2,480 Patentes de febrero de 2008 (pag. 67)

PROYECTOR VERTICALIZADO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/02/2008) Proyector para un vehículo automóvil, que comprende por lo menos un reflector y una fuente luminosa, caracterizado por el hecho que: - una fuente luminosa (S) está colocada próxima al punto focal interno (Fi) de un reflector elipsoidal (R1), de manera que el eje de la fuente sea oblicuo respecto al eje óptico (YY) del reflector elipsoidal (R1); - la pared del reflector elipsoidal (R1) comprende una muesca situada sobre un lado del plano que pasa por el eje geométrico de la fuente luminosa (S) y es paralelo al eje óptico (Y-Y) del reflector elipsoidal (R1); - una lente con un eje óptico paralelo o confundido con el del reflector elipsoidal (R1) está colocada frente a este reflector, estando el punto focal de la lente situado próximo al punto focal…

BRAZO BASCULANTE DE HOJA METALICA Y SU METODO DE FABRICACION.

(01/02/2008) Un brazo basculante incluyendo: un cuerpo que se hace de hoja metálica e incluye un par de paredes laterales ; y un par de agujeros axiales (8a, 9a) formados respectivamente a través del par de paredes laterales y que tienen un primer diámetro (d2) y a través de los que se introduce un eje , donde el par de agujeros axiales (8a, 9a) incluyen porciones engrosadas formadas parcialmente o globalmente de la circunferencia del par de agujeros axiales (8a, 9a), y donde la porción engrosada se forma expandiendo un agujero que tiene un segundo diámetro (d1) que es menor que el primer diámetro (d2) y se forma en un rango predispuesto para formar el agujero axial (8a, 9a) en una pieza de material con el fin de producir flujo plástico en un material…

SERVOMOTOR QUE COMPRENDE UN SISTEMA MEJORADO DE MANTENIMIENTO EN REPOSO DE DICHO SERVOMOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: VERBO, ULYSSE, MICHON, JEAN-PIERRE, COBIANCHI, FLAVIO. Clasificación: B60T13/567, B60T13/569.

Servomotor de asistencia al frenado de un vehículo que comprende específicamente un faldón y una membrana que separa la cámara delantera (10av) de la cámara trasera (10ar) en el interior del recinto del servomotor entre una pared delantera y una pared trasera del recinto, dicho faldón siendo solidario con un pistón que está destinado a comunicar los esfuerzos de frenado al pistón del cilindro maestro del circuito de frenado del vehículo y que, en ausencia de acción de frenado, está reposado en posición trasera, reposando el faldón próximo a la pared trasera del servomotor, caracterizado porque comprende un dispositivo magnético que permite acoplar magnéticamente, por una parte, el faldón o un elemento en material de buena permeabilidad magnética solidario con el faldón a, por otra parte, dicha pared trasera o un elemento en material de buena permeabilidad magnética solidario con dicha pared trasera.

DISPOSITIVO DE UNION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RK ROSE + KRIEGER GMBH VERBINDUNGS- UND POSITIONIERSYSTEME. Inventor/es: SCHUNKE, KURT, BUCHHOLZ, BERND, SCHEIBE,JORG. Clasificación: F16B7/18.

Dispositivo de unión que une entre sí dos barras de perfil que forman un ángulo entre ellas, con un listón fijado frontalmente a la segunda barra de perfil y al cual está fijado al menos un taco guiado que se encaja en una ranura longitudinal socavada de la primera barra de perfil y a la cual agarra por detrás, caracterizado porque el taco guiado presenta en su cara que mira a la parte longitudinal abierta de la ranura longitudinal una hendidura delimitada por paredes laterales que discurren paralelamente a la ranura longitudinal en la cual encaja el listón metido desde arriba, correspondiendo la anchura de la hendidura aproximadamente con la anchura del listón.

ELEMENTO DE ANCLAJE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WIESER, JURGEN, AYRLE,THOMAS. Clasificación: F16B13/02, E04B1/48.

Elemento de anclaje para anclar en un taladro de alojamiento mediante una masa compuesta, con una parte de anclaje en forma de barra y una parte de manguito que puede unirse a la misma, en donde la parte de manguito presenta en un extremo un alojamiento para la parte de anclaje en forma de barra, caracterizado porque exteriormente sobre la parte de manguito están configurados al menos por regiones segmentos roscados inclinados gruesos, que presentan un ángulo de paso (ß) de entre 35º y 85º, y porque la parte de manguito presenta, en un extremo delantero alejado del alojamiento , al menos una abertura lateral.

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS MONTADO SOBRE RUEDAS.

(01/02/2008) Dispositivo de tratamiento de productos alimenticios formado por: - un cuerpo , - un soporte , sobre el que se monta el cuerpo, y - un mecanismo de rodamiento dotado de ruedas , cuyo objetivo es el de permitir el desplazamiento del dispositivo mediante el deslizamiento por el suelo , caracterizado porque el mecanismo está fijo al soporte y creado para poder adaptarse selectivamente a una configuración replegada, y una configuración de rodamiento, en la que las ruedas apoyan sobre el suelo, el mecanismo está formado por una palanca de accionamiento , cuya manipulación permite pasar de una configuración a otra, caracterizado porque el soporte cuenta con unas patas que apoyan en el suelo, las patas de apoyo apoyan sobre el…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA LIMPIEZA DE PIEZAS DE TRABAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KNOTH AUTOMATION GMBH. Inventor/es: KNOTH,HUBERT,ING, KNOTH-BAMBULE,RUDOLF. Clasificación: B08B5/02.

Procedimiento para la limpieza de piezas de trabajo de medios de trabajo adherentes y/o residuos, en el que las piezas de trabajo son introducidas en la cámara de limpieza y en la cámara de limpieza son sometidos a un medio de limpieza en forma de gas para soplar los medios de trabajo y/o los residuos de trabajo adherentes, en donde el soplado se lleva a cabo mediante múltiples chorros independientes que son dirigidos sobre la pieza de trabajo en como mínimo tres grupos, y en donde las toberas de los como mínimo tres grupos (4a, 4b, 4c) están orientadas sobre la pieza de trabajo en diferentes ángulos, caracterizado porque para llevar a cabo el proceso de limpieza la cámara de limpieza es deprimida sobre un dispositivo de transporte para transportar la pieza de trabajo.

METODO PARA LA PRODUCCION DE UN PERFIL DE CHAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WELSER PROFILE AG. Inventor/es: KRONSTEINER,RAINER. Clasificación: B21D5/08.

Un método para la producción de un perfil de chapa, donde las acanaladuras de refuerzo con al menos un collar del borde sobresaliente , que se une con el resto del cuerpo del perfil mediante un radio y que comprende acanaladuras de refuerzo , se gofran en una franja de chapa antes de que se produzca el corte transversal del perfil por forjado por laminación, caracterizado porque se usa una franja de chapa de acero de alta resistencia, y porque en primer lugar se gofran en la zona del borde de la franja de chapa acanaladuras de refuerzo que terminan libremente hacia el extremo libre del posterior collar del borde y que se extienden hasta el interior del radio que se tiene que formar por el forjado por laminación posterior.

COMPOSICION ADHESIVA, ACUOSA, QUE CONTIENE UN PRODUCTO DE MEZCLA A BASE DE ALMIDON DE LEGUMINOSAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: HOUZE,REGIS, LEROY,THIERRY, GOMBERT,HERVE, CORRIETTE,PASCAL. Clasificación: C09J103/02, B31F5/04.

Composición adhesiva, acuosa, destinada al encolado o adhesión del cartón ondulado, y que comporta unas partes denominadas primaria y secundaria, elaboradas separadamente, caracterizada por el hecho de que, la parte secundaria, elaborada a partir de almidones no gelatinizados y / o por almidones hinchados, y constituida por éstos, comprende esencialmente un producto de mezcla de almidón(es) de leguminosa(s) y de almidón(es de cereales y / o de tubérculos, de tal forma que, el valor de relación entre el almidón de leguminosas y el almidón de cereales y / o de tubérculos, se encuentra comprendido dentro de unos márgenes situados entre 30/70 y 90/10, encontrándose comprendido, de una forma preferible, dentro de unos márgenes situados entre 40/60 y 80/20 y, de una forma todavía más preferible, dentro de unos márgenes situados entre 45/55 y 75/25.

CAFETERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAECO IPR LIMITED. Inventor/es: VETTERLI,HEINZ. Clasificación: A47J31/42, A47J42/50.

Una cafetera con al menos un recipiente de granos para el alojamiento de granos de café, un molinillo para moler los granos de café, y un módulo de cocción provisto de una cámara de cocción para la extracción de los granos de café molidos mediante agua de cocción, donde el recipiente de granos se divide en al menos dos compartimentos (2a, 2b) o se proporcionan al menos dos recipientes de granos, y porque a cada compartimento (2a, 2b) o cada recipiente de granos se asigna un molinillo , caracterizada porque la cafetera comprende al menos un medio de preselección , mediante el cual se puede modificar una mezcla de polvo de café usada para la cocción de una bebida de café, modificando proporcionalmente la cantidad de granos de café extraída del respectivo compartimento (2a, 2b) o recipiente de granos y molida mediante el molinillo asignado.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DINAMICO DE LA COMBUSTION DE UN QUEMADOR EN UN HORNO ELECTRICO DE ARCO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE DE RECHERCHES METALLURGIQUES ASBL - CENTRUM VOOR RESEARCH IN DE METALLURGIE VZW. Inventor/es: NYSSEN,PIERRE, MATHY,CECILE, SCHYNS,MARC. Clasificación: F27D21/00, C21C5/52, F27D19/00.

Dispositivo para el control dinámico de la combustión de un quemador de combustible gaseoso o líquido en un horno eléctrico de arco, en particular en un horno de arco de acería, emitiendo en uso dicho quemador una llama por una abertura situada en un extremo (8'') del quemador por encima de un baño de metal fundido coronado a su vez por una carga de metralla , caracterizado porque comprende unos medios de medición sin contacto, situados en el exterior del horno de arco, para estimar la distancia (D) entre un extremo (8'') del quemador y una diana constituida por metralla sólida situada enfrente de dicho extremo (8''), comprendiendo dichos medios una fuente que emite una señal que pasa al interior de dicho quemador , o de otro quemador, en dirección a dicha diana, y un detector en el que es captada dicha señal reflejada por la diana, pasando asimismo al interior de dicho quemador , respectivamente del otro quemador.

PARAMIXOVIRUS QUE CONTIENEN UNA SECUENCIA DE INICIO DE LA TRANSCRIPCION MODIFICADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DNAVEC RESEARCH INC.. Inventor/es: HASEGAWA, MAMORU, NAGAI,YOSHIYUKI,BUILGING A-2, KATO,ATSUSHI. Clasificación: C12N15/86, C12N15/45, C07K14/115.

Un virus Paramyxoviridae, en el cual la secuencia de inicio de la transcripción 3''-UCCCUAUUU-5'' de al menos un gen ha sido sustituida por una secuencia seleccionada del grupo que consta de 3''-UCCCACUUU-5'', 3''-UCCCAGUUU-5'' o 3''-UCCCACUUA-5''.

TRATAMIENTO DE DESORDENES AGUDOS POR ADMINISTRACION SUBLINGUAL DE UNA COMPOSICION FARMACEUTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DIABACT AB. Inventor/es: NYSTRIM, CHRISTER, PETTERSSON, ANDERS. Clasificación: A61K31/445, A61K31/44, A61K47/42, A61P43/00, A61P11/00, A61K9/00, A61P37/00, A61P3/00, A61P7/00, A61K47/26, A61P9/00, A61K9/16, A61P25/04, A61K38/22, A61K47/32, A61K38/16, A61K47/34, A61K31/19, A61K47/36, A61K47/38, A61K31/34, A61K31/4468, A61K47/24, A61K47/20, A61K47/28, A61K47/46.

El uso de una composición farmacéutica esencialmente libre de agua que consta de una cantidad efectiva de al menos un agente farmacéuticamente activo en forma de micropartículas adheridas a las superficies de partículas portadoras, las que son considerablemente mayores que dichas micropartículas y son solubles en agua, y un agente promotor de bioadhesión y mucoadhesión adherido a la superficie de dicha partícula portadora, para la preparación de al menos una unidad de dosis de un agente médico para el tratamiento de los trastornos agudos por administración sublingual.

PROCEDIMIENTO PARA LA TARIFICACION EN TIEMPO REAL DE CONEXIONES DE TELECOMUNICACIONES DURANTE LA ESTANCIA DE UN USUARIO FUERA DE LA RED DE SU PAIS DE ORIGEN.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DETEMOBIL DEUTSCHE TELEKOM MOBILNET GMBH. Inventor/es: HAKE,JENS, THELEN,JIRG. Clasificación: H04M11/00, H04Q7/38, H04M3/42, H04M15/00, H04M17/00, H04M3/48.

Procedimiento para la tarificación en tiempo real de conexiones de telecomunicación entre un usuario que se encuentra fuera de su red del país de origen en la región de una red de comunicaciones móviles ajena, que realiza una llamada, y un usuario al que se llama, caracterizado porque el establecimiento de la conexión de telecomunicaciones entre el usuario que realiza la llamada y el usuario al que se llama, y la tarificación en tiempo real se realiza por medio de la red del país de origen.

PROCEDIMIENTO PARA HACER UN MODULO DE PROCESAMIENTO DE FLUIDOS.

(01/02/2008) Un procedimiento para formar un módulo de procesamiento de fluido que incluye una pluralidad de elementos de membrana de filtración separados entre sí y que tienen al menos una boca de alimentación , al menos una boca de filtrado y, si se requiere, al menos una boca de retenido, comprendiendo dicho procedimiento: una primera etapa de formar una pluralidad de dichos elementos de membrana de filtración moldeando respectivamente una composición de polímero termoplástico a una capa de filtro de membrana a cada extremo de dicha capa de filtro de membrana que se extiende en las bocas de la misma, donde dicha composición de polímero termoplástico se moldea a dicha capa de filtro de membrana para tener una superficie superior…

ELEMENTO PARA EL CUBRIMIENTO DE ZANJAS.

(01/02/2008) Un elemento temporal de cubrimiento de una zanja que comprende una pieza de cubrimiento que se extiende por encima de una zanja , la pieza de cubrimiento está formada por dos tramos que se introducen en el suelo y está unida por un tramo central de cubrimiento de la zanja a los tramos que se introduce en el terreno que están delimitados por dos lados opuestos situados en el exterior de la zanja y la pieza de cubrimiento prevista de los dos extremos transversales se extienden transversalmente entre los lados opuestos , los elementos de retención se extienden hacia abajo desde tramo central de la pieza de cubrimiento para delimitar el cubrimiento en relación con la abertura de la zanja y los elementos de unión formados…

SITIOS ANTIGENICOS PRRSV QUE IDENTIFICAN SECUENCIAS DE PEPTIDOS DE VIRUS PRRS, PARA SU USO EN VACUNAS DE ENSAYOS DE DIAGNOSTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: VAN NIEUWSTADT,ANTONIE,PAUL, LANGEVELD,JAN, MEULENBERG,JANNEKE. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, C12N15/09, G01N33/53, G01N33/68, C07K14/08, A61K39/12, A61P31/14, C07K16/10, G01N33/531.

Un péptido de 10-15 residuos de aminoácidos que logra anticuerpos que reaccionan con por lo menos dos diferentes aislamientos de PRRSV, comprendiendo, el péptido, las secuencia VNQLCQLLGA ó VNQLCQMLGK, ó el péptido que comprende una secuencia de aminoácidos derivada mediante cambios artificiales o sustitución de aminoácidos de una secuencia de aminoácidos correspondiente al sitio conservado de la proteína N del PRRSV, seleccionándose el sitio conservado, de entre las VNQLCQLLGA ó VNQLCQMLGK, en donde, el citado péptido, reacciona con los anticuerpos monoclonales que enlazan a péptidos que tienen la secuencia VNQLCQLLGA ó VNQLCQMLGK.

COMPOSICIONES DE LIMPIEZA QUE TIENEN ACTIVIDAD ENZIMATICA MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: HANSBERRY, MICHAEL, SMITH, GEORGE, A., ALLEN, CHARLES, B., HESSEL, J., FREDERICK, MAURER KARL-HEINZ. Clasificación: C11D3/386, C11D11/00, C11D1/83, C11D1/86.

Una composición líquida de limpieza que comprende: (a) de 1 a 60% en peso de un componente tensoactivo que consiste esencialmente de: (i) un alquil éter sulfato graso; (ii) un etoxilato de alcohol lineal; y (iii) un tensoactivo de azúcar no iónico, que tiene una relación en peso de (i): (ii): (iii) en un rango de 0.5 a 1.0:1.5 a 2.5: 0.5 a 1.5; y (b) de 0.1 a 10% en peso de un componente enzima seleccionado del grupo que consiste de proteasas, amilasas, lipasas, celulasas, peroxidasas, y mezclas de estas, todos los pesos se basan en el peso de la composición.

ARQUITECTURA Y ENCAMINAMIENTO DE PAQUETES EN UNA RED DE TIPO MULTIPORTADOR.

(01/02/2008) Método para encaminar paquetes de datos (DP) hacia un nodo móvil (MN) desde su nodo corresponsal (CN), a través de una red de múltiples portadores, o MBN, de manera que la red de múltiples portadores proporciona múltiples tipos diferentes de portadores para la entrega de los paquetes de datos, en el que la MBN comprende por lo menos una red portadora de enlace ascendente (GSM, GPRS, UMTS), por lo menos una red portadora de enlace descendente (DxB), y una red troncal (BB) que comprende un conjunto de nodos de control de acceso (MAC), un conjunto de nodos de soporte de servicio (SSN), un conjunto de unidades de interfaz (IU), y unos medios de pasarela (BG/FW) hacia una red IP (IPN); en el que la MBN comprende además o está acoplada…

DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DEL CANCER DE PROSTATA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPERIAL COLLEGE INNOVATIONS LIMITED. Inventor/es: DJAMGOZ,MUSTAFA,BILGIN,ALI, FRASER,SCOTT,PATON, DISS,JAMES,KENNETH,JOSEPH. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K48/00, C12N5/10, C07K14/705, C12N15/09, A61K45/00, A61K38/43, C12Q1/68, G01N33/53, C07K19/00, C12N15/11, G01N33/50, C12N9/00, G01N33/574, C07K14/47, G01N33/566, C12N15/87, C12N1/19, A61K38/00, C12N1/21, G01N33/15, C12N1/15, A61K31/7115.

Un método de ayuda para la determinación de la susceptibilidad de un paciente humano al cáncer de próstata que comprende el paso de determinar si la muestra que contiene ácido nucleico y/o proteína, obtenidos del paciente contiene un nivel de ácido nucleico o proteína de canal hNe-Na de Na+ regulado por voltaje asociado con el cáncer de próstata, en el que tal nivel se define como el nivel aumentado presente en células conocidas de próstata cancerosas o metastáticas con respecto a células conocidas de próstata no cancerosas o no metastáticas.

REGENERACION ASISTIDA POR SERVIDOR SEGURA DE UN SECRETO FUERTE A PARTIR DE UN SECRETO DEBIL.

(01/02/2008) Un procedimiento para habilitar dispositivos para regenerar de manera segura unos datos secretos fuertes de usuario a partir de datos secretos débiles para el usuario, comprendiendo el procedimiento: la determinación de los datos secretos débiles de usuario; el cálculo de los datos de petición del servidor para al menos un servidor que conserva secretos , en el que los datos de petición de servidor son una función de los datos secretos débiles y de un secreto de cliente efímero y los datos de petición de servidor no revelan información acerca de los datos secretos débiles sin el conocimiento del secreto de cliente efímero; la recepción de los datos de respuesta del servidor desde el servidor que conserva secretos, en el…

PROCESO PARA EL TRATAMIENTO DE UN CONCENTRADO DE MOLIBDENO QUE TAMBIEN CONTIENE COBRE.

(01/02/2008) Un proceso para la extracción de molibdeno y cobre, que comprende los pasos de: someter un concentrado de molibdeno-cobre a una primera oxidación a presión en presencia de oxígeno y una primera solución de alimentación que contiene cobre y un haluro para producir una primera solución que contiene cobre y un residuo sólido que comprende molibdeno; someter un concentrado de cobre a una segunda oxidación a presión en presencia de oxígeno y una segunda solución de alimentación que contiene cobre y un haluro para producir una segunda solución que contiene cobre y un residuo sólido; someter la segunda solución que comprende cobre a una extracción por solvente para proporcionar una solución madre en cobre y un refinado; reciclado de…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL MOLDEO POR COMPRESION DE ARTICULOS DE PLASTICO.

(01/02/2008) Dispositivo para el moldeo por compresión de objetos de plástico, que comprende - una pluralidad de unidades de moldeo por compresión , montadas alrededor de un eje (B-B) sobre un carrusel rotativo , adecuado para girar alrededor del eje (B-B) a lo largo de una primera trayectoria (C), en la que cada una de dichas unidades de moldeo comprende un elemento positivo del molde y un medio molde negativo que comprende una cavidad de moldeo que es adecuada para ser llenada dejando caer una dosis de material plástico desde un dispositivo de llenado , comprendiendo además el dispositivo de compresión medios para llevar a cabo secuencias de moldeo que comprenden una operación de apertura de dichas unidades de moldeo, una operación…

COMPOSICION DE CAUCHO PARA LA PREPARACION DE COMPONENTES DE PELOTA DE GOLF.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRESTONE POLYMERS, LLC. Inventor/es: GRAVES, DANIEL, BARRY,MITCH. Clasificación: C08K5/00, A63B37/00, B29D31/00, A63B45/00.

Un procedimiento para mejorar el tacto y la velocidad de rebote de una pelota de golf, comprendiendo el procedimiento: preparar una pelota de golf a partir de una composición de caucho que comprende: un caucho, de 3 a 12 partes en peso de un aditivo de procesamiento por 100 partes en peso de caucho, en el que dicho aditivo de procesamiento incluye: i) un tensioactivo de alto HLB que tiene un equilibrio hidrófilo-lipófilo de 3 a 35, donde el tensioactivo de alto HLB es (a) un éster de ácido graso de azúcares C5 o C6, o (b) derivados de polioxietileno de ésteres de ácido graso de azúcares C5 o C6, o ii) al menos dos sales de cinc de ácido graso distintas, de 18 a 32 partes en peso de un agente reticulante multi-funcional por 100 partes en peso de caucho, de 0, 2 a 1, 0 parte en peso de un iniciador de curado por 100 partes en peso de caucho, de 0 a 25 partes en peso de óxido de cinc por 100 partes en peso de caucho, y de 0 a 0, 7 partes en peso de antioxidante.

METODO PARA EL TRATAMIENTO DE UN PACIENTE QUE UTILIZA UNA CONSTRUCCION DE TEJIDO CONJUNTIVO CULTIVADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORGANOGENESIS INC.. Inventor/es: PARENTEAU, NANCY, L., ROBERTSON,JAMES,T. Clasificación: A61L27/38.

El uso de una construcción de tejido conjuntivo cultivado en la fabricación de un medicamento para uso en la reparación de un disco intervertebral dañado, en el que la construcción de tejido conjuntivo es bio-remodelable o susceptible de remodelarse biológicamente y se integra con tejido anfitrión; y en el cual la construcción de tejido conjuntivo cultivado consiste en una capa de matriz extracelular que es sintetizada y ensamblada por las células de fibroblasto cultivadas, de tal manera que las células de fibroblasto cultivadas están contenidas en el seno de la capa de matriz extracelular sintetizada y dicha matriz es producida por las células de fibroblasto cultivadas, en ausencia de compuestos de matriz exógenos o miembros sintéticos, en el curso de las condiciones de cultivo.

ACIDO NUCLEICO QUE CODIFICA UNA PROTEINA DE LA FAMILIA CTAGE, SU USO Y PRODUCCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM STIFTUNG DES IFFENTLICHEN RECHTS. Inventor/es: EICHMILLER,STEFAN, SCHADENDORF,DIRK, USENER,DIRK. Clasificación: C12N15/12, C12Q1/68, A61P43/00, G01N33/574, C07K14/47, C07K14/435.

Un ácido nucleico, que codifica un antígeno asociado a tumor, donde el ácido nucleico se compone de: (a) el ácido nucleico de la Fig. 1 o la Fig. 2 o un ácido nucleico con al menos un 80% de identidad con el mismo, (b) un ácido nucleico emparentado mediante el código genético degenerado con el ácido nucleico de (a).

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE PROGRAMACION AUTOMATICO DE FABRICACION DE COLCHAS.

(01/02/2008) Un sistema de fabricación de acolchados que comprende: una pluralidad de máquinas de acolchado , cada una de las cuales posee un controlador programado que se utiliza para controlar las máquinas respectivas para producir productos acolchados en material multicapa según los datos de configuración del producto; un subsistema de planificación que posee enlaces de comunicación con cada una de las máquinas de acolchado ; una estación de introducción de pedidos del cliente para recibir los datos de pedidos del cliente que identifican los productos acolchados que deben fabricarse para los clientes; medios de almacenamiento digital conectados al subsistema de planificación que contienen: los datos que identifiquen…

EXAMENES TOPOGRAFICOS MULTIPLES OCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: BROADUS, CHARLES, R.. Clasificación: A61B3/00, A61B3/10, A61B3/107.

Un sistema de evaluación ocular incluyendo: un dispositivo de evaluación ocular para adquirir al menos dos exámenes del ojo de un paciente donde los exámenes son una medida de algún aspecto de la visión del paciente; y caracterizado porque incluye además un algoritmo para comparar cada examen con los otros exámenes para determinar si los exámenes son aceptables.

DISPOSITIVO PARA LA GENERACION DE UN AEROSOL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEA FINNAH GMBH. Inventor/es: WEGNER, HERBERT, KOWALIK,GOTTFRIED. Clasificación: B05B7/06, B65B55/10, B05B7/00, B05B7/08, B05B7/16, B01J3/00.

Dispositivo para la generación de un aerosol que se constituye de un componente gaseiforme - sobre todo de aire como, por ejemplo, de un aire estéril - así como de un componente líquido, en especial de un medio esterilizante como el peróxido; con un recipiente pulverizador por cuyo interior y por medio de una tobera pulverizadora central el componente líquido es pulverizado de forma continua para ser mezclado con una corriente de gas, que pasa por el recipiente pulverizador ; dispositivo éste que está caracterizado porque la tobera pulverizadora para el componente líquido del aerosol está dispuesta dentro de la parte inferior del recipiente pulverizador , que se extiende en el sentido vertical y, corriente arriba de la tobera pulverizadora , están previstos unos medios para la formación de una concentrada corriente de gas, que está dirigida hacia arriba y la que fluye de forma axial alrededor de la tobera pulverizadora.

MOLECULA DE ANTICUERPO ANTI-CD28 BIESPECIFICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JUNG, GUNDRAM. Inventor/es: JUNG, GUNDRAM. Clasificación: C07K16/28, C07K16/46, C07K16/30.

Molécula de anticuerpo biespecífica recombinante, con un primer punto de unión para el receptor CD28 de las células T, y un segundo punto de unión para un antígeno de la superficie celular asociado a un tumor, en donde los dominios variables de la correspondiente cadena pesada (VH de los dos puntos de unión entre sí, están unidos mediante un engarce peptídico, el cual contiene la secuencia de aminoácidos Ala-Ser-Thr-Lys-Gly-Pro-Ser-Val-Phe-Pro-Leu-Ala-Pro-Ser-Ser-Ser-Gly-Ser-Gly (SEQ ID NO: 2).

DETERGENTE O LIMPIADOR CAPAZ DE DISPERSARSE DE FORMA ESENCIALMENTE LIBRE DE SEDIMENTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: ARTIGA GONZALEZ, RENE-ANDRES, PEGELOW, ULRICH, LIPHARD, MARIA, DR., KRAUS, INGRID, GLISEN,BIRGIT. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D17/06, C11D3/10, C11D1/83, C11D3/36.

Composición detergente o limpiadora en forma de partículas, que contiene armadores (builder) aunque libre de aluminosilicato, silicato y fosfato, que contiene un sistema tensioactivo, cuya dispersión acuosa tienen un valor de pH en el rango de 7, 0 hasta 9, 0 en las condiciones de 8 g / L, 20 °C, 16 °d, y la composición comprende (a) hasta 35 % en peso de un sistema de armadores (builder) y (b) hasta 25 % en peso de un sistema tensioactivo, el cual contiene al menos un tensioactivo aniónico y al menos un tensioactivo no iónico, caracterizada porque al dispersarse en agua corriente en las condiciones de 8 g / L, 20 °C, 16°d, 20 min revolviendo, tiempo de sedimentación 24 h presenta un volumen de sedimentación de máximo 0, 5 ml.

EMBALAJE CON BOLSA EN RESALTE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITO-LAY NORTH AMERICA, INC.. Inventor/es: KNOERZER, ANTHONY, ROBERT, KOHL,GARRETT,WILLIAM, TUCKER,STEVEN,KENNETH. Clasificación: B65B61/20, B65D30/22, B65B43/08.

Procedimiento para conformar un embalaje flexible con una bolsa que comprende las etapas que consisten en: conformar una lámina de película en un tubo con un segmento de película que solapa dicho tubo para conformar dicha bolsa , en el que dicho segmento de solapamiento de película se extiende hacia fuera y sobre el tubo para conformar dicha bolsa ; proporcionar un primer sellado y un segundo sellado 64 longitudinalmente a lo largo de la bolsa , en el que la distancia entre dicho primer sellado y dicho segundo sellado es inferior a la longitud de dicho segmento de solapamiento de película ; y sellar, de manera transversal, ambos extremos terminales del tubo y de la bolsa para conformar el embalaje flexible con la bolsa.

‹‹ · 34 · 50 · 58 · 62 · 64 · 65 · · 67 · · 69 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .