1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 43)

DISPOSITIVO DE INYECCION DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YAMADA, TAKAFUMI, MATSUSHITA, SOUICHI. Clasificación: F02M59/46, F02M47/02, F02M61/16.

Un dispositivo de inyección de combustible que incluye un actuador , una cámara de amplificación del desplazamiento para amplificar una magnitud del desplazamiento del actuador , un conducto de combustible de baja presión ; y un conducto de combustible de relleno (16b’), que sitúa el conducto de combustible de baja presión y la cámara de amplificación del desplazamiento en comunicación y que tiene una válvula de control la cual permite que el combustible fluya solo hacia la cámara de amplificación del desplazamiento , estando caracterizado el dispositivo de inyección de combustible porque: el conducto de combustible de relleno (16b’) tiene medios de separación en zona de aguas arriba de la válvula de control para separar las materias extrañas que tengan una densidad específica mayor que el combustible.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE CUERPOS HUECOS MOLDEADOS POR SOPLADO A PARTIR DE MATERIALES TERMOPLASTICOS.

(01/05/2006) Procedimiento para la fabricación de cuerpos huecos moldeados por soplado, de termoplásticos, en el que una pieza moldeada previa es expulsada de una cabeza de extrusión con tobera ajustable de paso anular, y a una primera capa de material termoplástico se aporta concéntricamente en la dirección de extrusión, al menos por secciones o de vez en cuando, una segunda capa de material termoplástico, y se lleva a cabo una alimentación de la segunda barra fundida, así como una unión de las barras fundidas, corriente abajo de la entrada de la primera barra fundida en la zona de la tobera de la cabeza de extrusión, llevándose a cabo durante la extrusión, una variación radial del espesor de pared de la…

CUCHILLA RASCADORA, DE LIMPIEZA, CON SOPORTE DE CUCHILLA MODIFICADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAL FERRO, BORTOLO GIULIO. Inventor/es: DAL FERRO, BORTOLO GIULIO. Clasificación: B65G45/16.

Cuchilla rascadora, de limpieza, para una cinta transportadora (N) que comprende un cuerpo envolvente fijo que soporta uno o varios armazones acoplados a dicho cuerpo envolvente con intermedio de medios elásticos , soportando cada uno de dichos armazones un soporte de cuchilla fijado con capacidad de movimiento a dichos armazones con intermedio de dispositivos de fijación , reteniendo dicho soporte de la cuchilla una cuchilla rascadora que establece contacto con la superficie (S) de dicha cinta transportadora (N), caracterizada porque dicho soporte de cuchilla tiene una ranura que retiene la mayor parte del volumen de dicha cuchilla rascadora , encontrándose dicha cuchilla rascadora y la mencionada ranura fijadas por una unión fija.

DISPOSITIVO DE ENGANCHE Y REMOLQUE.

(01/05/2006) Dispositivo de enganche y remolque para un vehículo automóvil con un mango de acoplamiento ajustable en la estructura del vehículo entre una posición de reposo (I) y una posición de servicio (II), que tiene en el extremo una bola de acoplamiento, y está prevista en un soporte de la estructura del vehículo una toma de corriente sujeta de manera ajustable para una conexión de enchufe eléctrica de un remolque, estando la toma de corriente dispuesta en el soporte con pretensión elástica y siendo ajustable en dependencia del movimiento de ajuste del mango de acoplamiento , arrastrada por éste, en una posición extendida de servicio (II) y una posición recogida de reposo (I), siendo la…

PERFIL PARA ELEMENTO ESTRUCTURAL DE AUTOMIVIL Y CHASIS CORRESPONDIENTE.

(01/05/2006) Perfil para elemento de estructura de vehículo automóvil, en especial para un elemento de estructura de parachoques delantero o trasero , extendiéndose el perfil en una dirección longitudinal (L) y comprendiendo un envolvente exterior que define en sección un contenido cerrado, de manera que el perfil comporta un alma transversal de rigidez dispuesta al interior del envolvente y que une puntos opuestos del envolvente, estando fabricado el perfil a partir de un elemento de chapa que tiene dos bordes longitudinales , de manera que el elemento de chapa comprende: - una zona que forma el alma de rigidez (15B) del perfil; y - dos márgenes longitudinales (29A, 34, 36, 40; 29B, 30, 38, 42)…

APARATO LASER PARA LA CONSTRUCCION.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STABILA-MESSGERATE GUSTAV ULLRICH GMBH. Inventor/es: KALLABIS, GABRIEL, DIPL.-ING. Clasificación: G01C15/00, H01S3/02.

Un aparato láser , como un aparato láser de construcción, una fuente de luz colocada dentro de una carcasa , caracterizado porque la carcasa está rodeada por un alojamiento colocado de forma ajustable a lo largo de la carcasa del láser.

CABEZAL DE COLOCACION PARA LAMINADOR DE BARRAS.

(01/05/2006) Un cabezal de colocación para transformar un producto de laminado en caliente que se mueve longitudinalmente en una hélice, comprendiendo dicho cabezal de colocación: a) un árbol hueco tubular que tiene un eje central de giro (A) y una superficie interior que rodea un pasadizo que se extiende a lo largo de dicho eje (A) y a través de dicho árbol hueco desde un primer extremo (26a) hasta un segundo extremo (26b) opuesto, teniendo dicha superficie interior una sección cilíndrica que avanza desde dicho primer extremo (26a) hasta una sección abocinada hacia afuera radialmente, la cual a su vez avanza hacia dicho segundo extremo (26b); b) una tubería de colocación recibida en dicho…

PROCEDIMIENTO PARA EL ENRIQUECIMIENTO EN ENANTIOMEROS DE CIS-8-BENCIL-7,9-DIOXO-2 ,8-DIAZABICICLO(4.3.0.)NONANO CON EMPLEO DE LA CROMATOGRAFIA A CONTRACORRIENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: BAYER CHEMICALS AG. Inventor/es: LANGE, WALTER, DIEHL, HERBERT, DR., KREBS, ANDREAS, DR., PAUL, HANNS-INGOLF, DR., SEIDEL, DIETRICH, DR., GROSSER, ROLF, DR., REICHELT, TOBIAS, DR. Clasificación: C07D471/04, C07B57/00.

Procedimiento para el enriquecimiento de los enantiómeros del cis-8-bencil-7, 9-dioxo-2, 8- diazabiciclo[4.3.0]nonano , caracterizado porque el enriquecimiento de los enantiómeros se lleva a cabo mediante cromatografía a contracorriente continua.

PEINE, ESPECIALMENTE PEINE DE INSERCION, PARA UNA MAQUINILLA DE CORTAR EL PELO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WAHL GMBH. Inventor/es: WURSTHORN, GUNTER, SCHWER, HEINRICH. Clasificación: B26B19/20.

Peine , especialmente peine de inserción, para una maquinilla de cortar el pelo y/o de afeitar con - al menos un elemento de cuerpo y - una pluralidad de dientes (3 – 5; 24; 44; 52 – 54), en la que los dientes (3 – 5; 24; 44; 52 – 54) está dispuestos partiendo desde el elemento de cuerpo y presentan una sección delantera de diente que se distancia desde el elemento de cuerpo , caracterizado porque - a partir de éste está configurado y/o dispuesto un diente (4 – 5; 24; 44, 52 – 54), especialmente una pluralidad o todos los dientes, de tal forma que al menos la sección delantera respectiva del diente es desplazable con la ayuda de una instalación de activación entre diferentes posiciones con relación al elemento de cuerpo.

METODO DE ESTABLECIMIENTO DE PARAMETROS OPERATIVOS DE UNA ESTACION MOVIL DEPENDIENDO DE LA POSICION, ESTACION CORRESPONDIENTE Y EMISOR PARA EMITIR INFORMACION DE POSICION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: KELLER, RALF, LOHMAR, THORSTEN. Clasificación: H04L12/28, H04Q7/32.

Un transmisor de información regional (BSB) que sirve para señalizar información regional (BI) usada para ajustar parámetros operativos de un terminal móvil (MS), caracterizado por - un primer dispositivo transmisor (UA) que recibe una petición de información regional y transmite información regional asignada (BI) de un modo inalámbrico dentro de una área de transmisión limitada , - una memoria de información regional (BIS) que almacena datos de información regional, y - una unidad de procesamiento (REB) que determina la información regional (BI) asignada a la petición de información regional basándose en los datos de información regional almacenados.

AIRE ACONDICIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: P.D.R. DI PISTILLO CIRO & C. S.N.C. Inventor/es: PISTILLO, CIRO FRANCESCO. Clasificación: F24F1/00, F24F13/20.

Unidad de aire acondicionado para la instalación empotrada en un techo comprendiendo: Un cuerpo en forma de caja empotrada acomodando los componentes del aire acondicionado, el aire acondicionado estando provisto de canales de pasaje para aire tratado; una base cubierta provista de partes de salida de expulsión y una rejilla de entrada , las partes de salida de expulsión estando insertadas en salidas orientadas axialmente de dichos canales; y por lo que dichas partes de salida de expulsión se reducen desde dicha base cubierta hacia dichas salidas de dichos canales.

SISTEMA DE ALIMENTACION DE POLVO.

(01/05/2006) Un aparato para alimentar y dosificar resina en polvo a una boquilla pulverizadora de polvo para por medio de ella aplicar así la resina a un elemento de fijación, que comprende: un alojamiento que define un depósito de polvo, estando dicho alojamiento montado en un dispositivo de vibración lineal y teniendo un piso generalmente orientado en sentido horizontal; una tolva de almacenamiento de polvo, que tiene un orificio de salida dispuesto para entregar la resina en polvo al depósito ; un bloque de distribución de polvo, montado en el alojamiento y que tiene al menos un tubo de relleno de polvo generalmente vertical con un extremo superior receptor de polvo…

ISOQUINOLINIL CARBOXAMIDAS Y SU USO COM ANTICONVULSIVOS.

(01/05/2006) N-(5, 8-di-cloro-1, 2, 3, 4-tetrahidroisoquinolin-7-il)-3-acetil-4-isopropoxibenzamida o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo. Por tanto, la presente invención proporciona además una composición farmacéutica para su uso en el tratamiento y/o profilaxis de ansiedad, manías, depresión, trastornos de pánico y/o agresión, trastornos asociados con una hemorragia subaracnoidea o choque neural, los efectos asociados con la privación de sustancias de abuso tales como cocaína, nicotina, alcohol y benzodiazepinas, trastornos que pueden tratarse y/o prevenirse con agentes anticonvulsivos, tales como epilepsia que incluye epilepsia postraumática, enfermedad de Parkinson, psicosis,…

USO DEL COMPONENTE NEUROTOXICO DE LA TOXINA BOTULINICA PARA TRATAR LOS ESPASMOS MUSCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: AOKI, K ROGER, GRAYSTON, MICHAEL W, CARLSON, STEVEN R, LEON, JUDITH M. Clasificación: A61K38/48, A61P21/02.

El uso del componente neurotóxico de una toxina botulínica para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un músculo espástico por medio de inyección intramuscular, en el que los medicamentos para administrar a un paciente una toxina botulínica de un serotipo seleccionado hasta que el paciente desarrolle anticuerpos neutralizantes, y después administrar al paciente otra toxina botulínica de un serotipo diferente, están excluidos.

CANDADO DE HORQUILLA FLEXIBLE CON HORQUILLA REEMPLAZABLE.

(01/05/2006) Un candado de horquilla que comprende una carcasa de candado que tiene una cámara de núcleo de bloqueo, una abertura del núcleo de bloqueo para acceder dentro de la cámara de núcleo de bloque y alineada con dicha cámara del núcleo de bloqueo en una primera dirección, una primera cámara de horquilla, un primer agujero de horquilla para acceder dentro de dicha primera cámara de horquilla y alineada con dicha primera cámara de horquilla en una segunda dirección paralela a la primera dirección, una segunda cámara de horquilla, un segundo agujero de horquilla para acceder dentro de dicha segunda cámara de horquilla y alineada con dicha segunda cámara de horquilla…

MODULO EXTRAIBLE, ESPECIALMENTE CAJON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BBP KUNSTSTOFFWERK MARBACH BAIER GMBH. Inventor/es: BAIER, GITZ EKKEHARD. Clasificación: A47B88/20.

Módulo extraíble, especialmente cajón, para muebles, vehículos o similares, que se ha producido en una sola pieza por inyección de plástico y que presenta al menos un alojamiento con un fondo ahondado con respecto al lado superior y con paredes que limitan el alojamiento, caracterizado porque al menos una parte de la superficie del módulo extraíble presenta una superficie exterior inhibidora del resbalamiento inyectada en una sola pieza con el material plástico de dicho módulo, la cual está formada por un material plástico que es más blando que el material plástico restante.

DISPOSITIV0 DE OBTURACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIMO GROUP GMBH & CO. Inventor/es: LANGE, WOLFGANG. Clasificación: F16J15/46.

Dispositivo de obturación para la rendija entre dos piezas de maquinaria en posición adyacente, que comprende al menos un tubo flexible que puede extenderse elásticamente, inflarse a través de un cuerpo de apoyo adicional , incorporarse en una ranura de la pared lateral de una de las piezas de maquinaria y aplicarse, inflado, a una superficie de la otra pieza de maquinaria que delimita la rendija en el lado opuesto a la ranura , caracterizado porque al menos un extremo del tubo flexible está dotado de un replegado hacia dentro periférico y que encaja en su cámara interior, en el que se incorpora interiormente el cuerpo de apoyo , y porque el tubo flexible también puede inflarse en la región del replegado hacia dentro y aplicarse después del inflado, en toda la longitud de la ranura , a la otra pieza de maquinaria.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA Y DISTRIBUCION DE AGUA GENERADA A BORDO EN AVIONES, VEHICULOS TERRESTRES Y/O ACUATICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HOFFJANN, CLAUS, HEINRICH, HANS-JURGEN. Clasificación: C02F1/16, C02F9/00.

Procedimiento para el tratamiento de agua y distribución de agua generada a bordo en aviones, vehículos terrestres y acuáticos, que preferentemente también, puede usarse en mecanismos estacionarios autónomos, usando un proceso combinado de célula de combustible a alta temperatura y turbina en el intervalo de temperatura >500°C, con un proceso reformador integrado directamente en la célula de combustible y que opera con el calor del proceso de las células de combustible para el uso de hidrocarburos como combustible, así como una dosificación de agua gris y/o limpia y un proceso de purificación de agua que opera con el calor de proceso de la célula de combustible, así como una distribución de agua y una unidad de salinización de agua autorregulable.

MAQUINA Y PROCEDIMIENTO DESTINADOS A LA CARGA DE UNA CANTIDAD DE ARTICULOS EN UN ENVASE DE CARTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE MEAD CORPORATION. Inventor/es: PORTRAIT, PASCAL. Clasificación: B65B5/10, B65B5/02, B65B35/58.

Mecanismo destinado a funcionar de forma que una etiqueta fijada a un artículo (A) esté orientada en una posición de presentación predeterminada, el artículo comportando una parte que hace saliente al exterior del artículo en una posición fija con respecto a dicha etiqueta, el mecanismo comportando un medio de soporte apto para soportar un artículo, un medio de orientación apto para hacer girar el artículo en el medio de soporte hasta que la parte saliente se pare mediante un tope formado en dicho medio de soporte.

ACCIONAMIENTO DE TORNILLO A BOLAS.

(01/05/2006) Accionamiento de tornillo a bolas con un husillo roscado y con una tuerca roscada , que presentan respectivamente canales roscados adaptados unos a otros, en los cuales están guiados cuerpos de rodadura , y con uno o varios canales de retorno para el retorno de cuerpos de rodadura con una dirección de retorno en esencia axial, estando previsto un elemento de desviación para la desviación desde un canal roscado a un canal de retorno o viceversa, estando un elemento de desviación y un alojamiento dispuesto en la tuerca roscada para el elemento de desviación configurados adaptados uno a otro de manera que el elemento de desviación puede ser posicionado…

DISPOSITIVO ANTIVIBRATORIO PARA PORTON TRASERO DE VEHICULO.

(01/05/2006) Dispositivo antivibratorio para portón trasero de vehículo, caracterizado porque comprende: - una pieza de conexión o presor hecho de material plástico y que sirve para conectar el panel interno posterior del vehículo con la carrocería , incluyendo dicha pieza una pared de fondo orientada hacia el interior del maletero y una pared de extremo sobre la cual está practicada una abertura y que se encuentra enfrentada al borde de la abertura del maletero, - una pieza soporte sobre la cual está fijado un tirante en forma de 11, estando insertados la pieza soporte y el tirante en la cavidad del presor de manera que el tirante sobresalga a través de dicha abertura ,…

INSTRUMENTOS DE DISECCION PROVISTOS DE UN GLOBO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Solicitante/s: GENERAL SURGICAL INNOVATIONS, INC.. Inventor/es: HERMANN, GEORGE D.. Clasificación: A61B17/00, A61B17/02.

Un aparato de disección que puede empujarse mediante un globo, comprendiendo un globo alargado ; una cubierta de globo, un tubo de guía y un miembro de empuje sustancialmente rígido, caracterizado por el hecho de que: - la cubierta del globo circunda dicho globo ; - el tubo de guía está acoplado entre dicha cubierta del globo y el citado globo ; y - el miembro de empuje sustancialmente rígido puede insertarse a través de dicho tubo de guía.

MUEBLE PARA SENTARSE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSCHMAN, FRANK VAN PUYVELDE, KRIS JAN SIMON. Inventor/es: BOSCHMAN, FRANK, VAN PUYVELDE, KRIS JAN SIMON. Clasificación: A47C7/22, A47C31/02.

Un mueble para sentarse, en particular del tipo que comprende un marco que tiene al menos una cara de apoyo formada por un elemento flexible que se estira por medio de medios de sujeción , caracterizado porque los medios de sujeción consisten en al menos dos partes, por un lado una primera parte que toma una cierta posición con respecto al marco del mueble para sentarse y una segunda parte sobre la cual se fija el elemento flexible antes mencionado respectivamente, y por otro lado medios que hacen posible mover la segunda parte con respecto a la primera parte, especialmente para moverla sistemáticamente hasta una posición específica de extremo en particular, de modo que se crea un efecto de estiramiento en el elemento flexible cuando se realiza dicho movimiento.

PLACA DE CULTIVO PARA EL ENRAIZADO DE PLANTAS JOVENES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DUMMEN, MARGA. Inventor/es: DUMMEN, MARGA. Clasificación: A01G9/10.

Placa de cultivo , en particular para el enraizado de plantas jóvenes, con paredes de separación dispuestas paralelamente y a una cierta distancia entre ellas para el alojamiento de plantas jóvenes, estando limitado el espacio para las plantas para cada planta joven por medio de las paredes de separación y nervios intermedios que están dispuestos transversalmente respecto a la orientación longitudinal de las paredes de separación, caracterizada porque las paredes de separación están conformadas por medio de las paredes laterales de una hendidura de la placa de cultivo , y el listón del suelo está conformado con los nervios intermedios de manera que se puede extraer lateralmente de las hendiduras.

MASA ADHESIVA DE POLIACRILATO SENSIBLE A LA PRESION PREPARACION Y EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, ZILLNER, STEPHAN. Clasificación: C09J11/04, C09J9/02.

Masa adhesiva de poliacrilato que lleva partículas metálicas, con contenido de metal o recubiertas de metal, reticuladas con el armazón de acrilato mediante puentes de sulfuro o disulfuro.

SELECTOR DE MONEDAS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI SEIKO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MATUBARA, YUKINARI, OHOTOMO, HIROSHI. Clasificación: G07D5/02, G07D5/08.

Selector de monedas que comprende una pluralidad de sensores de grosor situados por la longitud de un conducto de monedas en donde las monedas (C) son guiadas por un rail de guía , un primer sensor de grosor situado con relación al centro de la moneda y un segundo sensor de grosor situado con relación al canto de la moneda, estando el primer sensor de grosor y el segundo sensor de grosor situados en una línea (E) que cruza el rail de guía , un sensor de material orientado hacia el conducto de monedas y ligeramente corriente arriba con relación al primer sensor de grosor , y unos sensores de diámetro primero y segundo situados cerca del primer sensor de grosor y el segundo sensor de grosor , estando el primer sensor de diámetro situado en una posición más alejada del rail de guía que el sensor de material , y estando el segundo sensor de diámetro situado en la línea (E) más alejado del rail de guía que el primer sensor de grosor.

PROCEDIMIENTO PARA INTRODUCIR UN CABLE DE FIBRA OPTICA EN UN SUELO DE COLOCACION FIRME.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FINZEL, LOTHAR, KUNZE, DIETER, ZEIDLER, GUNTER, KOSSAT, RAINER. Clasificación: G02B6/44, H02G1/06.

Procedimiento para introducir una disposición de cable que comprende al menos un tubo de pequeño diámetro exterior y un conductor de fibra óptica incluido en el tubo en una calzada que presenta una capa de soporte, empleando una unidad de colocación que presenta una cuchilla de colocación, en el que en una capa, de asfalto, hormigón, ladrillos radiales o planchas de piedra, por encima de la capa de soporte de la calzada se fresa una ranura de colocación mediante una disposición de rueda de fresado, en el que el tubo se introduce en la ranura de colocación conducido a través de la cuchilla de colocación, y a continuación se llena la ranura de colocación, dimensionándose la anchura de la ranura de colocación de manera que sea justamente suficiente para alojar el tubo y la cuchilla de colocación.

MODULO POSTERIOR PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: DELAVALLE, DOMINIQUE, ROCHON, CYRILLE. Clasificación: B62D29/00, B62D25/08, B62D31/02.

Módulo (1; 1’; 1’’; 15, ; 15’) que forma la totalidad o parte del extremo posterior de un vehículo automóvil, caracterizado porque es apto para ser aplicado sobre los largueros (L) y sobre las partes laterales posteriores del vehículo automóvil, comprendiendo este módulo por lo menos dos partes laterales desmontables (1b; 1’’b) y estando dispuesto para recibir o comprendiendo ya unos equipos.

DISPOSITIVO CONTROLADO ELECTRICAMENTE PARA AJUSTAR AUTOMATICAMENTE EL DESPLAZAMIENTO Y LA COMPENSACION DEL JUEGO DE UN CABLE DE CONTROL REMOTO EN UN VEHICULO.

(01/05/2006) Un dispositivo automático para ajustar el desplazamiento y absorber el juego y el desgaste para una transmisión con un cable flexible y una funda para transmitir, a una unidad de un vehículo a motor, tal como una unidad de embrague o de freno, los controles impartidos por el conductor del vehículo por medio de un miembro de control remoto, estando el dispositivo caracterizado porque comprende: medios elásticos conectados, directa o indirectamente, a una porción extrema (11a) de la funda , y dispuestos para que se deformen como resultado de las variaciones de longitud de la funda y/o de la fuerza tensora presente en el cable flexible resultante de la…

SOPORTE PARA BARRAS DE TRANSPORTE MULTIUSO DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CAM S.R.L. Inventor/es: SUPERTI, CARLO. Clasificación: B60R9/04, B60R9/058.

Soporte para barras de transporte multiuso para ser fijado en el techo (1, 1a; 1, 1b) de automóviles, que comprende una base para apoyarse en el techo , una columna que se puede situar encima de dicha base y es capaz de soportar una barra , así como medios de sujeción que actúan en una dirección perpendicular al techo , para fijar la columna y la base al último, teniendo dicha base también dos aberturas dispuestas en la dirección longitudinal y simétricamente respecto a un orificio pasante central , caracterizado porque comprende una cubierta para fijar la barra , y porque la columna mencionada tiene dos orificios laterales dispuestos simétricamente respecto a un orificio pasante central que es coaxial con el orificio de la base , y porque los dos orificios laterales están provistos de alojamientos (21a) respectivos para contener una tuerca (21b) adecuada para acoplamiento con respectivos tornillos para fijar la cubierta.

APARATO DE REPRODUCCION DE AUDIO.

(01/05/2006) Aparato de reproducción de audio caracterizado por: un amplificador de audio principal que tiene un lado de salida para dar salida a señales de audio; y una pluralidad de amplificadores de audio auxiliares acoplados eléctricamente en serie a dicho amplificador de audio principal , teniendo cada uno de dichos amplificadores de audio auxiliares un lado de entrada para recibir las señales de audio provenientes de dicho amplificador de audio principal , un dispositivo generador de corriente de señal acoplado eléctricamente a través de dicho lado de entrada de modo que las señales de audio pasan a través de dicho dispositivo generador de corriente de…

DISPOSITIVO DE SUSPENSION PARA LINEA ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RICHARD BERGNER ELEKTROARMATUREN GMBH & CO. Inventor/es: RAUCH, HERBERT. Clasificación: H02G7/05.

Dispositivo de suspensión para una línea eléctrica , particularmente para un cable conductor de una línea aérea, con una vaina de metal, formada de dos medias carcasas (6A, 6B), a través de la cual la línea es conducida con holgura en su estado de montaje, y que está conectada con una lengüeta de suspensión , así como con una pluralidad de varillas de fijación torcidas helicoidalmente que están arrolladas en el estado de montaje alrededor del cable y la vaina , caracterizado por el hecho que cada una de las medias carcasas (6A, 6B) presenta en su borde dos medias espigas (16A, 16B) colocadas opuestas una a otra, que se completan en su estado de montaje de modo complementario con las medias espigas (16B, 16A) de la otra media carcasa (6B, 6A) para formar una espiga de retención que penetra en una respectiva cavidad de espiga de la lengüeta de suspensión.

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43 · · 46 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .