2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 27)

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE PLEGADO Y DOBLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: MORGANA SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: GARNER, WILFRID MACLEOD, GARRATT, PAUL STUART. Clasificación: B65H45/18, B65H45/30.

Un dispositivo para plegar y doblar hojas de materiales de láminas flexibles, que incluye un mecanismo plegador , un mecanismo alimentador, un mecanismo doblador y un sistema de control para controlar el dispositivo, en el cual el mecanismo alimentador está dispuesto para suministrar hojas desde el mecanismo plegador al mecanismo doblador , el mecanismo doblador incluye un par de rodillos que tienen una hendidura en la cual se inserta una hoja de material para crear un doblez (7b) y un mecanismo insertador para insertar una hoja en la hendidura , incluyendo dicho mecanismo insertador un elemento de cuchilla que tiene un borde que está dispuesto para enganchar una hoja a lo largo de un pliegue e insertar dicha hoja en la hendidura a fin de producir un doblez (7b) a lo largo de dicho pliegue; caracterizado porque el sistema de control sincroniza la operación de los mecanismos plegador , alimentador y doblador.

SOPORTE DE ARTICULO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: WAYO CO., LTD. Inventor/es: WAKURA, HIROSHI. Clasificación: G09F7/18, G09F1/10, A47F5/12, A47F5/06, G09F15/00, A47G1/14.

Soporte de artículos que comprende una placa de soporte con una cara para soportar un artículo y medios de sustentación para mantener dicha placa de soporte en una posición predeterminada, en el que dicha placa de soporte está dotada de un tope antideslizante resinoso en la cara para soportar el artículo, caracterizado por el hecho de que dichos medios de sustentación comprenden una barra de conexión dotada de rótulas de conexión en ambos extremos que forman articulaciones de rótula con retenedores de rótula respectivos en la placa de soporte y en una placa de sustentación o en una ventosa de sustentación o en una pinza de sustentación.

COMPOSICIONES Y METODOS PARA ENSAYAR AA4RP.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/06/2007). Solicitante/s: GENFIT. Inventor/es: NAJIB, JAMILA, MAJD, ZOUHER. Clasificación: C07K14/47, G01N33/92.

Péptido sintético sustancialmente puro, caracterizado porque consiste en la secuencia de aminoácidos SEC ID nº: 2.

PALE DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: MESKENDAHL, DIETER. Inventor/es: MESKENDAHL, DIETER. Clasificación: B65D19/00.

Procedimiento para fabricar un palé de transporte a partir de tubos de papel, especialmente de tubos de papel reciclables, caracterizado por el tronzado de tubos de papel a una longitud de taco uniforme, realizándose un fresado y/o estampado de al menos una hendidura continua en forma de concavidad en la superficie frontal de cada taco para alojar una traviesa y/o un larguero, y el tronzado de tubos de papel a al menos dos longitudes para largueros y traviesas y el corte de los tubos de papel en el sentido longitudinal para la división en cuatro segmentos de tubo de papel, cruzando los cortes longitudinales el diámetro interior de los tubos de papel, resultando respectivamente dos segmentos de tubo de papel idénticos.

ABSORBEDOR DE ENERGIA CON CAPSULAS DE COLISION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: MOOIJMAN, FRANK, MCMAHON, DOMINIC, MAHFET, MICHAEL. Clasificación: B60R19/02, B60R19/03, B60R19/26, B60R19/34, B60R19/18.

Un conjunto de parachoques, que comprende: una viga ; un absorbedor de energía moldeado por inyección, asegurado a dicha viga, y una faja que cubre al menos una porción de dicha viga y de dicho absorbedor de energía, comprendiendo dicho absorbedor de energía un bastidor con pestañas, para su sujeción a dicha viga; y un cuerpo que se extiende desde dicho bastidor, comprendiendo dicho cuerpo una primera pared transversal y una segunda pared transversal separada de la citada primera pared, que se caracteriza porque dicho absorbedor de energía comprende además: al menos una cápsula de colisión, siendo cada cápsula de colisión citada susceptible de absorber energía y de ser posicionada en una abertura que se extiende a través de dicho absorbedor de energía.

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR AUTOMATICAMENTE LA ENTRADA DE UNA ESTACION DE ABONADO, SITUADA ESPECIALMENTE EN UN VEHICULO AUTOMOVIL, EN UN SISTEMA DE INFORMACION EXTERNO.

(16/06/2007) REIVINDICACIONES 1.- Procedimiento para registrar automáticamente la entrada de una estación de abonado (T1, T2, T3), situada en un vehículo automóvil (A), en un sistema de información externo (P), en el que, para realizar un registro de entrada no automático, se transmiten al sistema de información externo (P) un distintivo de abonado (U1, U2, U3), una contraseña correspondiente (P1, P2, P3) y un distintivo de estación (VIN1, VIN2, VIN3), con los pasos siguientes: activación del registro de entrada automático para el distintivo de abonado (U1, U2, U3) transmitiendo una petición correspondiente de la estación de abonado (T1, T2,…

PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD CON RESPECTO AL PAGO REALIZADO CON TARJETAS DE CREDITO Y TARJETAS BANCARIAS DE DEBITO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/06/2007). Solicitante/s: PAYMENT SECURITY SWEDEN AB. Inventor/es: FAST, PEDER. Clasificación: H04Q7/32, G07F7/12.

Procedimiento para aumentar la seguridad con respecto al pago realizado con tarjetas de crédito y tarjetas bancarias de débito caracterizado porque un número de cuenta, tal como por ejemplo el número de cuenta de una tarjeta de crédito o de una tarjeta bancaria de débito o un número de cuenta almacenado en una tarjeta SIM está vinculado a la identidad de una tarjetas SIM para un teléfono móvil o al número de teléfono de dicho teléfono móvil; porque el terminal de un operador del teléfono móvil existente se hace que requiera la posición geográfica actual o la última registrada del teléfono móvil conjuntamente con un pago o una extracción de dinero por medio de dicha cuenta, a través de un terminal para una transacción de este tipo; y porque es necesario que exista un acuerdo previamente determinado entre la posición de teléfono móvil y la posición de dicho terminal a fin de que se lleve a cabo una transacción.

SECCION DE BARRERA ANTIINUNDACION PORTATIL Y BARRERA ANTIINUNDACION.

(16/06/2007) Sección de barrera antiinundación portátil para ser dispuesta sobre un terreno para formar una barrera contra el agua de una inundación que comprende una pared que se puede levantar que a lo largo de uno de sus bordes se articula a una base, permitiendo la articulación el montaje giratorio (A) de la pared elevando la misma desde una posición esencialmente horizontal hasta una posición levantada, y un amarre flexible o rígido que se extiende desde la base hasta la pared del lado inundado de la pared , para evitar el movimiento de la pared más allá de la posición levantada, caracterizada por una junta de…

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE FLUIDOS CON ULTRASONIDOS.

(16/06/2007) Aparato para el tratamiento de fluidos para su utilización en un conducto alargado , que comprende: uno o más medios para aplicar energía ultrasónica al fluido introducido en el conducto alargado , comprendiendo los medios para aplicar energía ultrasónica un elemento de vibración que presenta un conducto interior a través del cual puede circular dicho fluido, encontrándose el elemento de vibración dispuesto dentro del paso largado , de modo que se forma un conducto exterior entre una superficie interior del conducto alargado y una superficie exterior del elemento de vibración; caracterizado porque el conducto…

PREPARADOS AUTOESPUMANTES O ESPUMADOS QUE LLEVAN GELIFICANTES INORGANICOS E HIDROCOLOIDES ORGANICOS.

(16/06/2007) Preparados cosméticos o dermatológicos autoespumantes y/o espumados que contienen I. un sistema emulsionante formado por A. al menos un emulsionante A escogido del grupo de los ácidos grasos saturados y/o insaturados, ramificados y/o lineales, total o parcialmente neutralizados, o bien sin neutralizar, con una longitud de cadena de 10 hasta 40 átomos de carbono, B. al menos un emulsionante B escogido del grupo de los ésteres de ácidos grasos polietoxilados con 10 hasta 40 átomos de carbono de longitud de cadena y un grado de etoxilación de 5 hasta 100, y C. al menos un coemulsionante C escogido del grupo de los alcoholes grasos…

PROCEDIMIENTO DE SINCRONIZACION DE TEMPORIZACION DE SIMBOLOS EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES.

(16/06/2007) Un procedimiento para ajustar la temporización de símbolos en un primer dispositivo de comunicaciones en un sistema Ortogonal Multiplexador por División de Frecuencia (OFDM), comprendiendo el procedimiento: - determinar que se haga un ajuste de temporización de símbolos del receptor, a fin de ajustar la temporización de símbolos del receptor en dicho primer dispositivo de comunicaciones, para sincronizar la temporización de símbolos del receptor con la temporización de símbolos de un segundo dispositivo de comunicaciones; caracterizado por - ajustar la temporización de símbolos de un transmisor en dicho primer dispositivo…

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE COMPUESTOS DE MONO- O BISCARBONILLO O DEHIDROXILO.

(16/06/2007) Proceso para la producción de compuestos de mono- o biscarbonilo o compuestos de hidroxilo, por ozonización de compuestos orgánicos de carbono insaturados, que contienen en la molécula uno o más enlaces dobles olefínicos o aromáticos disociables por el ozono y tratamiento subsiguiente de los productos de ozonización, caracterizado porque compuestos orgánicos de carbono insaturados, que contienen en la molécula uno o más enlaces dobles olefínicos o aromáticos disociables por ozono, a) se hacen reaccionar continuamente en un disolvente orgánico o en una solución acuosa en uno o dos pasos en un dispositivo constituido por dos…

RECIPIENTES PARA USO EN INHALADORES DE DOSIS MEDIDA.

(16/06/2007) Un recipiente adecuado para uso en inhaladores de dosis medida y equipado con una válvula de dosificación, caracterizado por que sus paredes están conformadas por embutición de un material laminar que comprende acero emparedado entre dos capas de aluminio, y de manera opcional, las paredes internas o externas de aluminio se proporcionan con una o más capas de recubrimiento. 2 Un recipiente de acuerdo con la reivindicación 1 en el que el espesor total del material laminar está en el intervalo comprendido entre 0, 2 y 2, 5 mm. 3 Un recipiente de acuerdo con las reivindicaciones 1 ó 2 en el que el espesor total del material…

MATERIAL DE REGISTRO TERMOSENSIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: FUJI PHOTO FILM CO., LTD.. Inventor/es: IWASAKI, MASAYUKI, FUJI PHOTO FILM CO., LTD., WATANABE, TSUTOMU, FUJI PHOTO FILM CO., LTD., MITSUO, HIROFUMI, FUJI PHOTO FILM CO., LTD. Clasificación: B41M5/30.

Un material de registro termosensible que comprende un soporte que tiene sobre el mismo una capa de imprimación hecha de un pigmento inorgánico y un aglutinante como componentes principales y una capa de desarrollo de color termosensible que contiene al menos un colorante incoloro dador de electrones y un compuesto aceptor de electrones, en el que la capa de desarrollo de color termosensible contiene 4-hidroxibencenosulfona anilida como compuesto aceptor de electrones, una superficie de la capa de desarrollo del color termosensible se somete a un proceso de calandrado, y una superficie de registro termosensible del material de registro termosensible tiene una suavidad Oken de al menos 500 segundos, midiéndose la suavidad Oken mediante el método definido en el documento J. TAPPI Nº 5.

DISTRIBUIDOR DE COMPONENTES LIQUIDOS O CREMOSOS PARA EL ADORNO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/06/2007) Distribuidor para componentes líquidos o cremosos para el adorno de productos alimenticios que presentan, preferentemente, una forma redonda, que realiza la distribución del producto de adorno (S) en forma de una espiral por medio de la caída sobre el producto base dispuesto debajo, en el que mientras que el producto base está parado, o se transporte conjuntamente con el distribuidor, y con ello, está parado respecto a éste, la tobera o el extremo (7a) del tubo flexible a través del cual se suministra el producto de adorno (S), tanto si se realiza un movimiento de giro (3r) como si se realiza un desplazamiento (9t),…

USO DE UN ALCANOIL L-CARNITINA PARA LA PREPARACION DE UNA MEDICACION PARA TRATAR ANHEDONIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: CALVANI, MENOTTI, SIGMA-TAU IND. FARM. RIUNITE SPA, MOSCONI, LUIGI, SIGMA-TAU IND. FARM. RIUNITE SPA. Clasificación: A61P25/24, A61P25/18, A61K31/221.

Uso de un acetil L-carnitina o una sal del mismo aceptable desde un punto de vista farmacéutico, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de anhedonia.

COMPOSICIONES DE LIMPIEZA QUE CONTIENEN DICLOROETILENO Y COMPUESTOS PERFLUORADOS SUSTITUIDOS CON GRUPOS ALCOXI DE 6 ATOMOS DE CARBONOS.

(16/06/2007) Una composición de limpieza que comprende dicloroetileno (I) en una cantidad mayor que 50 por ciento en peso y uno o más compuestos perfluorados sustituidos con alcoxi que contienen 6 átomos de carbono (HFE6C) de fórmula (II) R1-O-R2, en la que R1 es perfluorobutilo y R2 es etilo, o R1 es perfluoropentilo y R2 es metilo, o mezclas de los mismos, y un aditivo seleccionado de los grupos que consisten en: (A) un compuesto altamente fluorado de fórmula CaFbHcXd, en la que a es un número entero de 2 a 8, b es un número entero mayor que a pero menor que 2a+2, d es 0, 1 ó 2, y c es menor o igual que 2a+2-b-d y X es O, N, halógeno…

PROTEINA DE FUSION GLICOPROTEINA VI-FC PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES VASCULARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: PROCORDE GMBH. Inventor/es: MASSBERG, STEFFEN, GAWAZ, MEINRAD, BILTMANN, ANDREAS, MINCH, GITZ, UNGERER, MARTIN, PELUSO, MARIO. Clasificación: C07K16/28.

Una proteína de fusión que comprende: a) una porción de GPVI seleccionada entre un dominio extracelular de GPVI y una variante del mismo que es funcional para la unión a colágeno; y b) una porción Fc seleccionada entre un dominio Fc de una inmunoglobulina y una variante conservada funcional del mismo, estando fusionados la porción de GPVI y la porción Fc por medio de un engarce, caracterizada por la secuencia de aminoácidos Gly-Gly-Arg.

AMIDAS DE ACIDOS 2-HETEROARILCARBOXILICOS.

(16/06/2007) Compuestos de f?rmula en la que R1 significa 1-azabiciclo[2.2.2]oct-3-ilo , que est? sustituido dado el caso sobre el ?tomo de nitr?geno con un resto seleccionado del grupo de alquilo C1-C4, bencilo y oxi, R2 significa hidr?geno o alquilo C1-C6, R3 significa hidr?geno, hal?geno o alquilo C1-C6, R4 significa hidr?geno, hal?geno, ciano, amino, trifluorometilo, trifluorometoxi, alquilo C1-C6, alquil C1-C6-carbonilo, alquil C1-C6-amino, formilo, hidroxicarbonilo, alcoxi C1-C6, alcoxi C1-C6-carbonilo, alquil C1-C6-tio, alquil C1-C6-carbonilamino, alquil C1-C6-aminocarbonilo , alquil C1-C4-sulfonilamino, cicloalquil C3-C8-carbonilamino,…

PROTECCION CONTRA PICOS DE SOBRETENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: OY LEXEL FINLAND AB. Inventor/es: SAIRANEN, MARTTI, BERG, KARI. Clasificación: H03K17/08.

Método para proteger a una unidad de conmutación contra picos de sobretensión, comprendiendo dicha unidad de conmutación una unidad de conmutación por transistor de efecto de campo y una unidad de conmutación por tiristor acopladas en paralelo, caracterizado porque - para detectar un pico de sobretensión (Uov) se observa la tensión (UF) aplicada en la unidad de conmutación , particularmente cuando la unidad de conmutación está en estado de no conducción. - cuando la tensión (UF) aplicada en la unidad de conmutación rebasa repentinamente el valor umbral de tensión predeterminado (UK), de modo que se interpreta como que es un pico de sobretensión (Uov), entonces la unidad de conmutación por tiristor se conmuta pasando al estado de conducción, en cuyo caso el pico de sobretensión (U, ov) se hace pasar a través de la unidad de conmutación por tiristor sirviendo como unidad de conmutación de protección.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA SUMINISTRAR COMUNICACIONES PERSONALES A ESTACIONES BASE.

(16/06/2007) Un procedimiento para operar una macroestación base inalámbrica en la misma banda de frecuencia que una microestación base inalámbrica en la misma célula de un sistema de comunicación celular, generando y transmitiendo dicha macroestación base inalámbrica una primera señal de datos en enlace directo, y comunicándose con una primera estación de abonado, generando dicha microestación base inalámbrica una segunda señal de datos en enlace directo, y comunicándose con una segunda estación de abonado, comprendiendo el procedimiento las etapas de: a. recibir, en dicha microestación base inalámbrica dicha…

SONDA DE AYUDA A LA INYECCION PARA CONJUNTO INYECTOR MEDICO.

(16/06/2007) Dispositivo de inyección que tiene un conjunto que constituye una boquilla, teniendo dicho dispositivo de inyección una caja , un conjunto que constituye un disparador y una fuente generadora de energía que está operativamente asociada al conjunto que constituye el disparador de forma tal que el movimiento del conjunto que constituye el disparador activa la fuente de energía para desplazar un émbolo en una primera dirección, comprendiendo dicho conjunto que constituye la boquilla: una cámara de fluido para contener fluido; y un conducto de descarga de la boquilla que como tal conducto de…

ROSCA DE ANGULO INVERSO PARA IMPEDIR EL AFLOJAMIENTO EN DISPOSITIVOS MEDICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: MORRISON, MATTHEW, M., SQUIRES, CRAIG, BARKER, B., THOMAS. Clasificación: A61B17/70.

Un dispositivo médico ortopédico que consta de: un miembro receptor que incluye una pluralidad de secciones de pared que definen un hueco longitudinal en dicho dispositivo médico ; y un miembro de cierre que incluye una parte de encaje sustancialmente cilíndrica que tiene un eje longitudinal , y una rosca de ángulo inverso formada en dicha parte de encaje de manera que dicha parte de encaje está adaptada para encajar de manera roscada dentro de dicho hueco con dichas secciones de pared, caracterizado porque dicho miembro receptor también incluye un canal transversal sustancialmente perpendicular a dicho hueco y porque dicho miembro de cierre tiene una sección rompible.

UNION DE PELICULAS METALICAS Y FRACCION DE GRANOS DE SOLDADURA PARA PELICULAS METALICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: WIERES, LUDWIG, KURTH, FERDI, SCHLOTMANN, HELGE. Clasificación: B23K1/00.

Procedimiento para obtener una unión de películas metálicas constituida por una primera película metálica y una segunda película metálica , en el que la primera película metálica y la segunda película metálica presentan un espesor de menos de 0, 04 mm y están soldadas una con otra en un sitio de unión , teniendo el sitio de unión una pechina que está sustancialmente llena de material de soldadura , caracterizado porque una masa ML del material de soldadura y una masa MF de los tramos de las películas metálicas que hacen contacto con el material de soldadura en la pechina tienen una relación prefijable, extendiéndose la relación de MF/ML desde aproximadamente 4 hasta aproximadamente 8.

CREACION RAPIDA DE PROTOTIPOS CON TEXTURAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: GRAVUTEX ESCHMANN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: BROOKE, NIGEL THE OLD STATION HOUSE, MILLER, MICHAEL, STUART. Clasificación: B29C33/38.

Método para producir copias de un prototipo texturizado que comprende las etapas de: aplicar una capa de revestimiento a un prototipo para producir un prototipo texturizado; producir un molde del prototipo texturizado; y usar el molde para producir dichas copias; caracterizado porque la capa de revestimiento comprende una capa de refuerzo desprendible que tiene material en relieve unido al mismo como textura; y se despega la capa de refuerzo desprendible del prototipo para dejar el material en relieve unido al prototipo, produciendo así un prototipo texturizado.

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE NEMATODOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: ILLOVO SUGAR LIMITED. Inventor/es: RODRIGUEZ-KABANA, RODRIGO. Clasificación: A01N43/08, A01N43/02.

Una composición que comprende (a) al menos un aldehído heterocíclico que contiene 4 a 25 átomos de carbono, y (b) al menos un isotiocianato que contiene 2 a 18 átomos de carbono o precursor del mismo.

PRODUCTOS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL FENOTIPADO DE CELULAS DE TIPO DE PARAMETRO UNICO O MULTIPLE.

(16/06/2007) Procedimiento para caracterización de células, que comprende las etapas de: a) disponer una suspensión de células en un medio líquido, incluyendo dichas células primeras células, b) poner en contacto un grupo de primeras perlas con dicha suspensión, estando recubierta cada una de dichas primeras perlas con una sustancia de unión, o siendo magnéticas, de modo que cada primera perla se adapte para poder unirse al menos a una de dichas primeras células, c) incubar dichas primeras perlas con dicha suspensión durante un periodo de tiempo eficaz para permitir que dichas primeras células se unan a dichas primeras…

APARATO PARA ALIVIAR DOLORES DE CABEZA, RINITIS Y OTRAS AFECCIONES COMUNES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: CAPNIA INCORPORATED. Inventor/es: RASOR, NED, S., RASOR, JULIA, S. Clasificación: A61K, A62B9/04, A61M15/00, A61M16/00, A62B7/00, A61M15/08, A61F9/00.

Un aparato dispuesto para el suministro de un gas terapéutico a un paciente que tiene una boca y una nariz, comprendiendo el aparato: un contenedor que contiene un suministro de gas terapéutico a presión, siendo el gas terapéutico seleccionado del grupo que consiste de dióxido de carbono, óxido nítrico y mezclas isocápnicas de gases ácidos. medios para generar un flujo del gas terapéutico; yo para generar un flujo del gas terape de nariz, juntas.es y equivalentes.cia ores medios dispuestos para hacer una infusión a una membrana mucosa facial nasal y/o oral u ocular con el flujo de un gas terapéutico en ausencia sustancial de inhalación por parte del paciente.

CATETER ORIENTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: GIBSON, CHARLES, A., SEANG, HAB. Clasificación: A61M37/00, A61M25/01.

Catéter que comprende: un cuerpo alargado que tiene una primera luz fuera de eje que se extiende al menos en parte a través del cuerpo en un segmento proximal del catéter, y una segunda luz (22') fuera de eje que se extiende al menos en parte a través del cuerpo en un segmento distal del catéter, estando separadas angularmente la primera y segunda luces con respecto al eje del cuerpo, incluyendo además el cuerpo una región de transición que define un conducto que conduce desde la primera luz hasta la segunda luz; un hilo de tracción que se extiende a través de la primera luz, del conducto en la región de transición, y de la segunda luz; y medios para accionar el hilo de tracción para transmitir una curva deseada al cuerpo.

ORDEN DE TITULOS EN UNA GRABACION DE VIDEO DVD EN TIEMPO REAL.

(16/06/2007) Método de grabación de un flujo de bits codificado, representado dicho flujo de bits codificado una pluralidad de objetos de vídeo que comprenden una secuencia de celdas que constituyen conjuntamente una parte de un flujo de programa de MPEG-2, en un soporte de grabación de tipo disco, tal como un disco óptico, comprendiendo dicho método las etapas de: - grabar una colección de objetos de vídeo dispuestos de manera contigua en una zona de almacenamiento de objetos de video de dicho disco, - grabar información de gestión en una zona de información de gestión de dicho disco para almacenar información sobre objetos de vídeo grabados; en el que - dicha colección se divide en grabaciones adyacentes que representan títulos reproducibles caracterizándose el método por - definir un título reproducible como una secuencia de reproducción de todas las celdas completas…

SONDA DE FIBRA OPTICA PARA EL ANALISIS FOTOACUSTICO DE MATERIALES.

(16/06/2007) Una sonda para excitar una muestra con el fin de producir una señal acústica y analizar la señal, que comprende: una fuente de excitación , adaptada para proporcionar una salida de láser pulsado; una fibra óptica que tiene un núcleo y un revestimiento exterior , en la cual la salida de láser pulsado se suministra al núcleo en un primer extremo de la fibra óptica, y en el segundo extremo de la fibra óptica se dispone una película interferométrica , la cual es sustancialmente transparente a los pulsos del láser, una señal producida la muestra que modula el espesor de la película ; y un montaje de fuente y detector de luz, el cual está adaptado para proporcionar una señal interferométrica al núcleo en el primer extremo de la fibra, y para detectar la señal reflejada modulada recibida desde el núcleo, caracterizada porque el núcleo comprende…

SISTEMAS DE TENSIOACTIVOS ESTRUCTURADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: RHODIA CONSUMER SPECIALTIES LIMITED, TRADING AS ALBRIGHT & WILSON SURFACTANTS EUROPE. Inventor/es: HATCHMAN, KEVAN. Clasificación: C11D3/37, C11D3/12, C11D17/00.

Una composición de tensioactivo estructurada, capaz de suspender sólidos que comprende tensioactivo, agua, y si se requiere, electrolito en proporciones relativas adaptadas para formar un sistema de tensioactivo estructurado floculado, lamelar disperso y/o esferolítico, y, además, suficiente desfloculante para inhibir la floculación de dicho sistema, caracterizada porque dicha composición comprende una cantidad eficaz de una estabilizante auxiliar que es un copolímero sustancialmente no reticulado, soluble en agua que tiene un esqueleto hidrófilo y suficientes cadenas laterales orgánicas C2-6 hidrófobas para permitir el enredado de la cadena polimérica.

‹‹ · 14 · 20 · 23 · 25 · · 27 · · 29 · 32 · 37 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .