1,549 Patentes de agosto de 2008 (pag. 3)

DISPOSITIVO ANTIGIRO PARA RUEDAS DE CARRO DE COMPRA.

(16/08/2008) 1. Dispositivo anti-giro para ruedas de carro de compra, caracterizado porque comprende, al menos:#i) un primer elemento anti-giro consistente en un cuerpo de sección escalonada;#ii) un segundo elemento de soporte del amarre de la rueda, consistiendo en un cuerpo de perfil en "U" de fondo acopado y que incorpora una ranura rasgada para el anti-giro superior y el amarre de la ranura;#iii) un tercer elemento protector del conjunto formado por el primer , el segundo elemento y el eje de rueda ;#todo ello de tal forma que, sobre la horquilla que sustenta la rueda , y en unas ventanas simétricas para el anti-giro superior practicadas en la misma, de forma solidaria al eje de giro del conjunto rueda y horquilla , se sitúa el primer elemento anti-giro.#2.…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE ANIMALES.

(16/08/2008) 1. Dispositivo para el transporte de animales, que estando destinado esencialmente para el transporte de cetáceos, se caracteriza porque comprende un marco base rectangular , dos barandillas mayores dispuestas en correspondencia con los lados mayores del marco base y dos barandillas menores regulables en altura, incluyéndose además un tablero marino que asienta sobre el marco base atornillándose al mismo, a la vez que cuenta también con un tabique perimetral que se ancla al menos en unas porciones angulares fijadas en las confluencias esquinadas de los laterales mayores y menores .#2. Dispositivo para el transporte de animales, según la reivindicación 1, caracterizado porque las barandillas menores comprenden dos porciones tubulares verticales , en cuyo…

UTENSILIO CALZADOR MULTIFUNCION.

(16/08/2008) 1. Utensilio calzador multifunción, caracterizado por el hecho de estar constituido a partir de un cuerpo semicircular , apto para ser introducido en la boca o embocadura de medias y/o calcetines y permitir al usuario su colocación sin agacharse; en que de la parte central, y fijado a él solidariamente, emerge perpendicularmente un vástago , de cierta longitud, rematado en su extremo en una empuñadura , la cual presenta una configuración plana, con un borde superior (6a) redondeado; en que dicha empuñadura , dando la vuelta al utensilio , resulta apta para facilitar la extracción de los calcetines y/o medias y para ser usada como calzador de zapatos.#2. Utensilio calzador multifunción, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cuerpo semicircular…

CAMPO DE COCCION.

(16/08/2008) 1. Campo de cocción con una placa de cubierta de vidrio, vitrocerámica o cerámica, un elemento de montaje superior, que está unido en arrastre de material con un lado inferior de la placa de cubierta y con un marco de montaje para el soporte de elementos de calentamiento y componentes de la electrónica, donde el marco de montaje está provisto de un componente de fijación para la fijación del campo de cocción en una cavidad de una bancada de cocina ; componente con un ángulo de apoyo para el apoyo del campo de cocción en un borde de la cavidad y con un área central atornillable al marco de montaje del campo de cocción , caracterizado porque el área central tiene al menos un elemento de encaje para el establecimiento de una unión por encaje…

PROTECCION PARA ASIDEROS A ELEVADA TEMPERATURA.

(16/08/2008) 1. Protección para asideros a elevada temperatura constituidos a partir de una pieza laminar caracterizada porque la pieza laminar dispone de unos medios de unión destinados a acoplarse entre sí gracias a una zona de doblez.#2. Protección para asideros a elevada temperatura según la reivindicación 1 caracterizado porque la zona de doblez es una línea de doblez.#3. Protección para asideros a elevada temperatura según la reivindicación 1 caracterizado porque la configuración de la pieza laminar es simétrica.#4. Protección para asideros a elevada temperatura según la reivindicación 3 caracterizado porque la pieza que está configurada es doblemente trapezoidal.#5. Protección para asideros a elevada temperatura según la reivindicación 1 caracterizado porque los medios…

ELEMENTO DE PROTECCION PARA VALLAS DE CARRETERA.

(16/08/2008) 1. Elemento de protección para vallas de carretera , que comprende medios para su acoplamiento a una valla de carretera, la cual está provista de una serie de puntales , caracterizado por el hecho de que dichos medios de acoplamiento comprenden unos salientes con una forma complementaria a la de dichos puntales y por el hecho de que comprende un faldón inferior .#2. Elemento de protección según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos medios de acoplamiento también comprenden un labio superior que abraza la parte superior de la valla de carretera .#3. Elemento de protección según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos salientes de acoplamiento están asociados por pares y comprenden, cada uno, un reborde externo…

SOMIER PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS TOBIA, S.A. Inventor/es: TOBIA ESQUETE,ALFONSO. Clasificación: A47C23/02.

1. Somier plegable, que siendo de los que incorporan lamas y estando destinado para soportar un colchón sobre su superficie superior, se caracteriza porque comprende dos bastidores acoplados entre sí mediante un único eje transversal de articulación a través de bisagras dispuestas en unos travesaños anteriores que forman parte de los citados bastidores .#2. Somier plegable, según la reivindicación 1, caracterizado porque las lamas están dispuestas en dirección longitudinal, unos de cuyos extremos están embutidos en huecos establecidos en un travesaño posterior de tales bastidores , mientras que las lamas apoyan y se fijan a su vez en los travesaños anterior y en otros travesaños intermedios .#3. Somier plegable, según la reivindicación 2, caracterizado porque las lamas se fijan a los travesaños, anteriores e intermedios , mediante remaches u otros medios similares.

SOPORTE PARA PAPELERAS PUBLICAS.

(16/08/2008) 1. Soporte para papeleras públicas, del tipo de las destinadas a fijarse a un poste, farola o cualquier otro paramento apropiado, y en el que participa un núcleo de configuración en "U", con ramas laterales asimétricas, de las que la superior recibe a una cruceta y conjuntamente con ésta a la tapa de la papelera, fija, mientras que la rama media de la pieza en "U" queda alojada entre dos semicarcasas, una anterior y otra posterior, ambas de plástico, caracterizado porque la citada pieza intermedia en "U" asimétrica es también de plástico e incorpora en su rama media una pareja de regruesamientos y , en correspondencia con las zonas previstas para fijación del soporte al elemento sustentador de que se trate, regruesamientos en los que se establecen huellas o rehundidos…

GRIFO ALIMENTARIO DE ALTA CAPACIDAD DE DESCARGA.

(16/08/2008) 1. Grifo alimentario de alta capacidad de descarga, del tipo de los que incorporan un cuerpo base tubular y cilíndrico de considerable diámetro, acoplable por uno de sus extremos a la cuba o elemento del sistema alimentario correspondiente, estando dicho cuerpo base provisto de una boquilla inferior de vaciado, a la vez que en su seno recibe a un obturador guiado a través de un brazo, rematado en una palanca de accionamiento manual, por una especie de tapa o soporte montado con carácter amovible en la extremidad externa del cuerpo base, de manera que dicho soporte o tapa permite el fácil desmontaje del obturador y demás elementos asociados al mismo, en tareas de mantenimiento y limpieza del grifo, caracterizado porque el cuerpo base y la tapa o soporte del brazo…

REFLECTOR LUMINOSO ANTIVANDALICO.

(16/08/2008) 1. Reflector luminoso antivandálico, del tipo destinado para el alumbrado exterior, mediante sujeción sobre una pared o sobre un poste sustentador, caracterizado porque consta de una carcasa de aluminio, la cual en la cara inferior determina unos alojamientos alargados , en donde se disponen unas tiras de circuito impreso provistas con una serie de diodos luminiscentes , con disposición de unas tiras de cubrimiento sobre los diodos luminiscentes que van en las tiras de circuito impreso, y la incorporación de una cubierta transparente que encierra a la disposición de los diodos luminiscentes sobre la carcasa en una unidad compacta y hermética.#2. Reflector luminoso antivandálico, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque los…

REGLA TELESCOPICA PARA OBRAS DE CONSTRUCCION.

(16/08/2008) 1. Regla telescópica para obras de construcción que consiste en una herramienta auxiliar para obras de albañilería destinada a facilitar el levantamiento de tabiques y la colocación precisa de marcos de puertas o ventanas en el proceso de construcción de viviendas o locales, caracterizada por estar fabricada, preferiblemente con tubos de acero inoxidable y cualquier sección transversal, no descartándose otros materiales, estando compuesta de una semiregla superior , una semiregla inferior con un pedal , un gatillo con eje de giro , dos dientes y un muelle pudiendo introducirse los dientes en orificios repartidos uniformemente a lo largo de la semiregla superior .#2. Regla telescópica para obras de construcción, según reivindicación primera,…

GOLPETE PARA VENTANAS PRACTICABLES.

(16/08/2008) 1. Golpete para ventanas practicables, que estando previsto para retener la ventana en su posición de cierre sobre el correspondiente marco, o permitir la liberación del bloqueo para llevar a cabo la apertura, siendo la ventana del tipo de las que preferentemente se abren de forma parcial limitada por una pletina articulada entre la hoja de la ventana y el marco, estando el golpete constituido a partir de una pieza en "U" de montaje sobre el borde de la hoja de la ventana, sobre cuya pieza va montado un pestillo fijado a un soporte basculante sobre el que incide el borde (6'') de un ala perteneciente a un tirador de accionamiento manual , montado de forma deslizante entre unas partes laterales establecidas en unas de las ramas de la pieza…

PANEL SOLAR TERMICO FLEXIBLE.

(16/08/2008) 1. Panel solar térmico flexible, consistente en un coletor solar cuya finalidad estriba en aprovechar la energía de la radiación solar para transformarla en energía térmica para usos domésticos o comerciales, contando con un serpentín a través del que circula el fluido a calentar, caracterizado por el hecho de estar constituido a partir de una placa flexible , de escaso grosor, compuesta por dos capas una anterior y otra posterior , estando la capa anterior realizada en materiales flexibles de alta conductividad térmica, y la capa posterior de material aislante térmico igualmente flexible; en que la capa anterior alberga, insertado en ella, un serpentín de tubo , fabricado igualmente en material flexible, a través del cual circulará el fluido,…

PUERTA ENROLLABLE CON DISPOSITIVO DE DIVISION SECTORIAL.

(16/08/2008) 1. Puerta enrollable con dispositivo de división sectorial, que permite dividir la puerta en sectores proporcionando una zona intermedia para tener una visión del exterior y a la vez una zona inferior de protección, o quedar completamente cerrada como una puerta convencional, siendo preferentemente motorizada mediante un motor situado en su parte superior, y especialmente aplicable, por ejemplo, al tipo de puertas de las que se instalan en las pasarelas de los aviones (conocidas como "fingers"), caracterizada por el hecho de comprender al menos dos partes o secciones independientes, una inferior y otra superior , las cuales se hallan unidas entre sí mediante al menos dos cintas de material elástico suficientemente resistente para soportar el peso…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO MANUAL PARA PESTILLOS DE CERRADURAS MEDIANTE CABLES DE BOWDEN.

(16/08/2008) 1. Dispositivo de accionamiento manual para pestillos de cerraduras mediante cables de Bowden que comprende un mando manual giratorio, caracterizado por el hecho de que comprende una pluralidad de cables de Bowden unidos por uno de sus extremos a un tambor de accionamiento común solidario del mando manual giratorio.#2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada uno de los otros extremos de dichos cables están unidos a un tambor accionado, siendo dicho tambor accionado idéntico a dicho tambor de accionamiento.#3. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende tres cables de Bowden unidos al tambor de accionamiento en tres puntos equiespaciados angularmente.#4. Dispositivo según la…

DISPOSITIVO CUBRE LUNAS ANTI-ESCARCHA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALMENA FERNANDEZ,FERNANDO GARCIA ALVAREZ,DIANA MARIA. Inventor/es: ALMENA FERNANDEZ,FERNANDO, GARCIA ALVAREZ,DIANA MARIA. Clasificación: B60J1/20.

1. Dispositivo cubre lunas anti-escarcha para vehículos automóviles, caracterizado por constar de una única pieza plástica adaptable en forma de "T", de escaso grosor, cuya base de forma trapezoidal o similar , cubrirá la superficie del parabrisas, sujeta por los limpiaparabrisas, y cuyos brazos de forma rectangular que sobresalen , fijarán el modelo presentado al introducirse en el vehículo y quedar presionados por las puertas delanteras.

SELLO DE MARCAJE CON SEGURIDAD.

(16/08/2008) 1. Sello de marcaje con seguridad que se caracteriza por incorporar una almohadilla estándar o tampón , dividido en dos o más partes (9 y 10) mediante una milimétrica separación con márgenes, que incorpora en una de ellas tinta no perceptible a la vista sin la ayuda de medios tecnológicos , añadiendo a la base que contiene el tampón o almohadilla una plantilla de ajuste con una apertura central en su parte superior cuyo tamaño coincidirá con la medida del sello de marcaje, el cual, al ajustarlo a tal apertura central, permitirá entintar el sello de soporte manual con la tinta visible o invisible, de conformidad con el diseño concreto del mismo, quedando cubierta la almohadilla o tampón por una tapa cuando no sea usado. El espacio de la almohadilla…

DISPOSITIVO PARA ENCAPSULADO MANUAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JURADO BLAZQUEZ,MIGUEL. Inventor/es: JURADO BLAZQUEZ,MIGUEL. Clasificación: F16B19/04.

1. Dispositivo para encapsulado manual, que siendo de los construidos de una sola pieza presenta un mango largo seguido de una campanilla, se caracteriza por tener forma acampanada en su interior va provista de un chaflán o radio seguido de un cono ascendente interior desde la base más ancha de la campanilla hasta el fondo que comunica con el mango.#2. Dispositivo para encapsulado manual, según reivindicación 1, que se caracteriza porque dicho mango que lleva un orificio pasante que comunica con la campanilla.

DISPOSITIVO PARA CONVERTIR BICICLETAS CONVENCIONALES EN VEHICULOS ANFIBIOS AUTOPROPULSADOS.

(16/08/2008) 1. Dispositivo para convertir bicicletas convencionales en vehículos anfibios autopropulsados caracterizado porque se compone de un sistema de apantallado de la rueda delantera a modo de timón direccional y de dos armazones de acero que albergan, respectivamente, el primero un flotador delantero y el segundo un flotador trasero y un sistema de impulsión, que permite mediante la acción del pedaleo el recorrido en tierra y el acceso de forma continuada al medio acuático, posibilitando la flotación y navegación.#2. Dispositivo para convertir bicicletas convencionales en vehículos anfibios autopropulsados, según la primera reivindicación, caracterizado por estar constituido por dos armazones de acero inoxidable, adaptables a bicicletas convencionales…

EMBALAJE TRANSPORTABLE CON ASA PARA ENVASES.

(16/08/2008) 1. Embalaje transportable con asa para envases, que comprendiendo una caja paralelepipédica obtenida a partir de una lámina troquelada de cartón y en cuyo espacio interior se ajusta al menos una armadura protectora que delimita huecos donde se alojan respectivos envases, tales como botellas y comprendiendo dicha caja un par de bases y unas paredes laterales (costados y testeros), se caracteriza porque el asa comprende dos mitades de asa superpuestas (20'', 20'''') en contacto por una de sus caras y que forman parte de la lámina troquelada de cartón citada, introduciéndose dicho asa armada en una ranura centrada establecida en una de las caras del conjunto de la caja , de manera que el asa asoma al exterior a través de dicha ranura centrada…

DISPOSITIVO PARA FILTRADO DE LUZ SOLAR EN LAS PLAZAS POSTERIORES DE LOS VEHICULOS, BASADO EN TECNOLOGIA LCD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ VAZQUEZ,DARIO. Inventor/es: MARTINEZ VAZQUEZ,DARIO. Clasificación: B60J3/00.

1. Dispositivo para filtrado de luz solar en las plazas posteriores de los vehículos, basado en tecnología LCD, caracterizado por:#Un regulador de intensidad de corriente que permite además de seleccionar la ventanilla o luneta (a, b, c), controlar el tono oscuro del cristal seleccionado . Este dispositivo manda señal eléctrica a cada una de las ventanillas.#Un cristal LCD sensible a corriente eléctrica que iría anexo al cristal normal de la ventanilla .#Cableado eléctrico para mandar la señal al cristal LCD .#Un dispositivo electrónico de "memoria" para almacenar la parametrización de tonalidad de cada uno de los LCD, pudiendo recuperar esta situación memorizada cuando se gira la llave de contacto del vehículo.

ELEMENTO DE CONDUCTO DE AIRE PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REHAU AG + CO. Inventor/es: WELZER, JURGEN. Clasificación: B60H1/00, G10K11/00.

Elemento de conducto de aire para vehículos automóviles, caracterizado por la combinación de las siguientes características: -a-el elemento de conducto de aire se compone, al menos, de una capa de espuma y una capa compacta, -b-hallándose comprendido el diámetro de poros de la capa de espuma dentro de un rango de 20 a 400 µm, y -c-estando comprendida la proporción de superficie de poros y/o volumen de poros de la capa de espuma entre un 25% y un 90%, y -d-estando comprendido el espesor de la capa de espuma dentro de un rango de 2 a 4 mm, -e-presentando la capa de espuma un gradiente de número de poros y/o tamaño de poros que se ajusta, especialmente en la dirección de la superficie de la capa compacta.

ESCUDO TERMICO CON AISLAMIENTO ACUSTICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARCOUSTICS TECHCONSULT GMBH. Inventor/es: PIRCHL, CHRISTOPH, BERBNER,JURGEN, GNADIG,CHRISTIAN. Clasificación: B32B15/01, B32B33/00, F16L59/02, F16L59/08, B22F3/00, B32B15/20, F02B77/13, B32B15/02, G10K11/162.

Escudo térmico con aislamiento acústico, en particular para automóviles, con un soporte hecho de aluminio, al menos una capa de absorción acústica y un blindaje térmico hecho de aluminio, estando formada la al menos una capa de absorción acústica por varias capas de género de punto de aluminio , caracterizado porque al menos 5 capas de género de punto de aluminio dispuestas una encima de la otra están prensadas formando una estera permeable de modo que la estera presenta un grosor situado en el intervalo de 0,5 a 3 mm y una estructura microporosa con una pluralidad de canales estrechos, ramificados, presentando el soporte un lado descubierto con una pluralidad de orificios de paso de sonido , cuyo diámetro de orificio se encuentra en un intervalo de 0,1 a 1,9 mm, estando dispuestos hasta 24 orificios de paso de sonido por cm2.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE BILLETES DE BANCO CON TRANSPORTE DE VARIOS TRAMOS.

Sección de la CIP Física

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: KRIMER, WALTER, HOBMEIER,RALF, ERNESTI,CHRISTOPH, STAPFER,MICHAEL, REUTER,FRANZ, MILLER,JULIAN, THUM,XAVER. Clasificación: G07D11/00.

Dispositivo de tratamiento de billetes de banco dotado de un sistema de transporte con varios tramos para el transporte de billetes de banco, en el que el sistema de transporte comprende un módulo de desvío con dos ramificaciones de tramos de transporte y un tramo de transporte con control bidireccional, situado entre las dos ramificaciones de tramos de transporte, destinado a transportar billetes de banco por dicho tramo en dos sentidos opuestos, en el que, además, el módulo de desvío comprende, como mínimo, cuatro entradas y/o salidas , caracterizado porque el módulo de desvío es un componente separado que, en especial, se puede destapar o extraer.

PROCESO QUIMICO ASISTIDO POR ONDAS ELECTROMAGNETICAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLL TECHNOLOGIES COMPANY HOLL, RICHARD A. Inventor/es: HOLL, RICHARD, A. Clasificación: B01F13/00, B01J19/18, B01J19/10, B01J19/12, B01J19/08, C02F1/30.

Un método para procesado de materiales que comprende: hacer pasar los materiales a procesar en una trayectoria de flujo a través de un pasaje de procesado anular entre dos superficies suaves espaciadas próximas provistas con miembros interno y externo respectivos de un aparato cilíndrico, al menos uno de los cuales rota respecto al otro, estando los materiales esencialmente libres de vórtices de Taylor; e irradiar los materiales en el pasaje de procesado con una energía de procesado que pasa a través de una ventana del miembro externo, en el que la altura del pasaje de procesado anular es menor que la profundidad de penetración de la energía de procesado hacia los materiales a procesar.

UTILIZACION DE ESPUMAS POLIMERICAS NO DIGERIBLES PARA SECUESTRAR MATERIALES INGERIDOS, INHIBIENDO ASI SU ABSORCION POR EL CUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: HIRD, BRYN, JANDACEK, RONALD JAMES. Clasificación: A61K31/00, A61K45/00, A61P43/00, A61P1/00, A61K9/12, A61P3/06, A61K45/06, A61K31/785, A61P3/04, A61K31/765, A61P1/12, A61K31/717, A61K31/78, A61K31/74, A61K31/745, A61K31/722, A61P39/02.

El uso de una espuma HIPE polimérica, de células abiertas, no absorbible y no digerible en la fabricación de un medicamento para secuestrar uno o más materiales lipófilos presentes en el tracto gastrointestinal de un animal.

MODULO DE CONEXION Y DISTRIBUCION PARA LA TECNICA DE TELECOMUNICACIONES Y DE TRANSMISION DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONE GMBH. Inventor/es: KLEIN, HARALD, BUSSE,RALF,DIETER, STARK,JOACHIM. Clasificación: H01R4/24, H04Q1/14, H01R9/22, H01R29/00, H04Q1/06.

Módulo de conexión y distribución para la técnica de telecomunicaciones y de transmisión de datos, que comprende un alojamiento, en el que están dispuestos contactos de entrada y de salida accesibles desde fuera para la conexión de líneas o conductores, estando el alojamiento conformado con un espacio hueco, en el que están dispuestos elementos funcionales entre los contactos de entrada y de salida , estando los elementos funcionales dispuestos sobre al menos una placa de circuito impreso , que se apoya en el alojamiento , y comprendiendo los contactos de entrada contactos por corte de aislamiento, caracterizado porque los contactos por corte de aislamiento están conformados respectivamente con un contacto en forma de horquilla , mediante el cual se establece una unión eléctrica por continuidad de fuerza con zonas terminales de contacto eléctricas dispuestas sobre la placa de circuito impreso.

CATETER DE DIALISIS.

(16/08/2008) Catéter de diálisis caracterizado por: un cuerpo de catéter que tiene una parte proximal , una parte distal , un primer lumen central (40, 41, 45; 40''; 40"; 78; 106; 151, 153, 156; 181, 183, 186; 205; 240, 241) que discurre longitudinalmente y está configurado para aportar sangre, y al menos tres lúmenes (34a-34e; 60a-60c; 66a-66e; 70a-70e; 76a-76d; 109a-109e; 160; 170; 209a-209e; 234a-234e; 403a-403e; 510) que discurren longitudinalmente y están posicionados radialmente con respecto al primer lumen, estando los como mínimo tres lúmenes configurados para extraer sangre de un paciente, al menos una abertura de aportación de sangre formada en la parte distal del cuerpo del catéter, estando la como mínimo una abertura de aportación…

ELEMENTO FUNCIONAL PARA SU MONTAJE EN UNA PIEZA DE CHAPA, COMPONENTE ENSAMBLADO FABRICADO A PARTIR DE ESTE, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA MONTAR EL ELEMENTO FUNCIONAL EN UNA PIEZA DE CHAPA.

(16/08/2008) Elemento funcional para su montaje en una pieza de chapa, tal como, por ejemplo, un elemento de tuerca o un elemento de perno con una parte de cuerpo o una parte de cabeza que presenta una brida anular y hace transición hacia un tramo de remachado cilíndrico , caracterizado porque la transición de la brida anular al tramo de remachado está formada por una superficie al menos sustancialmente cónica que constituye una superficie de asiento para una zona cónica correspondiente de una pieza de chapa que, al montar el elemento funcional en una pieza de chapa, queda aprisionada entre el lado de la brida anular vuelto hacia el tramo de remachado y un reborde anular formado por el tramo de remachado, y porque la…

PINZAS DE COCINA.

(16/08/2008) 1. Pinzas de cocina que comprenden unos medios de asido y accionamiento y unos medios de pinzado , caracterizadas porque dichos medios de asido y accionamiento y dichos medios de pinzado están mutuamente conectados entre sí a través de un mecanismo de extensión, de manera que dichas pinzas son aptas para presentar una posición de guardado, en la que dicho mecanismo de extensión se encuentra en posición retraída y una posición de uso, en la que dicho mecanismo de extensión se encuentra una posición desplegada.#2. Pinzas de cocina según la reivindicación 1, caracterizadas porque dicho mecanismo de extensión es un mecanismo de tijera múltiple .#3. Pinzas de cocina según cualquiera de las reivindicación 1 ó 2, caracterizadas porque…

METODOS PARA PURIFICACION DE PROTEINAS RECOMBINANTES ANTAGONISTAS DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO UTILIZANDO EXTRACCION ACUOSA EN DOS FASES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COVANCE BIOTECHNOLOGY SERVICES. Inventor/es: HAYENGA, KIRK, J., VALEX,PASCAL,P. Clasificación: C07K14/00, C07K14/47, C12P21/02, A01N43/04, C07K14/61, C07K1/14, C07K14/60.

Un método para purificación de proteínas recombinantes antagonistas de la hormona del crecimiento ("rHGA"), que comprende (a) añadir un primer y un segundo agente formador de fase a una muestra que contiene rGHA, en donde dichos agentes primero y segundo formadores de fase pueden añadirse en cualquier orden; (b) mezclar la muestra del paso (a); (c) separar la muestra del paso (b) en dos fases; en donde no se añade a la muestra agente caotrópico alguno; en donde el primer agente formador de fase es sulfato de amonio; en donde el segundo agente formador de fase es PEG 4600.

COLECTOR DE POLVO DE TIPO CICLON Y ASPIRADORA QUE LO INCORPORA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG GWANGJU ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: OH,JANG-KEUN, HEO,YONG-SEOK. Clasificación: B04C5/081, A47L9/16E2, A47L9/16B, A47L9/16, B04C5/13.

Colector de polvo de tipo ciclón y aspiradora que lo incorpora, presentando el colector un cuerpo de ciclón conformado para tener una parte superior relativamente ancha y una parte inferior relativamente estrecha y presentando un orificio de succión y un orificio de descarga, un elemento de rejilla unido a éste, un depósito de polvo unido al cuerpo de ciclón y un elemento de bloqueo para bloquear parcialmente el elemento de rejilla, desplazándose el aire succionado a través del orificio de succión en un recorrido radial cada vez más ancho desplazándose hacia arriba al orificio de descarga, incrementando la fuerza centrífuga sobre las partículas suspendidas mientras se desplazan hacia el orificio de descarga, presentando el cuerpo de ciclón una forma que impide que se genere un flujo turbulento, impidiendo el elemento de bloqueo que el polvo se una al elemento de rejilla antes de ser centrifugado, aumentando el rendimiento de éste.

‹‹ · · 3 · · 5 · 8 · 14 · 26 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .