2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 14)

HOGAR MULTIFUNCIONAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: CONCEPT ET FORME SPRL. Inventor/es: PITANCE, GERARD. Clasificación: F24B1/192, F24B13/00.

Hogar para combustible sólido, preferentemente de leña o de gas, y del tipo empotrable en una obra de albañilería que comprende un marco portante y de revestimiento situado en el primer plano, provisto de un acceso a la cámara de combustión del hogar, caracterizado porque una puerta está montada de forma deslizante con respecto al marco portante , verticalmente y/u horizontalmente, y escamoteable en un alojamiento previsto a tal fin en la obra de albañilería , unos medios montados sobre el marco portante que aseguran al mismo tiempo el desplazamiento y el guiado, por deslizamiento o rodadura sobre una guía o un raíl, de la puerta deslizante y porque este marco portante está montado de forma pivotante con respecto al hogar alrededor de un eje horizontal o vertical.

ACOPLADOR RAPIDO DE HERRAMIENTAS.

(16/06/2007) Un dispositivo de acoplamiento de herramientas para acoplar una herramienta a un soporte y para transferir, durante el uso, las fuerzas entre la herramienta y el soporte , esencialmente en una dirección de fuerzas principal (S), que comprende: - un primer miembro que puede fijarse a la herramienta , - un segundo miembro que puede fijarse al soporte , - un medio de enclavamiento en el segundo miembro y obligado a deslizarse por un medio de deslizamiento del medio de enclavamiento , en relación con dichos miembros , en una dirección de deslizamiento (D) que está inclinada en relación con dicha dirección de fuerzas principal (S) para enclavar…

ALMIDONES QUE SE EXOPANDEN RAPIDAMENTE, CON ESTRUCTURA CRISTALINA ALTERADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: OKONIEWSKA, MONIKA K., KASICA, JAMES J., WEISSER, ERIC M. Clasificación: A61K9/20, C08B31/00, C08B30/00.

Un desintegrador de tableta a base de almidón, que comprende un almidón, que se caracteriza por tener una cantidad de sustancias solubles en agua fría menor del 2%, una relación de hinchamiento (volumen hidratado/ volumen seco) de al menos 2, una relación de hinchamiento salino mayor de 0, 8, una birrefringencia que desaparece con la adición de agua a 50 ºC, y que tiene un tamaño medio de partícula que no es mayor que el del almidón natural a partir del cual ha sido preparado.

ELECTRODOS DE CARBONO Y SUS ELEMENTOS DE UNION CON SUPERFICIES DE CONTACTO DIRECCIONALMENTE ESTRUCTURADAS.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: SGL CARBON AG. Inventor/es: BAUMANN, STEFAN, WIMMER, KARL, DR. Clasificación: H05B7/101, H05B7/085, F16B39/28.

Columna de electrodos provista de electrodos de carbono con cajas y roscas internas frontales y con racores de carbono que unen cada uno de ellos dos de tales electrodos , o provista de electrodos de carbono con caja y rosca interna en un lado frontal y con racor integrado en el otro lado frontal, cuya columna está prevista para su utilización en un horno de arco eléctrico destinado a la producción de metales de alto punto de fusión, teniendo los electrodos de carbono y los racores de carbono una superficie de contacto idealmente configuradas con resaltos escamosos que sobresalen de ella y están direccionalmente estructurados, caracterizada porque los resaltos escamosos direccionalmente estructurados sobresalen de la superficie de contacto idealmente configurada en un pequeño intervalo de altura de 1 a 100 micrómetros, y porque las superficies de contacto contiguas de una unión atornillada tienen una presión de apriete en el intervalo de 0, 1 a 80 N/mm2.

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION DE CRISTAL LIQUIDO.

(16/06/2007) Dispositivo de visualización de cristal líquido que comprende una pluralidad de píxeles (P) para visualizar una imagen por medio de cambiar la orientación de una capa de cristal líquido sellada entre un primer y un segundo substrato , disponiendo el segundo substrato de una primera y una segunda superficie, encarando la primera superficie la capa de cristal líquido y estando la segunda superficie en el lado opuesto a la primera superficie, comprendiendo el dispositivo: una fuente de luz que emite luz hacia una cara de superficie lateral del segundo substrato ; y un panel de reflexión proporcionado sobre el lado de la segunda superficie del segundo…

OPTIMIZACION DE LAS CALIDAD DE SERVICIO EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVIL DE PAQUETES CONMUTADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: EVOLIUM S.A.S.. Inventor/es: MUNIERE, VINCENT. Clasificación: H04L12/56, H04Q7/22.

Un método para hacer óptima la calidad de servicio en el dominio de paquetes conmutados de un sistema de comunicaciones móvil, método en el que: - una entidad de red de núcleo (SGSN) envía a una entidad de red de acceso por radio (BSS) de dicho sistema una petición para el establecimiento o reconfiguración de un portador de radio para una sesión por paquetes para una estación móvil (MS), incluyendo dicha petición primera información derivada de la calidad de información de servicio contenida en una petición correspondiente recibida por dicha entidad de red de núcleo, estando dicho método caracterizado porque: - dicha entidad de red de núcleo (SGSN) añade a dicha petición segunda información conocida en su nivel y que puede ser usada, junto con dicha primera información, para realizar un control de admisión de llamada al nivel de radio.

COMPOSICION COLORANTE QUE CONTIENE UNA FASE MESOMORFA Y SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION, COMPOSICION LISTA PARA SU EMPLEO PARA LA COLORACION DE MATERIAS QUERATINICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: NICOLAS-MORGANTINI, LUC, PETIT, JEAN-MARC. Clasificación: A61K7/13, A61Q5/10, A61K8/19, A61K8/34, A61K8/31.

Composición colorante caracterizada porque comprende, en un medio acuoso apropiado para la coloración, al menos un colorante de oxidación, amoníaco y al menos una fase mesomorfa presente en una cantidad de al menos 10% en peso con relación al peso de la composición.

FARO CON LUCES DE SEÑALILZACION Y DE CIRCULACION PARA VEHICULOS FERROVIARIOS.

(16/06/2007) Faro combinado con luces de señalización y de circulación para vehículos ferroviarios, que comprende unos primeros medios luminosos para irradiar luz de circulación de una primera luminosidad con una primera dirección de irradiación principal y varios segundos medios luminosos configurados como diodos emisores de luz para irradiar luz de señalización con una segunda luminosidad más reducida con una segunda dirección de irradiación principal que se diferencia de la primera dirección de irradiación principal, estando dispuestos los segundos diodos emisores de luz sobre una placa de circuito impreso rodeando una abertura en dicha placa de circuito…

HORNO SOPORTADO EN EL SUELO CON SISTEMA DE MONTAJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: MERTENS- KACHELIFEN UND FLIESEN GMBH. Inventor/es: MERTENS, WALTER. Clasificación: F24B1/02.

Horno soportado en el suelo con conducto de alimentación de aire , con una cámara de combustión y con un tiro de gas caliente , en el que el horno soportado en el suelo presenta un sistema de montaje de tipo modular, que forma el conducto de alimentación de aire , la cámara de combustión y el tiro de gas caliente , y la cámara de combustión y la vía de gas caliente están constituidas por elementos ensamblados de forma hermética a los gases de humo de metal, metal noble o aleaciones de los mismos y el sistema de montaje del tipo modulad tiene transiciones hacia el conducto de alimentación de aire y hacia el conducto de gas caliente, que están conectados entre sí de forma hermética a los gases de humo, caracterizado porque el sistema de montaje de tipo modular esté revestido con una capa de acumulación de calor, con preferencia de ladrillos refractarios y/o de ladrillos de esteatita y porque el conducto de alimentación de aire es independiente del aire del medio ambiente.

PROCEDIMIENTO DE ESTAMPADO, DISPOSITIVO DE ESTAMPADO Y ELEMENTO PERFILADO.

(16/06/2007) Procedimiento de estampado en el que una banda de material alargada, que deba ser estampada, es desplazada en la dirección longitudinal con relación a al menos un troquel de estampado y en el que con el/los troquel(es) de estampado se estampa una gran cantidad de cavidades en la superficie de la banda de material, estando dispuestas las cavidades producidas al menos transversalmente a la dirección de desplazamiento de la banda de material de manera repartida y en el que al menos durante el proceso de estampado la banda de material es sustentada en la zona de las cavidades contra la dirección de estampado por una superficie de sustentación esencialmente…

EVALUACION DE MATERIAL DE PARTICULAS.

(16/06/2007) Un aparato para la determinación y registro de las características de las semillas en un lote del producto de la planta, que comprende una cámara de separación, que tiene una entrada a través de la cual puede ser suministrado un lote del producto de la planta a la cámara de separación, medios para hacer que un flujo de gas en la cámara de separación pueda separar el producto de la planta en una primera fracción, que comprenda esencialmente las semillas que tengan las características deseadas, y una segunda fracción que comprenda esencialmente las semillas que no tengan las características deseadas, unos primeros medios de cómputo para contar las semillas…

CEBADORES Y SONDAS DE DOBLE USO PARA LA MEJORA DE ENSAYOS DE HIBRIDACIONES MEDIANTE LA INTERRUPCION DE LA FORMACION DE ESTRUCTURAS SECUNDARIAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE LLC. Inventor/es: QUINN, JOHN J., ZHENG, MINUXE, WARNER, BRIAN D.. Clasificación: C12Q1/68.

Uso de un cebador de doble propósito para amplificar una secuencia de nucleótido diana en una molécula diana, conteniendo la secuencia de nucleótido diana un sitio de interés próximo o contenido dentro de una región que forma una estructura secundaria que, en ausencia del cebador, tiene como resultado una estructura secundaria no deseada en un amplicón formado en condiciones de amplificación de manera que se impide la detección del sitio de interés, comprendiendo el cebador: (a) una secuencia de cebador complementaria con un segmento de la secuencia de nucleótido diana distinta a la región que forma una estructura secundaria; y (b) una secuencia de bloqueo sustancialmente complementaria con un segmento de la región que forma la estructura secundaria para impedir la formación de la estructura secundaria no deseada.

EQUIPADO DE VENTILACION INDUSTRIAL.

(16/06/2007) Equipo de ventilación industrial para espacios cerrados dobles, de entre los diferentes equipos de extracción de aire que utilizan ventilación forzada o natural directa, que comprende un conducto de humos , un conducto axial , un extractor actuado por un motor , para llevar a cabo la ventilación, con un único equipo y con pérdidas de presión mínimas, estando los dos espacios cerrados separados en altura, a través de un techo común, sea con una extracción forzada y controlada, con una extracción natural o con una mezcla de ambas, en el que el conducto de humos presenta una base de sección cilíndrica, esférica u ovoide, con rebordes rectangulares…

VEHICULO DE DOS RUEDAS DE JUGUETE CONTROLADO POR RADIO.

(16/06/2007) Vehículo de juguete de dos ruedas controlado por radio que comprende: un cuerpo principal del vehículo de dos ruedas; una parte de control de la dirección dispuesta en el lado frontal del cuerpo principal; una parte de horquilla frontal montada de forma giratoria en dicha parte de control de la dirección de forma que la dirección del desplazamiento es variable; una rueda frontal montada en dicha parte de la horquilla frontal; una carcasa de la parte de accionamiento montada en el lado posterior de dicho cuerpo principal; una parte de accionamiento del desplazamiento provista de un motor de accionamiento dispuesto en dicha carcasa de la parte de accionamiento;…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE SOLUCIONES DE SALES DE METALES ALCALINOS DE ALCOHOLES FUNCIONALIZADOS.

(16/06/2007) Procedimiento para la preparación de soluciones de metales alcalinos de la fórmula general (I) MOYXR1 (I) en la que: - M representa Li, Na, K, Rb o Cs, - Y representa alquileno (C1-C8), estando éste sin sustituir o sustituido una vez o múltiples veces con alcoxi (C1-C8), halo-alquilo (C1-C8), halógeno, NH2, NH-alquilo (C1-C8), N-[alquil (C1-C8)]2 o S-alquilo (C1-C8), - X representa O, S, NR1, - R1 representa - H, - alquilo (C1-C8), - alquenilo (C2-C8), - alquinilo (C2-C8), - cicloalquilo (C3-C8), estando éste sin sustituir o sustituido con uno o varios halógenos y/o radicales que contienen átomos de N, O, P, S y/o teniendo en el anillo radicales que…

SECADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: CLENAWARE SYSTEMS LTD. Inventor/es: SMITH, MICHAEL. Clasificación: A47L19/00.

Una secadora que comprende: una base ; una bandeja perforada colocada encima de la base para definir una cavidad por debajo de la bandeja, y dispuesta para soportar una cesta de artículos a ser secados; y un ventilador dispuesto para impulsar aire hacia el interior de la cavidad y a través de las perforaciones de la bandeja para proporcionar aire de secado a los artículos colocados encima de ella, caracterizado porque: la bandeja tiene nervios conformados sobre ella que definen canales dentro de los cuales puede acumularse agua, y las perforaciones en la bandeja están colocadas de tal manera que están en la parte superior de los nervios.

RETENEDOR DE COJINETE PARA CORREDERA DE CAJON Y BLOQUE GUIA.

(16/06/2007) Reivindicaciones 1. Una corredera para cajón que comprende: un miembro de corredera interior ; un miembro de corredera exterior conectado para deslizamiento al miembro de corredera interior por una pluralidad de cojinetes para permitir así que el miembro de corredera interior se extienda longitudinalmente desde el miembro de corredera exterior; un retenedor de cojinete dispuesto entre el miembro de corredera interior y el miembro de corredera exterior, teniendo el retenedor de cojinete aberturas que mantienen a los cojinetes en posición relativa de espaciados entre sí, incluyendo el retenedor de cojinete un saliente ; Un bloque de guía …

JUNTA DE ESTANQUIEDAD PARA BLOQUE OPTICO DE AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: FLEURENCE, THIERRY. Clasificación: B60Q1/04.

Junta de estanqueidad para un conjunto óptico que constituye un faro de señalización o alumbrado de automóvil, destinada a montarse entre este conjunto óptico y un soporte en el cual se inserta, constituido en un sello de una placa de materia flexible provista de un orificio interno destinado a recibir el conjunto, comprendiendo la junta, en al menos uno de sus bordes, al menos un labio de altura superior al grosor de la placa y perpendicular a ésta, proporcionando un espesor excesivo en el lugar de la compresión de la junta contra el soporte , caracterizada por el hecho de que está constituida por al menos un material con una capa de superficie autoformada por extrusión y por el hecho de que por lo menos uno de los bordes de la placa no tiene un labio.

BORNE DE CONEXION.

(16/06/2007) Borne de conexión elástico para aparato de interrupción o de unión eléctrico, el aparato comprendiendo una pieza conductora dotada en un extremo de una sección de apoyo en la región de conexión (18c), el borne estando adjunto a la sección de apoyo y comprendiendo: - un bucle elástico que presenta una rama de apoyo , una rama de fijación del cable y una parte curvada que une las ramas de apoyo y de fijación, la rama de apoyo estando aplicada sobre el anverso de la sección de apoyo para contactar la pieza conductora , la rama de fijación estando provista de una ventana de inmovilización del cable, para ajustar un cable entre el dorso…

INSTALACION CALEFACTORA EN ESPEICIAL CON UN ACUMULADOR REGULADOR O UNA CALDERA DE ACUMULACION COMPUESTA.

(16/06/2007) Instalación calefactora con un acumulador regulador o una caldera de acumulación compuesta (1 ó 10), que como acumulador en capas solar está configurado opcionalmente con cámara de combustión integrada calentada por gas o fuel oil y reúne varios circuitos, como un circuito solar , un circuito para agua de lavado y ducha y un abastecimiento de una calefacción (4 a, 4 b), así como conexiones para alojar intercambiadores de calor conectados a las líneas de consumidor, en donde en la región inferior del acumulador regulador o de la caldera de acumulación compuesta (1 ó 10), por encima de un intercambiador de calor solar allí conectado, está…

ARTICULOS DE PAPEL QUE INCLUYEN FIBRAS ENLAZABLES TERMICAMENTE TRATADAS SUPERFICIALMENTE Y METODOS PARA SU OBTENCION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2007). Solicitante/s: FORT JAMES CORPORATION. Inventor/es: CHOU, HUNG L., THOMAS, H. CHARLES, SUMNICHT, DANIEL WILLIAM. Clasificación: D21H25/00, D21H15/10, D21H13/10, D21H13/00, D21H15/00.

Un papel que comprende: fibras papeleras y fibras enlazables térmicamente cuya superficie ha sido modificada para hacer hidrófilas a las fibras, en el que el citado papel ha sido formado en húmedo.

MAQUINA DE MOLDE INDIVIDUAL PARA COLADA A PRESION DE ARTEFACTOS SANITARIOS Y METODO PARA REEMPLAZAR EL MOLDE INSTALADO EN TAL MAQUINA.

(16/06/2007) Máquina de molde individual para colada a presión de artefactos sanitarios , que comprende un basamento y, asociadas con el basamento, una primera y una segunda platina (3 y 4), cada una sosteniendo respectivos semimoldes (5 y 6), la primera platina pudiéndose trasladar con respecto al basamento a lo largo de una dirección substancialmente longitudinal "O", caracterizada por el hecho que la segunda platina comprende un bastidor dividido en dos partes, cada una de dichas dos partes siendo configurada en "L" y comprendiendo una primera porción que tiene una primera punta unida al basamento y una segunda punta unida a la primera…

CASQUILLO ESTANCO.

(16/06/2007) Un casquillo sustancialmente estanco, para uso en la fijación de una clavija , que tiene una cabeza, a un primer objeto , comprendiendo el casquillo : una cabeza que tiene una superficie inferior desde la cual se extiende un cuerpo alargado , extendiéndose el cuerpo desde la cabeza con una relación generalmente perpendicular a ella, definiendo a su través la cabeza y el cuerpo , un ánima que está construida y configurada para recibir la clavija , una parte de enganche formada en el cuerpo del casquillo , adaptada la parte de enganche para encajar con una parte acoplable formada en el eje de la clavija para definir…

UN APARATO DE AIRE ACONDICIONADO.

(16/06/2007) Aparato de aire acondicionado con un módulo interior , que está dispuesto en la habitación a acondicionar, con un primer intercambiador de calor y un módulo exterior , que está conectado funcionalmente con el módulo interior por medio de líneas de conexión tales como líneas eléctricas, una línea de refrigerante o análogos, y que está dispuesto en la atmósfera exterior fuera de la habitación a acondicionar, el módulo incluye un ventilador con paletas de ventilador para producir un flujo de aire, que es dirigido a un segundo intercambiador de calor , y una base , dispuesta debajo del ventilador , para recoger el agua…

RESORTE DE COMPRESION AJUSTABLE LONGITUDINALMENTE.

(16/06/2007) Resorte de compresión ajustable longitudinalmente, que presenta - una carcasa rellena con un medio de presión fluido con un eje longitudinal central , - una unidad de guiado y obturación que cierra la carcasa en un primer extremo , - un vástago de émbolo obturado por medio de la unidad de guiado y obturación conducido afuera del primer extremo de la carcasa que presenta un extremo exterior, - un émbolo unido con el vástago de émbolo guiado de modo obturado en la carcasa , - un primer espacio parcial de la carcasa limitado por un lado por el émbolo y relleno con medio de presión, - un acumulador de energía para…

RESINAS DE POLIASPARTATO CON FLEXIBILIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: BAYER POLYMERS LLC BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DANIELMEIER, KARSTEN, BRITSCH, CATHRINE M., GRETZMANN, ROLF, VARGO, MICHELE E., WAYT, TERELL D., SQUILLER, EDWARD P.. Clasificación: C08G18/32, C07C229/24.

Un poliaspartato que corresponde a la fórmula en la que X1 representa el residuo obtenido por extracción de los grupos aminos a partir de una poliamina de poliéter que tiene una funcionalidad de n y un peso molecular promedio en número inferior a 600, en el que los grupos amino están unidos a los átomos de carbono primarios y los grupos éter están separados por al menos dos átomos de carbono, R1 y R2 son idénticos o diferentes y representan grupos alquilo que tienen de 1 a 9 átomos de carbono, R3 y R4 representan hidrógeno y.

RESINAS DE POLIASPARTATO CON BUENA DUREZA Y FLEXIBILIDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: BAYER POLYMERS LLC BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ROESLER, RICHARD, R., DANIELMEIER, KARSTEN, BRITSCH, CATHRINE M., GRETZMANN, ROLF, VARGO, MICHELE E., WAYT, TERELL D., SQUILLER, EDWARD P.. Clasificación: C08G18/32, C07C229/24.

Una mezcla de poliaspartatos que comprende a) 5 a 70% eq., basado en los equivalentes totales de grupos aspartato, de un poliaspartato cíclico correspondiente a la fórmula en la que X1 representa el resto obtenido retirando los grupos amino de una poliamina cíclica que tiene una funcionalidad n, R1 y R2 son idénticos o diferentes y representan grupos alquilo que tienen 1 a 9 átomos de carbono, R3 y R4 representan hidrógeno, y n es 2 a 4, y b) 30 a 95% eq., basado en los equivalente totales de grupos aspartato, de un polieterpoliaspartato correspondiente a la fórmula en la que X2 representa el resto obtenido retirando los grupos amino de una polieterpoliamina que tiene una funcionalidad n y un peso molecular numérico medio menor de 600, en la que los grupos amino están unidos a átomos de carbono primarios y los grupos éter están separados por al menos dos átomos de carbono.

SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES CON DIVERSIDAD DE TRANSMISION Y DIVERSIDAD MULTI-USUARIO.

(16/06/2007) Un método de enviar señales primeras y segundas a una pluralidad de equipos de usuario, cuyo método comprende los pasos de: - proporcionar un canal dedicado (DPCH) para cada uno de la pluralidad de equipos de usuario (UE), - asignar una frecuencia portadora de canal dedicado de un conjunto constituido por, al menos, una primera y una segunda (f1, f2) frecuencias portadoras a cada uno de los canales dedicados, - proporcionar un primer y un segundo canales compartidos multiplexados por código (HS-DSCH) para la pluralidad de equipos de usuario, teniendo el primer canal compartido multiplexado por código una primera frecuencia portadora…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTPO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UNA CONFERENCIA TELEFONICA.

(16/06/2007) Procedimiento para el establecimiento de una conferencia telefónica, en el que un primer usuario (TLN1) de una red de telecomunicaciones en una instalación de conferencia (KS) registrar una conferencia telefónica con otros usuarios (TLN2, TLN3), caracterizado porque - el primer usuario (TLN1) indica con el registro de la conferencia telefónica direcciones de E-mail para al menos una parte de los interlocutores de la conferencia (TLN2, TLN3), - porque desde la instalación de conferencia (KS) se envían mensajes a estas direcciones de E-mail, que contienen indicaciones sobre el comienzo de la conferencia así como una solicitud a estos usuarios…

UN METODO CONTINUO PARA PRODUCIR UN 3-METILTIOPROPANAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: SHIOZAKI, TETSUYA, HAGA, TORU. Clasificación: C07C319/18.

Un método para la producción de un 3-metiltiopropanal, comprendiendo el método la fase de facilitar una acroleína y un metil mercaptano juntos o secuencialmente con un compuesto acídico y un compuesto básico dentro de un sistema de reacción, con el fin de hacer reaccionar la acroleína con el metil mercaptano, en donde el compuesto básico es utilizado en una cantidad de 0, 3 mol, o menos, por mol del compuesto acídico.

SISTEMA DE INALAMBRICA Y METODO PARA PRPORCIONAR SERVICIOS DE RED A UN AREA DETERMINADA POR UNA INTERSECCION DE CELULAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: MELCO INC. Inventor/es: ISHIDOSHIRO, TAKASHI. Clasificación: H04L12/28.

Un sistema de LAN inalámbrica que comprende una unidad principal y una unidad auxiliar , en el que dicha unidad principal tiene una antena principal y está dispuesta para funcionar como un punto de acceso para proveer servicios de red a terminales inalámbricos móviles de acuerdo con un procedimiento de comunicación apropiado dentro de un área de comunicación apropiada, dicha unidad auxiliar tiene una antena auxiliar y es capaz de detectar si puede o no comunicar con un citado terminal inalámbrico móvil, y dicha unidad principal es: capaz de detectar dicho terminal inalámbrico móvil dentro de su área de comunicación, capaz de preguntar a dicha unidad auxiliar sobre disponibilidad para comunicación entre dicha antena auxiliar y dicho terminal inalámbrico móvil, capaz de determinar si se proveen servicios de red a dicho terminal inalámbrico móvil dependiendo del resultado de la pregunta a dicha unidad auxiliar.

INSTRUMENTO QUIRURGICO CON UN MIEMBRO EXTENSIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: KNODEL, BRIAN D., KNODEL, TIMOTHY B. Clasificación: A61B17/072.

Una grapadora quirúrgica para manipular tejido, comprendiendo dicha grapadora : a. un eje alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal que se extiende desde aquél, y un efector terminal alargado que tiene un extremo proximal fijado a dicho extremo distal de dicho eje , y un eje geométrico longitudinal que se extiende entre ellos; y b. comprendiendo dicho efector terminal unas primera y segunda mordazas que tienen caras opuestas, teniendo cada mordaza un lado trasero opuesto a dicha cara y una altura medida entre dicha cara y dicho lado trasero, siendo dichas mordazas amovibles una con respecto a otra desde una posición abierta, en la que las mordazas están separadas hasta una posición cerrada, en la que las mordazas están en íntima proximidad entre sí; Caracterizada porque c. al menos una de dichas mordazas tiene un miembro extensible sobre su lado trasero para incrementar selectivamente dicha altura de dicha al menos una mordaza.

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 20 · 27 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .