados que forman líneas de plegado horizontales, incluyendo cada una de dichas paredes laterales zonas de menor resistencia a la compresión vertical que se extienden a lo largo de dichos recalcados o paralelamente a éstos, caracterizándose este embalaje porque, en las paredes laterales y en las zonas de menor resistencia a la compresión vertical, las acanaladuras del cartón ondulado están orientadas horizontalmente.

PROCEDIMIENTO DE BUSQUEDA DE CELULA PARA SISTEMAS DE COMUNICACIONES TDD/CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: OZLUTURK, FATIH, SEZGIN,NADI. Clasificación: H04B7/26, H04Q7/38, H04J13/00, H04J3/00, H04B1/707, H04L7/00, H04J3/06, H04Q7/36.

Un método de indicar un grupo de códigos de N grupos de códigos al que pertenece una estación base con dúplex por división de tiempo (TDD) , caracterizándose el método porque comprende la etapa de: transmitir un código de sincronización primario junto con una pluralidad de códigos de sincronización secundarios desde la estación base TDD, seleccionándose la pluralidad de códigos de sincronización secundarios de manera que sea inferior a (log2N)+1 por medio de calcular el número N de dicha pluralidad de códigos de sincronización secundarios como el logaritmo en base dos del producto del número de grupos de códigos y los segmentos de tiempo de canal de sincronización físico por trama, y siendo modulados los códigos de sincronización secundarios por manipulación de desfase en cuadratura; en que el grupo de códigos de la estación base TDD es indicado por la pluralidad transmitida de códigos de sincronización secundarios.

ANCLA ASIMETRICA SIN LASTRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POIRAUD, ALAIN. Inventor/es: POIRAUD,ALAIN. Clasificación: B63B21/32.

Un ancla asimétrica para embarcaciones, comprendiendo una uña no lastrada que tiene una punta y una parte trasera con un borde curvado ; una caña montada sobre la uña, con una abertura en un extremo opuesto a la uña; en la que el borde de la caña más alejado de la punta de la uña está curvado; en la que la abertura está separada del plano tangente al borde posterior de la uña y al borde de la caña, caracterizada porque la caña está montada en la mitad de la uña más próxima a la punta.

PINZA PORTAPASTILLAS PARA UN FRENO DE DISCO, ASI COMO FORRO DE FRENO PARA UN FRENO DE DISCO.

(01/02/2008) Pinza portapastillas para un freno de disco con un soporte de frenos que aloja los forros del frenos (4a, 4b) dispuestos a ambos lados del disco de freno del freno de disco en entalladuras (13, 13a, 13b), que para el guiado axial y/o para el soporte del forro de frenos (4a, 4b) en la dirección de giro está provisto de superficies de guiado que se extienden a lo largo del recorrido de aproximación del forro de frenos, y en las que se pueden apoyar superficies de guiado correspondientes del forro de frenos, estando provistas las entalladuras (13, 13a, 13b) del soporte de frenos , por un lado, y los forros de frenos (4a, 4b) dispuestos…

BRACKET ORTODONTICO Y SUS HERRAMIENTAS.

(01/02/2008) Un bracket ortodóntico incluyendo: una base fijable a una superficie de diente; un cuerpo de bracket que se extiende en una dirección sustancialmente perpendicular de dicha base , teniendo dicho cuerpo de bracket una ranura de alambre de arco que se extiende en una dirección mesiodistal sustancialmente en un centro de dicho cuerpo de bracket; un elemento de bloqueo para abrir o cerrar dicha ranura de alambre de arco ; donde dicho elemento de bloqueo , que está estructurado en una configuración en sección transversal sustancialmente en forma de U, tiene una porción de base lateral situada en un lado de base y que se extiende…

APARATO DE CONTROL DE LAS EMISIONES DE ESCAPE PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Y METODO DE CONTROL DE LAS EMISIONES DE ESCAPE.

(01/02/2008) Aparato de control de las emisiones de escape para motores de combustión interna que presenta un paso de escape y una válvula de adición para que inyecte un aditivo y se añada a los gases de escape, presentando la válvula de adición un orificio de inyección comunicado con el paso de escape , comprendiendo el aparato de control de las emisiones de escape unos medios de predicción que predicen un estado en el que se genera una gran cantidad de humo en los gases de escape basándose en las condiciones de funcionamiento del motor de combustión interna ; y medios de adición forzada de combustible que de un modo forzado llevan…

APARATO Y METODO DE BUSQUEDA DE METADATOS CON USO DE INDICES DE METADATOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: SHIN,HYOSEOP. Clasificación: H04N7/173, G06F17/30, G06F12/00, G06F3/00.

Un método para buscar metadatos sobre contenidos de emisiones de TV, dispuestos en un esquema semiestructurado predeterminado y divididos en fragmentos respecto al esquema semiestructurado, utilizando un índice que tiene una lista de claves correspondientes a los campos de los metadatos, e información de ubicación para definir las claves como unidades de los metadatos transmisibles independientemente y accesibles individualmente, comprendiendo dicho método: la búsqueda, en el índice de los metadatos, de una clave correspondiente a una condición de búsqueda de un campo de los metadatos; y la extracción de un fragmento de los metadatos, utilizando la clave examinada; caracterizándose por el hecho de que la información de ubicación consiste en información de ubicación del fragmento que comprende la clave e información de ubicación de la clave dentro del fragmento, y al menos una parte de la información de ubicación definitoria de la clave se expresa como valor de código predeterminado.

PLACA DE CIRCUITO IMPRESO PARA MONTAR UN CIRCUITO INTEGRADO QFP (ENCAPSULADO CUADRADO PLANO), PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA DE UN CIRCUITO IMPRESO QFP (ENCAPSULADO CUADRADO PLANO) Y APARATO DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE QUE CONTIENE TAL CIRCUITO IMPRESO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MORI, HIDEKI, FUKUSHIMA, HIRONOBU, MIURA,TSUYOSHI. Clasificación: H05K1/11, H05K3/34.

Una placa de circuitos impresos para montar un CI de caja plana y cuádruple hilo direccional , incluyendo la placa de circuitos impresos grupos de mesetas de soldadura hacia adelante y grupos de mesetas de soldadura hacia atrás , caracterizada porque la placa de circuitos impresos incluye: un ojete dispuesto en uno de los espacios entre cada grupo de mesetas de soldadura hacia adelante y su grupo de mesetas de soldadura hacia atrás adyacente ; y una meseta de aspiración de soldadura dispuesta en el otro de los espacios y/o en la porción de extremo de cola de los grupos de mesetas de soldadura hacia atrás , teniendo la meseta de aspiración de soldadura una forma reticular.

ENSAMBLAJE PARA LA EXTRACCION DE BEBIDA A PARTIR DE UNA SUSTANCIA PARTICULAR CONTENIDA EN UN CARTUCHO.

(01/02/2008) Conjunto de extracción de bebidas para su aplicación a máquina de extracción de bebidas para extraer una bebida a partir de una sustancia en partículas contenida en un cartucho, comprendiendo dicho conjunto de extracción de bebidas : un soporte que se puede conectar a una salida de agua de una máquina de extracción de bebidas; un soporte del cartucho montado de manera amovible sobre dicho soporte adaptado para soportar un cartucho que contiene una sustancia en partículas; comprendiendo dicho soporte un puerto de entrada de agua que se puede conectar a dicha salida de agua de la máquina de extracción de bebidas; comprendiendo…

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE DISCOS INTERVERTEBRALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SHERWOOD SERVICES AG. Inventor/es: SHANAHAN, JOHN, FREDRICKS,RAYMOND. Clasificación: A61B18/12, A61B18/14, A61B17/56, A61B18/08, A61B18/04.

Un aparato quirúrgico para el tratamiento térmico o electromagnético de tejidos, que comprende: un miembro de sonda térmica alargada que tiene un extremo proximal y un extremo distal que definen un eje longitudinal, incluyendo el miembro de sonda un ánima interna , teniendo el miembro de sonda una zona que se puede guiar adyacente al extremo distal, teniendo la zona que se puede guiar al menos una acanaladura en una pared exterior de la misma, en comunicación con el ánima interna y que está dimensionada para facilitar el doblado de la zona que se puede guiar en al menos una dirección radial de movimiento relativo al eje longitudinal, estando la sonda térmica adaptada para la conexión con una fuente de energía térmica para proporcionar energía térmica al tejido, caracterizado por que: la al menos una acanaladura define un recorrido ondulatorio a lo largo de la pared externa.

SECADORA DE ROPA DE TIPO DOMESTICO CON CONDENSADOR BIETAPICO.

(01/02/2008) Secadora de ropa o máquina combinada lavadora y secadora, que comprende un tambor que contiene la ropa a secar, un conducto de circulación de aire de secado, un primer ventilador adaptado para insuflar una primera corriente de aire de secado a través de dicho tambor hasta dicho conducto , un condensador a través del cual se hace pasar dicha corriente de aire de secado, un conducto de aire de refrigeración que transporta una segunda corriente de aire fresco a través de dicho condensador , haciendo circular dicha segunda corriente un segundo ventilador asociado con dicho conducto de aire de refrigeración , un motor …

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DIHIDROXIESTERES Y SUS DERIVADOS.

(01/02/2008) Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula que comprende a) preparar un compuesto de fórmula ; b) hacer reaccionar el compuesto de fórmula con 2, 2-dimetoxipropano, para formar un acetónido; y c) eliminar el grupo R''-(C=O)-; en la que X representa un grupo enlazante de hidrocarbilo opcionalmente sustituido, R representa un grupo hidrocarbilo opcionalmente sustituido, y R'' representa un hidrocarbilo opcionalmente sustituido, preferiblemente un grupo alquilo opcionalmente sustituido; y en el que el procedimiento para preparar el compuesto de fórmula comprende: a) reducir estereoselectivamente un compuesto…

FORMULACION PARA PROFILAXIS DE LA REESTENOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Solicitante/s: SPECK, ULRICH. Inventor/es: SPECK, ULRICH, SCHELLER, BRUNO. Clasificación: A61P35/00, A61K45/00, A61P43/00, A61K9/00, A61K49/00, A61F2/06, A61P7/02, A61K45/06, A61K9/08, A61M25/10, A61K9/50, A61P9/10, A61K31/337, A61K49/04, A61K49/18, A61L29/16.

Procedimiento para la producción de un catéter de globo revestido con una sustancia activa antihiperplásica, el cual contiene un catéter con un globo dilatable, que comprende las etapas de: (a) disolver la o las sustancias activas en un disolvente, que no ataca al catéter, (b) sumergir el globo en la solución, y (c) sacar el globo desde la solución y secar.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA ASIGNAR FLUJOS DE DATOS, DADAS RESTRICCIONES DE INTERVALO DE TIEMPO DE TRANSMISION (TTI) Y RESTRICCIONES DE POTENCIA DE TRANSMISION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: VAYANOS, ALKINOOS, LI, PENG, GRILLI, FRANCESCO. Clasificación: H04L29/06, H04B7/26, H04L1/00, H04Q7/38, H04J13/00, H04J1/00.

Un procedimiento para multiplexar flujos de datos sobre un flujo de datos , que comprende la recepción de un conjunto de combinaciones de formato de transporte "TFC"; la eliminación, del conjunto recibido de TFC, las TFC que tengan formatos de transporte "TF" que no tengan intervalos de tiempo de transmisión "TTI" cada uno de ellos siendo más corto o igual que la longitud de TTI máxima para un límite de intervalo de tiempo de transmisión actual; y la eliminación del conjunto recibido de TFC, de las FC que requieran más potencia que una potencia de transmisor máxima actual para crear un conjunto modificado de TFC.

VALVULA DE ALIVIO ACCIONADA POR PILOTO.

(01/02/2008) Conjunto de válvula para aliviar la presión de fluido en un recipiente a presión , que comprende: un cuerpo principal que tiene una entrada , una cámara de válvula principal , y una salida ; un miembro de válvula sensible al fluido principal montado en dicha cámara de válvula principal para el movimiento alternativo entre posiciones abierta y cerrada relativas a dicha entrada para alivio de la presión del fluido de dicho recipiente a presión ; una cámara domo adyacente a un extremo exterior de dicho miembro de válvula sensible al fluido ; y una estructura de válvula piloto montada en dicho cuerpo principal…

REVESTIMIENTO DE FRICCION Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN REVESTIMIENTO COMO ESE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/02/2008). Solicitante/s: VALEO. Inventor/es: MORADO,CARLOS. Clasificación: F16D69/02, C09K17/12, C08J5/14.

Revestimiento de fricción del tipo que comprende al menos dos capas, una capa llamada de fricción y una capa llamada de fijación, caracterizado por el hecho de que las capas son de una única pieza estando formadas por una matriz común y por fibras, siendo las fibras de la capa de fricción una mezcla de fibras acrílicas y de fibras de vidrio y las de la capa de fijación únicamente fibras de vidrio.

INHIBIDORES DE TIROSINA QUINASA.

(01/02/2008) Un compuesto de Fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable o estereoisómero del mismo, en la que Q es S, O, o -E=D-; X, Y y Z son C o N, siempre y cuando uno de X, Y y Z sea N; a es 0 ó 1; b es 0 ó 1; s es 1 ó 2; t es 1, 2 ó 3; m es 0, 1 ó 2; E=D es C=N, N=C, o C=C; R1, R1a, R4 y R5 se seleccionan independientemente entre: 1) H, 2) (C=O)aObalquilo C1-C10, opcionalmente sustituido con de uno a tres sustituyentes seleccionados entre R6, 3) (C=O)aObarilo, opcionalmente sustituido con de uno a tres sustituyentes seleccionados entre R6, 4) (C=O)aObalquenilo C2-C10, opcionalmente sustituido con de uno a tres sustituyentes seleccionados…

METODO Y REACTIVO PARA DETECTAR LA MUERTE CELULAR.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EISAI CO., LTD.. Inventor/es: WATANABE, KEISUKE, ENDO,FUMIO, ADACHI,NAOTO, NUNOI,HIROYUKI. Clasificación: G01N33/68, C12Q1/26.

Método para detectar la apoptosis, el cual comprende la determinación del citocromo C en los fluidos corporales y la detección de la apoptosis.

SECUENCIA GENETICA COMPLETA DE LA CEPA DE VACUNA DE LEUCOCITOS DE ASNO FRENTE AL VIRUS DE LA ANEMIA INFECCIOSA EQUINA Y SU APLICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL CENTER FOR AIDS PREVENTION AND CONTROL HARBIN VETERINARY RESEARCH INSTITUTE, CHINESE ACADEMY OF AGRICULTURAL SCIENCE. Inventor/es: LI, XIAOLING, SHAO,YIMING, SHEN,RONGXIAN, CHEN,GANG, YU,KANGZHEN, PAN,PINLIANG, JIA,BIN, FENG,YI, XUE,FEI, XIANG,WENHUA, FAN,XIUJUAN, ZHAO,LIPING. Clasificación: C07K14/155, C12N15/49.

Un ADN aislado que comprende la secuencia genómica del provirus de longitud completa de la cepa de vacuna atenuada de leucocitos de asno frente al VAIE según se depositó en el Centro de la Colección de Cultivos Microbiológicos Generales de China bajo CGMCC 0394, o la secuencia según se expone en SEQ ID No.1.

COMBINACION ANTIHIPERTENSIVA DE VALSARTAN Y BLOQUEADOR DE CANALES DEL CALCIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: WEBB, RANDY, LEE, DE GASPARO, MARC. Clasificación: A61K31/44, A61K31/4439, A61K31/495, A61P43/00, A61P11/00, A61P3/00, A61P9/00, A61K31/137, A61K31/41, A61P3/10, A61K45/06, A61K31/4184, A61P9/10, A61P13/12, A61P25/28, A61P27/02, A61P9/04, A61P9/12, A61K31/275, A61P9/06, A61K31/277, A61P39/00, A61P25/06, A61K31/4422, A61K31/554.

Uso de una combinación de (i) el antagonista de AT1 valsartán o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y (ii) un bloqueador de canales del calcio o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para la fabricación de un medicamento para el tratamiento o la prevención de la diabetes, la hipertrofia ventricular en pacientes diabéticos, para frenar la progresión de enfermedades renales diabéticas o para reducir la proteinuria en pacientes diabéticos.

METODO PARA LA GESTION DE UN SERVICIO INALAMBRICO DE PREPAGO.

(01/02/2008) Un método para gestionar un servicio de comunicaciones inalámbrico de prepago, que comprende los pasos de: almacenar el número de identificación de un dispositivo inalámbrico, una tabla de tarifas de llamadas, un saldo de crédito disponible y aplicaciones de software en un dispositivo inalámbrico , que incluye un dispositivo de memoria ; proporcionar, en servidores de red una base de datos de abonados, que incluya el número de identificación del dispositivo inalámbrico; llamar para solicitar un incremento del saldo disponible; recibir, desde el dispositivo inalámbrico , datos indicativos del número de identificación…

USO DE DERIVADOS DE OXINDOL EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS RELACIONADOS CON LA DEMENCIA, DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y AFECCIONES ASOCIADAS CON GLUCOGENO SINTASA QUINASA-3.

(01/02/2008) Un compuesto que tiene la **fórmula**, en la que R1 es hidrógeno; R2 es carboxi, fluorometilo, difluorometilo, fluorometoxi, difluorometoxi, trifluorometoxi, o un grupo R4X1, en el que X1 es alcanoilo C2-4, CONR5R6, SO2NR7R8 o SO2R9 (en los que R5 y R7 son cada uno independientemente hidrógeno o alquilo C1-2, y R6, R8 y R9 son cada uno independientemente alquilo C1-4 o un enlace, y en el que R4 está enlazado a R6, R8 y R9); y R4 es NRARB, ORA, CH(Oalquilo C1-6)2, o un grupo heterocíclico de 7 miembros con uno o dos heteroátomos seleccionados independientemente de O, S y N, grupo heterocíclico el cual puede estar saturado…

APARATO DE MEDICION DE CORRIENTE PARA BATERIA.

(01/02/2008) Un aparato para medir corriente eléctrica que pasa hacia y desde un borne de batería, que comprende: - una resistencia para proporcionar una conexión eléctrica a un borne de la batería, teniendo la resistencia una resistencia conocida y una primera superficie de conducción y una segunda superficie de conducción, en la que el flujo de corriente desde el borne se desplaza a través de la resistencia desde la primera superficie de conducción hacia la segunda superficie de conducción de la resistencia y el flujo de corriente hacia el borne se desplaza a través de la resistencia desde la segunda superficie de…

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDO HUMANO Y/O ANIMAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JOIST, ALEXANDER. Inventor/es: JOIST,ALEXANDER. Clasificación: A61B17/16, B23D77/00, A61B17/56.

Dispositivo para el tratamiento de tejido humano y/o animal, especialmente un artroscopio, un endoscopio o una broca hueca, especialmente una broca de cavidad medular para huesos tubulares, con un árbol flexible con canal interior , un cabezal de trabajo, unido con el árbol flexible , con orificios unidos con el canal interior , así como con una unidad de lavado con superficie de contacto para apoyarse sobre un objeto esencialmente de forma estanca, en el que un diámetro (D) del cabezal de trabajo es mayor que un diámetro exterior (d) del árbol flexible, de modo que para conducir un medio de lavado está formado un canal de lavado mediante de la superficie exterior de revestimiento del árbol flexible y un taladro creado en el objeto.

NUEVOS DERIVADOS DE OLIGORRIBONUCLEOTIDOS PARA LA INHIBICION DIRIGIDA DE LA EXPRESION GENICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: UHLMANN, EUGEN, DR., HUBER,JOCHEN, GUNKEL,NIKI, NEUMANN,SANDRA. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N15/09, C12N15/11, A61P11/06, A61P3/00, A61P31/00, A61P31/12, A61P3/10, A61P29/00, A61P9/10, A61K31/713.

Oligonucleótido de la fórmula I 5''-(N)x-(Z)n fórmula I en donde N son ribonucleótidos que se presentan o no en la naturaleza, que son complementarios, al menos en parte, a un ARN diana, x, independientemente, es igual a 10 hasta 100, n es igual a 2 hasta 20, Z son nucleótidos que se presentan o no en la naturaleza, que están enlazados con un enlace 2''5''-internucleósido, con la condición de que sus ARN dianas homólogos presenten uno de los siguientes modelos de secuencia 5''-(U)v-(N'')z-(U)w 5''-(U)v-(N'')z-UX 5''-UX-(N'')z-UX y 5''-(U)v-(N'')z, en donde v, independientemente, es igual a 2 hasta 20, en donde w, independientemente, es igual a 2 hasta 20, z, independientemente, es 15 a 25, U es igual a uridina, N es igual a adenosina (A), guanosina (G), citidina (C) o U, y X es igual a A, G o C, de preferencia A. o bien sus sales fisiológicamente tolerables.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR UN APARATO ELECTRICO DE COCCION.

(01/02/2008) Procedimiento para el control de un aparato eléctrico de cocción con el que al comienzo de un ciclo de cocción recurrente se selecciona una condición de sobrealimentación de manera que una temperatura de funcionamiento del aparato es elevada por encima de una temperatura de funcionamiento máxima predeterminada segura a largo plazo hasta una temperatura de sobrealimentación que es una temperatura de funcionamiento máxima predeterminada segura a corto plazo, en el que el aparato incluye medios de regulación de energía para controlar el nivel de potencia de uno o más medios calentadores eléctricos en el aparato,…

DISPOSITIVO DE FIJACION SUPERFICIAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: OKAWA, MITSUHISA. Clasificación: A44B18/00, D03D11/00, D03D1/00.

Dispositivo de fijación superficial, caracterizado porque un hilo de elemento cooperante para formar un elemento cooperante del dispositivo de fijación superficial está tejido en el tejido de base anterior y en el tejido de base posterior de tejidos dobles de manera que dicho elemento cooperante queda implantado con el fin de sobresalir de la superficie de una cara tejida y un hilo termofusible que presenta un punto de fusión inferior al del hilo de urdimbre , del hilo de trama y dicho hilo de elemento cooperante está tejido entre dicho tejido de base anterior y dicho tejido de base posterior y fundido con calor de manera que dicho tejido de base anterior y dicho tejido de base posterior quedan soldados uno al otro de una sola pieza.

PEPTIDO PARA DIAGNOSTICO Y TERAPIA DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IMB INSTITIT FUR MOLEKULARE BIOTECHNOLOGIE E.V. Inventor/es: WILLBOLD,DIETER, WIESEHAN,KATJA. Clasificación: C07K19/00, G01N33/68, C07K7/08, A61P25/28, A61K38/10.

Péptido caracterizado porque está compuesto esencialmente por D-aminoácidos y se une a monómeros y/u oligómeros y/o fibrillas del péptido ß-amiloide con un valor de KD de cómo máximo 10 µM, preferiblemente como máximo 6 µM y con especial preferencia como máximo 4 µM, y porque comprende un motivo de secuencia compuesto por D-aminoácidos seleccionado del grupo compuesto por: a) SHYRHISP, b) GISWQQSHHLVA, o c) PRTRLHTH.

DIFUSOR DE LUZ PARA TERAPIA FOTODINAMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MIRAVANT SYSTEMS, INC. Inventor/es: HEATH,ROSS, PURTER,MARK, STEPHENS,PATRICK. Clasificación: A61N5/06, A61B18/22.

Un difusor de luz óptica que proporciona una emisión de luz de patrón generalmente cilíndrico que comprende una fibra óptica con un núcleo de guía y un revestimiento que rodea el núcleo, teniendo la fibra óptica un extremo proximal para ser acoplada a una fuente de radiación óptica y un extremo distal para emitir la radiación óptica, y que puede accionarse para transmitir la radiación óptica desde su extremo proximal a su extremo distal, caracterizada por el hecho de que la fibra óptica posee una sección desgastada en su extremo distal que disminuye de tamaño hasta convertirse en una punta en forma de bala , cuya sección permite que la luz escape de forma uniforme sobre la sección desgastada formando un patrón generalmente cilíndrico de luz difusa que rodea el extremo distal de la fibra óptica.

‹‹ · 36 · 54 · 63 · 67 · 69 · 70 · · 72 · · 75 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .