2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 65)

BULON CIEGO DE ALTA RESISTENCIA CON FUERTE SUJECION UNIFORME SOBRE UNA GAMA AMPLIA DE LARGOS DE SUJECION.

(01/03/2006) Un bulón ciego para asegurar una pluralidad de piezas de trabajo con una carga de sujeción de diseño, donde las piezas de trabajo tienen orificios alineados dentro y tienen una superficie lateral accesible y una superficie lateral ciega y adaptada para ser instalada por una fuerza axial relativa aplicada por una herramienta de instalación desde la superficie lateral accesible de las piezas de trabajo, comprendiendo dicho bulón ciego : un pasador , que tiene una cana de pasador alargada que termina en un extremo en una cabeza de pasador alargada y que tiene en el otro extremo una porción roscada , incluyendo…

ESTERES NITRICOS AMORFOS Y SUS COMPOSICIONES FARMACEUTICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NICOX S.A.. Inventor/es: BENEDINI, FRANCESCA, ANTOGNAZZA, PATRIZIA. Clasificación: A61K31/21, C07C203/04.

Una composición que contiene un compuesto de fórmula (I) A-X1-NO2 (I) en la que dicho compuesto es totalmente o parcialmente, al menos un 5%, amorfo, siendo medida la amorfización por DSC, y al menos un excipiente seleccionado de entre las clases siguientes: polialcoholes C5-C6, mono y disacáridos y sus derivados, oligosacáridos conteniendo de 3 a 10 unidades de sacárido y sus derivados, polisacáridos, sus derivados incluyendo sales, ciclodextrinas y sus derivados, derivados no cíclicos de la â-ciclodextrina, polímeros y copolímeros de unidades monoméricas basadas en vinilo, y/o conteniendo una función carboxílica, o monómeros (met)acrílicos; donde en la **fórmula** A = R(COX), X = O, NH, NR1C, donde R1C es un alquilo C1-C10 lineal o ramificado.

MAQUINA DE TRATAMIENTO DE OBJETOS.

(01/03/2006) Máquina de tratamiento de objetos en particular de cuerpos vacíos tales como recipientes o preformas de recipientes, del tipo que lleva una serie de puestos que son móviles según un recorrido sobre un circuito en anillo y de los cuales cada uno lleva un sistema de prensión destinado a tomar en carga un objeto en un punto de carga y a restituir en un punto de descarga del recorrido, del tipo en el cual, entre los puntos de carga y de descarga, el objeto es desplazado relativamente al puesto por el sistema de prensión , de una posición inicial de carga a al menos una posición de tratamiento y después a una…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PIEZAS PREFORMADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: WIEDEMANN, RALF, WOLF, NATASCHA, HALBHERR, AXEL, VAN DIEPEN, JACQUES, S., P., HERTLING, LUDWIG. Clasificación: B29C45/27.

Procedimiento para la fabricación de múltiples piezas preformadas, en el cual se aplica, a través de al menos un punto de inyección 10, una masa de moldeo en una multiplicidad de espacios huecos , con una conformación correspondiente a la de las piezas preformadas, en donde los espacios huecos están dispuestos de tal manera que, con la excepción de los espacios huecos situados en la posición final o periférica, cada espacio hueco se encuentra conectado con al menos dos espacios huecos estrechamente adyacentes; caracterizado porque como masa de moldeo se utiliza una composición que contiene tensioactivo.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE MEDICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: T-BRA LIMITED. Inventor/es: NABARRO, DANIEL JOSEPH NUNES, WILCOX, ALUN, PANKHURST DESIGN AND DEVELOP LTD, MANSON, TIMOTHY ROLAND, PANKHURST DESIGN AND DEV, SWAN, JULIAN FRANCIS RALPH, PANKHURST DESIGN. Clasificación: A47H1/00.

Aparato de medición de sujetadores para la medición de un sujetador, comprendiendo el aparato un medio de soporte para soportar un sujetador, al menos una cámara de material elastómero expansible bajo la presión del fluido interno dentro de una copa de un sujetador así soportado, y un medio de medición para medir el volumen y/o la presión del fluido dentro de la cámara cuando la copa del sujetador ha sido llenada.

FORMULACION DE BENCIMIDAZOLES SUSTITUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: BRILLS, MIKAEL. Clasificación: A61K31/44, A61K47/30.

Una formulación líquida estable que está exenta de agua o que tiene un contenido de agua menor que 6% en peso, que comprende polietilenglicol y una sal sódica o potásica de un inhibidor de H+, K+-ATPasa, y opcionalmente excipientes farmacéuticamente aceptables que son solubles en la formulación.

METODO DE DETECCION DE CODIGO CORTO.

(01/03/2006) Un método para recibir una señal transmitida mediante una unidad de comunicación, en un sistema de comunicación de CDMA, en el que la señal transmitida incluye una pluralidad de códigos cortos, siendo un código corto él que tiene una longitud más corta que el código de dispersión utilizado para discriminar comunicaciones individuales, y la unidad de comunicación transmite repetitivamente al menos un código corto que es actualizado periódicamente, cuyo método se caracteriza por las operaciones de: a. obtener una estimación de una función de distribución de probabilidad, PDF, del ruido de fondo con el uso del mismo…

USO DE BACLOFENO EN EL TRATAMIENTO DEL ALCOHOLISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUROSCIENZE S.C.A.R.L. Inventor/es: GESSA, GIAN, LUIGI, COLOMBO, GIANCARLO, CENTRO CNR, ADDOLORATO, GIOVANNI, ISTITUTO DI MEDICINA. Clasificación: A61K31/197, A61P25/32.

El uso de Baclofeno para la preparación de un medicamento para el tratamiento del alcoholismo en los seres humanos.

ARMAZON DE ESTRUCTURA DE CONSTRUCCION.

(01/03/2006) Un kit de piezas para construir uno cualquiera de una pluralidad de armazones de estructuras de construcción para soportar una cubierta de material en láminas , comprendiendo cada armazón una estructura principal (A) que tiene una planta generalmente rectangular y que está constituida por una pluralidad de arcos generalmente paralelos que se extienden en ángulos rectos respecto a un eje de simetría de la planta, en el que cada arco está constituido por una pluralidad de vigas interconectadas generalmente rectas , estando las vigas de cada par de vigas adyacentes inclinadas unas en relación con otras, y en…

MATRIZ DE CONFINAMIENTO A BASE DE BORO PARA EL ALMACENAMIENTO O TRANSMUTACION DE ELEMENTOS RADIACTIVOS DE VIDA LARGA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: BRY, PHILIPPE, DEUTSCH, SYLVAIN, GOSSET, DOMINIQUE, SIMEONE, DAVID. Clasificación: G21F9/30, C04B35/58, C04B35/01, C04B35/563.

Matriz de confinamiento para el almacenamiento o la incineración de al menos un elemento radiactivo de vida larga, que comprende al menos un compuesto de boro cristalino de estructura romboédrica que incluye el(los) elemento(s) radiactivo(s) de vida larga.

INHIBIDORES BICICLICOS DE GLUCOGENO SINTASA QUINASA 3.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON CORPORATION. Inventor/es: NUSS, JOHN, M., ZHOU, XIAOHUI, A. Clasificación: C07D471/04, A61P3/10, A61K31/519.

Un compuesto de estructura (I), en la que X e Y son nitrógeno; A1 es arilo o heteroarilo opcionalmente sustituido; A2 es arilo, ariloxi, arilamino o heteroarilo opcionalmente sustituidos; R1, R2, R3 y R4 se seleccionan independientemente del grupo constituido por hidrógeno, hidroxilo, y alquilo inferior, cicloalquilo inferior, alquilaminoalquilo, alcoxi inferior, amino, alquilamino, alquilcarbonilo, arilcarbonilo, aralquilcarbonilo, heteroarilcarbonilo, heteroaralquilcarbonilo , arilo y heteroarilo opcionalmente sustituidos; R’1, R’2, R’3 y R’4 se seleccionan independientemente del grupo constituido por hidrógeno, y alquilo inferior opcionalmente sustituido; y las sales farmacéuticas de los mismos.

DISPOSITIVO PARA ESTABILIZACION DE LA LENGUA.

(01/03/2006) Un dispositivo para estabilizar la lengua que comprende un cuerpo que tiene un interior hueco, dentro del cual ajusta el extremo de la lengua de un usuario y es retenida por la presión negativa cuando se ajusta el dispositivo sobre la lengua del usuario, y cuyo cuerpo comprende una parte de entrada que tiene una abertura que da al interior hueco del dispositivo y una parte de bulbo expandida susceptible de ser exprimida que tiene una sección de pared flexible, con lo que la parte de bulbo expandida puede ser exprimida y liberada en la aplicación del dispositivo a la lengua de un usuario para crear dicha…

SISTEMA PARA ALMACENAR Y PROPORCIONAR INFORMACION DE CONTACTO EN TELEFONIA INLAMBRICA.

(01/03/2006) Un sistema ejecutado informáticamente para proporcionar un directorio de información de contacto asociado con dispositivos de comunicación inalámbrica que comprende: una estación de red diseñada para ejecutar instrucciones basadas en software en la generación de un sistema de base de datos de la información de contacto para dispositivos de comunicación inalámbrica ; un sistema de recogida de información de contacto que pone en práctica un proceso para recopilar de una o más fuentes (100, 101, ...N) la información de contacto para uno o más dispositivos de comunicación inalámbrica ; y un sistema de…

DISPOSITIVO DE EVALUACION DE LA POSICION DE EQUILIBRIO DEL CUERPO HUMANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OPTIMAGE. Inventor/es: ROUSSOULY, PIERRE, BERTHONNAUD,ERIC, DIMNET,JOANNES. Clasificación: A61B5/103, A61B6/00.

Dispositivo de evaluación de una posición de equilibrio del cuerpo humano, que comprende una fuente de rayos X y unos medios de soporte de placa diana sensible a los rayos X para realizar sobre la placa diana una imagen radiográfica del paciente, unos medios de soporte del paciente adaptados para soportar un paciente en posición fija entre la fuente de rayos X y los medios de soporte de placa diana y para generar unas señales de posición imagen de la posición horizontal del eje global de gravedad del paciente con respecto a la fuente de rayos X y a la placa diana.

CARBODIIMIDAS CON GRUPOS CARBOXILO O CARBOXILATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LACH, CHRISTIAN, HIBERLE, KARL, LICHT, ULRIKE, MEYER-ROSCHER, BERND, WEYLAND, PETER, KIELHORN-BAYER, SABINE, PORZIO, ROBERT, SHANE, STALLER, CHRISTELLE. Clasificación: C08G18/79.

Compuestos con unidades de carbodiimida y con grupos carboxilo o con grupos carboxilato (compuestos V), derivados de a) poliisocianatos con 4 hasta 20 átomos de carbono alifáticos o aralifáticos (componente a), b) ácidos hidroxicarboxílicos o sales de ácidos hidroxicarboxílicos (componente b) y c) en caso dado otros compuestos, que portan grupos que pueden reaccionar con los grupos isocianato en una reacción de adición (componente c), d) en caso dado otros isocianatos (componente d), derivándose las unidades de carbodiimida fundamentalmente, de manera exclusiva, de los grupos isocianato del componente (a).

PROCEDIMIENTO PARA VACIAR UN CIRCUITO DE SANGRE DE UN DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO EXTRACORPORAL DE SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOSPAL AG. Inventor/es: PEDRAZZI, RENATO, ROVATTI, PAOLO. Clasificación: A61M1/16, A61M1/36.

Procedimiento para vaciar un circuito de sangre de un dispositivo para el tratamiento extracorporal de sangre después de interrumpir una sesión de tratamiento, comprendiendo el dispositivo: - un dispositivo de tratamiento de sangre que tiene un primer y un segundo compartimiento separados entre sí mediante una membrana semipermeable , - un conducto arterial que tiene un primer extremo conectado a una entrada del primer compartimiento y un segundo extremo, - un conducto venoso que tiene un primer extremo conectado a una salida del primer compartimiento y un segundo extremo, - unos medios de conexión para conectar el segundo extremo del conducto arterial y el segundo extremo del conducto venoso al sistema vascular de un paciente, - un circuito de líquido usado que tiene un conducto de drenaje conectado a una salida del segundo compartimiento.

DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA Y LA SEPARACION DE VIRUTAS Y DEL LIQUIDO DE REFRIGERACION QUE SE PRODUCEN EN MAQUINAS HERRAMIENTA (ACCIONAMIENTO).

(01/03/2006) Dispositivo para la recogida y la separación de virutas y líquido de refrigeración que se producen en máquinas herramienta, en el que el líquido de refrigeración se reconduce para volver a usarse, y las virutas son eliminadas, comportando un tanque de recogida para recuperar las virutas y el líquido de refrigeración, una sección de guiado ascendente que se conecta al tanque de recogida , una sección de entrega elevada que se conecta a la sección de guiado , un elemento de transporte cerrado a modo de cadena, que es guiado al menos en la región que recibe las virutas y el líquido de refrigeración así como en la sección de entrega por medio de elementos de desvío , de los que al menos uno está acoplado con un accionamiento de giro, y un tambor de filtrado alojado de modo giratorio, que está en unión de accionamiento con el elemento de transporte,…

DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA Y LA SEPARACION DE VIRUTAS Y LIQUIDO DE REFRIGERACION QUE SE PRODUCEN EN MAQUINAS HERRAMIENTA (OBTURACION).

(01/03/2006) Dispositivo para la recogida y la separación de virutas y líquido de refrigeración que se producen en máquinas herramienta, en el que el líquido de refrigeración se reconduce para volver a usarse y las virutas se eliminan, comprendiendo un tanque de recogida para recoger las virutas y el líquido de refrigeración, una sección de guiado ascendente que se conecta al tanque de recogida , una sección de entrega elevada que se conecta a la sección de guiado , un elemento de transporte cerrado a modo de cadena, que es guiado al menos en la región que recibe las virutas y el líquido de refrigeración así como en la sección de entrega por medio de elementos de desvío , de los que al menos uno está acoplado con un accionamiento de giro, y un tambor de filtrado alojado de modo giratorio, que está en unión de accionamiento con el elemento de transporte,…

ACCIONAMIENTO DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM. Clasificación: B60S1/34.

Accionamiento de limpiaparabrisas con un mecanismo de accionamiento, una palanca de accionamiento cuyo primer extremo está unido al mecanismo de accionamiento, de tal modo que puede bascular alrededor de un eje de accionamiento (A), una palanca de acoplamiento cuyo primer extremo está unido al segundo extremo de la palanca de accionamiento mediante una articulación de acoplamiento con eje de giro (K) definido y cuyo segundo extremo está unido a una escobilla de limpiaparabrisas , y una palanca de salida que está unida a la palanca de acoplamiento, caracterizado porque el eje de giro (K) de la articulación de acoplamiento y el eje de accionamiento (A) de la palanca de accionamiento no son paralelas entre sí.

DISPOSITIVO INTRA-GASTRICO PARA EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD MORBIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DISTRICLASS MEDICAL S.A. Inventor/es: WAZNE, HUSSEIN. Clasificación: A61F5/00.

Dispositivo intra-gástrico introducido por vía endoscópica en el estómago de un paciente para el tratamiento de la obesidad mórbida, siendo el citado dispositivo el resultado de un conjunto de dispositivos en el que cada uno de ellos incluye un globo o envolvente que presenta un volumen nominal determinado que está conectado, de manera estanca, a medios de conexión constituidos por tres elementos, a saber, un disco que forma una base de apoyo para el globo contra la pared interna del estómago , un tubo o catéter flexible para la unión del globo a un dispositivo de alimentación, y medios de enganche solidarios con el tubo o catéter , permitiendo los citados medios de conexión, por una parte, la colocación y/o la recuperación del globo , y por otra parte la fijación, ya sea por el exterior del cuerpo del paciente, o ya sea de forma subcutánea, del dispositivo de alimentación para poder llevar el globo o envolvente a su volumen nominal determinado.

UN MECANISMO PARA TRANSPORTAR Y VERIFICAR CONTENEDORES, EN PARTICULAR PREFORMADOS.

(01/03/2006) Un mecanismo para transportar y verificar contenedores, en particular preformados, que comprende: una sección alimentadora y acumuladora para los contenedores que llegan de una estación de moldeado de contenedores, la sección alimentadora y acumuladora siendo cargadas de forma intermitente de la estación de moldeado; un carrusel que rota de forma continuada, situado al fina de la sección alimentadora y acumuladora en la dirección de transporte del contenedor, para transportar los contendedores a través de una secuencia de estaciones verificadoras ; medios de conexión situados entre la sección alimentadora y acumuladora y el carrusel y disponiendo de medios para ajustar la intermitencia de la operación de la sección alimentadora y acumuladora con la operación continua del carrusel, los medios de conexión comprendiendo una cinta continua…

REVESTIMIENTO ALQUILEMILINA/BARRERA ORGANICA QUE TIENEN ADITIVOS DE BIS-SILANO.

(01/03/2006) Una composición que comprende: un ácido etilénicamente insaturado y una poliamina que tiene opcionalmente un reticulador reaccionado en ella, y un bis-silano, en el que dicha poliamina tiene cuatro o más unidades A, B o C, donde: A es una unidad -R2-N(R1)2, B es una unidad -R1-N(R2- )2, y C es una unidad (R2)3N-, donde: R1 se selecciona independientemente de hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, arilo, arilo sustituido, aralquilo y alquilarilo, y R2 se selecciona independientemente del grupo que consiste en: grupos alquileno lineales o ramificados o grupos alquileno sustituidos que tienen de 1 a 18 átomos de carbono, y grupos arileno o grupos arileno sustituidos que tienen de 6 a 18 átomos de carbono; y dicho bis-silano tiene la fórmula: R3bX3-bSi-Z-SiX3-bR3b en la que Z es R4NH(R4NH)pR4, cada R3 es un grupo hidrocarburo, cada X es un grupo alcoxi…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE MONOXIDO DE CARBONO POR RETROCONVERSION INVERSA CON UN CATALIZADOR ADAPTADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE S. A. DIRECTOIRE ET CONSEIL DE SURVEILLANCE POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCE. Inventor/es: DUPONT, RENE, GAUTHIER, PIERRE, MARTY, PASCAL. Clasificación: B01J8/02, B01J19/24, B01J23/26, C01B31/18, B01J4/04.

Procedimiento para la producción de monóxido de carbono por retroconversión inversa, en fase gaseosa, de anhídrido carbónico gaseoso y de hidrógeno gaseoso con reducción al mínimo de la producción de metano, caracterizado porque la reacción se realiza a una temperatura de 300 a 520ºC y a una presión de 10 a 40 bares en presencia de un catalizador a base de óxido de cinc y de óxido de cromo, que no contiene hierro.

PROCEDIMIENTO DE OXIDACION DE CICLOHEXANO EN ACIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: RHODIA POLYAMIDE INTERMEDIATES FACHE, ERIC. Inventor/es: FACHE, ERIC. Clasificación: C07C51/215, C07C51/31, C07C55/14, C07C55/21.

Procedimiento de oxidación de ciclohexano en medio líquido por un agente de oxidación que comprende oxígeno molecular en ácido adípico, caracterizado porque uno de los constituyentes del medio líquido es un compuesto orgánico ácido con carácter lipófilo, elegido en el grupo que comprende, ácidos 2, 5-diterc butilbenzoico, 4-terc butilbenzoico, 4-octilbenzoico, hidrogenoortoftalato de terc butilo, ácidos nafténicos o antracénicos sustituidos con grupos alquilos, de preferencia de tipo terc butilo y derivados sustituidos de ácidos ftálicos.

PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE DE UN CONDUCTO SOBRE UNA CONTERA TUBULAR RIGIDA, POR MEDIO DE UNA TUERCA ATORNILLADA EN LA CONTERA, Y RACOR PARA LA APLICACION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BENIT, CLAUDE. Inventor/es: BENIT, CLAUDE. Clasificación: F16L19/02.

Procedimiento de ensamblaje de un conducto flexible o semirrígido en una contera tubular rígida por medio de una tuerca atornillada en la contera , consistiendo dicho procedimiento en añadir un anillo metálico alrededor del conducto , y en utilizar la operación de atornillado de la tuerca en la contera para obtener una solidarización mecánica irreversible entre el anillo y el conducto , caracterizado porque consiste en introducir la inserción de cola de abeto en el interior del conducto , situar la inserción en apoyo contra la contera , y desplazar el anillo por medio de la tuerca en el transcurso de la operación de atornillado, para forzarlo a introducirse en la inserción , atrapando fuertemente el conducto entre el anillo y la inserción , sin que el anillo sufra deformación alguna durante el atornillado de a tuerca.

INHALADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: RASMUSSEN, JOERGEN, BANG & OLUFSEN MEDICOM A/S. Clasificación: A61M15/00.

Un inhalador para la administración de medicamento a partir de un bote que puede ser comprimido para administrar una dosis de medicamento, cuyo inhalador comprende: un alojamiento para contener un bote ; un mecanismo de carga para cargar un elemento de carga elástico que está dispuesto, cuando está cargado, para someter a compresión al bote ; un mecanismo de disparo dispuesto para retener el elemento de carga elástico evitando la compresión del bote y que puede ser activado para liberar el elemento de carga elástico , caracterizado porque un varillaje de conexión está dispuesto entre el elemento de carga elástico y el mecanismo de disparo para reducir la fuerza aplicada por el elemento de carga elástico al mecanismo de disparo cuando está retenido por el mecanismo de disparo.

ARQUITECTURA PARA COMUNICACIONES MOVILES BASADAS EN PLATAFORMAS ESTRATOSFERICAS.

(01/03/2006) Un sistema de comunicación que comprende: un primer transceptor situado en una primera plataforma, siendo mantenida dicha primera plataforma en una órbita estratosférica; una primera antena situada en dicha primera plataforma y conectada a dicho primer transceptor ; una segunda antena situada en dicha primera plataforma y conectada a dicho transceptor; un segundo transceptor situado en tierra; una tercera antena que está conectada a dicho segundo transceptor, estando dicha tercera antena adaptada para comunicar con dicha segunda antena ; medios formadores de haces conectados a dicho segundo transceptor para proporcionar una señal formadora de haces desde dicho segundo transceptor a dicho primer transceptor , eficaz para excitar dicha primera antena para radiar haces múltiples a la superficie terrestre, proporcionando cada haz…

POLIMEROS COMO AGENTES DISPERSANTES CONTROLABLES.

(01/03/2006) Empleo de polímeros constituidos por una cadena principal de ácido poli(met)acrílico, en la que, referido a la cadena principal, un 0 a un 10 % en peso de componentes básicos de ácido (met)acrílico puede estar substituido por componente básicos de (anhídrido) de ácido maléico o ácido fumárico, o mezclas de los mismos, y un 10 a un 100 % de componentes básicos de ácido (met)acrílico puede estar substituido por otros componentes básicos etilénicos copolimerizables, y alquilo con 1 a 30 átomos de carbono-poli- alquilenglicoles con 2 a 4 átomos de carbono unidos a la cadena principal a través de grupos éster, con un peso molecular medio de 250 a 10.000, como cadenas laterales, presentándose un 1 a un 19 % en peso de la cadena principal y un 81 a un 99 % en peso de las cadenas laterales, referido al polímero, y seleccionándose esta proporción y el…

SISTEMA DE REUTILIZACION DE GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STANWELL TECHNIC LIMITED. Inventor/es: JONES, GLYN. Clasificación: B67D1/00.

Un sistema de reutilización de gas para ser usado en un sistema de dispensación de bebidas que comprende un acoplador para efectuar una conexión liberable a un contenedor de bebidas usado conteniendo un gas a presión, permitiendo el acoplador liberar gas desde el contenedor , y un compresor conectado al acoplador y dispuesto para presurizar el gas liberado para ser suministrado al sistema de dispensación de bebidas, caracterizado porque comprende un sensor de gas provisto aguas arriba del compresor para identificar el gas que está siendo reutilizado, y unos medios provistos para dirigir el gas reutilizado selectivamente a uno o más tanques de almacenamiento (19a, 19b, 19c, 19d) dependiendo del gas identificado.

ARTICULO DE LENCERIA REALIZADO A PARTIR DE UN TRICOTADO CILINDRICO COMPORTANDO LAS CARACTERISTICAS DE MANTENIMIENTO.

(01/03/2006) Artículo de lencería de sostén que comporta al menos una región moldeada, de manera que cree un volumen de sostén y de soporte de al menos una parte protuberante del cuerpo humano, fabricado a partir de un tejido de punto tubular formado por un primer material extensible y termoformable, provisto de un borde acanalado que constituye uno de los bordes de dicho artículo que rodea elásticamente el cuerpo, siendo la forma final del artículo de lencería obtenida por medio de cortes practicados en el tejido de punto tubular a partir del borde libre opuesto al borde acanalado , caracterizado porque cada región con volumen moldeada es doblada por pegado interno de al menos un forro constituido por un segundo material extensible y termoformable una de cuyas caras está revestida de un material adhesivo termoactivable, teniendo los materiales…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE BEBIDAS Y RECIPIENTE PARA BEBIDAS PROVISTO DE MEDIOS DE POSICIONAMIENTO.

(01/03/2006) Ensamblaje de un dispositivo de distribución de bebidas que posee una cámara de refrigeración con una pared de cámara , una abertura en una parte superior para alojar un recipiente conteniendo una bebida, una alimentación de un medio bajo presión , así como un recipiente que está provisto en una sección superior de un elemento de distribución para la distribución de la bebida, con un conector para conectarse de forma desmontable a la alimentación de un medio bajo presión , alimentación de un medio bajo presión y conector que están situados fuera de la línea central de la cámara de refrigeración y del recipiente, respectivamente, y una pared periférica , el recipiente estando provisto de medios de posicionamiento (13, 13’) que se extienden transversalmente a la pared periférica , el dispositivo de distribución estando provisto…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DEPRESION QUE CONTIENEN FAMOTIDINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: RICHTER GEDEON VEGYESZETI GYAR R.T.. Inventor/es: RACZ, ANNA, KOVACS, PETER, VARGA, CSILLA. Clasificación: A61P25/24, A61K31/341.

Uso de famotidina para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento de la depresión, trastornos depresivos y síntomas indicativos de depresión.

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 67 · 69 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .