1,549 Patentes de agosto de 2008 (pag. 6)

DISPOSITIVO GIRATORIO PARA LA EXPOSICION DE ELECTRODOMESTICOS Y/O UTILES DE COCINA.

(16/08/2008) 1. Dispositivo giratorio para la exposición de electrodomésticos y/o útiles de cocina, estando previsto para su aplicación en muebles expositores con baldas o tableros horizontales como soportes para los electrodomésticos a exponer, todo ello diseñado para permitir el funcionamiento de los propios electrodomésticos expuestos, se caracteriza porque se constituye a partir de una columna o eje vertical con ventanas a diferentes alturas para el paso de cables eléctricos y tubos para entrada y salida de agua, contando inferiormente dicha columna o eje con una pareja de anillos perimetrales , planos y distantes entre sí, el inferior de ellos para fijación mediante tornillos de una brida de soporte para un tablero horizontal de base, mientras que sobre la brida superior , de contorno irregular se dispone…

DISPOSITIVO PARA LA FORMACION DE BANCOS DE PESCA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GOME ECHEVARRIA,NICOLAS. Inventor/es: GOME ECHEVARRIA,NICOLAS. Clasificación: A01K99/00.

1. Dispositivo para la formación de bancos de peces, constituido por baliza de superficie unida a un calamento o cabo tipo coral torsión dura que se une a una cruceta metálica con cuatro argollas fijas, la parte central va sujeta mediante un grillete al cilindro de PVC relleno de hormigón por medio de una cadena interior. En los extremos de la cruceta, se enganchan por la parte superior mediante unos cabos los flotadores. Hacia la parte inferior los cabos que unen la cruceta con el tubo de hormigón a través de los mosquetones en los extremos, estos cabos a su vez atraviesan los tubos de PVC y los bloques de materia orgánica que a su vez están separados por dos arandelas.

SOPORTE PARA UN CONDENSADOR.

(16/08/2008) Dispositivo de soporte adecuado para un condensador, en particular para un condensador electrolítico de aluminio, para fijar el condensador a un elemento de conexión, comprendiendo: un cuerpo y un orificio pasante que atraviesa axialmente el cuerpo para alojar el condensador, presentando el orificio pasante esencialmente las mismas dimensiones interiores que la dimensión exterior del condensador que se trata de alojar y que en estado ensamblado atraviesa al menos parcialmente el cuerpo o el orificio pasante para alojar el condensador, caracterizado porque el cuerpo comprende varias zonas parciales, una zona parcial inferior con medios de unión para unir a presión el cuerpo a un elemento de conexión y con una dimensión de un orificio pasante inferior que permite el alojamiento con holgura…

PROTECTOR DE RUEDA PARA VEHICULOS DE DOS RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SKS-METAPLAST SCHEFFER-KLUTE GMBH. Inventor/es: FELDMANN, STEFAN, WAHL, OLIVER. Clasificación: B62J15/00, B62J15/02.

Protector de rueda para un vehículo de dos ruedas que comprende un dispositivo para la fijación soltable del protector de rueda en la zona de la horquilla del vehículo de dos ruedas, en donde el dispositivo de fijación comprende al menos un elemento expandible que puede enchufarse en el interior de una parte de forma tubular de la horquilla e inmovilizarse allí por aprisionamiento, caracterizado porque - el dispositivo de fijación comprende al menos un elemento corredizo que puede unirse con el elemento expandible y que puede enchufarse en una ranura o carril del protector de rueda e inmovilizarse de forma soltable en una posición final, - el protector de rueda puede ser montado y/o desmontado sin ninguna herramienta en el elemento corredizo y - el protector de rueda , visto en alzado lateral, presenta al menos un hombro de forma de escalón en la zona del dispositivo de fijación y una pared vertical dispuesta en la zona de este hombro de forma de escalón.

MEZCLAS FUNGICIDAS A BASE DE PROTIOCONAZOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, LORENZ, GISELA, STIERL, REINHARD, SCHELBERGER, KLAUS, SPADAFORA, V. JAMES, CHRISTEN, THOMAS. Clasificación: A01N43/653, A01N43/40, A01N43/84.

Mezcla fungicida que contiene 2-[2-(1-clorociclopropil)-3-(2-clorofenil)-2-hidroxipropil]-2,4-dihidro-[1,2,4]-triazol-3-tion (Protioconazol) de la fórmula I o sus sales o productos de adición (Ver fórmula) y por lo menos un fungicida adicional o sus sales o productos de adición, elegidos de entre Fenpropiomorfo de la fórmula II (Ver fórmula) y Tridemorfo de la fórmula III (Ver fórmula) n = 10, 11, 12 (60-70%) ó 13 y Fenpropidina de la fórmula IV (Ver fórmula) en una cantidad sinergísticamente efectiva.

SISTEMA DE COMPENSACION DE VIBRACIONES PARA SISTEMAS DE COMPROBACION DE NEUMATICOS.

Sección de la CIP Física

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: BEEBE,JAMES,C. Clasificación: G01M17/02.

Aparato para la medición de variación de fuerzas en un neumático que está siendo comprobado en una máquina de comprobación de uniformidad de neumáticos, que comprende: a) un conjunto de rueda de carga que incluye una rueda de carga giratoria ; b) unos sensores de carga para detectar las fuerzas ejercidas sobre dicha rueda de carga por un neumático que está siendo comprobado y para producir una salida; c) uno o más acelerómetros piezoeléctricos para detectar vibraciones en dicha rueda de carga provocadas por fuerzas diferentes a las fuerzas aplicadas por dicho neumático y para producir una salida; y, d) unos medios para restar dicha salida indicativa de dichas fuerzas inducidas por vibraciones de dicha salida indicativa de dichas fuerzas ejercidas por el neumático con lo cual se obtienen datos más precisos sobre la uniformidad del neumático.

METODO Y DISPOSICIONES EN UNA PREPARACION ASEPTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARMEL PHARMA AB. Inventor/es: ANDREASSON, KJELL, WESSMAN,GIRAN. Clasificación: A61M5/31, A61J1/05.

Un método para una preparación antiséptica mediante una jeringa de inyección, comprendiendo dicha jeringa de inyección un receptáculo para un agente de inyección y una boquilla de conexión fija unida al receptáculo, implicando el método la carga del receptáculo con aire, caracterizado porque la carga del receptáculo con aire hace que el aire pase a través de la boquilla de conexión y de un filtro de aire conectado a la boquilla de conexión.

ESPEJO DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AMBROSE, RUSSELL KEITH. Inventor/es: PERKES,JASON STEPHEN. Clasificación: B60R1/02, B60R1/00, B60R1/06, B60R1/12, B60R1/08.

Conjunto de espejo para un vehículo, conjunto de espejo que incorpora un espejo que presenta una superficie reflectante y medios de ajuste de espejo caracterizado porque hay medios de detección de imágenes que pueden percibir una imagen de una parte del vehículo y los medios de ajuste de espejo pueden ajustar la orientación de la superficie reflectante del espejo en respuesta a las imágenes percibidas por los medios de detección de imágenes.

ARILSULFONIL(TIO)UREAS SUSTITUIDAS COMO HERBICIDAS.

(16/08/2008) LA INVENCION TRATA DE UNAS NUEVAS ARILSULFONIL(TIO)UREAS DE FORMULA (I), EN DONDE: A ES NITROGENO O UN GRUPO CH; Q ES OXIGENO O AZUFRE; R 1 ES HIDROGENO, HALOGENO O ALQUILO OPC IONALEMENTE SUSTITUIDO, ALCOXI, ALQUILTIO, ALQUILAMINO, DIALQUILAMINO, CICLOALQUILO, CICLOALQUILOXI O HETEROCICLILOXI; R SUP,2 ES HIDROGENO, HALOGENO O ALQUILO OPCIONALEMENTE SUSTITUIDO, ALCOXI, ALQUILTIO, ALQUILAMINO, DIALQUILAMINO, CICLOALQUILO, CICLOALQUILOXI O HETEROCICLILOXI; R 3 ES HIDROGENO O ALQUILO OPCIONALMENTE SUSTITUIDO; R 4 ES ALQUILO OPCIONALEMEN TE SUSTITUIDO, ALCOXI, ALQUENILO, ALQUINILO, ALQUENILOXI, ALQUINILOXI, CICLOALQUILO, CICLOALQUILOXI O CICLOALQUILALQUILO; R SUP,5 ES HIDROGENO, FORMILO O ALQUILO OPCIONALEMENTE SUSTITUIDO, ALQUILCARBONILO, ALCOXICARBONILO, ALQUILSULFONILO, ALQUENILO, ALQUINILO, CICLOALQUILO,…

ENGANCHE PARA SOPORTES DE TARJETAS ELECTRONICAS.

(16/08/2008) 1. Enganche para soportes de tarjetas electrónicas, del tipo destinado para la disposición del montaje de tarjetas electrónicas de identificación de características de los productos que se exponen en los establecimientos comerciales, caracterizado porque consta de un cuerpo que presenta en la parte frontal unas conformaciones constituidas por unos arcos paralelos cerrados sobre dicho cuerpo y una prominencia emergente en la zona intermedia, en correspondencia con lo cual se hallan previstas unas cajas soporte para incorporar las tarjetas electrónicas , con unas conformaciones posteriores constituidas por unos tetones enfrentados que son susceptibles de encajarse en el hueco de los arcos frontales del cuerpo y una prominencia en la zona intermedia, para hacer tope contra la prominencia…

ESTRUCTURA DE TABLONES APLICABLE A LA CONSTRUCCION DE CASAS DE MADERA O EDIFICACIONES SIMILARES.

(16/08/2008) 1. Estructura de tablones aplicable a la construcción de casas de madera o edificaciones similares, del tipo configurado a partir de una pluralidad de tablones superpuestos verticalmente y unidos entre sí por sus respectivas bases inferior y superior mediante encajes machihembrados, los cuales, para formar las esquinas de la casa o edificación de que se trate, se unen alternativamente en sus correspondientes extremos mediante encastres antagonistas convencionales previstos para tal fin en dichos extremos, caracterizada por el hecho de que, para conseguir la unión de los extremos de los distintos tramos de tablones conformantes de una misma pared de la estructura , prevé la existencia de columnas de refuerzo que, mediante tramos intercalados y encastrados mutuamente, sin utilizar elementos…

PUNTERA PARA CALZADO DE SEGURIDAD.

(16/08/2008) 1. Puntera para calzado de seguridad, del tipo de las que incorporan una pieza a modo de semi-cazoleta invertida, de un material rígido capaz de soportar golpes sin deformarse, formal y dimensionalmente adecuada para constituir una barrera protectora para los dedos del pie del usuario, caracterizada porque sobre su borde posterior se establecen tanto superior como inferiormente sendos rebajes escalonados determinantes de un ala a lo largo de la cual se establecen una serie de orificios pasantes, habiéndose previsto que sobre ambas caras de dicho ala se establezcan sendas finas tiras de material plástico, con orificios formal y dimensionalmente coincidentes con los establecidos sobre el ala, quedando dichas tiras, así como el ala y los orificios del mismo recubiertos por una pieza a modo de aleta,…

RECUBRIMIENTO HIGIENICO PARA LA SUPERFICIE SUPERIOR DE LATAS DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FIGUERAS GONZALEZ,PEDRO OSCAR FIGUERAS GONZALEZ,BORIS LUIS. Inventor/es: FIGUERAS GONZALEZ,PEDRO OSCAR, FIGUERAS GONZALEZ,BORIS LUIS. Clasificación: B65D25/20.

1. Recubrimiento higiénico para la superficie superior de latas de bebidas, y que se caracteriza por el hecho de constar de una superficie plana circular con medidas tales que cubren completamente el contorno y la superficie superior de las latas de bebidas y porque dispone además de una pestaña adhesiva trasera y una lengüeta protectora de la zona de vertido y pestaña adhesiva en su parte frontal.#2. Recubrimiento higiénico para la superficie superior de latas de bebidas, según la 1ª reivindicación, caracterizada por el hecho de constar de una superficie plana circular que se ajusta después de la base de envasado de bebidas asegurando la estanqueidad frente al medio ambiente de la superficie superior y de la zona superior frontal del envase.#3. Recubrimiento higiénico para la superficie superior de latas de bebidas, según la 1ª reivindicación, caracterizada por el hecho de constar de una pestaña trasera adhesiva que mantiene el recubrimiento adherido al envase durante su consumo.

MAQUINA PARA MANIPULACION DE EMBUTIDOS O SIMILARES EN SECADEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNA 2000 CARRETILLAS, S.L. Inventor/es: EVORA JIMENEZ,JOSE LUIS. Clasificación: A22C15/00A, A22C15/00.

Máquina para manipulación de embutidos o similares en secaderos, formada por una estructura de sustentación desde la cual se eleva un mástil telescópico sobre el que va dispuesto un cuerpo desplazable en altura provisto con unos brazos horizontales para el apoyo de las cargas a manipular, poseyendo dichos brazos unos asientos móviles , los cuales van relacionados con un carro que es susceptible de desplazamiento transversal sobre el cuerpo , de modo que el desplazamiento de dicho carro produce el movimiento de los asientos , en aproximación el uno y en alejamiento el otro, respecto del cuerpo.

EMPLEO DE RESIDUOS DE CURTIDO EN LA OBTENCION DE FIBRA PARA MORTEROS DE CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2008). Solicitante/s: MICRORBER, S.L. Inventor/es: ORTIN MORA,ROBERTO, BERMUDEZ SANCHEZ,INOCENTE. Clasificación: C04B18/18.

Empleo de residuos de curtido en la obtención de fibra para morteros de construcción.#La invención se refiere a la utilización de las virutas y trozos sobrantes del proceso de rebajado y refinado de las pieles tras el curtido de las mismas, como materia prima para la obtención de fibra para morteros de hormigón en sustitución de la clásica fibra de celulosa. Los residuos se trituran y se secan convirtiéndose finalmente en fibras que se envasan y quedan listas para su utilización en cualquier tipo de mortero del sector de la construcción, mejorando de forma muy considerable las prestaciones que ofrece la clásica fibra de celulosa.

DISPOSITIVO PARA LA LIMPIEZA Y LA CLIMATIZACION DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: BERAZALUCE MINANDO,IIGO. Clasificación: F24F1/00, F24F3/16C, F24F3/16.

Dispositivo para la limpieza y la climatización de aire, que comprende un punto de entrada de aire , un punto de salida de aire , un dispositivo de ionización con una fuente de tensión para la ionización de las partículas que contiene el aire entrante, un dispositivo de intercambio de calor , un ventilador y una rejilla de plástico y/o de metal de poros finos. Según la invención, la rejilla de plástico y/o de metal contiene una sustancia catalíticamente activa, la cual al menos facilita la reacción de ozono con oxígeno. Mediante el dispositivo para la limpieza y la climatización de aire que pone a disposición la invención se consiguen notables mejoras con respecto al estado de la técnica.

LLAVERO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMON-LACA GARCIA,DAVID. Inventor/es: RAMON-LACA GARCIA,DAVID. Clasificación: A44B15/00, A47G29/10, A45C11/32P, A45C11/32.

Llavero perfeccionado, constituido por una carcasa que aloja en su interior una pluralidad de llaves extraíbles mediante el accionamiento de otros tantos botones , estando cada botón asociado a una determinada llave ; en que el mecanismo que acciona la extracción de cada llave mediante el accionamiento del botón asociado a dicha llave comprende un sistema de plegado de la llave, o brazo-émbolo y un sistema mecánico de fijación y disparo de la llave o carril.

PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO DE UN RECINTO ENVOLVENTE DE UN APARATO CLIMATIZADOR Y RECINTO ENVOLVENTE ASI OBTENIDO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHAKO METALLWARENFABRIK FERDINAND SCHAD KG. Inventor/es: MULLER,RAINER, QUIROS FERNANDEZ,JULIO. Clasificación: F24F13/20, E04H1/12B6, E04H1/12.

Procedimiento constructivo de un recinto envolvente de un aparato climatizador y recinto envolvente así obtenido.#Es de aplicación para proteger la estructura del aparato de las inclemencias del tiempo y aislarlo térmicamente, de especial interés para aparatos de grandes dimensiones. Se construye a partir de una estructura reticular constituida por nudos y perfiles entre los que se definen unos espacios libres sobre los que se ajustan unos paneles . Destaca principalmente porque los paneles se conforman en un material flexible metálico de escaso espesor que permite su ajuste al hueco aunque éste presente irregularidades dimensionales, para introducir posteriormente el material aislante en el panel . El panel se cubre por medio de una chapa exterior formando una unidad modular específica para cada hueco que garantiza su hermeticidad.

CONFORMACION DE MIOTOMOS O MIOSEPTOS EN PRODUCTOS PESQUEROS RESTRUCTURADOS.

(16/08/2008) Conformación de miotomos o mioseptos en productos pesqueros reestructurados.#Producto elaborado a partir de músculo picado, surimi o mezcla de ambos cuyo proceso de reestructurado y conformación permite que después del cocinado se distingan los mioseptos y miotomos propios del pescado cocinado. La ausencia de estas lascas en el pescado reestructurado, le confiere inferior categoría, con lo que este procedimiento mejora sus características comerciales. La elaboración comporta la utilización conjunta de tres tipos de sustancias: un ligante termoestable, como la transglutaminasa, un ligante termo reversible, como la gelatina y un potenciador visual que le confiera el color blanco. Según la fórmula utilizada para unir las diversas láminas de reestructurado, éstas se desunirán de ligeramente…

NUEVO TENSIOACTIVO ANIONICO Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: COHEN MESONERO,LEON. Clasificación: C11D1/22, C07C309/31.

Nuevo tensioactivo aniónico y procedimiento de obtención.#Comprende el uso del Sulfonato magnésico de Alquilbenceno Lineal (LAS magnésico) sólido como tensioactivo aniónico en formulaciones detergentes sólidas de muy baja higroscopicidad.

DISPOSITIVO AUTOPREPARADOR PARA ELEVACION DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS DE EDIFICIOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ MARTIN1,GERMAN. Inventor/es: RODRIGUEZ MARTIN1,GERMAN. Clasificación: E02B17/08, E04G11/28.

Dispositivo autotrepador para elevación de estructuras y cubiertas de edificios, mediante un movimiento relativo entre un carril de soporte y cabezales trepadores y , que presentan bulones aptos para vincularse a cualquier tipo de perfil del carril de soporte constituido por los propios pilares de la construcción, con un elemento de bloqueo por cabezal, que se acuña sobre el carril soporte y el cabezal trepador y de forma automática, empujado permanentemente mediante la acción del contrapeso o del muelle , realizando la fuerza de rozamiento necesaria para producir el bloqueo.

ESTRUCTURA MEJORADA DE UN CONJUNTO DE LLANTA DE RUEDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YUEH NU,CHEN. Inventor/es: YUEH NU,CHEN. Clasificación: B60C17/04.

Estructura mejorada del conjunto de llanta de rueda.#Se construye una llanta de rueda para incluir un cuerpo de llanta de rueda que sujeta un neumático, y se instala un soporte de neumático suplementario sobre una pestaña alrededor de la periferia del cuerpo de llanta de rueda para soportar el neumático para permitir al coche circular hasta un taller de reparación en caso de que el neumático se rompa durante la marcha.

MODULO FRONTAL Y SOPORTE DE MONTAJE DE MODULO FRONTAL PROVISTOS DE UN MARCO GENERICO PARA VARIOS MODELOS DE VEHICULO, Y SUS METODOS DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FPK S.A. Inventor/es: MARTINEZ CUE, JAVIER. Clasificación: B62D25/08C1, B62D25/08.

Módulo frontal y soporte de montaje de módulo frontal provistos de un marco genérico para varios modelos de vehículo, y sus métodos de fabricación.#Soporte de montaje de módulo frontal y módulo frontal (1'') para vehículos, cuya pieza base fundamental es un marco genérico y válido para varios modelos de vehículo, con el consiguiente ahorro en costes de fabricación, almacenamiento y transporte al disponerse de una pieza de tamaño elevado común para un muy elevado número de vehículos. Para la fabricación del soporte de montaje de módulo frontal o del módulo frontal (1'') se dispone de un conjunto de piezas externas diferentes (3, 3'') válidas respectivamente para cada modelo de vehículo. En una primera fase de selección se escoge las piezas externas específicas del modelo que se va a fabricar, y en una fase de montaje se montan dichas piezas sobre el marco genérico.

DERIVADOS DE BENCIMIDAZOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: MEDERSKI, WERNER, TSAKLAKIDIS, CHRISTOS, DORSCH, DIETER, CEZANNE, BERTRAM, GLEITZ, JOHANNES, BARNES, CHRISTOPHER. Clasificación: A61K31/4184.

Compuestos de la fórmula I (Ver fórmula) en la que D significa fenilo, pirrol, furano, tiofeno, piridina, pirimidina, piridazina, pirazina, pirazol, imidazol, oxazol, isoxazol, tiazol, isotiazol o triazina substituido una o varias veces por Hal, X, X'' significan H, W significa -[C(R2)2]nCONR2[C(R2)2)n-, -[C(R2)2]nNR2CO[C(R2)2]n-, -[C(R2)2]nO[C(R2)2]n-, -[C(R2)2]nNR2[C(R2)2]n-, -[C(R2)2]nO[C(R2)2]nCONR2[C(R2)2]n-, -[C(R2)2]nNR2[C(R2)2]nCONR2[C(R2)2]n-, -[C(R2)2]nNR2COO[C(R2)2]n- o -[C(R2)2]nS(O)m[C(R2)2]nCONR2[C(R2)2]n-, R2 significa H, A o -[C(R1)2]n-Ar'', Ar'' significa fenilo, m significa 0, 1 o 2, n significa 0, 1 o 2, Y significa fenileno o piperidin-diilo no substituido o substituido una o dos veces por A, por Br, por Cl o por F.

TACO EXPANSIBLE PARA PAREDES O SIMILARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: APOLO FIJACIONES Y HERRAMIENTAS, S.L.. Inventor/es: CERAVALLS PUJOL,RAMON, LOPEZ PUCHE,NURIA. Clasificación: F16B13/14.

1. Taco expansible para paredes o similares, que comprende unos brazos de expansión (2a, 2b, 2c y 2d) dentados que se extienden en sentido longitudinal y que pueden ser expandidos al introducir un tornillo de expansión o similar en su interior, caracterizado por el hecho que la relación entre el diámetro del taco y la distancia entre dos dientes contiguos está comprendida entre 2,5 y 4,5, y por el hecho de que el extremo interior en sentido longitudina1 del taco desprovisto de dientes es igual o menor que el diámetro .#2. Taco expansible según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la relación entre el diámetro del taco y la distancia entre dos dientes contiguos está comprendida entre 3 y 4.

CIERRE A PRESION PARA USO CON TEJIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STUBBS, MICHAEL JOHN. Inventor/es: MARK,BIGLEY, PETER,GRAHAM, GORDON,BURCH, JOHN,RANSOME. Clasificación: A44B17/00.

Botón macho de un cierre a presión que comprende un reborde con medios para fijar este a material tejido; en el que el reborde tiene una pared anular o cilíndrica que se extiende axialmente desde el mismo, en el que la pared comprende una pluralidad de partes de fijación que se extienden circunferencialmente , en el que cada parte de fijación está separada de la siguiente mediante una parte de no fijación que se extiende circunferencialmente ; y en el que la parte de no fijación comprende una cara plana.

TRANSPORTADOR DE CINTA CURVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEMATIC CORP.. Inventor/es: COTTER,DAVID,H, KOOISTRA,KENNETH,J, PELAK,THOMAS,J, HOISINGTON,RICHARD,E. II. Clasificación: B65G15/02.

Transportador de cinta curvo que comprende: al menos una zona curva que tiene al menos un rodillo motorizado y al menos un rodillo loco y una cinta continua engargolada alrededor de dichos rodillos , en la que dicha cinta es guiada con dichos rodillos , caracterizada porque dicha al menos una zona curva comprende al menos dos zonas curvas , donde cada una de dichas zonas tiene una pluralidad de rodillos , donde dichos rodillos están posicionados a lo largo de y entre las paredes laterales opuestas curvas (14a, 14b, 114a, 114b, 214a, 214b) donde cada una de dichas al menos dos zonas define una curva de entre 10 grados y 30 grados.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE MOLDES DE HUECOGRABADO, MOLDES DE HUECOGRABADO Y SU USO.

(16/08/2008) Procedimiento para la fabricación de moldes de huecograbado, en el que se proporciona un sustrato provisto de una retícula con depresiones suficientemente profundas y en el que para la formación de una retícula de alvéolos que están adaptados a los valores de tono del modelo de impresión se generan en las depresiones estructuras de al menos un material de ilustración que se puede volver a eliminar, caracterizado porque en las depresiones se introduce conforme a la imagen, mediante un dispositivo de inyección de tinta, al menos un precursor del material de ilustración que se solidifica después para dar el material de ilustración, definiéndose el precursor como una sustancia líquida poco viscosa y no pigmentada que se puede introducir en las depresiones…

TRANSPONDEDOR LASER PARA DESACTIVAR UN DISPOSITIVO DE MONITORIZACION DE VELOCIDAD BASADO EN LASER.

(16/08/2008) Transpondedor láser para desactivar un dispositivo de monitorización de velocidad basado en láser , el cual está transmitiendo un haz láser de monitorización a un vehículo en movimiento, mediante la transmisión de un haz láser interferente hacia el dispositivo de monitorización de velocidad basado en láser , de tal manera que el haz láser de monitorización se produce en forma de una señal de monitorización (8; s1; sm) que comprende unos trenes de impulsos de monitorización que presentan por lo menos un impulso emitido con una primera frecuencia f1, y de manera que el haz láser interferente se produce en forma de una señal interferente (11; s2; sj) que comprende unos trenes de impulsos interferentes que presentan por lo menos un impulso emitido…

COMPOSICIONES DE PRECURSOR DE PERFUME.

(16/08/2008) Una composición de precursor de perfume, preferiblemente adecuada para su incorporación a productos de limpieza o tratamiento de tejidos, en donde la composición comprende el producto de reacción de un compuesto de amina primaria y/o secundaria con una combinación de un componente de cetona de perfume y un componente de aldehído de perfume que tienen un punto de ebullición superior a 225°C y un peso molecular mayor que 150; teniendo dicha combinación una relación de peso cetona:aldehído de aproximadamente 95:5 a 25:75; y dicho compuesto de amina tiene un Índice de intensidad del olor inferior al de una solución al 1% de antranilato de metilo en dipropilenglicol; y en donde el componente de cetona de perfume se selecciona de alfa damascona, delta…

DISTANCIADOR PARA SOPORTES DE TABLEROS EN ENCOFRADOS PLANOS.

(16/08/2008) 1. Distanciador para soportes de tableros en encofrados planos, del tipo de los que mantienen a soportes adyacentes debidamente distanciados en correspondencia con la anchura de los tableros a soportar y que constituyen la superficie del encofrado, caracterizado porque está constituido a partir de un perfil base, tubular, de sección rectangular, de longitud coincidente con el distanciamiento previsto entre soportes adyacentes y de anchura al menos doble que su altura, abierto por sus extremos, a través de los cuales recibe en su seno a sendos perfiles auxiliares, de trayectoria en "L", que se fijan al perfil básico por soldadura, sobresaliendo estos perfiles auxiliares del perfil básico y central en una magnitud suficiente para abrazar superiormente…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 11 · 16 · 27 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .