2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 48)

APARATO DE SEGURIDAD INFLABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE LIFE BELT S.R.L. Inventor/es: SPAGNUOLO, VITO. Clasificación: B63C9/15.

Un aparato de seguridad inflable , apto para ser empleado en el agua, comprendiendo al menos un contenedor de fluido presurizado , provisto de un conjunto de válvula que se prolonga en una rabera (32’) de un cuerpo puntiagudo o en forma de espiga accionado por una palanca en dirección hacia la boquilla de dicho contenedor , y un tirante conectado a la palanca y vinculado con un tirador de agarre en el lado opuesto, caracterizado porque comprende una primera cámara tubular estanca expandible y una segunda cámara tubular estanca expandible , conectadas entre sí y comunicadas por medio de dos pares de conductos flexibles (14-14’) y (16-16’) solidarios de las mismas, estando dicho al menos un contenedor fijado mediante sellado térmico y/o collares de adhesivo a la primera cámara tubular , en correspondencia con un orificio practicado en la misma, por medio de dicha rabera (32’).

SISTEMA DE CANAL DE ADMISION DE AIRE PARA UNA MAQUINA TERMICA DE COMBUSTION INTERNA.

(01/03/2006) Sistema de canal de admisión de aire para una máquina térmica de combustión interna que presenta una carcasa en la que están conformados un canal colector de entrada , canales de admisión de aire individuales que llevan a los cilindros de la máquina térmica de combustión interna y un canal de realimentación de gas de escape conformado abierto por un lado en la sección transversal respecto a la dirección de flujo, estando dispuesta en el canal de realimentación de gas de escape una unidad de transmisión de calor que se corresponde con éste, caracterizado porque la unidad de transmisión de calor conforma una primera parte de un dispositivo de refrigeración , y cierra el canal de realimentación del gas de escape , presentando la unidad de transmisión de calor un primer canal de refrigeración a través del que fluye líquido de refrigeración,…

COMPONENTE NEUROTOXICO DE LA TOXINA BOTULINICA PARA MODULAR LAS SECRECIONES CONTROLADAS POR EL SISTEMA COLINERGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: GRAYSTON, MICHAEL W, CARLSON, STEVEN R, LEON, JUDITH M, AOKI, ROGER. Clasificación: A61P1/04, A61P17/00, A61K38/48.

El uso del componente neurotóxico de la toxina botulínica para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la sudoración excesiva, lagrimación excesiva o secreción excesiva de mucus.

MATERIAL ASEPTICO Y RADIOOPACO PARA TOMA DE IMPRESION PARA USAR EN IMPLANTODONCIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZHERMACK S.P.A. Inventor/es: ROSSI, MASSIMO, FACCIO, ENRICO, CALLEGARO, FRANCESCO. Clasificación: C08L83/04, A61K6/10, A61K6/093.

Material radioopaco y aséptico para toma de impresión para usar en implantodoncia que comprende un primer componente A y un segundo componente B, donde: - el componente A comprende un catalizador de hidrosililación; - el componente B comprende un agente reticulante; - y ambos componentes (A y B) además comprenden polímeros diorganopolisiloxanos que tienen la siguiente fórmula (I): CH2=CH-(-SiR1R2O)m-SiR1R2CH=CH2 (I) donde: - R1 y R2 representan un radical de hidrocarburo monovalente sustituido o no substituido; - el valor entero "m" es tal que la viscosidad del polímero a 23ºC está comprendida entre 0, 05 Pa.s (50 cP) y 1.000 Pa.s (1.000.000 cP); caracterizado por el hecho que los componentes A y/o B además comprenden una carga insoluble radioopacificante.

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE LA CABELLERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LAFORCADE, VINCENT. Clasificación: A45D19/02, A45D24/22.

Dispositivo de tratamiento de la cabellera, que comprende: - un recipiente que contiene un producto a aplicar sobre por lo menos uno de entre los cabellos y el cuero cabelludo, y que comprende una válvula de distribución del producto, - un órgano de elevación de la cabellera, solidario de recipiente y móvil con respecto a éste, permitiendo el movimiento del órgano de elevación accionar la válvula de distribución del producto, y - por lo menos un terminal de distribución para distribuir el producto sobre por lo menos uno de entre los cabellos y el cuero cabelludo, después de la elevación de los cabellos por medio del órgano de elevación de la cabellera.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DE LA OCUPACION DE LAS VIAS FERREAS.

(01/03/2006) Procedimiento para la constatación de una ocupación de vía por: A1 un sensor de rueda fijado en un carril que contiene una estación emisora y un receptor que registra una alteración de un campo magnético debido a las ruedas del ferrocarril que circulan por el carril , A2 un circuito de vía formado por dos carriles , que muestra una estación emisora y un receptor , que al ser circulado por un vehículo ferroviario se cortocircuita, de forma que el cortocircuito se registra en el receptor; caracterizado por las etapas del procedimiento: B a estación emisora abastece una señal (SB) que es de banda ancha desde el punto de vista espectral y que contiene una información (S) y que es generada en una unidad emisora (50; 5a, 5b, ..) C las señales (SB’) registradas por el receptor se suministran a una unidad de recepción (60, 6a, 6b, ..) para…

ESTRUCTURA DE GEOMETRIA VARIABLE PARA UN APARATO MONTADO A BORDO DE UN INGENIO ESPACIAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS SPACE TRANSPORTATION SA. Inventor/es: DESAGULIER, CHRISTIAN. Clasificación: B64G1/66, H01Q15/16.

Estructura de geometría variable para un aparato (I, II) destinado a ser montado a borde de un ingenio espacial, comportando dicha estructura: - una base , - unos medios de tracción montados en dicha base , y - unos elementos de fijación flexibles unidos a dichos medios de tracción , pudiendo dicho aparato pasar de un estado distendido no funcional a un estado bajo tensión funcional por acción de dichos medios de tracción sobre dichos elementos de fijación flexibles , caracterizada porque comporta varios elementos rígidos (1.1 a 1.8) unidos de modo holgado entre sí y a dicha base por medio de una película flexible y porque dichos elementos de fijación flexibles están unidos a dichos elementos rígidos (1.1 a 1.8) de modo que, en dicho estado bajo tensión funcional, dichos elementos rígidos (1.1 a 1.8) topen contra dicha base y estén en contacto entre sí.

FORMULACION DE LIBERACION CONTROLADA QUE COMPRENDE TRAMADOL.

(01/03/2006) Uso de tramadol y éter de celulosa en la fabricación de una preparación analgésica de liberación controlada para administración oral de dos veces al día, conteniendo dicha preparación entre el 1 y el 80 % peso/peso de por lo menos un éter de celulosa, y una cantidad analgésicamente eficaz de HCl de tramadol en una matriz de liberación controlada y presentando la siguiente velocidad de disolución in vitro cuando se mide usando el método de las Paletas Ph. Eur. a 100 rpm en 900 ml de ácido clorhídrico 0, 1 N a 37 ºC usando una detección UV a 270 nm; entre el 5 y el 50 % (en peso) de tramadol liberado después de 1 hora, entre el 10 y el 75 % (en peso) de tramadol liberado después de 2 horas, entre el 20 y el 95 % (en peso) de tramadol liberado después de 4 horas, entre el 40 y el 100 % (en peso) de tramadol liberado después de 8 horas, más del 50 % (en…

PROCEDIMIENTO PARA LA FIJACION MECANICA DE UNA BOLSA DE INFUSION CON UN HILO DE TRACCION.

(01/03/2006) Procedimiento para la fijación mecánica de una bolsa de infusión con un hilo de tracción , que rodea la bolsa de infusión en dirección longitudinal en dos capas dispuestas a distancia lateral entre sí y por medio del cual ésta se puede aplastar, siendo doblado el hilo de tracción en cada caso y siendo insertado a través de dos escotaduras previstas en la parte de la cabeza y estando formado en un lado de la bolsa de infusión un lazo , una sección del hilo de tracción que conduce desde cada lazo está arrollada alrededor de la bolsa de infusión , pasa de nuevo a través de los lazos y forma un miembro de tracción (11’, 11´´) para aplastar la bolsa de infusión y los dos lazos están unidos entre sí por medio de una sección intermedia que se apoya en la parte de la cabeza de la bolsa de infusión , caracterizado porque el hilo…

MATRIZ PRA UN JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA ENSAMBLAJE MECANICO.

(01/03/2006) Matriz para un juego de herramientas para el ensamblaje mecánico de chapas situadas unas sobre otras en plano, mediante conformación con al menos un troquel y una matriz, que delimita una cavidad dentro de la cual se ensambla; la matriz comprende para esto un yunque opuesto al troquel y segmentos de matriz que delimitan la cavidad en dirección periférica que, durante el avance del troquel en dirección al yunque , ejecutan un movimiento de desviación transversalmente a la dirección de avance del troquel, para lo que los segmentos de matriz están dispuestos sobre una superficie de apoyo de forma que pueden desplazarse hacia fuera en contra de una tensión elástica y la matriz está revestida periféricamente con un manguito de matriz , caracterizada porque el manguito de matriz presenta en dirección periférica, siguiendo una división…

INTERRUPTOR LUMINOSO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FELLER AG. Inventor/es: ETTLIN, JOSEF, RISLER, DOMINIK. Clasificación: H01H9/18.

Interruptor luminoso para instalaciones domésticas, configurado para la instalación empotrada o la instalación sobresaliente, que comprende, al menos, un elemento de accionamiento de interruptor y una placa frontal que rodea a este último, al menos en parte, y al menos una fuente luminosa , caracterizado porque la luz emitida por la fuente luminosa es dirigida hacia la placa frontal, estando esta última iluminada por la fuente luminosa desde fuera directamente o mediante una disposición de guía de luz prevista para ello, que tiene medios para dirigir la luz oblicuamente desde arriba hacia la placa frontal , de tal modo que dicha placa frontal iluminada se utiliza como campo luminoso del interruptor.

PEDALERA DE VEHICULO CON SISTEMA DE LIBERACION DEL PEDAL DE FRENO EN CASO DE IMPACTO.

(01/03/2006) Pedalera de vehículo con sistema de liberación del pedal de freno en caso de impacto del tipo que incorpora un pedal de freno , un pedal de embrague , una columna de dirección , un soporte de columna de dirección , sendos soportes del freno ubicados a cada lado del pedal de freno , un eje de giro del pedal de embrague , un mando hidráulico asociado al pedal de freno a través de una articulación y un soporte contactor de freno , esencialmente caracterizada porque incorpora un balancín vinculado a los soportes del freno por medio de unos fusibles y (11’) y por medio de un eje de rotación , balancín que permanece estático durante el funcionamiento normal del freno, y que se vincula solidariamente a unas abrazaderas superiores y (14’), que junto con unas abrazaderas inferiores y (13’) solidarias a los soportes conforman…

BOMBA DE ENGRANAJES.

(01/03/2006) Bomba de engranajes con volumen de alimentación variable, con dos ruedas dentadas con dentado exterior que engranan de forma dentada una con otra y que están montadas de forma giratoria en una cámara de alimentación de una carcasa de bomba , en donde al menos una de las dos ruedas dentadas puede accionarse a través de un árbol de impulsión y una de las dos ruedas dentadas , con preferencia la rueda dentada impulsada, está configurada de forma desplazable en la dirección del eje (2’) de esta rueda dentada , en donde puede variarse una medida de hendidura definida por la distancia medida en dirección axial entre una primera pared lateral interior (11a) fundamentalmente plana de la cámara de alimentación de la carcasa de bomba y una primera cara frontal (2a) de la rueda dentada desplazable , caracterizada porque una segunda…

VALVULA DE AIRE COMPLEMENTARIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: BURGFELS, PETER. Clasificación: F01N3/30.

Dispositivo de válvula de aire complementario para máquinas de combustión interna, con una carcasa en la que está dispuesta una válvula de control con un elemento de cierre de válvula, y que presenta un conducto de entrada de aire complementario que desemboca en una cámara de válvula, y por lo menos dos conductos de salida de aire complementario dispuestos de forma separada entre sí y unidos cada uno con una tubería de gas de escape, caracterizado porque en la cámara de válvula está dispuesta una pared que divide la cámara de válvula en dos mitades , separadas entre sí, desembocando el conducto de entrada en la primera mitad de la cámara de válvula y el primer conducto de salida en la segunda mitad de la cámara de válvula, y porque el segundo conducto de salida desemboca en un compartimento cuya unión hidráulica con la cámara de válvula puede interrumpirse mediante el elemento de cierre de válvula.

INCLUSION DE UN IDENTIFICACIOR DE SERVICIO SEGMENTADO EN UN MENSAJE DE LLAMADA PARA UN GRUPO DE LLAMADAS DE SERVICIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTEL NETWORKS LIMITED. Inventor/es: WATSON, MARK, FAUCONNIER, DENIS, LAUTIER, LAURENCE. Clasificación: H04Q7/38.

Método para proporcionar un servicio a estaciones de comunicación sin cables a través de una red de telecomunicación , siendo identificado el servicio por un identificador de servicio único almacenado en la red de telecomunicaciones y como mínimo en una estación suscriptora entre dichas estaciones de comunicación sin cables, comprendiendo el método las siguientes etapas: - determinar un identificador de llamadas en la red de telecomunicaciones y en dicha estación de suscriptor, aplicando una función de añadido de segmentos a una cadena de datos, comprendiendo como mínimo una parte del identificador de servicio único; - asociar dicha estación de suscriptor con el identificador de llamada determinada; y - antes de transmitir información correspondiente al servicio en un canal de emisión, transmitir un mensaje de llamada incorporando dicho identificador de llamada a las estaciones de comunicación sin cable.

(S,S)-REBOXETINA PARA TRATAR LAS CEFALEAS MIGRAÑOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: WONG, ERIK, H., F., AHMED, SAEEDUDDIN, MARSHALL, ROBERT, CLYDE, MCARTHUR, ROBERT, TAYLOR, DUNCAN, P., BIRGERSON, LARS, CETERA, PASQUALE. Clasificación: A61K31/5375, A61P25/06.

El uso de (S, S)-reboxetina ópticamente pura o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la preparación de un medicamento para tratar o prevenir cefaleas migrañosas, en donde la (S, S)-reboxetina ópticamente pura o su sal farmacéuticamente aceptable comprende al menos 90% en peso de (S, S)-reboxetina y menos de 10% en peso de (R, R)-reboxetina, basándose en el peso total de la (S, S) y la (R, R) reboxetina presente.

PROCEDIMIENTO DE FILTRADO.

(01/03/2006) Procedimiento de filtrado que comprende: preparar un aparato de purificación de agua que comprende una estructura de celdas y una porción de tapón, siendo la estructura de celdas configurada para combinar, en una dirección perpendicular a las celdas, una o más unidades para constituir una estructura de celdas cada una teniendo una pluralidad de celdas que están definidas mediante paredes de partición hechas de un cuerpo poroso para ser canales de flujo del agua en crudo, y estando la porción de tapón dispuesto con un espacio predeterminado formado en el otro extremo en caso que el agua en crudo que fluye dentro de las celdas desde un extremo de la estructura de celdas deba pasar a través de las celdas y fluir hacia el exterior desde el otro extremo, el agua en crudo fluye dentro de las celdas desde un extremo de la estructura de celdas del…

DISPOSITIVO PARA LA UNION ENTRE DOS PARTES COMPONENTES.

(01/03/2006) Dispositivo para unir dos partes componentes entre si mediante la alta presión de un fluido; con un generador de fluido de alta presión y con una herramienta de conformación que, a efectos del fluido, está unida con el generador de fluido de alta presión y por medio de la cual el encaje suelto de las partes componentes - colocadas la una sobre la otra - puede ser impulsado con el fluido de alta presión de tal modo, que las partes componentes se coloquen entre si en un encaje a presión; a este efecto, la herramienta de conformación está apropiada para rodear el encaje suelto entre las partes componentes en por lo menos un lugar del encaje a presión, que ha de ser realizado, y la herramienta posee un canal de presión que - unido con el generador de fluido de alta presión - conduce, desde fuera, hacia la parte de moldeo de la…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN CILINDRO HUECO DE COBRE O DE UNA ALEACION DE COBRE, ASI COMO RODILLO DE COLADA A BASE DE UN CILINDRO HUECO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KM EUROPA METAL AG. Inventor/es: RODE, DIRK, DR., HECHT, MEINHARD, DIPL.-ING., KONCZALLA, MATTHIAS, DR., HUGENSCHUTT, GERHARD. Clasificación: B22D11/128, B22D11/06.

Procedimiento para la fabricación de un cilindro hueco de cobre o de una aleación de cobre, en el cual una banda (2, 2a) de cobre o de una aleación de cobre es bobinada en varias capas sobre un cuerpo soporte , en donde durante el bobinado las distintas capas se unen por lo menos por zonas y después del bobinado se retira el cuerpo soporte.

DISPOSITIVO PARA APILAR SECCIONES DE TUBO PARA LA FABARICACION DE SACOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENBAU WILHELM KOCHSIEK GMBH. Inventor/es: KOLBE, WILFRIED, DR., KUCKELMANN, ANDREAS, HINDEMITH, REINHOLD, BRUSDEILINS, WOLFGANG. Clasificación: B65H29/26.

Dispositivo para apilar secciones de tubo para la fabricación de sacos, con un dispositivo de transporte que suministra las secciones de tubo a una estación de apilamiento , caracterizado porque el dispositivo de transporte presenta un dispositivo de transporte superior y un dispositivo de transporte inferior y porque el dispositivo de transporte inferior en la zona de la estación de apilamiento está formado por dos correas transportadoras sin fin que circulan por encima de la estación de apilamiento, por fuera de los bordes laterales de las secciones de tubo , y que están unidas a través de, como mínimo, dos soportes transversales dispuestos a distancias regulares, cuyas separaciones se corresponden con las separaciones de los bordes adelantados de las secciones de tubo alimentadas una tras otra.

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA TUBO DE ABASTECIMIENTO DE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/03/2006) Un medio de cierre para un tubo de llenado de un tanque de combustible en un automóvil, que comprende: - una primera porción de bastidor en forma de campana, adaptada para sujetarse una abertura del cuerpo de un automóvil, y que tiene una porción de fondo que se encuentra alineada con el tubo de llenado, - un miembro deslizante de cierre que se encuentra en el lado de la abertura orientado hacia el tubo de llenado, que está soportado para realizar un movimiento lineal o pivotante, respectivamente, por la primera porción de bastidor, siendo móvil adicionalmente el miembro deslizante de cierre transversalmente al eje de la abertura y estando forzado hacia una posición de cierre por un medio de resorte, en el que la abertura está cerrada. - formando conjuntamente el miembro deslizante de cierre y una porción de la porción…

ABRAZADERA DE RODILLO PARA LA REGULACION DEL CAUDAL DE FLUJO A TRAVES DE UNA MANGUERA.

(01/03/2006) Abrazadera de rodillo para el ajuste de la sección transversal de regulación de una manguera, que se puede conectar en un depósito de líquido de medicina, que comprende una carcasa de sujeción alargada en forma de U en la sección transversal con dos paredes laterales y con una pared con nervadura que las conecta así como un rodillo de sujeción dispuesto de forma desplazable longitudinalmente en estas paredes laterales y que actúa sobre la manguera colocada en la carcasa con un pliegue anular en una de sus zonas angulares periféricas para la formación de la sección transversal de regulación de la manguera bajo la colaboración de la carcasa de sujeción , caracterizada porque la carcasa de sujeción presenta en su zona de transición desde la pared con nervadura hacia la pared lateral , que está alejada del pliegue anular …

DISPOSITIVO ACUTADOR EQUIPADO CON UN ACTUADOR DE FLEXION.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FESTO AG & CO ARGILLON GMBH. Inventor/es: WEINMANN, MICHAEL, MAICHL, MARTIN, MUNZ, GEBHARD, SCHLAAK, HELMUT, SCHMID, ANDREAS JOSEPH. Clasificación: H01L41/09, F16K31/00.

Dispositivo actuador que comprende un actuador de flexión dotado de configuración alargada, que está fijado con un tramo de fijación en un cuerpo de base del dispositivo actuador y que dispone de un tramo de trabajo sobresaliente del tramo de fijación , cuyo tramo de trabajo puede ser desviado, por activación del actuador de flexión , transversalmente a su eje longitudinal y presionado contra una resistencia dispuesta en la vía de desviación y está equipado con al menos un dispositivo sensor adecuado para captar la dilatación longitudinal, caracterizado porque el dispositivo sensor está colocado en y/o junto a la dirección longitudinal simétricamente a ambos lados de un sitio en el que se presenta una dilatación longitudinal constante independiente de la fuerza de apriete cuando el tramo de trabajo presiona contra la resistencia.

TUBO PARA TRANSPORTAR FLUIDOS Y METODO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MANIFATTURA TUBI GOMMA S.P.A. Inventor/es: MARCOLIN, PIETRO. Clasificación: B32B27/00, F16L11/08, F16L9/12.

Tubo para transportar fluidos, que comprende una pluralidad de estratos concéntricos, un estrato interno que constituye un conducto (3a) para el fluido a transportar, y al menos un estrato externo de protección y refuerzo, colocado externamente a dicho estrato interno , caracterizado por el hecho que dicho estrato interno está hecho principalmente a partir de un polímero fluorurado elegido entre MFA y PFA, dicho polímero fluorurado además siendo pigmentado.

PROCEDIMIENTO EN INSTALACION DE RECUPERACION DE EFLUENTES EN EL MAR CON AYUDA DE UN DEPOSITO LANZADERA.

(01/03/2006) Procedimiento de recuperación de efluentes contaminantes más ligeros que el agua, contenidos en un tanque de un barco hundido y/o dañado que reposa en el fondo del mar , en el cual: a) se instala un dispositivo de evacuación de los efluentes que comprende preferentemente al menos una canalización y una primera válvula que cooperan con una abertura del casco y/o del tanque , de manera que se puedan recuperar dichos efluentes contaminantes que fluyen desde dicha abertura subiendo hasta dicho dispositivo de evacuación , y b) se recuperan dichos efluentes que fluyen desde dicha abertura del casco y/o del tanque , caracterizado porque en la etapa b) se recuperan dichos efluentes con ayuda de un depósito lanzadera que puede adoptar una configuración recogida (2A) y una configuración desplegada (2B), comprendiendo…

TUERCA DE PLASTICO PARA EL ALOJAMIENTO EN UN COMPONENTE QUE PRESENTA UNA ABERTURA.

(01/03/2006) Tuerca de plástico para el alojamiento de un componente que presenta una abertura , enchufable en la abertura , con una pieza con rosca interior , que presenta un orificio de alojamiento para un tornillo , dotada de una brida para su apoyo en un lado del componente , y para su apoyo en el otro lado del componente , y para asegurar la tuerca de plástico al componente dispone de dos ganchos de encaje elástico opuestos que, por un lado, corresponden en posición distendida con su extensión radial a la medida interna de la abertura y, por otro lado, cubren el orificio de alojamiento , y que en la aplicación del tornillo se expanden elásticamente y se contraponen al componente , caracterizada porque lateralmente, junto a los dos ganchos de encaje elástico, se encuentran dispuestas dos paredes paralelas en la dirección…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION PARA ARTICULOS.

(01/03/2006) Dispositivo de distribución para artículos dentro de una instalación de transporte de un sistema de flujo de material con al menos un tramo de entrada y al menos dos tramos (8a, 8b) de salida en los que el material (F) a transportar se transporta a cualquier lugar de destino predeterminado y que están configurados como transportadores continuos, estando prevista para la distribución del material (F) a transportar una banda de descarga accionada por motor que gira continuamente alrededor de rodillos guía verticales giratorios que, sobresaliendo momentáneamente transversalmente a la dirección de transporte en la zona del plano de transporte del tramo de entrada, forma una barrera que conduce el material (F) a transportar a uno de los tramos (8a, 8b) de salida, circulando la banda de descarga transversalmente al tramo de…

CASCO DE BARCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LATTANZIO, EUGENIO. Inventor/es: LATTANZIO, EUGENIO. Clasificación: B63B1/18, B63B1/16.

Un casco de barco para planeo y planeo de alta velocidad, que comprende: Un espejo de popa , costados que se extienden hacia delante desde el espejo y terminan en una proa en V ; La superficie de fondo compuesta por un fondo en V profunda con una astilla muerta de entre 20 y 26 grados en el espejo. A dicho fondo en V profunda lo corta una superficie que genera en toda su extensión un fondo plano en secciones transversales y tal superficie se extiende hacia delante desde el espejo hasta que desaparece en un punto en el 67-70% de la eslora en flotación del casco.

CAJA DE CAMBIOS.

(01/03/2006) Caja de cambios que comprende un cárter que presenta por lo menos dos aberturas en cada una de las cuales está montado un rodamiento, por lo menos una primera línea de árbol montada flotante en un primer rodamiento y en la extremidad de la cual están implantados, en el exterior del cárter, por lo menos un piñón de marcha adelante motor y un conjunto sincronizador que comprende un cubo sincronizador , una segunda línea de árbol montada igualmente flotante en el segundo rodamiento y paralela a la primera línea de árbol, en la extremidad de la cual está implantado otro piñón de marcha adelante receptor adaptado para engranar con el piñón de marcha adelante motor y el piñón implantado sobre la primera línea de árbol presenta un escalón interior adaptado para rodear el escalón exterior del cubo sincronizador igualmente implantado…

ACCESORIO MULTIFUNCION PARA FREGADEROS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BERTOLA, PIERANGELO. Inventor/es: BERTOLA, PIERANGELO. Clasificación: A47J43/24, A47J47/20.

Accesorio multiusos aplicable a fregaderos y similares, caracterizado por el hecho de que comprende un primer cuerpo contenedor y un segundo cuerpo contenedor con aberturas de drenaje , estando dichos cuerpos contenedores conectados entre sí mediante un puente para colocar el accesorio multiusos de manera que une los dos lados del elemento que separa las dos piletas de un fregadero.

UNIDAD DE COLUMNA.

(01/03/2006) Unidad de columna, especialmente unidad de columna de silla, con un tubo de soporte estacionario que posee un extremo inferior y un extremo superior, estando guiados de forma axialmente desplazable un tubo telescópico en la zona del extremo superior del tubo de soporte y un cilindro de un muelle de gas en el tubo telescópico , con un vástago de pistón que sobresale en un lado del cilindro del muelle de gas y cuyo extremo libre está fijado al tubo de soporte en la zona del extremo inferior de este tubo de soporte, con un tope de arrastre del cilindro del muelle de gas por medio del cual el tubo telescópico puede ser arrastrado hacia fuera del tubo de soporte al producirse un movimiento axial del muelle de gas , y con un elemento de seguro con el cual se puede limitar un movimiento axial del tubo telescópico…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PROTEINAS DE MOSAICO HIPOALERGENICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMAY PRODUKTIONS- UND HANDELS- AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MOTHES, NADINE, DR., STUMVOLL, SABINE, DR., FOCKE, MARGIT, DR., LINHART, BIRGIT, MAG., KRAUTH, MARIA-THERESA, DR., VALENT, PETER, PROFESSOR DR., KRAFT, DIETRICH, PROFESSOR DR., VALENTA, RUDOLF, PROFESSOR DR. Clasificación: A61K38/16, C07K14/415, A61K39/36.

Un proceso para la preparación de un antígeno de mosaico hipoalergénico derivado de un alergeno, mediante el cual: a) en una primera operación el alergeno es dividido al menos en dos partes y se determina la reactividad frente a anticuerpos IgE de cada parte, y b) en una segunda operación se combinan las partes del alergeno que no tienen reacción detectable frente a anticuerpos IgE para formar un antígeno de mosaico que comprende los aminoácidos del alergeno, pero el orden de los aminoácidos del antígeno de mosaico es diferente del del alergeno que se presenta en forma natural.

‹‹ · 24 · 36 · 42 · 45 · 46 · · 48 · · 50 · 52 · 56 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .