2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 67)

DINAMOMETRO Y PROCEDIMIENTO DE EVALUACION RELACIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KS ITALIA S.A.S. DI AMBROSONE MARIO & C. Inventor/es: AMBROSONE, MARIO, C/O KS ITALIA S.A.S. Clasificación: A61B5/22.

Dinamómetro para evaluar la fuerza (F) ejercida por la mano, comprendiendo: - un bastidor fijo ; - un par de palancas adaptadas para ser agarradas por un usuario, por lo menos una de las cuales se puede desplazar con respecto a dicho bastidor; - un elemento de oposición provisto de un parámetro de resistencia conocido (k), unido a por lo menos dicha una palanca móvil para oponerse al desplazamiento de la misma; - medios de medición del desplazamiento asociados a dicha por lo menos una palanca móvil para oponerse al desplazamiento () de la misma siguiendo el accionamiento del usuario; - medios para procesar las medidas llevadas a cabo.

IMPLANTE INTERVERTEBRAL AMORTIGUADOR.

(01/11/2006) Implante intervertebral apto para limitar y para frenar el movimiento relativo de dos vértebras, que comporta una cala o cuña destinada a aplicarse entre las apófisis espinosas de dichas vértebras, comprendiendo dicha cala: - dos elementos constituidos por un primer material, que presenta un primer extremo (10a, 12a) solidarizable a una apófisis espinosa y un segundo extremo (10b, 12b); y - una pieza de unión constituida por un segundo material de mayor deformabilidad elástica que dicho primer material, caracterizado por el hecho de que dicho segundo extremo (10b, 12b) presenta una pared de solidarización provista de cavidades o escotaduras , y por el hecho de que el segundo material es apto para adherirse a dicho primer material, uniendo dicha pieza de…

COMPOSICION FARMACEUTICA ORAL DE LIBERACION CONTROLADA Y ABSORCION PROLONGADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FLAMEL TECHNOLOGIES. Inventor/es: CASTAN, CATHERINE, LEGRAND, VALERIE, MEYRUEIX, REMI, SOULA, GERARD. Clasificación: A61K9/20, A61K9/50, A61K9/62.

Composición farmacéutica oral que incluye al menos un principio activo (PA) y excipientes aptos para conferir a esta composición propiedades de liberación controlada y de absorción prolongada del PA en el tracto gastrointestinal, siendo esta composición del tipo de las que llevan: por una parte, una pluralidad de partículas individualizadas que contienen PA y excipientes y, por otra, una fase continua externa de excipientes donde está dispersa esta pluralidad de partículas individualizadas y recubiertas; caracterizada por: - a - incluir dos sistemas de liberación controlada del PA asociados en serie, a saber: las partículas individualizadas y recubiertas, por una parte, y la fase continua externa, por la otra; - b - el hecho de que las partículas individualizadas y recubiertas de PA son microcápsulas.

ENVASE DE CARTON APLASTABLE Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE MEAD CORPORATION. Inventor/es: AUCLAIR, JEAN-MICHEL. Clasificación: B65D5/54, B65D5/355.

Envase de cartón destinado a embalar uno o varios artículos, por ejemplo alimentos congelados o refrigerados, comprendiendo una pared superior y una pared de base conectadas una a la otra por paredes laterales opuestas con el fin de definir una estructura tubular y un par de paredes de extremo opuestas en el cual al menos una de las paredes de extremo está concebida para permitir el acceso al interior del envase de cartón, y la cual contiene además una línea de pliegue infinita definiendo una primera y una segunda secciones tubulares, caracterizado por una colocación de líneas debilitadas creadas sobre una o varias de las dichas paredes laterales de forma que la sección correspondiente entre las secciones tubulares pueda ser aplastada cuando se retira parcialmente el contenido del envase de cartón mientras que la otra sección tubular se mantiene substancialmente desplegada.

POLIPEPTIDO QUE INDUCE ANTICUERPOS QUE NEUTRALIZAN EL VIH.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PASTEUR. Inventor/es: CHEVALIER, MICHEL, EL HABIB, RAPHAELLE, KRELL, TINO, SODOYER, REGIS, BRASSEUR, ROBERT, CHARLOTEAUX, BENOIT. Clasificación: C12N15/49.

Polipéptido de secuencia SEQ ID Nº 2 que comprende al menos una mutación seleccionada entre el grupo consistente en: I101D o S.

NUEVAS SULFAMIDAS Y SU UTILIZACION COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE ENDOTELINA.

(01/11/2006) Compuestos de la Fórmula II (Ver fórmula) caracterizados en que R 1 representa arilo; arilo-alquilo; heteroarilo; heteroarilo-alquilo; cicloalquilo; cicloalquilo-alquilo; heterociclilo; heterociclilo-alquilo; alquilo o hidrógeno. R 2 representa -CH3; -(CH2)n-Y-R a ; -(CH2)m-C C-(CH2)p-Z-R a ; -(CH2)k-C(R b )=CR c R d o -CH2-tetrahidrofurano-2-ilo; R 3 representa arilo o heteroarilo; R 4 representa hidrógeno; trifluorometilo; alquilo; alquilo-amino; alquiloxi; alquiloxi-alquiloxi; hidroxi-alcoxi; alquilo-sulfinilo; alquiltio; alquiltio-alquilo; hidroxi-alquilo; alquilo-oxi-alquilo; hidroxi-alquilo oxi-alquilo; hidroxi-alquilo-amino; alquilo-amino-alquilo; amino; di-alquilo-amino; [N-(hidroxi-alquilo)-N-(alquilo)]-amino; arilo; aril-amino; aril-alquilo-amino;…

CUBIERTA PROTECTORA PARA LATAS DE BEBIDA CON ABERTURA FRANGIBLE EN LA TAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAZELA, PRZEMYSLAW KEDZIORA, ZYGMUNT MARCISZ, ZYGMUNT. Inventor/es: BAZELA, PRZEMYSLAW, KEDZIORA, ZYGMUNT, MARCISZ, ZYGMUNT. Clasificación: B65D51/20.

Cubierta protectora para latas de bebida con abertura frangible en la tapa, con una superficie superior circular y una superficie lateral circunferencial, consistiendo dicha superficie lateral circunferencial en una tira cónica y una tira cilíndrica entre la superficie superior y la tira cónica , teniendo dicha tira cónica , en su pared circunferencial interna una cuña unilateral cuya superficie frontal es paralela a la superficie superior y cuya superficie de trabajo es convergente con respecto a la tira cónica , caracterizada porque la superficie de trabajo comprende puentes en forma de cuña, radialmente separados por espacios libres.

DISPOSICION Y PROCEDIMIENTO PARA ENFRIAR O CALENTAR.

(01/11/2006) Disposición para enfriar o calentar con - un primer intercambiador de calor para emitir o extraer calor en un o de un depósito de calor, - un segundo intercambiador de calor para extraer o emitir calor de uno o a una zona que va a calentarse o a enfriarse, - un compresor , - un elemento de expansión y - medios para conmutar entre un funcionamiento de refrigeración y un funcionamiento de calefacción que están integrados en un módulo , en la que el primer intercambiador de calor en el funcionamiento de calefacción extrae calor del depósito de calor y en el funcionamiento de refrigeración emite calor al depósito de calor, mientras que el segundo intercambiador de calor emite calor en el funcionamiento de calefacción al espacio que va…

JUNTA DE OBTURACION PARA ARBOLES RADIALES CON DOS LABIOS DE OBTURACION.

(01/11/2006) Junta de obturación para árboles radiales con un primer cuerpo de membrana , que presenta una primera membrana de obturación con un primer labio de obturación que se puede apoyar con efecto de obturación en un árbol y que está colocado inclinado en contra de la dirección de la presión , y que se apoya sobre el lado alejado de la presión por un apoyo de presión , y con un segundo cuerpo de membrana , que presenta en la dirección de la presión a una distancia de la primera membrana de obturación , una segunda membrana de obturación con un segundo labio de obturación que se puede apoyar en el árbol y que está colocado inclinado en contra de la dirección de la presión , en la que un cuerpo de apoyo apoya a la segunda membrana de obturación…

DERIVADOS DE QUINAZOLINA Y QUINOLINA 4-SUSTITUIDOS QUE INHIBEN LA FARNESIL TRANSFERASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: VENET, MARC, GASTON JANSSEN-CILAG S.A., ANGIBAUD, PATRICK, RENE, JANSSEN-CILAG S.A.. Clasificación: A61P35/00, A61K31/47, C07D401/06, C07D403/06.

Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) o a una sal o N-óxido o forma estereoquímicamente isómera farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: r es 0, 1 ó 2; s es 0 ó 1; t es 0; >Y1-Y2- es un radical trivalente de fórmula >C=N- (y-1) ó >C=CR9- (y-2) en el que R9 es hidrógeno o halógeno; Z es alcanodiilo C1_2; R1 es halógeno, alquilo C1_6, alquenilo C2_6, alquinilo C2_6 o dos sustituyentes R1 en posición orto entre ellos sobre el anillo de fenilo pueden formar juntos independientemente un radical bivalente de fórmula (a-1) -O-CH2-O- (a-1) R2 es halógeno, ciano, nitro, -CHO, -CR24=N-OR25 en la que R24 es hidrógeno y R25 es hidrógeno o alquilo C1_6; R3 es hidrógeno o un grupo de fórmula (b-1) o (b-3) -O-R10 (b-1) -NR11R12 (b-3) en el que: R10 es hidrógeno o un grupo de fórmula -Alk-OR13; R11 es hidrógeno; R12 es hidrógeno, alquilo C1_6, alquilcarbonilo C1_66; hidroxilo o alquiloxilo C1_6; Alk es alcanodiilo C1_6 y R13 es hidrógeno.

NEUMATICO DE AUTOSOPORTE PARA RUEDAS DE VEHICULO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/11/2006) Neumático de autosoporte para ruedas de vehículos, que comprende: - una estructura de carcasa que tiene al menos una tela de carcasa (3a, 3b) provista de solapas de extremo en acoplamiento con respectivas estructuras de refuerzo dispuestas en relación coaxial con un eje de rotación del neumático en posiciones axialmente separadas entre sí y cada una incorporada en un talón del neumático, exhibiendo al menos uno de dichos talones, en una posición radialmente interna del mismo, una superficie de descanso (4a) que, en un plano de sección diametral del neumático, define un perfil que converge hacia el eje de rotación del neumático en sí alejándose del plano ecuatorial (X-X) del mismo; - una estructura de cintura aplicada a la estructura de carcasa …

APARATO PARA TOSTAR PAN.

(01/11/2006) Aparato para tostar pan y similares, que comprende un alojamiento con una ranura que se deriva hacia un espacio de tostado en el que pueden alojarse los productos que van a tostarse, mientras que los elementos calentadores se colocan a cada lado de dicho espacio, elementos calentadores que cooperan cada uno con un reflector colocado detrás del elemento calentador respectivo para reflejar radiación en la dirección del espacio de tostado, y también a cada lado del espacio de tostado se colocan elementos de parrilla que pueden tener una posición abierta y una posición cerrada para centrar los productos en el espacio de tostado con respecto a los elementos calentadores, y un elemento de soporte que puede moverse hacia arriba y hacia abajo se coloca en el…

PLACA CON BASE DE LIGANTE CIMENTADOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BPB PLC. Inventor/es: BOUSCAL, PATRICE, CHANTEREAU, FREDERIC, COLOMBET, PIERRE, DERUSCO, CHRISTIAN, LE ROLLAND, BRUNO, NOWORYTA, GILBERT. Clasificación: C04B28/06.

Placa cuyo cuerpo de placa comprende un ligante que contiene cemento Pórtland, un clinker sulfoaluminoso y una fuente de sulfato de calcio caracterizada por el hecho de que el ligante comprende: 80 a 90% de cemento Pórtland, 20 a 70 % de clinker sulfoaluminoso, 5 a 20% de una fuente de sulfato de calcio, y 0, 4 a 7% de al menos un aditivo plastificante reductor de agua y porque dicho cuerpo de placa comprende granulados ligeros.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PIEZAS MOLDEADAS CON POCAS REBABAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: TICONA GMBH. Inventor/es: KLINK, HOLGER, REIL, FRANK. Clasificación: B29C45/00, C08L81/02, C08K9/04, C08K7/14, C08L81/06.

Procedimiento para la producción de cuerpos moldeados a base de poli(sulfuros de arileno) mediante moldeo por inyección con una formación reducida de rebabas, caracterizado porque se produce una masa fundida homogénea de poli(sulfuros de arileno), se disuelve hasta un 30 % en peso de un fluido en la masa fundida de poli(sulfuro de arileno), que se encuentra por encima del punto crítico en las condiciones de plastificación para el poli(sulfuro de arileno), y la mezcla se carga dentro de un molde para el moldeo por inyección.

TECLADO.

(01/11/2006) Un teclado, que comprende una porción de teclado izquierda y una derecha, que se pretenden operadas en un lado de operación respectivo, por una mano izquierda y una mano derecha, respectivamente, caracterizado porque el lado de operación de cada porción de teclado incluye un ángulo en el rango de aproximadamente 60 a 150 grados con un plano horizontal, el teclado se proporciona con medios de soporte izquierdo y derecho, para soportar al menos la mano y/o antebrazo izquierdos y derechos, respectivamente, durante operación de la porción de teclado respectiva, los medios de soporte se disponen para permitir durante uso, un desplazamiento substancialmente horizontal de las manos y/o antebrazos soportados de esta manera con relación a la porción de teclado…

METODO Y PRODUCCION DE ARTICULOS TRANSPARENTES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Electricidad

(01/11/2006). Solicitante/s: HYDROPHILM LIMITED. Inventor/es: HEYS, JAMES, B. Clasificación: B41J2/01, G02F1/1335, G02B1/10, B29D11/00, H01J29/89.

Método de fabricación de un artículo transparente que comprende un sustrato base transparente compuesto por un material plástico con un grosor de al menos 100 micras y un revestimiento de superficie resistente a la abrasión compuesto por una resina transparente, en el que el sustrato base transparente sin revestir tiene un valor HAZE de más de un 30% según medición correspondiente a la norma ASTM D-1044 y el sustrato revestido tiene un valor HAZE de menos de un 10%, caracterizado porque la resina se aplica al sustrato base mediante una impresora de inyección.

CIRCUITO ELECTRONICO DE CONTROL Y DISPOSITIVOS QUE EMITEN SEÑALES ACUSTICAS PARA VEHICULOS.

(01/11/2006) Un circuito electrónico de control de un altavoz (LDSK) para vehículos, para emitir al menos una primera señal acústica característica de una sirena de alarma, estando caracterizado dicho circuito electrónico porque comprende: - medios de almacenamiento (Flash) que almacenan una pluralidad de muestras digitales representativas de al menos una parte de una señal acústica de referencia de un tipo que puede ser generado por un dispositivo de señalización acústica de muestra, - medios de proceso (ìP) para generar, sobre la base de la pluralidad de muestras, una señal eléctrica modulada (S1, S2) que lleva al menos una parte del contenido de armónicos asociados con la señal acústica de referencia, y - un circuito excitador (DRV-CR) para recibir la…

JUGUETE MOVIL CONTROLADO MEDIANTE LUZ.

(01/11/2006) Ingenio motorizado asociado a un mando de control remoto: en el que dicho mando de control remoto comprende una fuente de luz que emite un rayo luminoso en dirección al suelo, en el que dicha luz es modulada a una frecuencia muy superior a la frecuencia de modulación de la luz doméstica, en el que dicha luz genera una traza estrecha sobre el suelo y, por lo cual, dicha luz es inofensiva para los ojos del usuario, cuyo ingenio comprende, al menos, dos perceptores optoelectrónicos dispuestos en dos lados opuestos del frontal del citado ingenio, estando orientado su campo de recepción en dirección al suelo y que alimentan una señal de control sustancialmente proporcional a la intensidad del flujo de dicha luz modulada que se recibe en su mencionado…

MICORPARTICULAS CON SUPERFICIES ADSORBENTES, PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION Y USO DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: CHIRON CORPORATION. Inventor/es: O\'HAGEN, DEREK, SINGH, MANMOHAN, OTT, GARY, S., BARACKMAN, JOHN, KAZZAZ, JINA. Clasificación: A61K9/16.

Un procedimiento para la producción de una micropartícula con superficie adsorbente a la que se ha adsorbido una macromolécula biológicamente activa, dicho procedimiento comprendiendo las etapas de: (a) emulsionar una mezcla de una solución de polímero y un detergente iónico para formar una emulsión, en la que la solución de polímero comprende un polímero seleccionado del grupo constituido por un poli(hidroxiácido), un ácido polihidroxibutírico, una policaprolactona, un poliortoéster, un polianhídrido y un policianoacrilato, en la que el polímero está presente en una concentración de aproximadamente 1% a aproximadamente 30% en un solvente orgánico, y en la que el detergente está presente en la mezcla en una relación peso en peso de detergente a polímero de 0, 00001:1 a 0, 1:1; (b) eliminar el solvente orgánico de la emulsión, para formar dicha micropartícula con superficie adsorbente; y (c) adsorber la macromolécula en la superficie de la micropartícula.

COMPOSICION DETERGENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: LYLE, IAN GARDNER, LEVER FABERGE DEUTSCHLAND GMBH, SALMON, TOM MATTHEW FORREST LEVER FABERGE DE GMBH, SCHOPPER-MARTENS, MARGRIT, LEVER FABERGE DE GMBH, WINTEROT, ELISABETH, LEVER FABERGE DE GMBH. Clasificación: C11D17/00, A61Q19/00, A61K8/04.

Un procedimiento para preparar una composición limpiadora líquida autoespumante acuosa envasada que incluye la etapas de: a) proporcionar un recipiente de tipo bolsa en bote; y b) dosificar una composición en el envase, comprendiendo la composición: i) una composición de base que incluye un tensioactivo aniónico, un tensioactivo anfótero o bipolar y un componente hidrófobo que tiene una viscosidad de 9.000 mPa.s o menor; y ii) un agente postespumante que se dosifica en al composición de base dentro de un minuto de la composición que se está dosificando en la bolsa y que espesa la composición; en la que la composición contiene menos que aproximadamente 1% en peso de jabón.

TUBO DE DESCARGA GASEOSA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JENSEN ELEKTRONIK AB. Inventor/es: SCHLEIMANN-JENSEN, JOHAN, BOMAN, MATS, NILSSON, JAN-AKE, IHMAN, KJELL. Clasificación: H01T1/24.

Método para fabricar una lámpara de descarga que comprende al menos dos electrodos y al menos un aislante hueco fijado a al menos uno de los electrodos, y en donde dichos al menos dos electrodos tienen una superficie químicamente inerte, caracterizado por el hecho de que la superficie químicamente inerte es dispuesta sobre los electrodos usando una deposición en fase vapor o una deposición química en fase vapor.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LA AMPLITUD DE SEÑALES.

(01/11/2006) Receptor para recibir simultáneamente una pluralidad de diferentes señales a diferentes frecuencias, incluyendo dicho receptor: un repartidor para dividir las señales en una primera y en una segunda trayectoria; una primera unidad de convertidor reductor para convertir, por reducción de frecuencia, a un margen de frecuencia intermedia, las señales de la primera trayectoria, caracterizada por un filtro en la primera trayectoria que funciona para atenuar tan sólo dentro de una banda de supresión, teniendo dicho filtro una entrada para recibir dicha pluralidad de diferentes señales y una salida que proporciona dicha pluralidad de diferentes señales con señales atenuadas en la banda de supresión; incluyendo la segunda trayectoria medios…

PROCEDIMIENTO PARA SECAR CRISTALES DE PROTEINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: DEUSSER, ROLF, KRIMER, PETER, THUROW, HORST. Clasificación: C07K1/00, C07K14/62, C07K1/14, C07K1/36, B04B3/00.

Procedimiento para el secado de cristales de proteína a partir de una suspensión acuosa de proteína, caracterizado porque la suspensión de cristales de proteína es secada en una secadora centrífuga con un gas de secado, habiéndose humedecido con agua el gas de secado antes del proceso de secado, y siendo trasladados los cristales de proteína, después de la separación de los mismos por filtración, desde la suspensión de cristales de proteína a un medio de secado, el cual se compone de una mezcla de agua y un disolvente no acuoso, miscible con agua en cualquier proporción, el cual posee una presión de vapor más elevada que el agua.

CONTRACARRIL Y ELEMENTO CONTRAPUESTO EN UN APARATO DE SELLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: MARTELL, MARTIN, PALMQVIST, ROLAND, SHOKRI, EBI, MAZZETTO, MAURIZIO. Clasificación: B29C65/02, B65B51/30.

Contracarril y al menos una sufridera , adecuada para ser usada en un aparato para la obturación térmica de un material de envase estratificado, que comprende una capa de núcleo y capas exteriores que pueden ser obturadas térmicamente para envasar un producto líquido o fluido, caracterizado porque el contracarril es de poliamida-11 (PA-11) o poliamida-12 (PA-12) y la sufridera de un poliuretano (PUR) de tipo etérico o de una poliamida de bloque etérico (PEBA).

COMPUESTOS DE INDOL QUE CONTIENEN SULFONAMIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: EISAI CO., LTD.. Inventor/es: OZAWA, YOICHI, YAMAMOTO, YUJI, HANEDA, TORU, TSURUOKA, AKIHIKO, KAMATA, JUNICHI, OKABE, TADASHI, TAKAHASHI, KEIKO, NARA, KAZUMASA, HAMAOKA, SHINICHI, UEDA, NORIHIRO, OHWA, TAKASHI, WAKABAYASHI, TOSHIAKI, FUNAHASHI, YASUHIRO, SEMBA, TARO, HATA, NAOKO, TSUKAHARA, NAOKO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61K31/4439, A61P43/00, C07D209/08, A61K31/404, C07D409/12, C07D401/12, C07D403/12, A61P27/02, A61P19/02, C07D209/42, C07D209/30.

Compuesto seleccionado de 3-ciano-N-(3-ciano-4- metil-1H-indol-7-il)bencenosulfonamida , 6-amino-N-(5- bromo-3-cloro-1H-indol-7-il)-3-piridinsulfonamida y 6- amino-N-(3-bromo-4-cloro-1H-indol-7-il)-3- piridinsulfonamida, o una sal o hidrato farmacológicamente aceptables de cualquiera de estos compuestos.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES DE CUERO CON UNA SUBSTANCIA Y SUBSTANCIA PARA EL TRATAMIENTO DE DICHA SUPERFICIE.

(01/11/2006) Dispositivo para tratamiento de superficies, en particular superficies textiles o una superficie de cuero, tal como por ejemplo, la superficie superior de zapatos de cuero, con una substancia líquida, que comprende: - un soporte con un depósito para dicha substancia, - un cuerpo esponjoso mediante el cual la substancia absorbida desde el depósito puede ser aplicada en dicha superficie, - como mínimo una cámara de recepción localizada entre el depósito y el cuerpo esponjoso que tiene abertura de entrada que comunica con el depósito y una abertura de salida para el suministro de la substancia líquida en el cuerpo esponjoso , estando cerrada dicha abertura de entrada en estado de inactividad del dispositivo y pudiendo…

PROCEDIMIENTOS DE REDUCCION DE RUIDO Y VAGONETAS TRANSPORTADORAS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JERVIS B. WEBB COMPANY. Inventor/es: DEVNANI, DEEPAK, ARISS, CHRISTOPHER, M., SMITH, CRAIG, R. Clasificación: E01B25/24, B61B10/02, B65G9/00.

Un procedimiento para reducir el ruido generado durante el desenganche de una vagoneta móvil de un gancho empujador mediante colisión entre la vagoneta móvil y una vagoneta detenida, comprendiendo el procedimiento aplicar un material de reducción de ruido a al menos una zona de al menos uno de los siguientes componentes: una palanca de leva de la vagoneta que se mueve; un gancho retraíble de la vagoneta que se mueve; una leva de acumulación de la vagoneta detenida; un cuerpo de una vagoneta móvil, donde el cuerpo contacta con una palanca de leva o con un gancho retraíble de la vagoneta móvil.

MAQUINA DE RODILLOS DE FLEXION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: COTTEVERTE, PATRICK, BERNARD, DANIEL. Clasificación: A23G7/00, A23G3/02, A23G3/20, A23G3/06, A23G3/12, B01J27/22.

Máquina de rodillos de flexión , con varios cilindros de moldeo alineados paralelos entre sí, para la formación de productos de piezas pequeñas a partir de una sección de colada continua, en la que los cilindros de moldeo están fijados en elementos de cojinetes , que se pueden fijar de una manera sustituible en alojamientos de la máquina de rodillos de flexión , con un primer motor de accionamiento para la rotación de los cilindros de moldeo alrededor de sus ejes longitudinales, caracterizada porque está previsto un segundo motor de accionamiento para la rotación de uno de los cilindros de moldeo con relación a los otros cilindros de moldeo , y porque el primer motor de accionamiento está acoplado por medio de elementos articulados con los cilindros de moldeo.

AISLAMIENTO DE MODULADORES BIOLOGICOS A PARTIR DE BANCOS DE FRAGMENTOS GENICOS BIODIVERSOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: TVW TELETHON INSTITUTE FOR CHILD HEALTH RESEARCH. Inventor/es: WATT, PAUL, MICHAEL, THOMAS, WAYNE, ROBERT. Clasificación: G01N33/68, C12N15/11, C12N15/10, C12Q1/04.

Un método para seleccionar un banco de expresión de fragmentos genómicos, que comprende las etapas de: (i) producir un banco de expresión de fragmentos génicos que expresan una pluralidad de secuencias de nucleótidos diferentes a partir de diferentes organismos, en el que dicho banco se fabrica a partir de fragmentos de secuencias de nucleótidos definidas a partir de un genoma secuenciado de un microorganismo y/o un genoma compacto secuenciado de una especie eucariota; y (ii) ensayar el banco de expresión de fragmentos génicos para identificar un péptido que tiene una actividad biológica, en el que dicha actividad biológica se caracteriza por ser diferente a cualquier actividad que tiene el péptido en su entorno nativo.

UN TETRAPEPTIDO QUE DEMUESTRA EL EFECTO GERONTOPROTECTOR, SUSTANCIA FARMACOLOGICA A BASE DE EL METODO DE SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: OBSCHESTVO S OGRANICHENNOI OTVETSTVENNOSTIJU "KLINIKA INSTITUTA BIOREGULYATSII I GERONTOLOGII". Inventor/es: KHAVINSON, VLADIMIR KHATSKELEVICH. Clasificación: A61K38/07, C07K5/10.

Un tetrapéptido L-alanil-L-glutamil-L-aspartil-glicina de fórmula general L-Ala-L-Glu-L-Asp-Gly.

DERIVADOS DE 6-AZAURACILO QUE INHIBEN LA INTERLEUCINA-5.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: LACRAMPE, JEAN FERNAND ARMAND, JANSSEN CILAG S.A., FREYNE, EDDY JEAN EDGARD, DEROOSE, FREDERIK DIRK, FORTIN, JEREME MICHEL CLAUDE, JANSSEN CILAG S.A., COESEMANS, ERWIN. Clasificación: A61P11/06, A61K31/53, C07D417/14, C07D413/10, C07D417/10.

Un compuesto que tiene la fórmula: los N-óxidos, las sales de adición farmacéuticamente aceptables y las formas estereoquímicamente isómeras del mismo, en el que: p representa un número entero que es 0, 1, 2 ó 3; X representa un enlace directo; Y representa O, S, NR5, o S(O)2; cada R1 representa independientemente alquilo C1-6, halógeno, polihaloalquilo C1-6; o alquiloxilo C1-6; R2 representa Het1; R3 representa hidrógeno, alquilo C1-6 o cicloalquilo C3-7; R4 representa hidrógeno, alquilo C1-6 o cicloalquilo C3-7; o R3 y R4 juntos forman un alcanodiilo C2-6; R5 representa hidrógeno o alquilo C1-4; cada R6 representa independientemente alquilsulfonilo C1-6, aminosulfonilo, o Het6sulfonilo; cada R7 y cada R8 se seleccionan independientemente de hidrógeno, alquilo C1-4, Het3 o R6.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA VERIFICACION DEL ESTADO DE CARGA DE AL MENOS UNA INSTALACION ASISTIDA POR IP.

(01/11/2006) Sistema para la verificación del estado de carga de al menos una instalación en el caso de una carga a través de varios usuarios, en el que la instalación está conectada en una red de comunicación asistida por una Norma IP, que comprende: al menos una instalación de control programable con una instalación de memoria asociada, en la que se pueden depositar varias anotaciones de la sesión, que contienen en cada caso un procedimiento de inicialización, un procedimiento de prueba predeterminado y un procedimiento final, al menos un ordenador de la sesión , que está conectado con la instalación de control , que presentas varias interfaces de comunicación (441 - 44n) independientes entre sí, a las que está asociada en cada caso una…

‹‹ · 34 · 50 · 58 · 62 · 64 · 65 · · 67 · · 69 · 71 · 76 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .