2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 28)

CUBIERTA DE SUPERFICIE, DE FORMA ADAPTABLE.

(16/06/2007) Una cubierta de superficie de forma adaptable, útil para cubrir cualesquiera tipos de superficies, estando fabricada la mencionada cubierta de superficie, de un plástico flexible o material de resina que puede ser colocado en formaciones curvas, como PVC, con un color y un lustre que imitan el efecto veteado de un material de madera como teca, caoba, pino, pino de Oregón, secuoya, etc., y que se hace rugoso en la superficie superior de la cubierta, por ejemplo mediante lijado o limadura, para imitar cualquier efecto único de veteado de material de madera, en la que - la cubierta de superficie se compone de tiras de tablón , - la superficie de cubierta está formada con tiras de calafateado entre cada par de tablones , y - los tablones son de un color y lustre que imitan la estructura veteada y el color de un material de madera, y las tiras de calafateado…

SISTEMA DE DETECCION DE LA TEMPERATURA.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: GIVEN IMAGING LTD.. Inventor/es: GLUKHOVSKY, ARKADY, MERON, GAVRIEL, IDDAN, GAVRIEL. Clasificación: G01K13/00, A61B1/045, A61B5/01, G01K7/30.

Un sistema para detectar la temperatura de un entorno que consta de un sensor de imágenes que comunica con una unidad integrada , pudiendo dicho sensor de imágenes ser introducido en dicho entorno; y estando preparada dicha unidad integrada para obtener datos de corriente oscura del sensor de imágenes con el fin de calcular , a partir del ruido de corriente oscura, la temperatura del sensor de imágenes y determinar así la temperatura del entorno.

ANTICUERPOS MONOCLONALES CONTRA TACROLIMUS Y PROCEDIMIENTOS DE INMUNOENSAYO PARA TACROLIMUS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: DADE BEHRING INC.. Inventor/es: KASPER, KENNETH, C., JEONG, HENRY, DAVALIAN, DARIUSH, LIU, HSHIOU-TING, MILLER, PAUL, L., WILLIAMS, DENISE, L. Clasificación: C07K16/00.

Un anticuerpo monoclonal contra tacrolimus que es un anticuerpo monoclonal IgG1? que tiene una afinidad de unión por el tacrolimus de aproximadamente 3, 7x109 litros/mol, que reacciona de manera cruzada con 13-desmetil tacrolimus, y que tiene menos de aproximadamente 8% de reactividad cruzada con todos los metabolitos de tacrolimus siguientes: 15-desmetil tacrolimus; 31-desmetil tacrolimus; 13, 31-didesmetil tacrolimus; 15, 31-didesmetil tacrolimus;y 12-hidroxi tacrolimus.

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR UNA FUENTE DE VIBRACIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: YAMAHA CORPORATION. Inventor/es: NORO, MASAO, TANAKA, TAKAHIRO, TOBA, NOBUKAZU, YAMAKI, KIYOSHI. Clasificación: B06B1/04, B06B1/02.

Un dispositivo controlador de fuente de vibración que comprende: una fuente de sonido para generar señales de tono musical; una fuente de vibración para generar vibración; un medio de control para gobernar la fuente de vibración, un medio de conmutación que se proporciona entre la fuente de sonido y la fuente de vibración caracterizado por un medio de control para controlar que el medio de conmutación se encienda o se apague según las señales de temporización representativas de periodos para emitir señales de ritmo, que representan sonidos de ritmo dentro de las señales de tono musical emitidas desde la fuente de sonido, gobernando así la fuente de vibración en sincronización con las señales de ritmo. 38.

ACUMULADOR DE ALTA PRESION PARA COMBUSTIBLE Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN ACUMULADOR DE ALTA PRESION PARA COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: FRANK, KURT, BOECKING, FRIEDRICH. Clasificación: F02M55/02.

Acumulador de alta presión para combustible para un sistema de inyección de combustible Common-Rail (conducto común) de un motor de combustión, con un cuerpo base tubular que está equipado con varias aberturas de conexión, estando configurado el espacio interior del cuerpo base en la zona de las aberturas de conexión de forma plana, caracterizado porque el espacio interior del cuerpo base configurado de forma plana en la zona de las aberturas de conexión es una entalladura en forma de paralelepípedo.

TELEFONO INALAMBRICO EN MODO MULTIPLE.

(16/06/2007) Un teléfono inalámbrico que: a) incluye i) un transceptor ; ii) un micrófono , un monitor y un altavoz , todos conectados al transceptor ; y iii) una pantalla táctil que se conecta al transceptor ; iv) una tapa de pantalla táctil b) que se caracteriza porque i) la tapa de la pantalla táctil: 1) descansa de forma substancialmente paralela entre una cara del monitor y una cara de la pantalla táctil y 2) está construida para deslizarse entre: a) una posición cerrada, en la cual cubre la cara de la pantalla táctil, y b) una posición abierta, en la cual deja a la vista la cara de la pantalla táctil y descansa substancialmente detrás de la cara del monitor ; ii) y porque el teléfono inalámbrico incluye además: 1) un detector de la posición de la tapa de la pantalla táctil conectado al transceptor y 2) una tecla de navegación…

SISTEMA DE PRESTACION DE SERVICIOS.

(16/06/2007) Un sistema informático para proveer servicios que tiene un software incorporado en un medio legible por ordenador para utilizar un ordenador, caracterizado porque el sistema informático comprende: una pluralidad de entidades de servicio implementadas por software, comprendiendo cada entidad de servicio al menos una de una función macro reutilizable , una función de interfaz de programación de aplicaciones , y una función de interfaz de gestión , cada entidad de servicio produciendo y recibiendo eventos , correspondiendo cada entidad de servicio a una suscripción de usuario a un servicio ; una pluralidad de entidades de interfaz implementadas por software, cada entidad de interfaz unida a un sistema de comunicación y adaptada para comunicarse con el sistema de comunicación usando un protocolo de comunicación, adaptada cada entidad…

NEUROPEPTIDOS ESTABILIZADOS POR POLIMEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: SHEARWATER CORPORATION. Inventor/es: BENTLEY, MICHAEL, DAVID, ROBERTS, MICHAEL, JAMES. Clasificación: A61K47/48, A61P25/00.

Un conjugado polímero-péptido sustancialmente hidrófilo que comprende un péptido covalentemente unido a polietilenglicol o a un copolímero de polietilenglicol y polipropilenglicol que tiene un peso molecular promedio nominal de desde 200 daltons hasta 40.000 daltons, en el que dicho péptido se selecciona del grupo constituido por bifalina y [D-Pen2, D-Pen5] encefalina (DPDPE).

DISPENSADORES PARA LIQUIDOS TENSOACTIVOS SANITARIOS/DESODORANTES , PARTICULARMENTE PARA TAZAS DE INODOROS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: FALP S.R.L. Inventor/es: FALCHIERI, ROBERTO. Clasificación: E03D9/03.

Un dispensador para líquidos tensoactivos sanitarios/desodorantes , particularmente para tazas de inodoro, comprendiendo un depósito para el líquido que está provisto en un extremo suyo con un elemento de bandeja , y al menos una cavidad provista de al menos una salida para la dispensación controlada de un líquido tensoactivo, caracterizado por el hecho de que dicha cavidad está internamente en dicho elemento de bandeja , está en comunicación continua con dicho depósito y tiene un cuello corriente arriba de dicha salida.

POLITRIMETILEN TEREFTALATO MODIFICADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/06/2007). Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KATO, JINICHIRO, TAKAHASHI, TETSUKO, FUJIMOTO, KATSUHIRO, OKAJIMA, SHINICHI, IMURA, KENJI. Clasificación: C08G63/688, C08G63/80, D01F6/84.

Copolímero de poli(tereftalato de trimetileno) caracterizado porque satisface las siguientes condiciones a : se copolimeriza un sulfonato que forma un éster dentro de un intervalo del 0, 5 al 5% molar, en relación a un componente total de ácido dicarboxílico. se copolimeriza bis-(3-hidroxipropil)-éter dentro de un intervalo del 0, 1 al 2, 5% en peso; una viscosidad intrínseca, tal como la medida con un viscosímetro Ostwald utilizando o-clorofenol a 35oC, está dentro de un intervalo de 0, 65 a 1, 5 dl/g, y una cantidad de grupos carboxilo terminales es de 25 miliequivalentes por Kg de resina o menos.

PEPTIDOS AMILOIDES BETA QUIMERICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: MINDSET BIOPHARMACEUTICALS (USA), INC. Inventor/es: CHAIN, BENJAMIN. Clasificación: C07K14/705, A61K39/00, C07K19/00, C07K14/47, A61P25/28, A61K38/16.

Péptido quimérico representado por la fórmula (I) o la fórmula (II), (I) N -(S)m - (Th)n (II) (Th)n - (S)m - C o péptidos quiméricos que son mezclas de péptidos de fórmula (I), mezclas de péptidos de fórmula (II), o mezclas de péptidos de fórmula (I) y fórmula (II), en las que N es el primero de 2, 3 ó 4 residuos de aminoácidos del extremo N-terminal libre de un producto de división del péptido amiloide ? interno, natural, que se deriva de una proteína precursora amiloide; C es el último de los residuos de 2, 3 ó 4 aminoácidos del extremo C-terminal del producto de división del péptido interno, natural, amiloide ?, que se deriva de la proteína precursora amiloide; Th es un epítopo de células T ayudantes; S es un residuo de aminoácidos separador que proporciona una separación conformacional entre el epítopo ayudante y el dominio para la obtención de anticuerpo de 2, 3 ó 4 aminoácidos; m es 1, 2, 3, 4 ó 5; y n es 1, 2, 3 ó 4.

UN COMPRESOR DE TORNILLO CON INYECCION DE AGUA.

(16/06/2007) Compresor de tornillo con inyección de agua que contiene dos rotores cooperantes que están montados sobre cojinetes en un alojamiento , por lo que este alojamiento limita una cámara del rotor en la que están situados los rotores y en la que circula un circuito de agua para la inyección de agua, y que está provista de una entrada y una salida y por lo que los rotores se sostienen, tanto en el lado de entrada como en el lado de salida, sobre cojinetes deslizantes radiales hidrodinámicos lubricados con agua mediante manguetas de eje, y también están axialmente montados sobre cojinetes en el lado de salida, y por lo que, en el lado de entrada, opuesta a los extremos con corte transversal de las manguetas de eje , se forma al menos una cámara , caracterizado porque sólo en el lado de entrada, la cámara que se forma opuesta…

DIANTRAQUINONAS POLICICLICAS COMO AGENTES ANTI-CANCEROSOS Y ANTI-ANGIOGENICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD. NEW YORK UNIVERSITY MEDICAL CENTER. Inventor/es: MAZUR, YEHUDA, LAVIE, GAD. Clasificación: A61P35/00, A61K31/122, A61P9/10, A61P27/02, A61P35/04.

Uso de un compuesto de heliantrona o de un derivado del mismo para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento de trastornos oftalmológicos asociados con la angiogénesis y para la prevención o inhibición de la reestenosis, compuesto que tiene la fórmula general (I): en la que R es seleccionado del grupo que consiste en hidroxilo, alcoxilo C1-C10, NH-alquilo C1-C10 y NH-hidroxialquilo (C1-C10); R' es seleccionado del grupo que consiste en hidroxilo y alcoxilo C1-C10; y R1, R2, R3, R4, R5 y R6 son independientemente seleccionados del grupo que consiste en hidrógeno, hidroxilo, cloro, bromo, alquilo C1-C10, alcoxilo C1-C10 y alcoxicarbonilo C1-C10.

COMBINACION DE VALVULA DE DESCARGA TERMICA Y DE PRESION.

(16/06/2007) Una combinación de válvula de descarga térmica y de presión, que comprende: un primer alojamiento que tiene una abertura en un primer extremo y un camino que se extiende hacia la abertura desde un segundo extremo del primer alojamiento; un segundo alojamiento parcialmente recibido en la abertura del primer alojamiento, definiendo los alojamientos primero y segundo una cámara contigua al camino ; un camino de salida que se extiende desde la cámara y que está provisto de una salida a un exterior de la válvula; un elemento soporte dentro de la cámara y contiguo al camino, siendo el elemento soporte mayor que la anchura del camino; un muelle en compresión dentro de la cámara y en línea con el elemento soporte; y un elemento térmico dentro de la cámara entre el segundo alojamiento y el muelle , estando el elemento térmico…

SISTEMA DE TRANSMISION DE RELACION CONTINUAMENTE VARIABLE.

(16/06/2007) Un sistema de transmisión de relación continuamente variable de múltiples regímenes, el cual comprende: ejes coaxiales de entrada y de salida del sistema; una unidad de transmisión de relación continuamente variable (variador) conectada coaxialmente al eje de entrada del sistema y que posee un eje coaxial de salida de variador ; y un tren de engranajes epicicloidal de combinación (E1) que posee un planeta de entrada (S1) conectado para transmitir impulso al eje de salida del variador, un portasatélites (C1) conectado para transmitir impulso al eje de entrada del sistema y un primer satélite (P1) montado en el portasatélites y acoplado para transmitir impulso al planeta de entrada (S1); en el que el primer satélite (P1) proporciona impuso a un primer eje de salida intermedio , el cual está dispuesto coaxialmente con respecto al eje…

COMPOSICION ABSORBENTE DE HIDROGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: SAES GETTERS S.P.A.. Inventor/es: MONTANARI, FERNANDO, UNI. DI MILANO, QUICI, SILVIO, UNI. DI MILANO, MANFREDI, AMEDEA, UNI. DI MILANO, VILLA, ELENA, UNI. DI MILANO, DELLA BIANCA, SERENA, SEALEDAIR, TOIA, LUCA. Clasificación: C01B3/00, C07D253/06, C07D251/30.

Una composición absorbente de hidrógeno que com-prende una substancia orgánica no saturada y un catalizador de hidrogenación, caracterizada porque la substancia orgánica no saturada es un compuesto que tiene la fórmula general A ó A', un dímero o polímero de la misma o un copolímero, en el cual una de las unidades estructurales tiene la fórmula general A ó A': en donde R1, R2 y R3 son hidrógeno o grupos hidrocarburo que opcionalmente comprenden uno o más heteroátomos, estando seleccionado por lo menos uno entre R1, R2 y R3 del grupo formado por alquenilo, alquinilo, arilalquenilo y aril-alquinilo, opcionalmente comprendiendo uno o más hetero-átomos.

METODOS NOVEDOSOS UTILIZANDO INHIBIDORES DE COLINESTERASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: EISAI CO., LTD.. Inventor/es: PRATT, RAYMOND. Clasificación: A61K31/445, A61K31/55, A61P25/00.

El uso de una cantidad terapéuticamente efectiva de donepezilo, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y/o los estereoisómeros del mismo para la preparación de un medicamento para el tratamiento de la demencia causada por una enfermedad cerebrovascular en un paciente que lo necesite.

UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR OXIDO DE PROPILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: TSUJI, JUNPEI, SEO, TAKEO. Clasificación: C07D301/19.

Un proceso para producir óxido de propileno, que comprende las etapas que se describen a continuación, siendo la concentración de etilbenceno en la solución que contiene isopropilbenceno para su reciclado para la etapa de oxidación 10% en peso o menos: etapa de oxidación: etapa en la que se oxida isopropilbenceno para obtener hidroperóxido de isopropilbenceno, etapa de epoxidación: etapa en la que se hace reaccionar hidroperóxido de isopropilbenceno obtenido en la etapa de oxidación con propileno para obtener óxido de propileno y alcohol cumílico, y etapa de hidrogenolisis; etapa en la que se somete el alcohol cumílico obtenido en la etapa de epoxidación a hidrogenolisis para obtener isopropilbenceno, y se recicla dicho isopropilbenceno para la etapa de oxidación como materia prima para la etapa de oxidación.

UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN COMPUESTO DE OXIRANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: OKU, NORIAKI, SEO, TAKEO. Clasificación: C07D301/19, C07D303/04, C07B61/00.

Un proceso para la producción de un compuesto de oxirano a partir de hidroperóxido de etilbenceno y una olefina en presencia de un lecho de catalizador inmovilizado, satisfaciendo dicho proceso las siguientes condiciones a : el lecho de catalizador está dividido en n lechos de catalizador y los lechos de catalizador se utilizan en serie, siendo n un entero de 2 ó más, el hidroperóxido de etilbenceno nuevo se divide en porciones, que se suministran a las entradas correspondientes de los lechos de catalizador, se suministra la olefina nueva en la entrada del primer lecho de catalizador, y la mezcla de reacción descargada desde cada una de las salidas de los lechos de catalizador correspondientes, excluyendo que el lecho de catalizador final, se suministra hacia la entrada del siguiente lecho de catalizador.

UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR OXIDO DE PROPILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: TSUJI, JUNPEI, OMAE, TOSHIKAZU. Clasificación: C07D301/19.

Un proceso para producir óxido de propileno, que comprende las etapas que se describen a continuación, siendo la concentración del hidroperóxido de isopropilbenceno en la solución que contiene alcohol cumílico 5% en peso o menos cuando se completa la etapa de epoxidación: etapa de oxidación: etapa en la que se oxida isopropilbencneo para obtener hidroperóxido de isopropilbenceno. etapa de epoxidación: etapa en la que se hace reaccionar el hidroperóxido de isopropilbenceno obtenido en la etapa de oxidación con propileno para obtener óxido de propileno y alcohol cumílico, y etapa de hidrogenolisis; etapa en la que se somete a hidrogenolisis el alcohol cumílico obtenido en la etapa de epoxidación para obtener isopropilbenceno, y se recicla dicho isopropilbenceno para la etapa de oxidación como materia prima para la etapa de oxidación.

UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR OXIDO DE PROPILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: YAMAMOTO, JUN, TSUJI, JUNPEI. Clasificación: C07D301/19.

Un proceso para producir óxido de propileno, que comprende las etapas que se describen a continuación, siendo la concentración de agua en la solución que contiene hidroperóxido de isopropilbenceno que se va a suministrar en la etapa de epoxidación 1% en peso o menos: etapa de oxidación: una etapa en la que se oxida isopropilbenceno para obtener hidroperóxido de isopropilbenceno, etapa de epoxidación: una etapa en la que se hace reaccionar el hidroperóxido de isopropilbenceno obtenido en la etapa de oxidación con propileno para obtener óxido de propileno y alcohol cumílico; y etapa de hidrogenolisis: una etapa en la que se somete a hidrogenolisis el alcohol cumílico obtenido en la etapa de epoxidación para obtener isopropilbenceno, y se recicla dicho isopropilbenceno para la etapa de oxidación, como una materia prima para la etapa de oxidación.

DERIVADOS DE BICICLOALQUILO PUENTEADOS SULFONAMIDO SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: MERCK SHARP & DOHME LTD. MERCK FROSST CANADA & CO. Inventor/es: BELANGER, PATRICE CHARLES, COLLINS, IAN JAMES, HANNAM, JOANNE CLAIRE, HARRISON, TIMOTHY, LEWIS, STEPHEN JOHN, MADIN, ANDREW, MC IVER, EDWARD GILES, NADIN, ALAN JOHN, NEDUVELIL, JOSEPH GEORGE, SHEARMAN, MARK STEVEN, SMITH, ADRIAN LEONARD, SPAREY, TIMOTHY JASON, STEVENSON, GRAEME IRVINE, TEALL, MARTIN RICHARD. Clasificación: C07D487/04, C07D211/14, C07D409/12, C07D213/38, C07D417/12, C07D413/14, A61P25/28, C07D333/34, C07D307/64, A61K31/18, C07D319/18, C07D333/20, C07D307/81, C07D249/08, C07D277/42, C07D295/18, C07D413/12, C07D215/20, C07D213/70, C07C323/67, C07D213/81, C07C311/11, C07D491/10, C07D277/36, C07D275/02, C07C311/07, C07C311/09, C07C311/14, C07C311/20, C07C311/24, C07D207/36, C07D213/71, C07D233/84, C07D295/22, C07D491/08.

Una composición farmacéutica que comprende, en un vehículo farmacéuticamente aceptable, una cantidad terapéuticamente eficaz de uno o más compuestos de fórmula I: en la que: A y B se seleccionan independientemente de -CXY-, -CH2CXY-, -CH2CXYCH2-, -CH2CH2CXYCH2-, -CH=CH-, -CH2CH=CHCXY-, -CH2NR13CXY-, -CH2CH2NR13CXY-, -CH2CXYNR13CH2-, -CXYCH2NR13CH2-, -NR13CXY-, y X representa halógeno, R9, -OR9, -SR9, -S(O)tR10, en el que t es 1 ó 2, -OSO2R9, -N(R9)2, -COR9, -CO2R9, -OCOR10, -OCO2R10, -CON(R9)2, -SO2N(R9)2, -OSO2N(R9)2, -NR9COR10, -NR9CO2R10 o -NR9SO2R10; Y representa H o alquilo C1-6; o X e Y representan juntos =O, =S, =N-OR11 o =CHR11; o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PULVERIZADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BARTSCH, ERIC, NA, HENRY, CHENG, WOOTON, JOHN. Clasificación: B08B3/02.

Un dispositivo de pulverización manual que comprende un recipiente , un purificador de agua y un cabezal de pulverización , que comprende un sistema de válvula integrado caracterizado por que dicho sistema de válvula integrado está diseñado para facilitar el cumplimiento con un proceso de lavado y aclarado de tres o más etapas independientes y que comprende al menos tres canales.

ALFOMBRILLA DE PROTECCION Y/O DECORACION, PARTICULARMENTE DESTINADA A EQUIPAR UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: HOLDING SWEETCO, SOCIETE ANONYME. Inventor/es: ROOM, THIERRY. Clasificación: B60N3/04.

Alfombrilla de protección y/o de decoración, particularmente destinada a equipar un vehículo, constituida por una estructura de capas múltiples que presenta una superficie superior , particularmente recubierta por un revestimiento textil, y una superficie inferior , destinada a ser colocada en contacto con el plano de colocación de la alfombrilla, caracterizada porque la superficie inferior comprende una capa de material , en forma de una malla, que recubre, en su totalidad o parte, la indicada estructura de capas múltiples y que presenta un coeficiente de rozamiento elevado.

DISPOSITIVO PARA COLOCAR UN UTENSILIO DE PESCA, EN PARTICULAR UNA JABAGA, EN UN RECIPIENTE.

(16/06/2007) Un dispositivo para colocar utensilios de pesca, en particular para la pesca con jábega, en un recipiente de utensilios en una embarcación en su halado, que comprende un arrancador que puede ser accionado en rotación y moverse en un plano horizontal y se destina a tirar de una cuerda de un utensilio en el recipiente, sustentándose el arrancador por dos brazos articulados entre sí, estando un primer brazo articulado por un extremo para poder girar en torno a un eje vertical y orientarse en todos los planos verticales en que se coloque, mientras que un segundo brazo puede oscilar con relación al primer brazo, y se disponen medios para producir los movimientos de los brazos, caracterizado porque el arrancador comprende dos discos montados sobre brazos de soporte que son móviles uno respecto al otro de manera que siempre…

RECIBO DIGITAL DE UNA TRANSACCION.

(16/06/2007) Un medio leíble mediante ordenador destinado a servir de registro de la existencia de una transacción, almacenando el medio leíble por ordenador: un recibo digital de la transacción susceptible de ser presentado a un usuario, comprendiendo el recibo digital: una descripción de la transacción en formato inteligible; una prueba infalsificable de que se ha producido la transacción; y una propuesta de verificación de la prueba infalsificable, sin necesidad de interacción humana adicional para su identificación, en el que: la transacción consiste en la existencia de un documento en un momento específico; el recibo digital incluye un formulario en un lenguaje de marcas estándar, incluyendo el formulario el documento, codificado como texto oculto; la descripción de la transacción comprende: un nombre que identifique el documento, y un…

PRODUCTO MEDICO-TECNICO, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y PUESTA A DISPOSICION PARA LA CIRUGIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: ODERMATT, ERICH, K., WEIS, CHRISTINE, FRIEDRICH, VOLKER. Clasificación: A61L31/04.

Producto médico-técnico para la profilaxis de adherencias para la prevención postoperatoria de adherencias en el cuerpo, el cual comprende al menos un PVA (un alcohol polivinílico) seleccionado del grupo compuesto por PVA no reticulado con un peso molecular de entre 15.000 y 400.000, PVA reticulado y mezclas de los mismos, mezclado con un componente de alto peso molecular que no es un PVA, donde se ha añadido al PVA un polímero de azúcar como componente de alto peso molecular, seleccionado del grupo compuesto por la carboximetilcelulosa , el dextrano y/o la hidroximetilcelulosa , en una cantidad de entre el 0, 5 y el 4% en peso.

PROCEDIMIENTO PARA REVESTIR OBJETOS PROLONGADOS, ESPECIALMENTE HACES DE CABLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: MUSAHL, ESTHER, VON SAMSON-HIMMELSTJERNA , MATTHIAS, KILPER, KLAUS. Clasificación: C09J7/04, H01B7/18.

Revestimiento para recubrir un producto prolongado, en especial conjuntos de cables, con una funda preferentemente textil, en el que sobre al menos la zona de uno de los bordes de la funda, estrecha con respecto a la anchura de dicha funda, existe una cinta adhesiva hecha autoadhesiva que está adherida sobre la funda de tal manera que la cinta adhesiva se extiende sobre uno de los bordes longitudinales de la funda y, sobre la zona de uno de los bordes de la funda, estrecha en comparación con la anchura de la propia funda, existe una segunda cinta adhesiva hecha autoadhesiva que está adherida a la funda de tal manera que la cinta adhesiva se extiende sobre el otro borde longitudinal de la funda.

BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS, ESCOBILLA DE LIMPIAPARABRISAS Y DISPOSITIVO DE LIMPIAPARABRISAS, ESPECIALMENTE PARA PARABRISAS DE VEHICULOS.

(16/06/2007) Dispositivo de limpiaparabrisas, especialmente para parabrisas de vehículos con un brazo de limpiaparabrisas colocado de manera que puede accionarse, al que puede unirse de manera articulada una escobilla de limpiaparabrisas, estando el brazo de limpiaparabrisas formado por una parte de perfil fundamentalmente en forma de U que presenta un ala anterior configurada como espoiler que en la posición de montaje indica fundamentalmente en la dirección de avance del vehículo y presenta un ala posterior y una parte posterior, disponiéndose al menos una abertura de salida de aire en la parte de perfil, presionándose el brazo de limpiaparabrisas con una fuerza de apoyo contra el parabrisas y estando sometido en el funcionamiento a un viento relativo, caracterizado porque al menos en la zona interna de la pieza de…

COMPOSICION DE PRODUCTO ALIMENTICIO PARA REEMPLAZAR ANTIBIOTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: SEOBONG BIO BESTECH CO., LTD. Inventor/es: JUNG, YEON KWEON, 908-903 DONGSHIN APARTMENT, KIM, IN HO, 104-611 OKYOUNG APARTMENT. Clasificación: A23K1/175, A23K1/00.

Composición de producto alimenticio para reemplazar antibióticos que comprende una dieta basal que incluye maíz, harina de soja, melaza, sal, premezcla de vitaminas y premezcla de minerales, y del 0, 1 al 3, 0% de biotita de germanio incluyendo 36 ppm de germanio, y biotita, moscovita, feldespato, turmalina, circón, granate, apatito y minerales opacos, y tener un 0, 93% de emisividad y 4, 31 x 102 W/m2?m de energía radiactiva en un intervalo de rayos infrarrojos lejanos entre 5 y 20 ?m.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ALCOHOLES Y/O DE HIDROCARBUROS RAMIFICADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: BOTH, SABINE, SCHWERIN, ALBRECHT, REUTER, ERICH, FIEG, GEORG, FALKOWSKI, JURGEN. Clasificación: C07C29/17, C07C45/74, C07C47/21, C07C31/125, C07C1/22, C07C49/647, C07C13/19.

Procedimiento para la obtención de alcoholes y/o de hidrocarburos ramificados, en el que se condensan compuestos de carbonilo en presencia de ácidos o de bases y los productos de la condensación a, ß-insaturados, resultantes, se hidrogenan a continuación, en el que se emplean como compuestos de carbonilo aldehídos grasos de la fórmula (I), R1CHO (I) en la que R1 significa un resto alquilo lineal o ramificado, con 6 hasta 12 átomos de carbono, y/o como compuestos de carbonilo se emplean cetonas de la fórmula (II), R2COR3 (II) en la que R2 y R3 significan, independientemente entre sí, restos alquilo lineales o ramificados, con 6 hasta 12 átomos de carbono, caracterizado porque la condensación se lleva a cabo a temperaturas en el intervalo desde 200 hasta 250ºC.

PLANTA PARA FABRICAR CLINQUER DE CEMENTO.

(16/06/2007) Planta para fabricar clínquer de cemento que comprende un precalentador que comprende al menos un último ciclón (1d) y al menos un penúltimo ciclón (1c) que están conectados en serie mediante un conducto de gas (2c) y suministrados con gas desde el último ciclón (1d), un calcinador que comprende al menos una abertura de entrada para introducir materia prima en polvo precalentada desde el último ciclón (1d), y que se conecta a un ciclón de separación posterior , un conducto de gas (2d) que conecta el ciclón de separación al último ciclón (1d), y que comprende al menos una abertura de entrada para introducir materia prima en polvo precalentada desde el penúltimo ciclón (1c), caracterizada porque la abertura de entrada para introducir materia prima en polvo precalentada desde el penúltimo ciclón (1c) en el conducto…

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 30 · 33 · 38 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .